Ir al contenido principal
Adriana
Adriana

Lima, Lima · Desde Octubre del 2014

soy una persona multifacética, super independiente, soy perfeccionista, minuciosa al detalle...

Felizmente casados 🎉

5 de Diciembre de 2015

3064días 2hrs
Pao
¿Cuánto les ha costado la iglesia donde se casan?
Pao, El 22 de Agosto de 2014 a las 13:05

Hola bellas!!: Hoy he estado pensando en el tema del presupuesto del matrimonio y obviamente una de las cosas que tenemos que pagar es la iglesia, ya me han estado contado en que iglesias se van a...

Adri, martes 14-Ene-20 246
Adriana
Maquillaje, paquete de novia en montalvo .
Adriana, El 22 de Octubre de 2015 a las 15:52

Chicas, estoy a puertas de casarme y aún no me decido si tomar un paquete de novia en Montalvo o que vaya un profesional a mi casa. Mi duda es por lo siguiente, en una oportunidad me hice uñas...

Cristina, martes 14-Nov-17 28
Adriana
Necesito catering para 100 inv. por menos de s/. 10000, es posible???
Adriana, El 19 de Junio de 2015 a las 16:49

HOLA CHICAS, YA QUE TENGO OTRAS COSAS EN MENTE Y TAMBIEN QUIERO UNA BODA BONITA SOLO TENGO DESTINADO PARA MI BODA S/. 10 000 INCLUIDO IGV. SERA UNA BODA PEQUEÑA AL AIRE LIBRE Y EN EL DIA, QUE DICEN......

Pao, lunes 30-Nov-15 63
Adriana
Iglesia san pedro, lima
Adriana, El 22 de Junio de 2015 a las 18:09

Chicas, por la locación y lo bella que es me gustaria separar fecha en la iglesia San Pedro, me gustaría saber si alguien ha tenido la suerte de agarrar fecha en esta iglesia, quisiera saber sus...

Lesly, martes 8-Ene-19 23
Karla
Necesito local ayuda
Karla, El 4 de Febrero de 2015 a las 07:14

Chicas xfa necesito ayuda con locales o casas para alquilar en lima

Adriana, sábado 20-Jun-15 2
Pao
Lo que más te gustó del... primer aniversario
Pao, El 5 de Mayo de 2015 a las 08:56

Cómo festejaron el primer aniversario juntos, hicieron los planes juntos o se dieron una sorpresa?? Qué es lo que más te gustó de ese primer aniversario de su amor Sigue recordando lo que más te gustó...

Marcy, viernes 18-Sep-15 20
Pao
Lo que más te gustó de... el primer viaje
Pao, El 5 de Mayo de 2015 a las 08:56

Holitas!! : Sean o no una pareja viajera, seguro que algun viaje por ahí se han hecho... cómo fue el primer viaje que hicieron juntos? Qué fue lo que más te gustó? Sigue recordando lo que más te gustó...

Angela, martes 8-Sep-15 19
Pao
Lo que más me gustó de...la primavera vez que le vi
Pao, El 5 de Mayo de 2015 a las 08:54

Hola holas!! Parece mentira como pasa el tiempo tan rápido... todavía se acuerda la primera vez que viste a tu amorcito?? Qué fue lo que más te gustó de él o de ella?? Pensaste que llegarías hasta el...

Marcy, viernes 18-Sep-15 22
Pao
Lo que más me gustó de.. nuestro primer beso
Pao, El 5 de Mayo de 2015 a las 08:55

Hello!! Te acuerdas del primer beso que se dieron?? Cómo fue? Qué es lo que más te gustó de ese primer beso?? La forma de besarte, el lugar y el momento en que pasó??.... seguro que ahora los estás...

Marcy, viernes 18-Sep-15 28
Pao
Lo que más me gustó de... la primera cita
Pao, El 5 de Mayo de 2015 a las 08:55

Holis!! La primera cita siempre es muy especial y seguro que cuando la recuerdas hay algo que más te gustó que el resto, quizás fue ese detalle lo que te flechó!! Definitivamente!! Cuénta lo que más...

Marina, martes 10-Nov-15 19
Katt Fer
Importante: cuidado con el catering!!!
Katt Fer, El 18 de Noviembre de 2014 a las 23:36

Hola chicas y chicos... Quiero contarles algo x lo que pase el sábado 15 pasado, pero antes quiero dirigirme a todas las novias q me pidieron referencia de mi catering xxxxxxxx, de verdad q yo estaba...

Silvita, miércoles 28-Mar-18 97
Maria
¿Ángel o demonio? diseño de uñas
Maria, El 28 de Enero de 2015 a las 08:05

Hello!! El manicure también te respresenta...¿que eres ángel o demonio? 1. Ángel 2. Demonio

Haydee, jueves 3-Sep-15 73
Maria
¿Ángel o demonio? maquillaje de novia
Maria, El 28 de Enero de 2015 a las 08:05

Hermosas Nuestro juego de hoy nos ayudará a saber si eres un ángel o demonio: 1. Ángel 2. Demonio

Los Ositos, sábado 19-Sep-15 52
Maria
¿Ángel o demonio? ramo de novia
Maria, El 28 de Enero de 2015 a las 08:05

Bonitas!! Seguimos con nuestro juego de hoy el ramo de novia 1. Ángel 2. Demonio

Marina, viernes 20-Nov-15 59
Maria
¿Ángel o demonio? peinado
Maria, El 28 de Enero de 2015 a las 08:05

Hola, hola! Continuamos con nuestro juego para descubrir si eres un ángel o demonio 1. Ángel 2. Demonio

Meliza, domingo 19-Jul-15 63
Maria
¿Ángel o demonio? vestido de novia
Maria, El 28 de Enero de 2015 a las 08:05

Hola lindas! ¿Ángel o demonio? ¡Vota tu elección! 1. Ángel 2. Demonio

Meliza, domingo 19-Jul-15 88
Maria
¿Ángel o demonio? zapatos de novia
Maria, El 28 de Enero de 2015 a las 08:05

Hola bonitas! Hoy les traigo un nuevo juego para ver si eres una novia ángel o demonio. ¿Cuá eres? 1. Ángel 2. Demonio

Marina, viernes 13-Nov-15 142
Adriana
Luna de miel en octubre - noviembre
Adriana, El 9 de Diciembre de 2014 a las 20:17

Hola chicas, yo me caso fines de octubre y quería saber que destinos turisticos serían los más adecuados ya que a ambos nos encanta el mar, el sol, paisaje, naturaleza, pero aun no se cuales son los...

Adriana, martes 20-Ene-15 22
Adriana
¿¿¿en dudas, con o sin recepciÓn, solo champagnada, que dicen???
Adriana, El 10 de Diciembre de 2014 a las 01:16

POR MI BAJO PRESUPUESTO ESTOY DUDANDO EN TENER RECEPCIÓN, QUE DICEN USTEDES SE PUEDE TENER UNA RECEPCION CON UN PRESUPUESTO DE 15,000 PARA TODO EL MATRIMONIO?

Adriana, martes 20-Ene-15 35
Sofia
Invitaciones para las damas de honor
Sofia, El 5 de Febrero de 2014 a las 16:05

Chicaaaaas una idea que me parece recontrá chevere " invitaciones para las damas" auqnue se lo digamos de palabra y que seguro nos diran que si, podemos aprovechar la oportunidad para pedirselos por...

Sara, viernes 8-Ene-21 78
Adriana
El presupuesto
Adriana, El 28 de Noviembre de 2014 a las 09:56

¿CUÁL ES EL PRESUPUESTO MINIMO COMO PARA TENER LA BODA DE ENSUEÑO, CON UN TOLDO LINDO, UNA DELICIOSA CENA UN SERVICIO EXCELENTE? Y SI TIENEN ALGUN PROVEEDOR QUE SE AJUSTE A MIS PREFERENCIAS Y...

Candy, miércoles 1-Jul-20 16
Jennifer Flores
¿Te animas por un photocall en tu boda?
Jennifer Flores, El 12 de Diciembre de 2014 a las 15:19

Cada vez es más frecuente que en las bodas se disponga de un Photocall en el que, tanto los novios, como los invitados, puedan tomarse fotografías divertidas a lo largo de toda la celebración. Sin...

Any., domingo 31-Ene-16 68
Pao
Árbol de los deseos muy romántico
Pao, El 16 de Diciembre de 2014 a las 10:00

Hola hola!! Morí de amor cuándo lo encontré!! Es una ide original pero sobre todo muy muy romántica!! : Quién se anima por un árbol lleno de amor como este??

Vane, miércoles 22-May-19 36
Pao
Rompecabezas en tu boda
Pao, El 18 de Diciembre de 2014 a las 11:19

Hola bonitas! : Holy les quiero compartir unas ideas que me parecieron muy muy originales!! A mi no se me había ocurrido todas las lindas formas en la que se pueden incluir rompecabezas en una boda!!...

Mariyen, jueves 3-Sep-15 15
Pao
Mi estilo de novia matrimonio.com.pe: juego
Pao, El 15 de Diciembre de 2014 a las 12:48

Holas hermosas!: Quiero empezar un juego y nos ayude un poco a definir el estilo de novia con el que tanto soñamos para nuestro gran día El juego consiste en un test, cada debate revelará una parte de...

Zulema, jueves 19-Feb-15 22
Pao
Una sorpresa para el día de boda
Pao, El 11 de Diciembre de 2014 a las 11:13

Holas!! Adoré esta idea!! Me ha encantado!! Perfecto para las parejitas detallitas!! Para que se lo entreguen unas horas antes de la boda : Tradución: No puedo esperar a casarme contigo! ...

Adriana, viernes 19-Dic-14 11
Pao
El secreto de la cartera de la novia
Pao, El 16 de Diciembre de 2014 a las 10:02

Hola bonitas! Las mujeres siempre tenemos secretos muy bien guardados!! Qué les parece este para el día de la boda??

EMPERATRIZ, viernes 1-Sep-17 8
M
Recuerdos de matrimonio
Maritere, El 17 de Septiembre de 2014 a las 12:57

Hola chicas, miren buscando encontre estos recuerdos de matrimonio, dicen que todos se pueden hacer en el centro...a mi me gustaron un par...que les parecen?

Diana, martes 26-Ene-16 54
Pao
Dale una sorpresa a tu novio en el gran día
Pao, El 14 de Mayo de 2014 a las 14:05

Hola bonitas! Miren esta idea fantástica para sorprender a tu novio el gran día : Él ya te sorprendió cuando te propuso matrimonio, ahora es tu turno: Traducción: Nos vemos a las 2:30 pm

Jenny, jueves 3-Sep-15 16

Grupos generales

Inspiración