Ir al contenido principal
Diana
Diana

Lima, Lima · Desde Octubre del 2014

Hola soy Una chica super enamorada y detallista!!! Me caso en diciembre por el Civil y Católico en Febrero!! QUE EMOCIÓN!!!

Felizmente casados 🎉

18 de Diciembre de 2015

2474días 18hrs
Cristina
¿Dónde empezó su historia?
Cristina, El 21 de Agosto de 2017 a las 08:05

¡Amores! En un café, un parque, una discoteca, una gran ciudad... hay mil sitios en los que comenzar una bonita historia de amor que termine en boda. Resuelve el misterio: "Nuestra historia empezó en...

Claudia, lunes 16-Oct-17 67
Cristina
¿Qué edad tienen las novias de esta Comunidad?
Cristina, El 24 de Agosto de 2017 a las 10:05

¡Buenos días chicas! Hoy me levanté pensando cuál es la edad con la que la mayor parte de las novias deciden casarse... ¿No se lo han preguntado nunca? 🤔 Pues para...

Ale, martes 10-Abr-18 64
Diana
Matri religioso
Diana, El 13 de Enero de 2016 a las 22:46

Hola chicas como están me desapareci ya un mes q horror es q me case en diciembre por civil y ya se imaginarán, chicas ideas para un matri religioso so?ado detalles q m puedan acotar les agradeceria...

Pao, jueves 14-Ene-16 5 288
Diana
Los aros de matrimonio
Diana, El 27 de Noviembre de 2015 a las 13:02

Hola chicas bellas queria consultarle yo me caso el civil en diciembre y religioso en febrero en este caso como hago con los aros, para el civil no pensaba tener aros para el religioso si o como...

Pao, lunes 30-Nov-15 8
Kaia.
Matrimonio civil.
Kaia., El 24 de Noviembre de 2015 a las 17:51

Una pregunta, alguien sabe si los testigos pueden ser parientes míos? Gracias

Karla, martes 8-Dic-15 9
Mariavilma
No es tan difícil!! jajajajjaa...
Mariavilma, El 16 de Noviembre de 2015 a las 17:26

No es tan difícil hacer feliz a una mujer!! Jjajajajajaja

Diana, viernes 27-Nov-15 13
Isabel
Gracias a la comunidad!!
Isabel, El 16 de Noviembre de 2015 a las 11:34

Llevo ya 9 días de casada!! Ohhh!!! Y hoy retornando al trabajo, quise tomarme unos minutitos para agradecerles a todas porque sin nuestra comunidad nada hubiera sido igual, tuve unos meses...

Isabel, jueves 26-Nov-15 27
Mariana
Recuerdos de matrimonio!!!
Mariana, El 21 de Noviembre de 2015 a las 18:16

Hola a todas las novias y novios! Espero que pueda aportar un poquito con esta idea y más porque me imagino que muchos de ustedes están próximos a casarse y se nos viene un gasto, otro gasto y muchos...

Isabel, jueves 19-Ene-17 51
Pao
Slam: matrimonio.com.pe: A qué hora te casas?
Pao, El 24 de Septiembre de 2015 a las 09:05

Hola preciosas! : Empezamos la parte de nuestro slam de novia, dedicado a las preguntas sobre la boda!! Pregunta número uno!! A qué hora te casas?? Siguiente pregunta --> Slam: matrimonio.com.pe:...

Lucía, domingo 23-Oct-16 116
Brianda
Nuestros códigos de novios a&b
Brianda, El 19 de Noviembre de 2015 a las 17:11

Hola chicas, siguiendo los consejitos de la comu, hice un diseño para compartir mi código de novios, aún no lo hago público porque quería tener algunas opiniones, para añadir o quitar algo. Muchas...

Giselle, lunes 11-Ene-16 35
R
Matrimonio econÓmico | 200 invitados | 5 mil soles parte 1
Raiza, El 23 de Noviembre de 2015 a las 20:21

Municipalidad de Breña: 196.90 soles Edicto DIARIO NUEVO SOL: PRECIO 20 SOLES Ayer 17/11/2015 fui al cruce de Jr. Quilca con Av. Alfonso Ugarte y contraté la publicación del edicto, hoy salió. Edicto...

Gaby Mariette, martes 9-Abr-19 38 2
Rosse
Fotógrafo para el civil...check!
Rosse, El 19 de Noviembre de 2015 a las 00:18

Hola a todas mis aminovias les comento, mi civil es el 30 de enero, estoy super emocionada y nerviosa, es un paso mas hacia el camino al altar. Resulta que habiamos decidido con Sergio no hacer nada...

Diana, miércoles 25-Nov-15 26
K
Mi peinado
Kelly, El 21 de Noviembre de 2015 a las 13:53

Pienso en un peinado preso pero que la parte de atras lo pueda llevarlo suelto para algunas fotos. En general cuanto cobran un salón para la prueba? Asi seria preso Después lo dejaría para algunas...

Malu, jueves 26-Nov-15 26
Pao
Tu estado civil?
Pao, El 23 de Noviembre de 2015 a las 06:31

Buenos días preciosa! No sé ustedes pero este sin duda es mi estado civil!! Empezamos la semana... con metas para el matri... la mía: Preparar todo para el preboda Y las de ustedes?

Marzzia, jueves 17-Dic-15 8
Slen
Me atreví jeje y lo hice mi triciclo diy.!!!
Slen, El 21 de Noviembre de 2015 a las 08:39

Hola Reinas les cuento que hice mi triciclo.!!! Bueno como estoy desde el él cel no puedo escribirlo paso a pasó.!! Cuando lo hace uno mismo sale mas barato.!! hacer tus propios arreglos y me encanta...

Mayra, viernes 16-Sep-16 33
Pao
Manicure: francesa vs diseño
Pao, El 7 de Julio de 2015 a las 08:05

Holis!! : La tradicional y delicada manicure francesa o un hermoso y original diseño de uñas?? 1. 2. Sigue la guerra aquí: Zapatos: cerrados vs abiertos

Johanna, miércoles 9-Dic-15 47
Pao
Qué tipo de novia eres? - Tu peinado
Pao, El 11 de Noviembre de 2015 a las 09:17

Hello!! Brides!! Cada detalle cuenta en el look de una novia, el peinado es un toque que dice mucho de nuestra personalidad.... por eso vamos a cuál de estos 7 peinados van más con tu personalidad!!...

Inés, viernes 2-Feb-18 99
Pao
Elige tu look de novia para el civil - El maquillaje
Pao, El 19 de Noviembre de 2015 a las 09:25

Holis!! Seguimos poniendonos bellas para nuestro matri civil y es la hora de elegir el maquillaje Cuál de estos maquillajes llevarías para tu look de novia del civil? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue acá...

Claudia, domingo 12-Mar-17 30
L
Los votos matrimoniales , cual eliges :)
Lila, El 10 de Septiembre de 2015 a las 16:28

Novias Existen muchas fórmulas o formas de expresarlos, siendo estas tres las más comunes: HAZ DECIDO CON TU NOVIO CUAL DE ELLAS HARAN ? Primera fórmula: Los novios se toman de las manos y dicen: El...

Geraldine, martes 27-Jun-17 38
Diana
Luna de miel nacional!!
Diana, El 19 de Noviembre de 2015 a las 16:11

Hola chicas bellas estoy pensando irme a tumbes, piura o tarapoto, cual de todos me recomiendan y si ya tienen experiencia a estos lugares recomiendenme aun mas el hotel los tours, xfa necesito ayuda...

Pao, lunes 8-Feb-16 13
Pao
Manualidades para tu matrimonio: SI o NO?
Pao, El 30 de Octubre de 2015 a las 07:05

Hola reinas! Algunas aman las manualidades.... otras no tanto... aveces puedes tener tiempo para hacerlas, otras veces no.... cada una dcide si hará manualidades para su matrimonio, toca contestar...

Angela, lunes 21-Mar-16 62
Pao
Tu ex sabe qué te casas?
Pao, El 9 de Junio de 2015 a las 14:05

Hola bonitas!! Después de una relación pueden pasar dos cosas: o te quedas de 'amigo' con tu ex pareja, o bien no quieres saber nada de ella. Depende de cada historia, y las opiniones siempre son muy...

Claudia, lunes 30-Nov-15 19
Amy
Mi primer paso..... mi boda civil
Amy, El 4 de Junio de 2015 a las 16:23

Hola Mi Comunidad favorita, he estado full estos días y no he podido contarles como me fue en mi Boda Civil. A pesar de los contratiempos que tuvimos , todo salio mas que lindo. Bueno con decirles que...

Katherine, viernes 2-Feb-18 53
Gabriel
Nuestra boda: los invitados
Gabriel, El 29 de Agosto de 2015 a las 14:14

Hola Comunidad:La duda de todo novio es a cuántas personas invitar? Para cuántas personas contratar el Catering? Cuántas personas asistirán? Y si faltan asientos? Y si vas más gente de los que...

Vania, miércoles 20-Mar-19 82
Pao
11 señales que eres adicta a la comunidad de matrimonio.com.pe.
Pao, El 25 de Agosto de 2015 a las 08:05

Hola hola preciosas Jejejej me encantó hacer este debate!! Y no he dejado de reirme, pensando... si yo también hago esa cara .... vamos a descubrir que tan adicta a nuestra Comunidad eres.... cuál te...

Andrea, viernes 21-Abr-17 45
M
Gracias pao!!!
Marzzia, El 12 de Noviembre de 2015 a las 17:14

Dicen que la amistad es la familia q uno escoge y tienen razón. Yo entré aquí para no sentirme tan sola, porque para mi mama y hermanos faltaba demasiaaaaado para la boda y era una loca por estar...

Diana, jueves 19-Nov-15 26
Carolina
El dorado
Carolina, El 8 de Septiembre de 2015 a las 19:55

Hola chicas. Quiero comprartir unas fotos de lo que encontre en el dorado derrapente alguna lesu ayuda de algo. Hay una novia que me escribió preguntando por las letras grandes no recuerdo quién es...

Carito, martes 22-Mar-16 25
Leslye
Sesión de fotos pre boda
Leslye, El 9 de Noviembre de 2015 a las 17:22

Muñecotas!!!! Ayer tuvimos nuestra sesión de Pre Boda !! Nos divertimos demasiado!!!!! Como les adelanté en un debate, decidimos incluir a nuestra hijita perruna en la sesión ... Hay 83 fotos, pero...

Leslye, martes 17-Nov-15 33
Cinderella
Fotos de pre boda
Cinderella, El 17 de Noviembre de 2015 a las 01:42

Chicas les muestro algunas fotos de mi prenda. Mi fotógrafo es Perry Rodriguez.

Karla, martes 1-Dic-15 19
K
Tips para poner nombres de invitados en las invitaciones
Kelly, El 16 de Noviembre de 2015 a las 10:11

Disponible en: http://www.ehowenespanol.com/escribir-discurso-bienvenida-familia-como_27293/ Nombra a los hombres solteros independientemente de si han estado casados con anterioridad como "Sr". Por...

Kelly, martes 17-Nov-15 7

Grupos generales

Inspiración