Ir al contenido principal
Yanet
Yanet

Puno, Puno · Desde Octubre del 2014

holaaa.. mi nombre es yaneth y deseo casarmeeee pero no se por donde empezar m gusta mucho esta pagina... leiii muchas ideasss romanticas y fuera de lo... Ver más

holaaa.. mi nombre es yaneth y deseo casarmeeee pero no se por donde empezar m gusta mucho esta pagina... leiii muchas ideasss romanticas y fuera de lo comunn.. saludos y cariños a todass

Felizmente casados 🎉

16 de Mayo de 2015

3240días 6hrs

Posts

12
Pao
30 detalles que no puedes olvidar en tu matrimonio
Pao, El 19 de Enero de 2015 a las 09:13

Bonitas Es cierto que hay muchas cosas que pensar!!! pero lo bueno es que juntas podemos ir haciendo un recuento de cada cosa... En este caso les comparto 30 detalles que deben estaren su matri y que...

Malu, viernes 24-Jun-16 32
Mirian
8 altares para ceremonia al aire libre
Mirian, El 7 de Marzo de 2014 a las 11:41

Hola hola!! Les comparto 8 ideas de altares para la ceremonia al aire libre, veamos cuál te gusta más! 1 2 3 4 5 6 7 8 Cuál te gusto más?? Que no te convvence ninguno?? Pues aquí tienes más lindas...

Yeni, domingo 21-Feb-16 11
Lupita
Altares de matrimonios en la playa
Lupita, El 18 de Marzo de 2014 a las 08:44

Holas novias!!! les dejo diferentes modelos de altares para matrimonios en la playa, haber cual les gusta más!!!

Pao, miércoles 23-Nov-16 18
Pao
Mi estilo de novia matrimonio.com.pe: maquillaje
Pao, El 15 de Diciembre de 2014 a las 12:44

Novias hermosas!! Ya está prácticamente todo listo para descubrir tu resultado del test! Solo falta que elijas el tipo de maquillaje que te gustaría tener en tu día 1) 2) 3) 4) 5) Ahora quédense...

Annaliz, viernes 19-Feb-16 94
Pao
Mi estilo de novia matrimonio.com.pe: peinado
Pao, El 15 de Diciembre de 2014 a las 12:44

Buenos días princesas! Después de elegir el vestido, el boquet y los zapatos toca elegir el peinado, así que es hora de encontrar el ideal para tu estilo: 1) 2) 3) 4) 5) Participá del test de novia de...

Giannira, martes 2-Feb-16 87
Pao
3 vestidos de novia lindos y originales. Cuál escogerías
Pao, El 9 de Diciembre de 2014 a las 09:50

Hola amigass!! : Qué creen?? Pues me encontré con estos tres modelos de vestidos lindos y claro muy originales! La verdad es que yo no he podido escoger sólo uno...Les reto a quedarse sólo con uno 1 2...

Katya, miércoles 25-Mar-15 24
Pao
Corona de flores para novias otoño - invierno
Pao, El 8 de Septiembre de 2014 a las 11:11

Hola hermosas ! Las coroanas de flores para las novias son toda una tendencia y están a la orden día, por eso ahora no sólo las novias que se casan en primavera o en verano pueden gozar de ese...

Catherine, viernes 8-Jun-18 17 1
Pao
Zapatos para novias con taco bajo. Elige el tuyo
Pao, El 27 de Agosto de 2014 a las 11:59

Hola preciosas!!: Sé de muchas novias que están buscando zapatos con taco bajo entonces he seleccionado estas propuestas que me han parecido divinas especialmente para ustedes ¿Cuál es tu favorito? 1...

Catherine, sábado 9-Jun-18 17
Pao
Zapatos peep toes para tu boda
Pao, El 24 de Noviembre de 2014 a las 13:02

Hola hermosa! : Que levanten la mano las novias que adoran los zapatos peep toes!! Entonces seguro que los van a querer usar para su gran día!! Qué les parecen estos?? 1 2 3 4 5 6 7 8 Cuál sería el...

Marylin, sábado 25-Mar-17 63
Pao
7 outfit para la fiesta de tu pedida
Pao, El 24 de Noviembre de 2014 a las 12:23

Hola hermosas! Una de las primeras cosas en las que tienen que pensar es en el outfit que van a llevar el día que hagan la pedida de mano ofiaicla, ya sea sólo un almuerzo o cena o si deciden hacer...

Marina, martes 24-Nov-15 33
Pao
Matrimonio del día: inspirado en Up
Pao, El 25 de Julio de 2014 a las 15:05

Hola hermosas!! Seguro que muchas de ustedes, igual que yo, son fanáticas de esta pelii!!! Así que les dejo la isnpiración del matrimonio del día, de tematica de UP! Realmente adorable ...

Eilin, sábado 12-Mar-16 19
Helen
Boda colorida - boda up
Helen , El 3 de Noviembre de 2014 a las 10:49

La tuve entre una de las posibilidades de temática para mi boda, pero creo que ya no va por ese lado. Para los novios alegres, amantes del cine y de las buenas historias les dejo estás ideas super...

Moni, lunes 24-Nov-14 16

Grupos generales

Inspiración