Ir al contenido principal
Miluska
Miluska

Chancay, Lima · Desde Octubre del 2014

Aunque aun falta 1 año para mi matrimonio estoy muy interesada en conocer mucho mas del tema, para que ese dia tan especial sea inolvidable para mi novio... Ver más

Aunque aun falta 1 año para mi matrimonio estoy muy interesada en conocer mucho mas del tema, para que ese dia tan especial sea inolvidable para mi novio y para mi ...

Felizmente casados 🎉

14 de Noviembre de 2015

3083días 6hrs
C
Referencias catering
Carmen, El 20 de Mayo de 2015 a las 15:46

Deseo saber si ustedes conocen o han contratado Catering tzabar, entre eventos y cazados? Ayudenme

Silvana, lunes 18-Ene-16 7
Yoissy
Nuestras copas terminadas!!
Yoissy, El 20 de Octubre de 2015 a las 01:14

Hola chica les presento nuestras copas...la vengo haciendo hace tiempo solo q x cuestiones de trabajo y mi hija no me da mucho tiempo para hacer mis manualidades. Como saben estamos incluyendo a mi...

Marzzia, miércoles 28-Oct-15 37
Pao
Completa la frase de novia: Me muero si en mi boda.....
Pao, El 20 de Octubre de 2015 a las 07:05

Hola reinas!! Ahor completamos la frase pensando en lo que NO queremos que por nada del mundo nos pase en nuestro gran día!! Me muero si en mi boda..... Yo: Me muero si en mi boda se me rompe el...

Stephanie, domingo 8-Nov-15 23
Pao
Completa la frase de novia: Para mi boda faltan _____ días
Pao, El 20 de Octubre de 2015 a las 07:05

Hola bonitas!! Seguimos completando las frases de la novia!! Pensemos en cuántos días faltan para nuestro gran momento... ese que nos pone la piel de gallina Para mi boda faltan _____ días Yo: Para mi...

Lizy, martes 26-Abr-16 26
Javier
Javi & lourdes
Javier, El 16 de Octubre de 2015 a las 14:39

-Ser marido y mujer es una de las relaciones más bellas de la tierra. Y sin esta relación sagrada, nadie está completo.

Yosmary, lunes 9-Nov-15 7
Helen
Invitaciones oficiales
Helen , El 16 de Octubre de 2015 a las 16:42

Holaa, ya estamos a menos de un mesesito, por eso quería mostrarles (antes de que tenga menos vida) nuestros partes, que son una de las cosas que hicimos nosotros mismos y que nos ha gustado mucho. La...

Mariaisabel, miércoles 13-Ene-16 33
X
Frases de amor para aros de matrimonio
Xanniz, El 16 de Octubre de 2015 a las 18:54

Hola chicas bellas.. como saben los aros de matrimonio son un complemento sumamente significativo para nosotros, y requiere de un mensaje de amor especial, alguna frase que identifique la historia de...

Stephany, lunes 3-Oct-16 19
Pao
Estás lista??
Pao, El 17 de Octubre de 2015 a las 08:05

Buenos días chicass!! Y para esta noche de sábado..... Qué aventuras vivirán hoy con sus amores

Xanniz, sábado 17-Oct-15 12
Pao
Detalles de pedrería para tu vestido de novia SI o NO?
Pao, El 17 de Octubre de 2015 a las 11:05

Hola bonitas!! : Todas las novias queremos brillar el día de nuestro matri!! Para brillar literalmente se animarían a incluir detalles de pedrería en su vestido de novia?? Qué les parece esta opción?...

Sylvana, viernes 8-Ene-16 12
Gabriela
La boda dura un dia pero el matrimonio dura para toda la vida
Gabriela, El 17 de Octubre de 2015 a las 12:18

Queridas novias; cuantas de nosotras hemos comprendido la verdadera dimension del sacramento del matrimonio y los compromisos grandes que asumiremos a partir de ese dia tan esperado. Somos concientes...

Stephanie, martes 10-Nov-15 11
Pao
Cuánto falta para tu boda? Compártelo!
Pao, El 14 de Octubre de 2015 a las 09:05

Holassss!! Uyyy los días pasan volandooo!! Sin darnos cuenta.... el tiempo no se para!! Y tu gran día se acerca!!! : Cuánto falta para tu boda?? Te sientes preparada??

Marcy, sábado 17-Oct-15 28
Pao
Cuánto te va a costar el matrimonio
Pao, El 15 de Octubre de 2015 a las 09:05

Holis!!! El presupuesto!! Si esa palabra que tanto odiamos las novias Pues es una palabra que tenemos que tener bien presente!! No podemos olvidarnos de ella..... Quiero saber ¿cuánto les va a cotar...

Carla, viernes 15-Abr-16 16
Marializ
Presentacion de lenceria sexy
Marializ, El 15 de Octubre de 2015 a las 11:02

Hola Comunidad Bella. Aqui le dejo unos modelitos de lenceria para todas nosotras flaquitas y rellenitas como yo ? Escoge cual te atreverias a usar esa noche tan esperada por Ellos. ? besitos. ...

Alexandra, lunes 21-Mar-16 24
Eva
Boda cuento de hadas
Eva, El 16 de Octubre de 2015 a las 00:10

Más de una desea una boda de ensueño, y estos actores indonesios cumplieron su sueño. Me he quedado con la cola del vestido y la torta.

Jackelyn, domingo 16-Abr-17 28
Pao
¿Religioso, civil o los dos?
Pao, El 16 de Octubre de 2015 a las 08:05

Hola preciosas!!! Cada pareja elige para su día una ceremonia con la que se siente más a gusto, cómodo e identificados... Por eso,les pregunto: ¿se casan por civil, religioso o los dos?

Erika, martes 17-Nov-15 14
Pao
Completa la frase de novia: Me caso en el mes de ....
Pao, El 16 de Octubre de 2015 a las 08:05

Hola bonitas! Cada novia es especial, cada boda única y seguro que cada una completará la frase de forma diferente, ahora completamos: Me caso en el mes de .... Yo: Me caso en el mes de julio porque...

Susana, martes 10-Nov-15 37
Pao
Completa la frase de novia: Mi novio se llama ....
Pao, El 16 de Octubre de 2015 a las 08:05

Hola mis novias bellas!! Arrancamos el jueguito: Completa la frase de novia... completando mi frase favorita!! jijijiji Mi novio se llama.... Yo: Mi novio se llama Alessandro Sigue con --> Completa...

Yosmary, lunes 9-Nov-15 45
Pao
Cuál es el precio de publicar el edicto matrimonial?
Pao, El 14 de Octubre de 2015 a las 10:07

Hola holis!! Ya publicaron su edicto matrimonial?? Todavía?? Ya empezaron aaveriguar?? Quiero saber cuánto les costó publicar su edicto??

Andrea, martes 7-Ene-20 30
Pao
Lluvia para tu tocado de novia
Pao, El 13 de Octubre de 2015 a las 11:16

Hola bonitas!! Qué les parece un detalle delicado pero divino para su tocado de novia?? Qué les parece esta linda y delicada flor.... La conocida como lluvia Cuál les gusta más?? 1. 2. 3. 4. Yo amé la...

Erika, lunes 23-Nov-15 13
Pao
Te atreves o no te atreves - Tu collar
Pao, El 13 de Octubre de 2015 a las 16:05

Hola lindas!! Ahora le damos el turno para el collar en el look de novia. Muchas novias suelen decir 'Menos es más' ¿es tu caso? ¿Con qué collares te atreves y con cuales no? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. Yo...

Erika, lunes 23-Nov-15 22
Sarita
Ligas
Sarita, El 13 de Octubre de 2015 a las 16:50

SE SIGUEN USANDO LAS LIGAS EN MATRIMONIOS... Y COMO ES ESE MOMENTO, SABEN ALGO?

Luz, jueves 3-Dic-15 16
Miluska
Mis partes ya stan listos !!!
Miluska, El 12 de Octubre de 2015 a las 07:33

Hola chicas estoy de vuelta en la comunidad ... He estado a fulll y hoy vengó a mostrarles mis partes terminados .. Ami novio y ami nos kito mucho tiempo pero valió la pena ..: ... Todo sacrificio...

Luz, domingo 13-Dic-15 42
Pao
Los besos de tu despedida de soltera
Pao, El 13 de Octubre de 2015 a las 11:24

Hola preciosas!! Acabo de encontrar esta idea que me encantó!! Las amigas de esta novia... reemplazaron el libro de firmas de un matri... por este recuerdo tan especial de la despedida de soltera!! :...

Marina, viernes 13-Nov-15 13
Pao
Te atreves o no te atreves - Tu peinado
Pao, El 13 de Octubre de 2015 a las 13:05

¿Ya están descubriendo si son unas novias atrevidas? Algo que les pondrá seguramente a prueba será el peinado. ¿Qué les parecen de estas 4 propuestas? 1. 2. 3. 4. ...and the last but not the least......

Erika, lunes 23-Nov-15 28
Pao
¿Te atreves o no te atreves? - Tus zapatos
Pao, El 12 de Octubre de 2015 a las 11:14

Hola bonitas! Para saber si son unas novias atrevidas o no, empezamos con un debate que les encantará! Si hay algo que destaca una novia atrevida son los zapatos! : ¿Cuál te atreverías a elegir entre...

Erika, lunes 23-Nov-15 43
Tanya
Y encontre todo!
Tanya, El 13 de Octubre de 2015 a las 05:11

Buenos días hermosa comunidad : les para desearles un buen dia y que Dios derrame muchas bendiciones sobre ustedes y sus parejas... cada dia el contador se agota

Guadalupe, miércoles 14-Oct-15 16
M
Recomendacion de wedding planner
Mary, El 12 de Octubre de 2015 a las 11:30

Hola chicas necesito que me recomienden alguna WP con la que hayan trabajado y les haya ido super bien...mi presupuesto es menos de 2000 y 1500 quedo a la espera de sus comentarios.Muchas gracias

Mary, sábado 17-Oct-15 12
Pao
¿Te atreves o no te atreves? - Tu bouquet
Pao, El 12 de Octubre de 2015 a las 14:05

Hola holita, mis amiguitas! Seguimos con nuestro juego.... qué tan atrevida serás??? Ya te atreviste con los zapatos y con el vestido ... ahora atrevete con el bouquet ¿Con cuál de estos se atreverían...

Cynthia, jueves 12-Nov-15 41
M
Mi carrito
Marzzia, El 9 de Octubre de 2015 a las 15:58

Hola chicas!!! ando un poco ausente porq ando ultimando todo para mi boda, detalles q estoy realizando yo misma y viendo mil y un cosas para el super dia B Les enseño mi ultima monada, espero les...

Marzzia, lunes 15-Ago-16 65
Mitzuki
Chicas llego mí portaros!!'
Mitzuki, El 12 de Octubre de 2015 a las 02:28

Prometi subir fotitos ni bien llegará mi portaaros , nos encanto y a mi hermano también, recomendado 100 x ciento y por el precio ni que hablar, hoy sali a pasear y encontre cuadritos de fotos para mi...

Sole, domingo 18-Oct-15 46
FANNY
Alguien conoce el catering entre eventos???
FANNY, El 12 de Agosto de 2015 a las 12:09

Buen dia NOVIAS Alguien me podria decir, si alguien conoce este catering. Entre eventos. Me ofrecieron un paquete muy bueno. Pero quiero estar segura de que no me fallaran. Alguien que haya trabajao...

Eughenia, miércoles 27-Jul-16 17

Grupos generales

Inspiración