COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Amy
Amy

Comas, Lima · Desde Octubre del 2014

Hola, chicas. Soy una novia soñadora como todas ustedes, con muchas espectativas de ser la Ayuda Idonea para mi futuro esposo. No todo ha sido facil ,... Ver más

Hola, chicas. Soy una novia soñadora como todas ustedes, con muchas espectativas de ser la Ayuda Idonea para mi futuro esposo. No todo ha sido facil , pero a pesar de todo llega ese momento en que te das cuenta que esa persona te ama tanto que es capaz de pedirte que pases toda la vida a su lado. Soy muy bendecida de que la persona correcta llegue en el tiempo y el día perfecto.

Seguir Mensaje

Felizmente casados 🎉

24 de Octubre de 2015

2025días 12hrs
Gabriel
El tamaño sÍ importa!!!
Gabriel, El 18 de Febrero de 2016 a las 11:40

Hola Comunidad! Después de tiempo que escribo un debate y la verdad escogí un tema muy importante que muy pocos nos damos cuenta pero que al final es súper importante y es el tamaño... de la cama!...

Teresa, jueves 25-Feb-16 25
Yoissy
Mis invitaciones :)
Yoissy, El 4 de Febrero de 2016 a las 00:49

Hola chicas otra vez aquí. Quiero mostrarles mis invitaciones que por fin ya me llegaron y están listas para repartirlas lo único malo que aquí no existe el mensaje así q es muy incomodo estar tomando...

Mary'elizabeth, viernes 5-Feb-16 37
Pao
Mi sello de boda!
Pao, El 4 de Febrero de 2016 a las 11:43

Hola preciosas!! Quería compartir con ustedes muy recontra emocionada que ya me mandaron la prueba de lo que será mi sellito de matri!! Estoy enamorada!! Sello de boda Pao y Ale Qué les parece?? ***...

Elizabeth, jueves 7-Abr-16 37
Gianina
Necesito ayuda...problemas de familia
Gianina, El 6 de Enero de 2016 a las 15:48

Chicas necesito su ayuda, tengo un gran problema y no se que hacer, empiezo contando un poco la historia.Mi novio es huerfano de madre desde casi sus 3 añitos y fue criado por su abuela con quien vive...

Amy, viernes 8-Ene-16 17
Amy
Mi boda ya fue : los recuerdos
Amy, El 29 de Octubre de 2015 a las 16:26

Hola estrellas , como sabran algunas chicas de la comunidad que me casé el sábado. Algunas me han estado preguntando que recuerdito dí. Les comento que tuve que ser práctica ya que mi ahora Esposo y...

Jessica Milagros, miércoles 1-Jun-16 48
M
Mis partes de boda "marcy & renÉ"
Marcy, El 18 de Diciembre de 2015 a las 11:13

HOLA QUERIDA COMU: Deseo compartir con ustedes algunas fotos de mis partes, por fin me entregaron y ahora empezaré a entregar Sigo planificando cada detalle ...pronto con mas novedades SOBRE DE MI...

Angela, miércoles 30-Dic-15 25
M
Avance de mis manualidades y detalles parte N° 1
Marcy, El 18 de Diciembre de 2015 a las 11:23

Hola Bellas Novias, como ustedes ya saben cada dia andamos buscando detalles para nuestro gran Dia, por ese motivo he estado avanzando con mis detalles y manualidades. Les comparto algunas...PARTE N°1...

Elizabeth, viernes 12-Ago-16 21
Gianina
Colgadores para mis damas de honor
Gianina, El 16 de Diciembre de 2015 a las 19:49

Hola a todas aquí les muestro los colgadores q mande hacer para mis Damitas. Es de vinilo y me costo 4 soles yo solo lleve el colgador de madera. Ideal para la session de fotos antes q se pongan los...

Magali, lunes 4-Ene-16 38
Pao
Especial navidad: 6 regalos que NO debes hacer a tu pareja
Pao, El 17 de Diciembre de 2015 a las 09:05

Hola preciosas! : Y aunque existe el dicho de que "a caballo regalado no se le mira el diente"... hay algunos regalos que realmente es mejor no recibir y no hacer, sobre todo cuando se trata de la...

Kaydy Mejía, jueves 18-Ago-16 14
Pao
Especial Navidad: Última como soltera o primera como casada?
Pao, El 17 de Diciembre de 2015 a las 09:05

Hellos chicass!!!!! : Vamos a hacer un sondeo.... y conocernos mejor Esta Navidad para ti será la.... Última como soltera o la primera como casada?? Sigue el especial:

Leslye, sábado 26-Dic-15 28
Pao
Las 10 mejores tortas de matrimonio 2015
Pao, El 17 de Diciembre de 2015 a las 10:05

Hola preciosas!! Tooodas están como para darles más de un mordisco!! Señorita... futuras esposas.. estás son las mejores tortas de matrimonio del 2015!!! Con cuál se quedan?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8....

Milagritos, jueves 25-Feb-16 33
Pao
6 vestidos para el civil de una novia moderna y chic
Pao, El 17 de Diciembre de 2015 a las 11:05

Hola hola bonitas!! Están por acá las novias más modernas y chic de la Comu?? Sii?? Eres una de ellas?? Entonces estos vestidos para el matri civil... pueden conquistar tu 1. 2. 3. 4. 5. 6. Con cuá te...

Isabel, domingo 17-Ene-16 12
Pao
Los 10 first looks mejores y más emotivos de 2015
Pao, El 17 de Diciembre de 2015 a las 12:05

Hola bonita!! : Seguimos disfrutando de los mejores momentos del 2015 .... y ha llegado el momento de ellos!! Porque ellos también tienen los sentimientos a flor de piel en el gran día!!! Con ustedes...

Malu, miércoles 7-Sep-16 22
Gabriel
Hola de nuevo!!!
Gabriel, El 17 de Diciembre de 2015 a las 12:20

Hola Comunidad: Por segunda vez he regresado después de un exilio, jeje. La verdad, el trabajo y las labores personales han hecho que me aleje de la Comunidad, aunque siempre los tengo presentes....

Gabriel, jueves 18-Feb-16 58
Marjorie
Presupuesto para el matri???
Marjorie, El 17 de Diciembre de 2015 a las 18:21

Dentro de todos loa puntos pra poder avanzar en organizar toooodooo. Quisiera que me ayuden cuanto recomiendan gastar en el matrimonio?

Macarena, lunes 21-Dic-15 10
Jessica
Ahora voy por el religioso
Jessica, El 17 de Diciembre de 2015 a las 22:31

Hola lindas me case x civil el sábado 12 y fue un momento mágico y especial...obvio q tuvo sus lapsus como q el salón de belleza no abrió a tiempo y q no había notado q trasluce mi vestido de novia ?...

Erika, viernes 18-Dic-15 8
S
Secretos de organizar una boda
Stephanie, El 18 de Diciembre de 2015 a las 00:34

Hooola reinas! Siguiendo con los debates informativos de hoy, mañana y siempre.. Hoy les traigo "15 cosas que nadie dice de organizar una boda". Esta imagen la encontre buscando ideas para mi matri y...

Haydee, domingo 20-Dic-15 12
Juli
Especial de Navidad: los colores de tu matrimonio (parte 2)
Juli, El 18 de Diciembre de 2015 a las 09:05

¡Hola lindas! ¿Cómo va el viernes? Ayer les compartí el primer especial de los colores de Navidad que también podemos usar para nuestro casamiento: rojo y dorado :...

Fiorella, martes 22-Dic-15 10
Juli
Especial de Navidad: los colores de tu matrimonio (parte 3)
Juli, El 18 de Diciembre de 2015 a las 09:05

¡Hola bellas! Ya vimos dos combinaciones navideñas que pueden adaptarse a un casamiento. Rojo y dorado, y rojo y verde La última que les propongo es: plateado y dorado, ¡con mucho glamour! : ¿Les...

Haydee, domingo 20-Dic-15 9
Pao
Los peores vestidos de novia
Pao, El 18 de Diciembre de 2015 a las 07:33

Hola hola chicas!! Buenoooo para reirnos un poquito... y darnos cuenta que no todo pueder de ensueño en las bodas!! jejejeje 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. Creo que el peor es el...

Elsa, viernes 25-Dic-15 14
M
Bouquet y flores monica goytendia - el peor servicio
Marzzia, El 16 de Diciembre de 2015 a las 16:25

Bueno chicas para este debate no necesito mas que colocar dos imágenes, el contraro y la foto de la iglesia durante la misa de mi matrimonio. Hablan por si solas, el dia de mi boda estaba mas q...

Veronica, domingo 24-Nov-19 71
Pao
Atención novias con iPhone
Pao, El 9 de Diciembre de 2015 a las 07:46

Hoal hola!!! Chicas!! Tenemos novedades!! Por fin todas las novias con iPhone ya tienen disponible la nueva versión de la App!! Ahora si todas estaremos actulizadas!! Android e iPhone!!! Qué les...

Lila, viernes 11-Dic-15 7
Andrea
Quienes debes estar en la pedida de mano
Andrea, El 10 de Diciembre de 2015 a las 15:36

Hola soy nueva por qui me caso el 4/03/2016 y todavia no han pedido mi mano por que mi suegra vive en chiclayo y viene para navidad entonces x esos dias sera la pedida Mi gran duda es quien tiene q...

Giselle, lunes 18-Ene-16 20
M
Nuestro civil
Marzzia, El 10 de Diciembre de 2015 a las 15:00

Hola chicas!! en esta oportunidad les enseño algunas fotitos de mi civil, son varias y todas caseras tomadas con el cel pero escogi las mas significativas... fue muy lindo, para mi era solo un paso...

Karla, miércoles 16-Dic-15 36
A
Mil gracias a todas!
Alessandra, El 8 de Diciembre de 2015 a las 11:55

Holaaaaa a todas las bellas novias, novios y ya casadas! Ya que no entro mucho primero el carro pasó encima de mi celular hace un tiempito, luego estuve una semana sin cel pero ya tengo otro aun así...

Grecia, sábado 16-Ene-16 12
Jessica
Me robaron a una semana de mi civil
Jessica, El 8 de Diciembre de 2015 a las 21:49

Chicas el sábado m robaron mi cel ? lo peor d todo w el choro m dio un lapo para. Que lo suelte...bueno eso no detendra mi alegría..x eso no entre en estos dias ...m caso este sabado x civil ....

Karla, viernes 11-Dic-15 15
J
Partes de matrimonio
Johanna, El 10 de Diciembre de 2015 a las 06:54

Novias.. Buenos dias!!! Hoy desperte super pilas asi que hay que aprovecharlo para avanzar poco a poco con el matrimonio, estube buscando ideas de partes matrimoniales, y comoyo ya me canse de los...

Gladys, domingo 20-Dic-15 19
Iliana
Consejitos de las ya esposas
Iliana, El 10 de Diciembre de 2015 a las 08:35

Chicas estoy a un día y 15 horas de mi boda. Algún consejito que me puedan brindar las que ya se casaron , secreto, o dato que me pueda servir. Porfisssss Graciassss

Iliana, viernes 11-Dic-15 15
K
Salón de belleza en los olivos
Kelly, El 21 de Noviembre de 2015 a las 13:46

Mujeres.. No conozco tanto LOS OLIVOS y me casaré ahi. Bien si no es posible encontrar un salón con precio adecuado cerca de mi recepcion para que mi cabello se mantenga intacto y además que el...

Kelly, domingo 22-Nov-15 8
C
Maquillaje
Cristina, El 9 de Noviembre de 2015 a las 09:40

Hola chicas me podrian recomendar con alguna maquilladora y peinadora

Pao, martes 10-Nov-15 7
Karla
Boda entre convivientes
Karla, El 5 de Noviembre de 2015 a las 14:26

Hola comunidad. Les comento que con mi novio ya estamos conviviendo, por lo que estoy pensando regresar a la casa de mi mamá unos días antes de la boda, quizás 2 días antes, para que llegado el gran...

Karina, martes 10-Nov-15 10
Pao
Qué es el amor?
Pao, El 4 de Noviembre de 2015 a las 07:10

Hola holitas!! Todos y cada uno tiene su propia definición de "Qué es el amor", pero seguro que lo que contestaron estos niños a esa pregunta ... te va arrancar más de un suspirito!!! : Con cuál te...

Slen, viernes 6-Nov-15 9