Ir al contenido principal
Lizzy
Lizzy

Lima, Lima · Desde Octubre del 2014

Felizmente casados 🎉

23 de Abril de 2016

2896días 8hrs
Daniela
Novios que nos casamos el 23 de Abril de 2016 en Lima
Daniela, El 10 de Septiembre de 2015 a las 16:08

Hola chicas y chicos tambien que linda coincidencia que vayamos a dar este gran paso el mismo día. Les cuento un poquito, yo me caso en el distrito de San Miguel, exactamente en la Capitalla del...

Lizzy, viernes 20-May-16 9
Genesi
Referencias de estos catering
Genesi, El 12 de Mayo de 2016 a las 12:36

Holas chicas!! Alguien ha contratado con: Mardeys Centro de convenciones los incas Villa sol Hasta ahora estos catering me parecen no solo accesibles, sino muy chic! Referencias porfas!!!

Carla, sábado 9-Jul-16 6
Lizzy
Cuenta regresiva !que nervios¡
Lizzy, El 2 de Abril de 2016 a las 12:51

No lo puedo creer pero mi cuenta regresiva ya empeso, paso muy rapido aun me acordo cuando estuvo en 300, empesece a entrar en nerviosy ustedes como van. no puedo creerlo empeso la cuenta regresiva ...

Pao, lunes 4-Abr-16 11 155
Lizzy
Chicas muestro mi parte
Lizzy, El 4 de Marzo de 2016 a las 20:12

hola chicas, como veran ya empece a ver muchas cosas para mi matri y quiero compartir con ustedes una de ella que es el modelo de mi parte. aunque no contamos como quedaria con nuestros nombres como...

Angie, miércoles 9-Mar-16 18
S
Matrimonio de bajo presupuesto
Stephanie, El 11 de Noviembre de 2015 a las 15:28

Hooooola chicas ! Soy un poco nueva por aquí, bueno MUY nueva, pero ya iré conociendo novias a las que les falta poquito y mucho para su boda. Mi boda estaba planificada al comienzo para el 19 de...

Pao, martes 24-Nov-15 28
Pao
¿Qué número muestra tu cuenta regresiva hoy?
Pao, El 5 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola novi@s! ¿Qué número muestra tu cuenta regresiva hoy?

Slen, domingo 8-Nov-15 12
Pao
El slam de las novias de matrimonio.com.pe
Pao, El 23 de Septiembre de 2015 a las 09:53

Hola holitas!! Mis queridas nenas, estamos a mitad de semana y a veces necesitamos un pequeño empujoncito, para que nos llenemos de fuerza para llegar hasta el fin!! Por eso he pensado en hacer uno de...

Patricia, miércoles 2-Mar-16 30
J
Pajes en mi boda!!!!
Johany, El 2 de Octubre de 2015 a las 14:18

Hola comu!!!!!! buenas tardes... si tendré damitas de honor, puedo tener también "pajes de honor" jejeje muy aparte de los peques que llevarán las flores y los aros de matrimonio, quería saber si...

Johany, martes 6-Oct-15 16
Pao
Guantes para cada estilo de novia. Cuál eliges?
Pao, El 3 de Octubre de 2015 a las 13:05

Holahermosas! Si buscan algún detalle chic que además pegue con muchos estilos de novias, no duden: elijan un par de guantes! Corto, largos, de seda, de chiffon, con lacitos o lunares... ¿Cuáles...

Milagros, sábado 18-Feb-17 15
Virginia
Jabones artesanales como recuerditos!!!
Virginia, El 4 de Octubre de 2015 a las 12:26

Estoy buscando que recuerditos entregar el día de mi matri ... se me ocurre que tal vez podrían ser jabones de glicerina ... he visto fotos con cosas muy bonitas ... las personas que los hacen pueden...

Marzzia, viernes 16-Oct-15 21
Pao
Soy novia ___________ en la comunidad
Pao, El 29 de Septiembre de 2015 a las 18:05

Hola bonitas!! Les propongo que cada una cuente en este debate qué rol de novia tiene en la comunidad!! ¿Han visto que debajo de la foto de perfil aparece un letrero que puede decir: Novia novata,...

Claudia, martes 6-Oct-15 32
Pao
Dime en qué mes te casas y te diré que boda tener - el maquillaje
Pao, El 3 de Septiembre de 2015 a las 16:05

Divinas!! Ha llegado el momento de ver si el maquillaje de sus sueño coincide con el que es perfecto para el mes en que se casan 1. Enero 2. Febrero 3. Marzo 4. Abril 5. Mayo 6. Junio 7. Julio 8....

Kaydy Mejía, martes 16-Ago-16 33
Pao
Color coral para pintar tus labios de novia
Pao, El 22 de Julio de 2015 a las 07:05

Hola reinas! : El coral en todas sus tonalidades, desde las más suaves hasta las más intensas, es una opción preciosa para darle color a tus labios el día de tu boda!! ¿Si usarás el coral para pintar...

Elizabeth, viernes 3-Jun-16 15
Emily
Un adelanto! mi matri civil
Emily, El 3 de Julio de 2015 a las 15:54

Hola! Lindas no piensen q me he olvidado de Uds! Muero por compartir todo mi civil, pero ando con visita de mis papás y los papás de mi novio y ando a full. Igual les comparto una foto de como estaba...

Emily, lunes 3-Ago-15 40
Pao
Cuánto cuestan los recuerdos de tu matrimonio
Pao, El 29 de Junio de 2015 a las 13:05

Ahora que ya nos contastes cuáles serán tus recuerdos de matrimonio, qué te parece si hablamos del precio!! Cuánto te están costando los recuerdos para tu matrimonio?

Lizzy, jueves 30-Jul-15 22
Pao
Cómo le dices de cariño a tu novio?
Pao, El 23 de Julio de 2015 a las 09:04

Para conocer bien a tu novio, también tenemos que saber cómo le dices de cariño y por qué Sigue contandonos de tu novios -----> aquí

Gisela, martes 23-Nov-21 116
Pao
Cuándo es el cumpleaños de tu novio?
Pao, El 23 de Julio de 2015 a las 09:05

Holis!! : Cuándo es el cumpleaños de tu novio?? El cumpleaños de mi novio es el 28 de mayo Sigue contandonos de tu novios -----> aquí

Nyu Reyna, viernes 11-Nov-16 127
Pao
Cuántos años tiene tu novio?
Pao, El 23 de Julio de 2015 a las 09:05

Holassss!! Ahora toca que contemos cuántos años tiene él? Empiezo: Mi novio tiene 35 Sigue contandonos de tu novios -----> aquí

Mayra, viernes 16-Sep-16 102
Pao
¿cómo se llama tu novio?
Pao, El 23 de Julio de 2015 a las 09:05

Hola hola reinas!! Para empezar nuestro especial: Conociendo a tu novio.... obvio empezamos por lo principal!! Cómo se llama?? Cuál es el nombre del dueño de tu Empiezo yo: Mi novio de llama...

Nyu Reyna, viernes 11-Nov-16 152
Jennifer Flores
Llego el día boda vintage
Jennifer Flores, El 25 de Julio de 2015 a las 12:53

Linda comu, Estoy en el auto rumbo a decir el si acepto al hombre que Dios preparo para mi... Todo esta saliendo bellooooo Boda Vintage Junto a papi Junto a mami Rumbo al altar Sorpresa Musical ...

Vasti, jueves 1-Oct-15 51
A
Hola holitas novias de abril del 2016 presentense
Alessandra, El 14 de Julio de 2015 a las 13:15

Hola novias bellas del mes de abril del 2016!!! Uyyyy ya no falta casi nada! Solo unos mesesitos más y pasarán a la fila de casadas : que emoción verdad? Les doy la bienvenida a la comunidad para que...

Marisol, martes 29-Mar-16 51
M
Salón para la recepción
Maggie, El 25 de Octubre de 2013 a las 13:52

Chicas y ya encontraron salón para su recepción??, nosotros seguimos buscando uno que cumpla con las 3B y que sea relativamente cerca a nuestra Iglesia (la cual me parece de ensueño), el detalle que...

Kiara, miércoles 14-Jul-21 241
Lizzy
Necesito ideas para recuerdo de matrimonio
Lizzy, El 10 de Julio de 2015 a las 09:29

Hola a todos, me gustaria recibir ideas para recuerdos de matrimonios que no sean costosas .. espero sus respuestas.

Lizzy, lunes 13-Jul-15 15
Lizzy
Vestido de novia
Lizzy, El 10 de Julio de 2015 a las 09:02

Holas Chicas, me gustaria compartir con ustedes un modelo de vestido de Novia elegante, sencillo y sin muchas piedrerias como me Gustan. Quisas seria una buena opcion tambien para ustedes......solo se...

Pao, lunes 13-Jul-15 15
Pao
Resultados: novias angelitas
Pao, El 18 de Junio de 2015 a las 17:05

Hola reina! Si ya participaste en el jueguito de esta mañana... Eres novia angelita o diablita? vestido Eres novia angelita o diablita? escote Eres novia angelita o diablita? zapatos Eres novia...

Carla, martes 14-Jul-15 11
Mitzuki
Ayuda por favorrr!!!(catering eventos maravilloso)
Mitzuki, El 9 de Julio de 2015 a las 16:40

Hola a todos, estoy en un gran dilema , estoy a punto de cerrar contrato con eventos maravilloso me ofrecen: dos buses de 45 personas, menaje , 2sala lounge, open bar,buffet internacional, hora loca,...

Johanna, viernes 31-Mar-17 67
Amy
Peinados recogidos
Amy, El 14 de Mayo de 2015 a las 16:57

Hola chicas , les dejo la info de estos peinados que se ven bien lindos. ¿Que les parecen? . Creen que lo podria usar para mi matrimonio civil? Para las novias que se casan en las fechas de primavera...

Pao, jueves 8-Oct-15 35
Lizzy
Consulta de un proveedor que pienso contratar
Lizzy, El 16 de Abril de 2015 a las 12:59

Hola¡¡¡ solo preguntar si alguien contrato al proveedor centro de convenciones los Incas para su matrimonio, me gustaria saber sus opiniones por que es un proveedor que me interesa mucho contratar...

Lizzeth, miércoles 6-Ene-16 2 156

Grupos generales

Inspiración