Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Lima, Lima · Desde Noviembre del 2014

Diseñadora, amante de los detalles y diseño de todo lo que pueda hacer con mis propias manos. Me gusta lo clásico y elegante y busco ponerle el toque... Ver más

Diseñadora, amante de los detalles y diseño de todo lo que pueda hacer con mis propias manos. Me gusta lo clásico y elegante y busco ponerle el toque especial y único en todo lo que hago.

Felizmente casados 🎉

1 de Abril de 2016

2918días 9hrs
Erika
Tutorial para hacer nuestros propios sellos
Erika, El 11 de Agosto de 2015 a las 16:18

Muy Buenas Comu, Para los que tienen buena mano para las manualidades les traigo un tutorial básico de carvado de sellos, en scrap se utiliza mucho, sobretodo porque los sellos no son baratos y asi...

Angie, jueves 13-Ago-15 14
Pao
Haz unos pomitos de miel para recuerdo de matrimonio.
Pao, El 25 de Julio de 2014 a las 11:23

Hola bonitas! Encontré esta idea y me parecio estupenda para las parejitas que están ahorrando hasta el último sol para su matri. Unos recuerdos así son fáciles de hacer, originales y lindo.. qué más...

Edson, sábado 3-Sep-22 34 1
Sandra
Ideas divertidas y para que hagas tu misma en tu gran día :)
Sandra, El 12 de Agosto de 2015 a las 19:26

Decora unos globos con helio para tu foto Puedes poner tiras de papel de seda o lo que quieras en la pita que cuelga de los globos para tener más color. Se ve super bien en la toma. Boda "picnic" En...

Any., lunes 8-Feb-16 12 645
Sandra
Boda de kate middleton
Sandra, El 12 de Agosto de 2015 a las 19:01

Foto oficial Parece de cuento de hadas Detalles del vestido Toda una princesa Segundo vestido Con su velo **,

Jackelyn, domingo 16-Abr-17 9 472
Sandra
¿maquillaje en casa o en peluquería?
Sandra, El 12 de Agosto de 2015 a las 18:51

Veo en las sesiones de fotos que la mayoría opta por maquillarse en su casa, pero también veo otras que optan por hacerlo en el mismo salón de belleza ¿cúal piensan que es la mejor opción? Maquillaje...

Giovana, viernes 14-Ago-15 18 316
Melissa Geraldine
Novios que nos casamos el 19 de Marzo de 2016 en Lima
Melissa Geraldine, El 18 de Abril de 2015 a las 21:09

Novias!! Como están? es un gusto saber que ustedes se casan el mismo día que yo, les cuento que mi boda estaba planeada y separada para el 26 de marzo pero hace unos días me llamó la recepcionista que...

Melissa Geraldine, miércoles 13-Ene-16 22

Grupos generales

Inspiración