COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
San Isidro, Lima · Desde Noviembre del 2014
Alegre, divertida, enamoradisima y feliz.
Felizmente casados 🎉
4 de Marzo de 2017
Hola, alguien tiene referencia de algún lugar donde pueda grabar frascos de vidrio. Gracias!!!!!
Hola a todos, Pido disculpas ante todo por la ingratitud, la verdad en estos momentos ruego que los días tengan más de 24 horas para poder seguir avanzando con detalles del matrimonio. Creo este...
Chicas saben ustedes donde puedo comprar estos frascos de vidrio pequenos,quiero por mayor. gracias chicas. frescos de vidrio
Hola, les cuento que la ceremonia civil la estamos organizando mi novio y yo y no vamos a contratar a un catering pero si necesitamos un mozo. Alguien conoce de alguna agencia? Gracias!!
Buenos dias comunidad quisiera saber cuanto es un promedio de un gasto de boda...algo sencillo para 100 personas. Gracias
Hola Comu, Bueno les cuento que mi Wedding Planner me ha enviado ya la info para que me decida por una hora Loca. Yo no vivo en Perú y la verdad que la última vez que fui a una Boda en casa fue cuando...
Buenos dias Comunidad, en dias pasados les habia comentado sobre un acontecimiento que me entristecio demasiado, que por cierto agradezco a todas las chicas por sus voces de aliento y buenos consejos,...
Hace unos días fue mi prueba de maquillaje y peinado..tomé varias fotitos de mi look preferido. Estoy bastante segura, pero las opiniones nunca están de mas! Besitos! De frente sin velo Perfil sin...
Novi@s tuvimos que adelantar nuestro civil para el 6 de agosto y con todo lo del religioso en la cabeza y tantas hermosas ideas de decoración DIY que aprendí en la comunidad raramente no tengo...
Hola chicas!! Que les parecen estos anillos de compromiso, cuál de estos les parece el más lindo?? A mi me neamora el numero 2 1 2 3 4 5 6 7
Holasss!! : Será algo íntimo!! Sólo 50 invitados!! Unos meses depués!! Dios!! Ya van 200 invitados!! jejejej a quién no le ha pasado?? Con cuántos invitados empezó tu lista y cuántos tienes ahora?? ...
Hola Comu, Les traigo una recopilación de vestidos de novia vistos en Películas y Series. Anatomia de Grey Anatomia de Grey Anatomia de Grey Anatomia de Grey American Pie Audrey Hepburn en Sabrina...
Hola a todas, quizás alguna conoce a algún proveedor donde mandar a hacer abanicos como los de la imagen, pienso ponerlos en cada asiento del salón municipal.
Hola Princesas!!! Me encantaron las fotitos de Paola de las damitas, así que busque algunas muy lindas también
Hola Comu!! El dia de hoy queria compartir con ustedes mi parte, a ver que opinan!
Novias y novios.... Aquí les presento mis bellos zapatos. Son talla 35 hechos a medida y tienen un bordado que me fascinan. Espero les guste. Son taco 9 y tienen una pequeña plataforma
Hola preciosas!! : Seguimos avanzando con nuestro especial de novias otoño 2016, y hoy vamos a suspirar con los maquillajes para novias otoño 2016. Cuál escogerías? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11....
Necesito saber si se puede llevar el mismo en ambas ceremonias?
Hermosas!! Les comparto estas frases para marcar los aros de matrimonio. Les gustán? Cuál le pondrían y cuál NO? Frases para marcar los anillos: 1. Hoy, mañana y siempre 2. Eres la razón de mi vida 3....
Holass!! Elegir el estilo es muy importante para preparar tu matrimonio!! Cuenta cuál es el estilo de tu boda: Romantica Elegante Moderna Vintage Rustica Otro?? Y al último paso!!! Paso 5 de una novia...
Holas!! Cuándo te casas? Estación, año, mes, día y hora Y ahora vamos a por el 4to paso: Paso 4 de novia novata: qué estilo quieres para tu matrimonio
Holis!! Ahora cuéntanos en que lugar te casas!! En qué ciudad te casas??? En qué Municipalidad o Iglesia? Seguimos avanzando, vamos al siguiente paso: Paso 3 de novia novata: cuándo te casas? ...
Hola reinas! El primer paso para todas, es obivio presentarnos! si recién estás llegando a la Comunidad o si ya tienes mucho por acá, iguaal cuenta un poco de ti para que todas ( las que ya están y...
Holitas!! : Qué es lo que quieren que sus invitados les lancen a la salida de la iglesia? 1. Burbujas 2. Arroz 3. Pétalos
Vi estas fotos rondando la web y lloré, son demasiado... con la ultima si estallé en llanto :') les gustó alguna?
Chicas, en mi busqueda de inspiración he encontrado esta moda, que es el knit osea todo a crochet, la verdad que me enamoree de todooo!! que lindas cosas se pueden hacer en crochet!!... si alguna se...
Hola chicas.. Con tantas cosas que tuve...no les había enseñado mis partes....asi que ta ta ta tannn... Aquí estan mis azulitos!
Una pregunta alguien sabe si en el matrimonio civil tmb se dan aros?? O sólo en el religioso