Ir al contenido principal
Gissell
Gissell

Lima, Lima · Desde Noviembre del 2014

Soy súper alegre, detallista, algo perfeccionista y sobre todo amo mucho a mi familia y a mi amochito futuro esposito :)

Felizmente casados 🎉

30 de Enero de 2016

2981días 2hrs
Gissell
Recomendación de locales cerrados con techo alto
Gissell, El 15 de Mayo de 2019 a las 10:20

Hola chic@s, qué tal? Agradeceré su apoyo refiriendo locales cerrados con techo alto, es que por el tipo de decoración que quiero hacer necesito q sea lo más alto posible pero si o si salón cerrado....

Pame, jueves 16-May-19 4
Gissell
Experiencia con la iglesia de la vicaría china juan xxiii - san miguel
Gissell, El 29 de Marzo de 2016 a las 00:45

Querid@s aminovi@s, Les comparto cómo fue mi experiencia con la Iglesia de la Vicaría China Juan XXIII que queda dentro del Colegio Juan XXIII en San Miguel.....la verdad que no cambiaría por nada del...

Mily, viernes 17-Ene-20 70 1
Gissell
Sesión trash the dress
Gissell, El 2 de Octubre de 2016 a las 23:38

Querid@s aminovi@s, hoy les quiero compartir lo que fue mi sesión trash the dress.....la realizamos dos meses después de casarnos, yo moría de miedo pensando en que el vestido ya no me iba a quedar...

Melissa, miércoles 2-May-18 33
X
Catering "las Cigüeñas"
Ximena, El 13 de Febrero de 2018 a las 18:55

Hola chicas lindas, alguna de ustedes ha contratado el catering de "Las Cigüeñas" o conocen alguna amiga que lo haya hecho. La empresa tiene su local en Huachipa, es muy bello el sitio, y también...

Estela, jueves 30-Ago-18 22
Diana
Gemelos
Diana, El 7 de Marzo de 2018 a las 20:35

Aminovias... alguna de ustedes conoce proveedores que hagan gemelos personalizados. Deseo darle una sorpresa a mi novio. Muchas gracias, las leo!!!

Diana, sábado 7-Abr-18 21
M
Entrega al altar
Milagros, El 6 de Diciembre de 2017 a las 14:16

Hola aminovias, al igual que ustedes ando en los preparativos del gran día, pero me surge una duda, de quién me entregará a mi novio, en la primera parroquia que fui a preguntar me dijeron que tiene...

Tatiana, viernes 8-Dic-17 11
Sybille
Fotos de mi matrimonio
Sybille, El 21 de Octubre de 2017 a las 12:03

Porque recordar es volver a vivir.Acá les dejo el video de algunas fotos de mi matri, echo por el genialisimo fotógrafo Juan Téllez. Boda Boda S & F

Sandra, jueves 26-Oct-17 20
Fiorella
Recomendaciones: panis angelicus o armonía coral
Fiorella, El 10 de Abril de 2017 a las 10:25

Chicas, les cuento que ayer fuimos mi novio y yo al Showroom de Somos Novios en el Hotel Sheraton y fuimos especialmente para ver la presentación de coros y elegir al que deseamos para nuestra boda....

Fiorella, miércoles 6-Sep-17 21
C
Locales o haciendas que permitan orquesta matrimonio de noche
Claudia, El 20 de Julio de 2015 a las 11:37

Ayudenme pliss lo qu epasa es que nose por donde empezar tendre orquesta, el religioso sera en la molina pero nose donde hacer la fiesta ni nada de eso gracias!

Jessica, viernes 24-Mar-17 17
Fiorella
Fiorella: mis preparativos y proveedores
Fiorella, El 20 de Marzo de 2017 a las 13:49

Chicas, les cuento que ya falta casi 7 meses para mi boda...aún no puedo creer cuán rápido ha pasado el tiempo...les comparto mis proveedores contratados y lo que tengo pendiente para ver si me...

Andrea, viernes 14-Abr-17 41
Jackelyn
Nuestro compromiso j &j...26 feb 2017. toda una sorpresa planificada por mi novio!
Jackelyn, El 9 de Marzo de 2017 a las 23:36

Chicas las leo y ya las siento bien cercanas...viviendo esta ilusión. Estoy tan emocionada que les comparto mi plena felicidad, tuve la mejor de las sorpresas de mi hoy novio ( mi jimmy) después de 9...

Sandra, miércoles 5-Abr-17 24
Fiorella
Ayuda ¡¡¡ necesito un catering
Fiorella, El 6 de Marzo de 2017 a las 21:51

Hola chicas necesito un catering , aún no lo tengo sus recomendaciones por favor

Carla, miércoles 8-Mar-17 14
Diana
Recomendaciones de proveedores !!!!
Diana, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:05

Hola novias, me imagino que todas estamos igual de emocionadas y corriendo con los preparativos para que nuestra GD sea fabuloso y mágico. Les comentó que sigo con los preparativos, y estoy con varias...

Katherein, martes 7-Mar-17 30
Kathy
Busqueda de coros
Kathy, El 3 de Marzo de 2017 a las 22:25

Olas aminovias k tal???....alguien que me ayude con la busqueda de coros plissss....eh escuchado buenos y malos comentarios del CORO ALELUYA....alguien que sse haya casado con ese coro??? Que tal...

Carla, miércoles 8-Mar-17 13
Gissell
Bodas de papel amochi
Gissell, El 19 de Febrero de 2017 a las 14:38

Querid@s aminovi@s después de muchas lunas me animo a hacer un debate para compartirles algunas ideas para que celebren sus bodas de papel....O sea su primer añito de casados.....Nosotros las...

Noelia, jueves 23-Feb-17 32
Fiorella
Mis cake toppers de pinguino diy
Fiorella, El 20 de Febrero de 2017 a las 13:53

Hola querida comu! Como en algún momento les comenté siempre deseé que mis toppers de torta sean una parejita de pinguinos...mi novio y yo siempre nos hemos identificado con los pinguis por el amor y...

Fiorella, miércoles 29-Mar-17 51
Pao
Quién te entregará en el altar?
Pao, El 15 de Febrero de 2016 a las 19:05

Hola preciosas! El momento en que la novia es entregada al novio en el altar es muy emotivo y simbólico!! Ya saben qué persona les entregará en el altar a su FE (Futuro Esposo)? :

Gissell, jueves 16-Feb-17 27
Pao
Quiénes son las novias que ya tienen local?
Pao, El 27 de Abril de 2015 a las 11:55

Hello!!!!: Chicasss!! Que levante la mano las novias que ya tienen el local para su boda!! Cuánto les cuesta?? qué les incluye??? Cuánto tiempo estuvieron buscandolo!! a ver a ver a contarloooo todooo...

Gissell, domingo 29-Ene-17 48
Carolina
Chop o caja?
Carolina, El 25 de Enero de 2017 a las 10:45

Aminovias estoy en duda no se si adquirir chopp de cerveza o cajas? Ustedes cual van a elegir? Ya lo han pensado? Sacando cuentas el chopp es mas economico pero tengo miedo q se acabe y pronto nos...

Ibis, jueves 7-Dic-17 24
Fiorella
Lawn tennis - local separado :)
Fiorella, El 23 de Enero de 2017 a las 13:11

Hola querida Comu, quería contarles que luego de una larga búsqueda de locales y de haber cambiado de opinión con mi novio sobre el estilo de nuestra boda, pues el salón que en un primer momento...

Fiorella, martes 24-Ene-17 26 1
Milagros
Aminovias: help!! ¿fátima o san francisco?
Milagros, El 19 de Enero de 2017 a las 18:59

Mi novio y yo tenemos q decidir YA YA YA la Iglesia para separarla, y estamos entre la Virgen de Fátima (Miraflores) y San Francisco de Asís (Barranco). Él se inclina más por Fátima, pero lo que a mí...

Karli, domingo 12-Feb-17 13
Carola
Sesión pre boda , ideas , lugares ??
Carola, El 21 de Enero de 2017 a las 09:06

Aminovias , estoy próxima a realizar la sesión de fotos y la verdad aún no decido donde , alguna idea , lugares bonitos??? Soy de lima graciass !!

Pao, lunes 23-Ene-17 9
G
Que fotógrafo me recomiendan?
Giovanna, El 12 de Enero de 2017 a las 11:01

Hola, Estoy proxima a casarme, me pueden recomendar un buen fotografo.

Katia, martes 25-Abr-17 28
Yuliana
[nos casamos]: gracias querida comu
Yuliana, El 8 de Enero de 2017 a las 16:23

Querida Comu, ayer fue todo como un sueño. La ceremonia llena de familia y amigos y la recepción esperada con mucha ilusión por todos. Les dejo algunas fotitos. Iré publicando poco a poco, debo...

Marylin, lunes 27-Mar-17 47
Gianina
Recomendaciones sobre maquillajoras
Gianina, El 4 de Diciembre de 2016 a las 22:59

Hola chicas, les comento que ando un poco preocupada, estoy buscando maquilladora o maquillador pero hasta ahora no me logro convencer. Estoy buscando a alguien que tenga un estilo natural que utilice...

Sybille, lunes 23-Ene-17 28
Gissell
Pizarras matri amochis
Gissell, El 26 de Marzo de 2016 a las 16:00

Querid@s aminovi@s, He recibido varias consultas sobre mis pizarritas, así que por eso decidí crear este debate....compré pizarras de tres tamaños, una de 80 cm de alta aprox que era la pizarra más...

Sybille, domingo 9-Abr-17 47
Fiorella
Dónde mandaron o mandarán a hacer sus toppers de torta
Fiorella, El 30 de Noviembre de 2016 a las 11:46

Hola chicas una consulta...estoy buscando un proveedor confiable donde pueda mandar a hacer mis cake Toppers, serán unos bellos pinguinitos (pues mi novio y yo nos identificamos mucho con ellos),...

Fiorella, jueves 8-Dic-16 22
Genesi
Recomendación para fotos pre boda
Genesi, El 7 de Diciembre de 2016 a las 08:57

CHICAS COMO ESTÁN ? En esta oportunidad estoy buscando lugares para hacer mi sesión de fotos en pre boda, me encantaría que sea campo, no playa porque mi boda será en playa, conocen algún lugar que...

Isa, sábado 10-Dic-16 9
Carla
Huachipa - van los invitados??
Carla, El 30 de Octubre de 2016 a las 23:32

Hola novias!! Les cuento que despues de buscar y buscar,que estoy muy interesada en un local de huachipa (que confirmaré si es que llego a firmar contrato en los próximos días) peeeeero... quien tiene...

Gissell, domingo 27-Nov-16 23
Vanessa
Inicio del baile general para la fiesta !
Vanessa, El 18 de Noviembre de 2016 a las 20:01

Chicas ! ya ad portas de mi matrimonio (7 días) aún seguimos ultimando detalles respecto al protocolo y tenemos una consulta... ¿CON QUE TIPO DE MÚSICA O CON QUE CANCIÓN INICIARON, INICIARÁN O...

Karen, lunes 21-Nov-16 15

Grupos generales

Inspiración