Ir al contenido principal
Kathia
Kathia

Puno, Puno · Desde Noviembre del 2014

Soy una chica un poco soñadora aunque mi pareja dice que exagero...así con todo por lo general el se contagia y a veces también se le da su segundo de... Ver más

Soy una chica un poco soñadora aunque mi pareja dice que exagero...así con todo por lo general el se contagia y a veces también se le da su segundo de soñador, el es mas practico por mi forma de ser, deseo tanto que nuestra bodaa sea de ensueño :)

Felizmente casados 🎉

8 de Agosto de 2015

3155días 4hrs
Maria
Guerra de aretes para novia: ¡escoge los tuyo!
Maria, El 30 de Diciembre de 2014 a las 09:05

Hola preciosas!! Ayer tuvimos una guerra de peinados y hoy les propongo otra para esoger los aretes de tu look de novia ¿Con cuál te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. ...

Pao, jueves 22-Ene-15 8
Carmen
28 maneras de hacer retratos de boda divertidos y creativos
Carmen, El 18 de Enero de 2015 a las 21:46

Hola Chicas, Hoy buscando ideas para las tomas con la corte nupcial encontré unas foticos que sin duda usaré las comparto co ustedes a ver si se animan. )...

Carmen, jueves 14-May-15 34
Pao
10 muñecos de torta originales. Elige el tuyo
Pao, El 19 de Enero de 2015 a las 08:59

Hola preciosas!! : Los lunes son difíciles... pero podemos hacerlos más fáciles si miramos ideas lindas y creativas para el matri!! Qué les parecen estos muñecos de torta? Se quedarían con uno para su...

Pao, viernes 19-Feb-16 21
Kathia
Vota por los lugares ideales para las fotos antes de la boda
Kathia, El 6 de Diciembre de 2014 a las 13:25

espero les guste y me puedan dar su opinion sobre los lugares para la sesion de fotos pre bodaa ...

Pao, jueves 18-Dic-14 24
Esmy
Fotos: novios en el sunset
Esmy, El 23 de Octubre de 2014 a las 12:21

Hola chicas: esta idea me parece buena ya que estamos cerca al verano; así te cases en la playa o sólo tengas tu sesión de fotos. con ¿cual te estas fotos te quedarías? 1 2 3 4 5 6 ...

Esmy, miércoles 11-Feb-15 18
Pao
Test para escoger los zapatos de novia
Pao, El 18 de Diciembre de 2013 a las 15:00

Holas preciosas!! Chicas para entenerder que tipo de modelo de zapato de novia estamos buscado, primero es bueno saber que estamos buscando exactamente !! Este test les ayudará a entenderlo mejor y...

Stephanie, martes 10-Nov-15 15
Kathia
Ideas de zapatos para boda
Kathia, El 8 de Diciembre de 2014 a las 16:39

Los zapatos que elijas para tu boda serán los que te acompañen en el momento más soñado de tu vida.

Pao, jueves 11-Dic-14 16
Carmen
10 reglas que toda novia debe tener en cuenta
Carmen, El 9 de Noviembre de 2014 a las 13:25

En las bodas siempre hay alguien que desentona: no falta el borracho que quiere abrazar a todo el mundo, la tía que se escandaliza por todo, la invitada que se cae en la pista de baile, en fin......

Carmen, sábado 27-Dic-14 8
Erika
Van a contratar una wedding planer o wedding day???
Erika, El 10 de Diciembre de 2013 a las 17:40

Chicas han pensado contratar wedding planer o weeding day agunas seguro ya contrataron, que tal les va, yo ando buscando wedding day, tienen alguien para que me recomienden, gracias

Teresa, lunes 22-Feb-16 33
Pao
¿Quienes son las novias de agosto 2015?
Pao, El 11 de Noviembre de 2014 a las 09:46

Hola preciosas!! Ha llegado el turno de que las novias que se casan en agosto 2015, digan PRESENTE!! A empezar a presentarse, contarse si ya empezaron los preparativos del matri, ya tienen separado el...

Erika, lunes 25-Abr-16 13
Jennifer Flores
¿ya has elegido tu look para la sesión preboda?
Jennifer Flores, El 26 de Noviembre de 2014 a las 14:09

Hola princesas, Comparto con ustedes opciones de look para lucir en nuestra sesión preboda. Nosotros hemos elegido una sesión candida y elegante con un toque vintage, así que comparto con ustedes...

Melissa Geraldine, lunes 8-Jun-15 59
Pao
Cuéntanos del primer "te amo"
Pao, El 4 de Diciembre de 2014 a las 12:50

2 simples palabritas, y nuestro corazón se acelera ... ¿Recuerdas? Cuéntanos acerca de este momento mágico en el que te dijo "Te amo" por primera vez: Dónde fue, qué sentiste, después de cuánto...

EMPERATRIZ, viernes 8-Sep-17 5
Pao
Ideas para personalizar tu bouquet de novia
Pao, El 28 de Noviembre de 2014 a las 06:09

Hola hermosas! Si te ha gustado la idea de poner un detalle especial en el tallo o mango de tu bouquet!! Acá te traigo más inspiraciones para que veas lo lindo que quedan estos ramos de novia,...

Teresa, viernes 8-May-15 11
Pao
5 tips para la reconciliación
Pao, El 11 de Noviembre de 2014 a las 10:15

Hola hola!! : Seguro que ustedes se aman un montón como pareja!! Perooo hay que decir la verdad no hay parejita perfecta, siempre se nos escapa alguna peleita por ahí... lo bonito es saber llegar a la...

Kaydy Mejía, jueves 18-Ago-16 9
Pao
Colección vestidos de novia Essense of Australia otoño 2015
Pao, El 25 de Noviembre de 2014 a las 08:05

Chicas!! : Se van a caer pa atrás con esta colección!! Aunque estamos aún en primavera del 2014, las colecciones de otoño para el próximo año ya empiezan a verse!! Hoy toca el turno a Essense of...

Yarinka, martes 10-Mar-15 57

Grupos generales

Inspiración