COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Lizeth
Lizeth

Ica, Ica · Desde Diciembre del 2014

Administradora de empresas, soñadora, romántica y enamorada. Dentro de un año, me casaré con el amor de mi vida. Llevamos seis años de enamorados. Me... Ver más

Administradora de empresas, soñadora, romántica y enamorada. Dentro de un año, me casaré con el amor de mi vida. Llevamos seis años de enamorados. Me ilusiona preparar mi boda, elegir detalles importantes. Pero sobre todo porque empezaré una nueva etapa, pero siempre con él de mi mano.

Felizmente casados 🎉

19 de Diciembre de 2015

2048días 7hrs
Pao
Si yo fuera unos zapatos... sería..
Pao, El 25 de Marzo de 2015 a las 12:14

Ahora los zapatos!! Yo estoy segura que sería uno zapatos no tan altos, algo cómodos y de un color pastel!! mples pero con estilo y algún detalles especial... y tú.. ¿Si fueras un zapato de novia cuál...

Slen, martes 20-Oct-15 45
Pao
Nunca digas nunca
Pao, El 25 de Marzo de 2015 a las 22:05

Jejejeje no hay nada imposible!! Sobre todo para el amor y para todo aquello que hacemos con amor!! Hasta mañana gentita

Beatriz, jueves 15-Sep-16 7
Pao
Guerra de bouquets
Pao, El 23 de Marzo de 2015 a las 10:18

Hola hermosas!! Declaro oficialmente abierta la guerra de bouquets de hoy!! Un sólo ganador!! Tú eliges!! ... preparada?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8.

Cristina, viernes 24-Abr-15 15
Pao
Lentejitas dulces de recuerdo de matrimonio
Pao, El 20 de Enero de 2015 a las 07:05

Hola preciosas!! Les comparto un tutorial para hacer un recuerdo de matrimonio, rápido, fácil y baratito !! Se puede pedir más? Para personalizarlo mucho imprimes las etiquitas que más te guste,...

Virginia, lunes 1-Feb-16 30
Emily
Completamente de acuerdo.
Emily, El 19 de Marzo de 2015 a las 07:24

Qué opinan novi@s?

Pilar, miércoles 15-Abr-15 31
Titanio
¿cómo eligieron la fecha de su matrimonio?
Titanio, El 19 de Marzo de 2015 a las 15:03

Hola novias y novios, abro este debate para preguntarles cómo es que eligieron la fecha de su boda, ya que mi novio y yo hemos decidido que sea el segundo semestre del 2016, solo que no sabemos...

Pilar, miércoles 15-Abr-15 45
Pao
Feliz de la cabeza a los pies
Pao, El 20 de Marzo de 2015 a las 06:24

Buenos día y feliz viernes para todos!!!! Y que cada milímetro de nuestro cuerpo tenga una de oreja a oreja

Pilar, miércoles 15-Abr-15 11
Betzabeth
Como hago para adelantar mi matrimonio
Betzabeth, El 16 de Marzo de 2015 a las 12:34

Hola novias............. El sabdo fue uno de los mejor dias de mi vida me entere que voy a ser mama, se nos adelanto el bebe y es una alegria que no tiene palabras toda la familia esta feliz.. pero...

Cristina, viernes 24-Abr-15 32
Jennifer Flores
¿tendrás burbujas en tu boda?
Jennifer Flores, El 12 de Marzo de 2015 a las 20:55

Lindas novias, Creo que para crear un ambiente súper especial oensar en las burbujas es una excelente idea. ¿A quiénes les gustan las burbujas? ¿Se animan por este detalle para el gran día?

Gabriel, sábado 21-Mar-15 38
Pao
Viernes sin complejos
Pao, El 13 de Marzo de 2015 a las 06:05

Buenos días!! Jeje Viernes!! A despeinarnos y fuera todos los complejos!! A disfrutar!!

Gabriel, sábado 14-Mar-15 12
Pao
Eres una novia clásica si.... tus guantes
Pao, El 13 de Marzo de 2015 a las 06:37

La última etapa de nuestros juego.... Los guantes!! Aunque no vayan a usarlos en su gran día, cuál de estos va más con la imagen de novia que tienen de ustedes mismas?? 1) 2) 3) 4) 5) Ahora atenta...

Nilda, jueves 29-Oct-15 27
Pao
Eres una novia clásica si.... tu vestido

Buenos días a todas las hermosas novias de la Comu!! Hoy comenzamos un nuevo jueguito, para ver cuál es su estilo de novia. Publicaré 5 debates, más uno en el que les daré la respuesta a si "Eres una...

Demi, martes 15-Sep-15 59
Pao
Eres una novia clásica si.... tu velo

Cuál es uno de los accesorios más importantes y representativos de una novia??? Estoy hablando del velo Largo, corto, sea como sea que lo uses... el que escojas dirá mucho del estilo de novia que...

Carmen, martes 15-Sep-15 41
Pao
Eres una novia clásica si.... tu maquillaje

Continuamos con nuestro jueguito... y vamos descubriendo si eres una novia clásica! Qué maquillaje eliges para el gran día? 1) 2) 3) 4) 5) Y por último un detalle especial ---- >...

Daniela, miércoles 25-Mar-15 33
Pao
Eres una novia clásica si.... tus zapatos

No te creas que tus zapatos de novia, van a pasar desapercibidos!! Por eso es importante elegirlos de acuerdo a tu estilo .... Ya respondiste a los otros debates del jueguito?? 1) 2) 3) 4) 5) Y ahora...

Diana, jueves 15-Oct-15 33
Carmen
Hola hola!!!
Carmen, El 13 de Marzo de 2015 a las 01:29

Hola chicas, Me doy un respiro para saludarlas y decirles que las extraño mucho, estoy a full con los preparativos, los días han volado y ya estoy a dos días de mi gran día. Muy emocionada y...

Carmen, martes 17-Mar-15 34
Jennifer Flores
Sorpresa musical novia & novio
Jennifer Flores, El 13 de Marzo de 2015 a las 07:08

Lindas novias, Les comparto que ya vamos avanzando con los preparativos y ahora estamos en busca de la canción que mi novio tocará junto a mi como especial el dìa de la boda... El toca la 1ª guitarra...

Jennifer Flores, viernes 7-Ago-15 72
Emily
Y tú como le dices de cariño a tu novi@?
Emily, El 12 de Marzo de 2015 a las 15:52

Novi@s, Hoy ando media curiosa! Cómo le dicen de cariño a su novi@, tiene alguna palabra en especial? Les cuento mi caso, él empezó diciéndome reina y como toda reina tiene un rey, a él le digo REY!...

Yuliza, lunes 15-Jun-15 52
Pao
Novia con N...
Pao, El 12 de Marzo de 2015 a las 12:51

Holas chicass!! Vamos a relajarnos, a jugar un ratito y a pensar que es lo que más nos define a cada una como novia.... Empiezo yo, soy una: Novia con N de Nada me ilusiona más que mi matri!! : Ahora...

Alexandra, domingo 28-Feb-16 50
Pao
Comienza la carrera... sumen sus edades
Pao, El 12 de Marzo de 2015 a las 18:05

Holasss Qué tan buenos son en matemáticas?? Yo soy malísima... por eso se me ocurrio hacer un concurso recontra fácil... pa no rompernos el coco.... Ya que el amor no tiene edad, qué tal si sumas tu...

Angela, sábado 11-Abr-15 46
B
Ley de murphy - si algo puede salir mal, saldrá mal
Brenda, El 9 de Marzo de 2015 a las 18:15

Hola chicas! Espero que estén bien, escribo poco sobre temas tristes pero la verdad siento que si no escribo algo de desahogo terminaré explotando. Todas saben lo que es la Ley de Murphy? Para las que...

Rosa, martes 10-Mar-15 8
Gabriel
Pasen la voz...
Gabriel, El 7 de Marzo de 2015 a las 17:24

Holas: Comparto con Uds. mi Edicto que ya se publicó y la verdad ya falta poco para que se cumpla el plazo para que alguien interponga algún impedimento, jeje. Estamos muy felices, poco a poco ya...

Yshette, jueves 16-Abr-15 26
Lupita
Mis partes de boda!
Lupita, El 8 de Marzo de 2015 a las 14:52

Mis queridas novias y novios comparto con ustedes los partes de mi matrimonio, solo mande a imprimir un parte sencillo y los demas lo hicimos mi mami y yo, espero les guste.

Ana Sofia, miércoles 12-Ago-15 70
Pao
Feliz día de la mujer
Pao, El 8 de Marzo de 2015 a las 10:05

Es nuestro días chicas!! Muuuchas felciidades!! A disfrutarlo... porque ser mujer es maravilloso!!

Katherine, lunes 9-Mar-15 9
Sandra
Salon y buffet precios
Sandra, El 5 de Marzo de 2015 a las 09:34

Como encuentro un salón que brinde todo incluido a un buen precio

Pao, martes 10-Mar-15 7
Paola
Orquesta arequipa
Paola, El 5 de Marzo de 2015 a las 12:56

Necesito me recomienden una orquesta en Arequipa para que toque mi matrimonio. Gracias, Paola

Paola, martes 26-May-15 8
Pao
Wedding wire & matrimonio.com.pe
Pao, El 4 de Marzo de 2015 a las 07:05

Buenos chicos y chicas madrugadores !!! Tengo una gran noticia para contar Estamos súper contentos de poder anunciar que a partir de ahora forman parte de la familia WeddingWire (portal líder de boda...

Rosa, miércoles 13-May-15 14
Pao
Velo cubriendo el rosto... si o no?
Pao, El 4 de Marzo de 2015 a las 09:34

Hola preciosas!! : Han pensado en este pequeño detalle?? Cómo llevarán el velo en el gran día??Ser´na una novia tradicional y se cubriran el rostro... o prefieren lucir el velo sólo por detrás? a. b. ...

Gisela, domingo 30-Jul-17 9
A
Documentacion?
Angela, El 5 de Marzo de 2015 a las 03:54

Chicas les comento vine a Arequipa para avanzar con algunos documentos que necesito de aca para solicitar mi traslado de la parroquia que me corresponde en Lima... fui a la Iglesia y me di con la...

Melody, jueves 19-Mar-15 9
Pao
Cosquillas para la vida
Pao, El 5 de Marzo de 2015 a las 05:56

Buenos días Comunidad!!!! ES jueves... a puntito de terminar la semana!! Y les dejo un consejito para siempre estar feliz Cosquillas para tod@s hoy

Lizeth, jueves 5-Mar-15 6
Pao
Cadena de favores
Pao, El 5 de Marzo de 2015 a las 07:22

Hola holasss!! He visto que están pasando por la Comundiad muuuuchcas novias y novios nuevos!! Con inquietudes, que están buscando, ayuda, consejo, ánimo, tips, ideas inspiraciones.... Pues para todos...

Fiorella, miércoles 18-Ene-17 39
Emily
¿¡auto moderno o carcochita?
Emily, El 5 de Marzo de 2015 a las 10:08

Novi@s, Quisiera un poco su apoyo con la elección del auto para los novios. Nuestro matrimonio será en Pimentel - Chiclayo en primavera, y será un matrimonio de día. Mi novio y yo tenemos dos ideas...

Silvita, viernes 30-Mar-18 31