COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Lima, Lima · Desde Diciembre del 2014
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2015
Hola, holass!! Cuando hablamos de moda nupcial nos podemos llevar sorpresas, así que les pregunto ¿cuál encontró o creen que va a encontrar primero su look? Sigue por...
Y para terminar de conocer a tu novio.... cuéntanos... qué es lo que más te gusta de él : Lo que más me gusta de él es su TODO!! : jijijiji
Para conocer bien a tu novio, también tenemos que saber cómo le dices de cariño y por qué Sigue contandonos de tu novios -----> aquí
Holis!! : Cuándo es el cumpleaños de tu novio?? El cumpleaños de mi novio es el 28 de mayo Sigue contandonos de tu novios -----> aquí
Holassss!! Ahora toca que contemos cuántos años tiene él? Empiezo: Mi novio tiene 35 Sigue contandonos de tu novios -----> aquí
Hola hola reinas!! Para empezar nuestro especial: Conociendo a tu novio.... obvio empezamos por lo principal!! Cómo se llama?? Cuál es el nombre del dueño de tu Empiezo yo: Mi novio de llama...
Hola hermosas, Llegamos a la pregunta final...y nos centramos en el primer baile : ¿Cómo preparaste el baile? A. Estuviste en clases con un coreógrafo B. Escoges la canción y que pongan ¡play!...ya...
Hola, hola!! Y cuando se trata de las invitaciones ¿tu qué haces? A. Envías un Save the date B. Entregas las invitaciones faltando un mes para el matrimonio Sigue el test aquí ->...
Hola lindas! Ha llegado la hora de hablar de la lista de invitados....¿cómo haces para llegar al número ideal de invitados? A. ¿Descabezas a tus invitados? B. Escoges deteniadamente a quienes...
Hola bonitas, Continuamos con el test: novia práctica o perfeccionista ¡recuerda apuntar tus respuestas! Cuando se trata de la comida.... A. Prefieres el buffet para los invitados B. Te quedas con el...
Mis muñecas!!! Ahora centrémonos en nosotras... en el look de novia... Respecto al tema del maquillaje tú: A. Harás la prueba de maquillaje: seguro B. Te maquillarán ese mismo día: todo va a salir...
Hola reinas!! Cómo va ese test?? Hasta el momento: ¿va ganando la A o la B?...Cha cha chan!! Sigamos explorando: Tú, encima del plato de cada invitado, tienes pensado poner. A. El menú o un marca...
Hola hola!! Seguimos con el test. La siguiente pregunta es.... Para llegar al lugar de la recepción tienes preparado: A. Señalización monona B. Nada: la dirección ya está en la invitaciones Sigue el...
Hola muñeca!! Comencemos nuestro test por aquí. Ahí te va la pregunta: ¿Cómo tienes pensado organizar a los invitados? A. Seating plan B. Espontaneo Sigue el test aquí ->...
Holitas! Velo corto o velo largo?? Cuál cae más con tu look?? cuál gana esta guerra 1. 2. Sigue la guerra aquí:
Hola chicas!! Comenzamos el día con la elección del mquillaje ¿Ya tienen idea de su tendencia? ¿Angelita o diablita? Ahora escoges tú: A.- Angelita B.- Diablita
Hola mis queridas!! Hoy retomamos un juego para descubrir si somos una novia Angelita o una novia más bien Diablita Escoge tu vestido... ¿? 1. Angelita 2. Diablita
Amigas!!!! Escogemos las uñas? A.- Angelita B.- Diablita
Amigas mías! Ahora escogemos nuestra lencería... Qué opinas ¿Eres más angelita o más diablita? A.- Angelita B.- Diablita
Hola bellezas!! Si se trata de zapatos, es cosa seria!!!!! Qué me dices: ¿angelita o diablita? 1.- Angelita 2.- Diablita
Hola amigas! Llegó el turno del escote 1.- Angelita 2.- Diablita
Vota por tu peinado favorito... tradicional o moderno?? 1. Tradicional 2. Moderno Para que no te pierdas ni un detalle y sepas si va contigo el estilo tradicional o el moderno... chekea todos los...
Hagamos un remember.... ya tienes elegido: Tu vestido: Matrimonio tradicional o moderno? vestido Tu bouquet: Matrimonio tradicional o moderno? bouquet Tus zapatos: Matrimonio tradicional o moderno?...
Qué zapato eliges?? Cuál cae más con el estilo de tu matri? Tradicional o moderno?? 1. Tradicional 2. Moderno Y ahora vamonos a elegir tu velo!!
Seguimos eligiendo para descubrir tu estilo de matrimonio, tradicional o moderno... Ahora ya tienes el vestido... te toca el bouquet 1. Tradicional 2. Moderno Yo moderno! Y tú?? Próximo paradero tus...
Chicas!! Abro este post para que presentemos a nuestro engreido al mimado que llevamos en nuestra mano mientras organizamos nuestra boda!! Cómo es su anillo de compromiso? Yo aún no tengo uno, pero...
Hola hermosas! Hoy les presento a esta marca polaca de vestidos de novia sinceramente me ha dejando sin palabras tanta hermosura!! Y a ustedes cuál les gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10 11. 12....
Hola preciosas! : El viernes conocimos a esta marca polaca de vestidos de novia!! Y lo prometido es deduda!! Hoy arranco la semana con la segunda parte de esta hermosa colección Si te perdiste la...
Holas futuras esposas de matrimonio.com.pe!! A quién no le gusta revivir la historia de cómo se conocieron y cómo dio inicio esta relación maravillosa que está preparandose para pasar al siguiente...
Hola hola!! Que digan PRESENTE!! Las novias del noviembre del 2015!! Quiero conocerlas... qué se conozcan y compartir, ideas, nervios, consejos todooo!!! Quiénes son las novias de noviembre del...