Ir al contenido principal
Maje
Maje

Lima, Lima · Desde Enero del 2015

me gusta lo elegante pero sencillo, con buena iluminacion.

Felizmente casados 🎉

26 de Diciembre de 2015

3036días 7hrs
Pao
Qué joyas vas a usar en tu matrimonio
Pao, El 8 de Junio de 2015 a las 14:05

Hola muñecas!! Ya tienen decidido ese pequeño pero importante detalle de su look de novia?? Que joyas las harán brillar en su gran día?

Maje, lunes 7-Dic-15 12
Maje
Muñecos de novios
Maje, El 23 de Noviembre de 2015 a las 10:27

Hola chicas, saben donde puedo conseguir los muñecos de novio, ya fui al mercado central a todas la tiendas queria saber si hay otras donde pueda encontrar novios blancos o de cristal, alguna idea....

Stephanie, martes 24-Nov-15 4
Maje
Lugares de sesión de fotos
Maje, El 3 de Noviembre de 2015 a las 13:10

Buenas Tardes, quisiera me puedan ayudar me caso en la iglesia el sagrario de lima(Plaza de Armas) a las 7pm y mi recepción es en el club la unión (Plaza de Armas), queria que me ayuden indicandome...

Karla, jueves 5-Nov-15 9
Maje
Lista de regalos
Maje, El 19 de Octubre de 2015 a las 14:12

Hola, chicas como se puede hacer la lista de regalos para que no se repitan, se puede adjuntar en las invitaciones indicando una tienda en especial, o que otras ideas ahy. Gracias

Karla, sábado 31-Oct-15 8 255
Maje
Confección del vestido de novia y damas de honor
Maje, El 1 de Septiembre de 2015 a las 10:42

Hola, chicas un favor quisiera me puedan ayudar si conocen una modista que pueda confeccionar vestidos de novia asi como para las damas de honor espero puedan ayudarme, gracias

ELVIA, domingo 15-Abr-18 12
Pao
Mi matrimonio sin límites... - luna de miel
Pao, El 31 de Agosto de 2015 a las 08:13

Hola a todos! Y ahora empieza la fiesta porque elegir el destino de la luna de miel sin límites nos pone a soñar a todos : Si pudieras elegir cualquier destino....¿cuál escogerías? Tailandia África...

Rocio, domingo 10-Abr-16 55
Maje
¿cuales son los centros de salud del MINSA para brindar certificados de salud para el matrimonio civil?
Maje, El 11 de Julio de 2015 a las 15:39

Hola. Chicas quisiera me puedan ayudar o indicar en que centro de salud, posta, hospital o clinica tramitaron su certificado de salud para el matrimonio civil, o si conocen de alguno que este cerca a...

Judith, jueves 28-Dic-23 15 18,215
Pao
¿Cómo sacar el certificado médico en lima?
Pao, El 8 de Octubre de 2014 a las 09:28

Holas a todos!! Uno de los requeisitos que te piden para casarte por civil es el certificado médico, y a muchos se nos queda la cara así Porque no sabemos cómo hacerlo, a dónde ir, cuánto nos va...

Marilyn, martes 15-Ago-23 79
Maria
¿cuales crees que son los centros de mesa matri da la novia del look de hoy?
Maria, El 3 de Febrero de 2015 a las 04:55

Hola, hola!! ¿Ya pasaste por el look de novia de hoy? ¡Lo vas a necesitar! ¿Cuales crees que son los centros de mesa matri da la novia del look de hoy? A. B. C. Deja tu respuesta en el debate y...

Kerstin, miércoles 28-Feb-18 26
Maria
¿cuáles crees que son los zapatos de la novia del look de hoy?
Maria, El 3 de Febrero de 2015 a las 04:43

Hola!! Continuamos con las adivinanzas ¿Cuáles crees que son los zapatos de la novia del look de hoy? A. B. C. Deja tu respuesta en el debate y continúa por aquí ¿Quién crees que es el novio del look...

Kerstin, miércoles 28-Feb-18 28
Maria
¿cuál crees que es el anillo de compromiso de la novias del look de hoy?
Maria, El 3 de Febrero de 2015 a las 04:38

La novia del look de hoy tiene un anillo de compromiso hermoso, divino.....y se encuentra entre estas opciones ¿Cuál crees que es su anillo de compromiso? A. B. C. Deja tu respuesta en el debate y...

Kerstin, miércoles 28-Feb-18 30
Maria
¿quién crees que es el novio del look de novia de hoy?
Maria, El 3 de Febrero de 2015 a las 04:30

Hola, hola!! Si aún no has pasado por el Look de novia de hoy necesitarás hacerlo para ver si puedes descubrir cuál de estos es su novio Pista: Es un matrimonio muy colorido... A. B. C. Deja tu...

Kerstin, miércoles 28-Feb-18 29
Maria
Look de novia (03/02/2015)
Maria, El 3 de Febrero de 2015 a las 04:56

Hola hermosas!!! Hoy les propongo un juego de adivinanzas que empieza con analizando el look de novia de hoy ¡Pendiente de todos los detalles que después vienen las adivinanzas! Ella escogió un...

Elizabeth, miércoles 18-Feb-15 25
Maria
¿Ángel o demonio? diseño de uñas
Maria, El 28 de Enero de 2015 a las 08:05

Hello!! El manicure también te respresenta...¿que eres ángel o demonio? 1. Ángel 2. Demonio

Haydee, jueves 3-Sep-15 73
Maria
¿Ángel o demonio? maquillaje de novia
Maria, El 28 de Enero de 2015 a las 08:05

Hermosas Nuestro juego de hoy nos ayudará a saber si eres un ángel o demonio: 1. Ángel 2. Demonio

Los Ositos, sábado 19-Sep-15 52
Maria
¿Ángel o demonio? ramo de novia
Maria, El 28 de Enero de 2015 a las 08:05

Bonitas!! Seguimos con nuestro juego de hoy el ramo de novia 1. Ángel 2. Demonio

Marina, viernes 20-Nov-15 59
Maria
¿Ángel o demonio? peinado
Maria, El 28 de Enero de 2015 a las 08:05

Hola, hola! Continuamos con nuestro juego para descubrir si eres un ángel o demonio 1. Ángel 2. Demonio

Meliza, domingo 19-Jul-15 63
Maria
¿Ángel o demonio? vestido de novia
Maria, El 28 de Enero de 2015 a las 08:05

Hola lindas! ¿Ángel o demonio? ¡Vota tu elección! 1. Ángel 2. Demonio

Meliza, domingo 19-Jul-15 88
Maria
¿Ángel o demonio? zapatos de novia
Maria, El 28 de Enero de 2015 a las 08:05

Hola bonitas! Hoy les traigo un nuevo juego para ver si eres una novia ángel o demonio. ¿Cuá eres? 1. Ángel 2. Demonio

Marina, viernes 13-Nov-15 142
Maje
Salones de recepción
Maje, El 22 de Enero de 2015 a las 11:54

Hola Chicas, espero esten bien les queria pedir que me ayuden a buscar un salon de recepciones en los siguientes distritos: Lima( Plaza de Armas) Los Olivos Trapiche( Comas) Huachipa Chaclacayo...

Pilar, lunes 2-Feb-15 3 271
Maje
Como empiezo a organizar mi matrimonio'
Maje, El 22 de Enero de 2015 a las 11:47

Hola Chicas Buenos Dias quisiera que me puedan dar ideas de que cosas hacer para poder ir organizando mi matrimonio que sera en Diciembre se que falta un año pero quisiera poder ir avanzando.

Katherine, viernes 23-Ene-15 4 241
Pao
¿Dónde va a ser su fiesta de matrimonio?
Pao, El 23 de Julio de 2014 a las 10:40

Hola chicas! Muchas de ustedes empezaron en la Comunidad buscando y preguntando por locales para celebrar a todo dar su fiesta de matrimonio!! Seguro que muchas lo han encontrado ya, staría bien que...

Melanie, martes 31-May-16 69

Grupos generales

Inspiración