Ir al contenido principal
Eliana
Eliana

Iquitos, Loreto · Desde Enero del 2015

Actualmente vivo y trabajo en Piura, en pocos días me cambio a Lima, un nuevo reto!. Soy de la ciudad de Iquitos y allí será mi Boda. Soy una novia... Ver más

Actualmente vivo y trabajo en Piura, en pocos días me cambio a Lima, un nuevo reto!. Soy de la ciudad de Iquitos y allí será mi Boda. Soy una novia sumamente feliz... espero con ansias el gran día!

Felizmente casados 🎉

4 de Abril de 2015

3281días 11hrs
Marta
Haz un Marrioke en tu matrimonio
Marta, El 19 de Noviembre de 2013 a las 11:04

Chicas!! encontré está idea y uffff me eencato.. la comparto al toque con ustedes Para las que no lo conocen un Marrioke es una de las últimas tendencias en video, donde las personas que participan...

Milagros, viernes 3-Mar-17 23
Eliana
Nuestra fiesta de boda. tal y como lo pensamos!
Eliana, El 8 de Agosto de 2015 a las 09:01

Hola chic@s, Pasaron 4 meses desde que me casé y no dejo de vivir minuto a minuto todo lo acontecido ese gran día. Más allá de toda la gran organización, presupuesto y todos los detalles que pude...

Mariana, viernes 21-Ago-15 32
Pao
Bienvenido abril! cuánto falta para tu boda?
Pao, El 1 de Abril de 2015 a las 06:05

Buenos días mis bellas novias y guapos novios!! Siiiii ya llegoo!! Ya está aquí!! Un nuevo mes!! Bienvenido sea abril!! Es hora de fijarse... a cuánto estás de tu matri?? Cuánto tiempo falta para el...

Pao, jueves 16-Abr-15 25
Pao
Si te casarás mañana: qué peinado elegirías?
Pao, El 26 de Marzo de 2015 a las 12:58

Hola reinas!! : Seeguimos imaginando que ya mañana es el gran día?? Qué emoción y que nervios, no? Jejee... ahora que ya sabes cuál sería el maquillaje que usarias si tu boda fuera mañana ... imagina...

Pao, martes 19-May-15 75
Pao
Si te casarás mañana: qué zapatos elegirías?
Pao, El 26 de Marzo de 2015 a las 17:36

Hola princesas!! Seguimos jugando a que el gran día es mañana!! Y ahora tendremos que elegir los zapatos!! Con cuál caminarías hasta el altar mañana? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Sigue eligiendo los...

Zoily, sábado 16-May-15 84
Pao
Si te casarás mañana: qué vestido elegirías?
Pao, El 27 de Marzo de 2015 a las 07:13

Hola preciosas!!: Sigamos soñando con ya ahorita es el gran día!! Y ha tocado el momento de decidir el vestido!! Con cuál sorprenderías a tu love mañana?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10 Sigue eligiendo...

Rossmary, lunes 6-Ene-20 98
Maria
Maquillajes para todo tipo de novia ¿cuál prefieres?
Maria, El 4 de Febrero de 2015 a las 10:05

Hola bonitas!! ¿Cómo van con la elección del maquillaje? Hoy les presento 8 maquillajes con dierentes tonalidades, algunos más naturales otros más fuertes para escoger el que más les guste para su...

Angie, sábado 18-Jul-15 15
Eliana
Invitacion de bodas
Eliana, El 10 de Enero de 2015 a las 20:45

Chicas, sigo cotizando las invitaciones para mi boda. Mi novio y yo hemos decidido hacer TARJETA DE EMBARQUE como invitación... pero todos los proveedores que he consultado me lanzan cotizaciones...

Cristina, viernes 10-Abr-15 14
Katherine
En que mano va el aro???
Katherine, El 18 de Marzo de 2015 a las 08:55

Buenos días novias y novios: Hace días estoy preguntando a todo el mundo en que mano va el aro y el anillo de compromiso despuez de ya casada. Algunos me dicen a la derecha, otros a la izquierda. Pero...

Eliana, jueves 26-Mar-15 26
Jennifer Flores
Ceremonia de la unidad
Jennifer Flores, El 16 de Marzo de 2015 a las 15:15

Lindas novias, Comparto con ustedes que este fin de semana fui junto a mi mami en busca de unos preciosos detalles vintage para realizar la ceremonia de la unidad el día de la boda. Para la ceremonia...

Diana, miércoles 10-Ago-16 49
Emily
QuÉ es lo que mÁs les gusta del fÍsico de sus parejas?
Emily, El 20 de Marzo de 2015 a las 14:51

Novi@s, Muchos dicen que el amor entra por los ojos! La atracción empieza por lo primero que ves que te gusta por eso hoy hago esa pregunta (ando bastante curiosa). QUÉ ES LO QUE MÁS LES GUSTA DEL...

Marzzia, jueves 16-Abr-15 23
Emily
La sonrisa en nuestra boda
Emily, El 20 de Marzo de 2015 a las 11:00

Novi@s, Todos sabemos que ese día no faltarán nuestras sonrisas, personalmente soy una persona que le encanta sonreir y más si hay fotos de por medio. De hecho para lucir excelente debemos de...

Pilar, martes 14-Abr-15 17
Pao
Actividades para pasar el tiempo en casa en pareja
Pao, El 11 de Marzo de 2015 a las 09:07

¡Hola! Aquellos que ya viven con su pareja, ¿cómo ocupan su tiempo libre cuando están en casa? Y, los que todavía no lo hacen, ¿qué les gustaría hacer con su pareja? ¡Aquí algunas ideas! La más...

Okaary, lunes 10-Sep-18 20
Pao
Maletas para tu luna de miel
Pao, El 16 de Febrero de 2015 a las 10:57

Holissss!! : Me enamoré de estas malestas!! Están perfectas para el viaje de la luna de miel!! Qué les parece?? Que todo mundo se enteré que están de luna de miel, no??

Eliana, miércoles 18-Mar-15 5
Pao
Letras para tus zapatos. DIY
Pao, El 16 de Marzo de 2015 a las 11:40

Hola lindas!! : si quieres personalizar tus zapatitos de novia y que sean relamente único, puedes ponerles letras o frases en la suela... quizás tus inivciales, la fecha de tu matri oo la conocida...

Milagritos, domingo 8-May-16 16
Maria
Los 18 mejores ramos del 2014
Maria, El 31 de Diciembre de 2014 a las 09:05

Hola preciosas!! Vamos finalizando el año con lo mejor de lo mejor, así que aquí les comparto los mejores ramos del 2014 ¿Cuál escogen para su look de novia? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13....

Alicia, miércoles 20-Jul-16 11
Pao
Para la damita de las flores playera
Pao, El 16 de Marzo de 2015 a las 16:05

Hello!! Sii hoy estoy un poco apasionada con los matrimonios en la playa!! Pero con tantas lindas ideas no puedo evitar compartirlass!! Este es el detalle perfecto para las damitas ... 1. 2. 3. 4. 5....

Gabriel, sábado 21-Mar-15 5
Jennifer Flores
Ideas para tu libro de firmas
Jennifer Flores, El 6 de Febrero de 2015 a las 10:05

Hola princesas, Dar el "Sí, quiero" bajo la atenta mirada de toda nuestra familia no sólo es una de las cosas más importantes que van a suceder en nuestra boda, sino que también es probable, o una de...

Pao, lunes 18-Jul-16 73
Pao
Cuando tu papi te vea vestida de novia!
Pao, El 29 de Octubre de 2014 a las 10:31

Hola hermosas!! Creoque este será uno de los momentos más emocionantes que viviran el día de su boda, ese preciso instante en el que sus papis las verán vestidas de novia por primera vez, ese momento...

Sonia, miércoles 21-Sep-16 41
Sofia
Árbol de huellas para el matrimonio
Sofia, El 8 de Noviembre de 2013 a las 15:15

Chicas viendo el debate que abrieron del árbol de los deseos y buscando ideas, encontré una nueva idea que me parece hermosa y muy personal... Árbol para que los invitados dejen huella y recordarlo...

Katherine, miércoles 12-Oct-16 88
Pao
¿Cómo será tu bouquet?
Pao, El 25 de Noviembre de 2013 a las 13:49

Hola a todas... Sé que algunas están en la recta final para su matrimonio y seguro ya saben cómo será su bouquet de novia...Que emoción!!! Aquí pueden compartirlo con nosotras para que otras novias se...

Eliana, domingo 8-Mar-15 31
Pao
Bouquet con peonias
Pao, El 20 de Enero de 2014 a las 11:06

Hola amigas! Después de los tulipanes las peonías se han covertido en una de mis flores preferidas y son lindas y perfectas para el bouquet!!! 1 2 3 4 5 6 7 Quiénes son las novias que usarán está...

Margot, miércoles 17-May-23 54
Pao
Tuviste pedida de mano privada y oficial?
Pao, El 27 de Noviembre de 2014 a las 13:35

Hola bonitas! Estoy un poco preguntona hoy!! Hehehe y ahora me entró la curiosidad por saber cuántas de ustedes tuvieron dos pedidas de mano? Una en privado solitos tu amorcito y tú y otra oficial con...

Pamela, miércoles 10-Feb-16 23
Pao
Inspiraciones para tus votos matrimonioles
Pao, El 17 de Octubre de 2014 a las 09:14

Hola bonitas ! Si están buscando inspiraciones para hacer sus votos matrimoniales, acá les dejo algunas que encontré Obiviamente los votos son algo muy personal para cada pareja, pero siemrpe cae bien...

Eliana, viernes 6-Mar-15 9
Pao
Diario de una novia a dieta
Pao, El 10 de Abril de 2014 a las 15:05

Holass!! Chicas encontré esto y me sentí tan identificada!! jejejeje Al toque pensé en compartilo con ustedes para relajarnos un poco Querido Diario: Hoy comencé a hacer dieta. Preciso perder 8 kg. El...

Gaby Mariette, sábado 4-May-19 66
Rosario
5 mandamientos para bajar de peso
Rosario, El 22 de Agosto de 2014 a las 15:03

Eres una novia a la que le falta poco para casarse, ¿qué hacer con esos kilos de más? Dieta. Imagen vía Daily-Mail Aquí van unas recomendaciones para perder ese par de kilos 1- No saltarte el...

Eliana, viernes 6-Mar-15 19
Esmy
Peinado recogidos vs peinados sueltos
Esmy, El 7 de Noviembre de 2014 a las 12:56

Hola chicas: hoy propongo un versus entre estos dos tipos de peinado ¿con cual te quedas? o quizas hagas como yo, que para el civil use una trenza y en el religioso un semirecogido

Almendra, lunes 4-Nov-19 53
Gabriel
L@s "ex", están invitados a nuestro matrimonio?
Gabriel, El 23 de Enero de 2015 a las 10:41

Personalmente yo creo que hay "Ex" con los que se guarda un relación formal de amistad. Obviamente no vas a invitar al "Ex" inmediato a tu actual relación pero si es de años y todavía existe una real...

Gabriel, lunes 21-Dic-15 60
M
Cápsula del tiempo para tu boda
Moni, El 23 de Octubre de 2014 a las 09:24

Una de las nuevas tendencias que se dan en las bodas es agregar una cápsula del tiempo, en la que guardaras fotografías, videos, deseos de tus familiares y amigos, recuerdos, cartas o incluso un buen...

Eliana, viernes 6-Mar-15 10
Carmen
Tradiciones
Carmen, El 9 de Noviembre de 2014 a las 00:18

Las bodas siempre están repletas de detalles significativos; de hecho una boda es un ritual que se hace desde hace siglos para unir a las parejas. Existen muchas formas de celebrar una unión, algunas...

Bani, martes 3-Nov-15 26
Pao
Un regalo para tu padrino de matrimonio
Pao, El 3 de Marzo de 2015 a las 06:17

Hola preciosas y guapos!! Ya pensaron en un detallito especial para el padrino de su matri?? Qué les parece esta cajita tan monona Pondrían lo mismo dentro de la caja?

Sheila, viernes 11-Sep-15 8

Grupos generales

Inspiración