COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Yenka
Yenka

Lima, Lima · Desde Enero del 2015

Hola, ya estoy contando los dias para que llegue mi matrimonio, me emociona cada detalle que descubro, siempre soñe con este dia, asi que a disfrutar cada... Ver más

Hola, ya estoy contando los dias para que llegue mi matrimonio, me emociona cada detalle que descubro, siempre soñe con este dia, asi que a disfrutar cada momento.

Seguir Mensaje

Felizmente casados 🎉

19 de Diciembre de 2015

1895días 3hrs
A
Fotógrafo urgente!!!
Amelia, El 23 de Mayo de 2016 a las 15:31

Chicas lindas que tal? A ver si me pueden ayudar nuevamente jiiji necesito un fotógrafo que cubra la recepción de mi civil, algo sencillo con un paquete básico porfis si me pueden recomendar alguno se...

Yenka, domingo 19-Jun-16 32
Johanna
Peinado & maquillaje
Johanna, El 24 de Mayo de 2016 a las 19:04

Hola Chicas:Me gustaría que me pueda ayudar con este tema, en donde se peinaron y se maquillaron? Casa, peluquería, hotel? Que paquete tomaron? Fue en salón de belleza o un maquillador particular?...

Johanna, viernes 27-May-16 32
Milagritos
Mi #preboda el la sierra peruana segunda parte
Milagritos, El 25 de Mayo de 2016 a las 10:12

NUESTRO PREBODA NUESTRO PREBODA NUESTRO PREBODA NUESTRO PREBODA NUESTRO PREBODA NUESTRO PREBODA NUESTRO PREBODA NUESTRO PREBODA NUESTRO PREBODA NUESTRO PREBODA NUESTRO PREBODA NUESTRO PREBODA NUESTRO...

Milagritos, jueves 9-Jun-16 22
Jessica  Milagros
Sesión de fotos pre-boda 1 - jessica & guillermo - parque del amor, miraflores-lima,perú
Jessica Milagros, El 25 de Mayo de 2016 a las 23:46

Sesión De Fotos! Pre-Boda 1 Jessica & Guillermo Parque Del Amor Miraflores, Lima - Perú

Dallana, viernes 3-Jun-16 19
Beatriz
Mis percheros b & e
Beatriz, El 6 de Abril de 2016 a las 09:27

Chicas ayer llegaron mis percheros y mi bata de novia?? vamos avanzando...

Pao, jueves 7-Abr-16 18
Rosse
Preboda de locura R&S
Rosse, El 8 de Marzo de 2016 a las 18:39

Hola chicas bellas y regias!!! Espero que todo en la organización les esté yendo regioooo...hoy fue mi preboda, les digo de locura porque ayer estuvimos toda la noche en emergencia pediatrica porque...

Geraldine, lunes 31-Jul-17 57
Heiddy
Sesion preboda
Heiddy, El 10 de Febrero de 2016 a las 14:10

Chicas ayudenme a escoger 4 fotos para mi cuadro de firmas, se aceptan sugerencias Foto 8: En el muelle Foto 9: Haciendo Deporte yeh Foto 7: Felices caminando por el mar Foto 4:Acepto Foto 5:...

Sophia, domingo 3-Jul-16 41
X
Pre boda gyr
Xanniz, El 9 de Marzo de 2016 a las 14:56

Hola chicas como estan... Voy a empezar a cumplir todo lo que les prometí... estas son algunas de las tomas de nuestra sesion Pre-Boda, que la realizamos en la Playa Punta Negra ( al sur de Lima)....

Xanniz, lunes 25-Abr-16 23
Melissa Geraldine
Mi cuadro de huellas ( Boda M & A)
Melissa Geraldine, El 3 de Marzo de 2016 a las 12:24

Chicas Bellas, Aquí les dejo el modelo de mi cuadrito de huellas espero les guste. Muchos besos y abrazos a toooooodas!! Siiii!! PD. La hoja de instrucciones irá en un cuadro

Mary, jueves 28-Abr-16 57
Melissa Geraldine
Mis Conitos - Boda M & A
Melissa Geraldine, El 4 de Marzo de 2016 a las 12:28

Hola Chicas!! Hay muuchos detallitos que he preparado otro de ellos son mis conitos para lanzar confeti y pétalos de rosas para la salida de los novios Se verá realmente bello!!!! Con ustedes mis...

Melissa Geraldine, domingo 16-Oct-16 47
Yenka
Sesion pre boda! :) j&y
Yenka, El 25 de Diciembre de 2015 a las 15:45

Sesion pre bodas sesion pre bodas sesion pre bodas sesion pre bodas sesion pre bodas sesion pre bodas sesion pre bodas sesion pre bodas sesion pre bodas sesion pre bodas sesion pre bodas sesion pre...

Laure, miércoles 24-Feb-16 28
Yenka
Ganchos personalizados
Yenka, El 12 de Julio de 2015 a las 06:29

Ganchos ppersonalizados Chicas, aqui les comparto la foto de mi gancho! Quedo hermoso

Lucia, martes 28-Ene-20 32
Sara
Alguien ha pensado en casarse en Huachipa
Sara, El 17 de Diciembre de 2013 a las 15:25

Hola chicas quisiera su opinión yo me voy a casar en Santa María de Huachipa en Casona Blanca, es una casa con un amplio jardin. Pero alguno invitados me estan diciendo que es lejos pero yo no lo...

Yolanda, miércoles 9-Ago-17 61
Grecia
Qué estilo me aconsejan??
Grecia, El 16 de Noviembre de 2015 a las 19:12

Hola chicos! He visto dos estilos de techo que me encantan pero aún no me decido!! cuál les parece mejor? Me caso en la Casona de Villa en invierno. Es de noche Cielo estrellado techo bombé Saludos ...

Iliana, viernes 27-Nov-15 26
Mariavilma
Dos detallitos que me encantan!!
Mariavilma, El 15 de Noviembre de 2015 a las 14:06

Piedras preciosas Arete Anillo de compromiso Mi amor no es detallista, pero cuando lo hace, lo hace de una manera extraordinaria, amo a este hombre, agradecida a Dios! ...

Mariavilma, martes 17-Nov-15 10
Yenka
Mis partes de matrimonio :)
Yenka, El 11 de Noviembre de 2015 a las 06:41

Hola chic@s avanzado con los preparativos, queria mostrarles mis bellos partes de matrimonio diseñado x mi esposito e yo, tienen los colores de nuestra decoración, y realmente queria algo diferente y...

Elsa, martes 29-Dic-15 48
Pao
En qué provincia te casas?
Pao, El 12 de Noviembre de 2015 a las 09:05

Hola bonitas!! Hoy me picó el bichito d la curiosidad por saber, cuáles son las pronvincias dónde las novias de la Comu se van a dar el SI!! Compartamos.... ¿En qué provincia te casas?

Yazmin, domingo 15-Nov-15 18
L
Nuestra sesión de fotos :) l2
Lila, El 12 de Noviembre de 2015 a las 11:01

Holitas,,, de tiempito que no compartia un debate, que mejor momento para hacerlo. El fin de semana con mi novio fuimos a cieneguilla y tuvimos una linda sesion de Novios, no es la oficial pero se...

Marcy, martes 15-Dic-15 77
E
Mi árbol de huellas
Elsa, El 14 de Octubre de 2015 a las 12:22

Hola lindas novias, estos dias anduve trabajando en mi árbol de huellas, ahora solo falta mandar a preparar el marco, comprar las tintas, y hacer el cartelito de instrucciones y quedará listo, aqui...

Elsa, jueves 26-Nov-15 56
Pao
Qué tipo de novia eres? - Tu bouquet
Pao, El 12 de Noviembre de 2015 a las 07:05

Buenos días princesas! : Empezamos el día con una nueva pregunta de nuestro test para descubrir el tipo de novia que llevas dentro... preparadas!! Elige qué bouquet te acompañaría camino a tu amado?...

Inés, sábado 3-Feb-18 77
Rosse
Partida de nacimiento en 5 min!!
Rosse, El 12 de Noviembre de 2015 a las 19:15

Hola a todas las super novias, les contare que no he estado publicando mucho porque mi amor esta enfermo y contagio a mi hijita, asi que mi casa parece clinica jajajajajaja, el otro dia aprovechando...

Fiorela, domingo 26-May-19 30
N
Mi matrimonio religioso.... el día más feliz de todos
Noelia, El 31 de Octubre de 2015 a las 18:33

Chicas de la comu les cuento q ya regrese de mi viaje de Luna de Miel... mi matrimonio me fue genial.... La ceremonia hermosa, el padre un amor, los invitados llegaron todos a la misa, el fotógrafo un...

Noelia, lunes 1-Feb-16 32
Karla
Boda de ensueño en color coral
Karla, El 31 de Octubre de 2015 a las 11:11

Hola novias, con mi novio nos hemos decidido por el color coral para que sea la decoración y de la boda, por ello decidí abrir este debate a fin de poder apoyarnos en ideas que podrían darse con este...

Marina, lunes 9-Nov-15 12
Pao
Lanzar la liga: SI o NO
Pao, El 30 de Octubre de 2015 a las 08:05

Hola reinas!! Es un momento pícaro de la fiesta!! Son tradiciones... pero vas a cumplir todas?? La de la liga?? Lanzar la liga: SI o NO Sigue --> Invitados por compromiso: SI o NO

Any., sábado 20-Feb-16 56
Vasti
No debemos olvidar...
Vasti, El 29 de Octubre de 2015 a las 22:23

Buenas noches Comu Antes de irnos a dormir (cuidemonos deblas ojeras novias preciosas ^^) quería que juntas recordemos que si bien es cierto el noviazgo es una etapa hermosa y la preparación de la...

Marina, lunes 9-Nov-15 27
Pao
El presupuesto de mi matrimonio: Cuánto te costó la torta de matrimonio?
Pao, El 28 de Octubre de 2015 a las 17:05

Hola bonitas! Uno de los momentos más romáticos y dulces del matri.... es el momento de la torta!! Las hay de todos los tamaños, formas y tipos... y claro para todos los bolsillo ¿Cuánto te costó la...

Milagritos, lunes 22-Feb-16 19
Slen
Mis recuerdos de matrimonio.!!!
Slen, El 29 de Octubre de 2015 a las 16:31

Holis Mi querida Comu.!!! A tan poco de mi Boda les enseñó mis recuerditos de Matrimonio me ha salido bien cariñoso el precio pero no me arrepiento porque es la Sagrada Familia hecho en Cerámica...

Slen, martes 3-Nov-15 20
Melissa Geraldine
Hermosa inspiración - infaltable el día de mi boda
Melissa Geraldine, El 29 de Octubre de 2015 a las 13:25

Novias!! Espero se encuentren suuuuuper bien!! hace ufff que no creaba un debatito y ya extrañaba hacerlo así que no podía dejar pasar la oportunidad y mostrarle estas linda fotografía que me encantó...

Marcy, sábado 31-Oct-15 38
Yoissy
Maestro de ceremonia o voz en off?
Yoissy, El 24 de Octubre de 2015 a las 06:28

Hola chicas, x ahi lei q ya no estan usando mucho el maestro de ceremonia y que en vez de eso es el dj que hace la voz en off. Cual creen que seria mas organizado? Tengo un amigo que es maestro de...

Vanessa, martes 27-Oct-15 13
M
Mi pre-boda
Marzzia, El 26 de Octubre de 2015 a las 23:14

Doy un alto a tantas cosillas que toy haciendo (debo agregar q me han salido ojeras de panda) y enseñarles alguito de mi pre-boda wiiiiiiiiiiiiiiiiii Soy una persona bastante simple y tranqui, eso d...

Marzzia, miércoles 6-Ene-16 87