Ir al contenido principal
M
Maria

Lima, Lima · Desde Enero del 2015

Felizmente casados 🎉

2 de Abril de 2016

2369días 16hrs
Pao
El presupuesto de mi matrimonio: Cuánto te costó el local ?
Pao, El 28 de Octubre de 2015 a las 07:05

Hola bonitas! Empezamos con uno de los gastos más fuertes!! Y más importantes para empezar a organizar el matri!! Estoy hablando del local para la fiesta del matrimonio ¿Cuánto te costó el local paa...

ESTEFANY, martes 21-Feb-17 73
Pao
Cuánto te cuesta el maquillaje y peinado para tu gran día
Pao, El 25 de Enero de 2016 a las 15:05

Hola preciosas! : Hay que estar regias para el gran día, el proveedor de maquillaje y peinado es súper importante!! Para las novias que ya lo tienen les pregunto: Cuánto te cuesta el maquillaje y...

Kjrm, viernes 9-Jun-17 36
Fioremed
Info de locales con jardin, buenos, bonitos y baratos
Fioremed, El 5 de Agosto de 2015 a las 22:49

Hola chicas, si están buscando una casa con jardin a buen precio en san borja, ... Capacidad Max. 100 personas.

Kiara, miércoles 14-Jul-21 49
Pao
Slam: matrimonio.com.pe: En qué local será tu fiesta de matrimonio?
Pao, El 24 de Septiembre de 2015 a las 09:44

Hola bonitas!! Depués de saber cuál es el lugar de la ceremonia de tu boda, vamos a ver cuáles son los locales que han elegido las novias de matrimonio.com.pe, para hacer la fiesta de su gran día!! En...

Lucía, domingo 23-Oct-16 87
M
Ayuda! locales para recepcion
Maria, El 20 de Enero de 2016 a las 21:56

Novias: Como estan?. Estoy buscando locales o jadines para celebrar la recepcion de mi boda. Ya he visitado varios como el Shangrila, club dueñas, circulo militar, reser club, club naval, as de oro,...

Karen, viernes 29-Ene-16 7
Pao
5 colas de vestido que quitan el aliento
Pao, El 5 de Enero de 2015 a las 10:38

Hola princesas!! Seguro que si quieres parecer una princesa el día de tu boda, te imaginas una cola hermosa en tu vestido de novia!! Pues entonces preparate porque acá te comparto 5 colas que no sólo...

Sonia, viernes 29-Ene-16 37
Pao
Tres invitaciones divertidas para tu boda
Pao, El 18 de Agosto de 2014 a las 11:05

Hola preciosas! Si tú y tu novio son una de esas parejitas que siempre están con la sonrisa en los labios y son muy divertidos, estas pueden ser unas invitaciones de matrimonio perfectas para ustedes,...

Nelly, viernes 24-Mar-17 47

Grupos generales

Inspiración