Ir al contenido principal
Priscilla
Priscilla

Lima, Lima · Desde Enero del 2015

Felizmente casados 🎉

6 de Febrero de 2016

2994días 5hrs
Pao
Ahora o nunca: Los aretes
Pao, El 2 de Octubre de 2015 a las 15:05

Hola holitas!! : Ya estás por salir corriendo de casa!! Listaaaaa para tu gran momento y noooo te das cuentas que no llevas aretes!! Ahora o nunca elige tus aretes de novia!! Sólo puedes...

Eliana, sábado 27-Feb-16 35
H
Mi matrimonio: vintage y mariposas
Harumy, El 5 de Octubre de 2015 a las 12:14

Hola chicos, ahora que ando un poquito mas libre comparto con utds las fotitos de la decoración de mi matrimonio, mas adelante publicare las manualidades. Estilo: Vintage Tema: Mariposas Color: Verde...

Kaydy Mejía, viernes 26-Ago-16 62
Erika
Danzas peruanas en la boda
Erika, El 12 de Septiembre de 2015 a las 03:03

Muy Buenas Comu, Tengo varias dudas de si poner un show de danzas peruanas en la boda. Pongo mi situación, ya tengo el photocall contratado por 3 horas, luego también pondré la hora loca (yo no estoy...

Pamela, sábado 7-Abr-18 17
Priscilla
Qué coro recomiendan?
Priscilla, El 5 de Septiembre de 2015 a las 14:37

Estuve a punto de contratar el coro Aleluya, pero no tengo buenas referencias, han oído del coro cantaré? Que tal es? Me lo recomendarían?

Karla, martes 8-Dic-15 24
Priscilla
Me caso en Lima pero me voy a vivir al extranjero! !!
Priscilla, El 3 de Septiembre de 2015 a las 13:47

Hola chicas! Estoy 6 meses de casarme y no tengo lista de Novios en ninguna tienda por departamentos pues mi futuro esposo no es de Perú y yo me iré a vivir con el, saben cómo puedo hacer para hacer...

Karina, viernes 4-Sep-15 10
Y
Tiaras y tocados en pedreria
Yeny, El 16 de Julio de 2015 a las 20:31

Estan lindas todas,novias cyal de todas les gusta más

Marina, miércoles 11-Nov-15 21
Maria
¿cuales crees que son los centros de mesa matri da la novia del look de hoy?
Maria, El 3 de Febrero de 2015 a las 04:55

Hola, hola!! ¿Ya pasaste por el look de novia de hoy? ¡Lo vas a necesitar! ¿Cuales crees que son los centros de mesa matri da la novia del look de hoy? A. B. C. Deja tu respuesta en el debate y...

Kerstin, miércoles 28-Feb-18 26
Maria
¿cuáles crees que son los zapatos de la novia del look de hoy?
Maria, El 3 de Febrero de 2015 a las 04:43

Hola!! Continuamos con las adivinanzas ¿Cuáles crees que son los zapatos de la novia del look de hoy? A. B. C. Deja tu respuesta en el debate y continúa por aquí ¿Quién crees que es el novio del look...

Kerstin, miércoles 28-Feb-18 28
Maria
¿cuál crees que es el anillo de compromiso de la novias del look de hoy?
Maria, El 3 de Febrero de 2015 a las 04:38

La novia del look de hoy tiene un anillo de compromiso hermoso, divino.....y se encuentra entre estas opciones ¿Cuál crees que es su anillo de compromiso? A. B. C. Deja tu respuesta en el debate y...

Kerstin, miércoles 28-Feb-18 30
Maria
¿quién crees que es el novio del look de novia de hoy?
Maria, El 3 de Febrero de 2015 a las 04:30

Hola, hola!! Si aún no has pasado por el Look de novia de hoy necesitarás hacerlo para ver si puedes descubrir cuál de estos es su novio Pista: Es un matrimonio muy colorido... A. B. C. Deja tu...

Kerstin, miércoles 28-Feb-18 29
Fiorella
Fotos para la boda!
Fiorella, El 30 de Diciembre de 2014 a las 22:04

Fotos que no deben faltar en la boda! Estoy recolectando para luego mostrarselas al fotografo. Tienen mas ideas?

Carolina, lunes 25-May-15 16

Grupos generales

Inspiración