Ir al contenido principal
Milagros
Milagros

Lima, Lima · Desde Enero del 2015

Estoy feliz de casarme, soy bastante clásica a las tradiciones y en algunos casos combinar con un estilo vintage. Adoro organizar fiestas y reuniones,... Ver más

Estoy feliz de casarme, soy bastante clásica a las tradiciones y en algunos casos combinar con un estilo vintage. Adoro organizar fiestas y reuniones, pero ahora es un desafío empezar a planificar cada paso de mi vida y demás detalles de esta nueva de mi vida para que sea perfecto y sin estress. Me fascina poder compartir mis dudas sobre la organización de una boda con varias chicas que comparten esta gran ilusión al igual que yo. matrimonio.com.pe me parece la solución a varios cuestionamientos que tuve desde el inicio como, por donde empezar?

Felizmente casados 🎉

30 de Julio de 2016

2817días 3hrs
Milagros
Coros en iglesia nuestra señora de la reconciliación
Milagros, El 28 de Diciembre de 2015 a las 11:22

Chicas lindas! Su ayuda en recomendarme coros que esten admitidos en la Iglesia Nuestra Señora deLa Reconciliación, dentro del listado tengo a aleluya pero gracias a los comentarios de no recomendable...

Milagros, lunes 3-Oct-16 11 1
Milagros
Mesa de dulces - Recomendación de proveedores
Milagros, El 6 de Abril de 2016 a las 01:53

Chicas alguien con un super dato para mesa de dulces!! Algo no ran caro pero super delicioso Gracias por su ayuda pero necesito contratar a alguien

Pao, miércoles 6-Abr-16 7
Yoissy
Vender las bebidas????
Yoissy, El 9 de Septiembre de 2015 a las 03:51

Hola chica... hablando con mi familia...me dieron una idea que ellos vieron en otros matris... quiero poner champagne en cada mesa y que los mozos las sirvan para el brindis. Tambien me han dicho que...

Laury, jueves 17-Sep-15 36
Erika
La importancia de una buena iluminación
Erika, El 11 de Septiembre de 2015 a las 12:26

Es muy importante la elección de un buen fotógrafo para guardar un recuerdo imborrable de un día que se pasa volando y en el que las cosas se suceden a toda velocidad y como por arte de magia. Si un...

Madeleine, jueves 24-Ene-19 7
Pao
10 frases para pedir regalo en efectivo
Pao, El 14 de Octubre de 2013 a las 08:20

Hola novi@s!! Una cosa que se está llevando cada día mas y mas es que las parejas prefieran que su regalo de matrimonio sea dinero en efectivo...aquí les presento algunas frases para pedir este...

Sara, viernes 8-Ene-21 65 2
Pao
Hoy me caso con... este velo
Pao, El 21 de Mayo de 2015 a las 08:05

Ya casi terminas, estás casi lista... es momento de ponerte el velo de novia... hoy con cual velo te casas? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Completa tu look de novia para hoy ... mira estos links...

Bani, martes 27-Oct-15 25
Pao
10 hermosos cinturones de novia. cuál eliges?
Pao, El 11 de Septiembre de 2015 a las 14:05

Hola bonitas! ¿Quienes de ustedes van a llevar un cinturón con su vestido? Si aún no lo tienes, hoy pueden encontrar el ideal 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ¿Cuál prefieres? ...

Slen, domingo 27-Sep-15 15
Grecia
Casa miroquesada en barranco
Grecia, El 13 de Septiembre de 2015 a las 10:04

Buenos días, Me caso el 9 de julio del 2016. He ido a ver por fuera la casa Miroquesada. Pero no pudimos entrar, quisiera contactarme con ellos para concretar una cita; si alguien tiene que el...

Brunella, miércoles 16-Ago-17 10
Gianina
Invitacion para mis damitas-DIY
Gianina, El 3 de Julio de 2015 a las 00:56

Chicas!!! Y al fin termine con las invitaciones para mis Damitas( me guie De un modelo del foto). Mañana nos estaremos reuniendo en casa De una De ellas Donde les dare la sorpresa! Ni se lo imaginan....

Marcy, miércoles 16-Sep-15 24
Gissell
Comprar tiara en mori lee bridal perú
Gissell, El 2 de Septiembre de 2015 a las 16:22

Chic@s!!! Encontré la tiara de mis sueños!!! Y no encontraba un modelo similar por ningún lado .... hoy le escribí por face a la novia a la que se la vi en unas fotos de Alexie para preguntarle jaja...

Karla, martes 17-Nov-15 16
A
Felizmente casada pero con mucha chamba en mudanza!
Alessandra, El 11 de Septiembre de 2015 a las 14:05

Holaaaaa queridos y muy lindos novios y novias de la comunidad! En serio que se extraña mucho estar en cada debate, aún no volveré hasta en unas semanitas ya que por cosas de la vida mi casa aún no...

Sonia, jueves 17-Sep-15 44
N
Flores de papel
Noelia, El 3 de Septiembre de 2015 a las 00:35

Novias y novios a quienes les gusta hacer manualidades aquí les presento un tutorial para hacer flores de papel. Les muestro como quedo mi flor, quede satisfecha con el resultado. Aunq creo q podría...

EMPERATRIZ, domingo 3-Sep-17 21
Pao
19 Tortas de matrimonio de otoño
Pao, El 14 de Septiembre de 2015 a las 05:07

Hola holitas!! Para las bodas de otoño, encontré estas tortas divinas! Seguro que están para chuparse los dedos!! Qué torta escogerían para su boda en otoño 1. Torta de matrimonio de otoño 2. Torta de...

Slen, jueves 8-Oct-15 12
Johana
Quienes son las novias de julio 2016
Johana, El 14 de Julio de 2015 a las 12:09

Bienvenidas novias lindas!!, cada dia vamos creciendo en la comunidad. Ya estan a un año de su boda! que emoción, como se sienten?...como van con los preparativos? ya van avanzando o piensan que...

Belim, viernes 18-Mar-16 57
Emily
Look de mis pajecitos y damitas
Emily, El 7 de Julio de 2015 a las 16:51

Hola a todas, Les cuento que después de una ardua búsqueda del look indicado tanto para mis pajecitos como para mis damitas, puedo decir que ya lo encontré. En un principio pensaba tener 3 pajecitos y...

Mariana, jueves 20-Ago-15 23
Jessica
Mi boda DIY
Jessica, El 25 de Junio de 2015 a las 15:46

Chicas como saben mi boda fue el 20 de Junio, aun sigo de luna de miel pero me doy un tiempito de subir algunas foto no oficiales de la boda, tomadas por unos amigos. Todo salio genial, fue mucho...

Vanessa, viernes 27-Nov-15 22
Pao
Llevarías este tocado?
Pao, El 25 de Junio de 2015 a las 19:05

Holitas preciosa! Es una opción muy orginal y también linda!! Ustedes qué piensan?? Llevarían un tocado como el de esta novia? A qué estipo de novia le caería bien?

Pao, martes 30-Jun-15 12
Silvana
Tortaaaas!
Silvana, El 26 de Junio de 2015 a las 15:03

Hola noviaaaas! Me caso el 18 de Julio y estoy cerrando contrato de torta pero aun no se si mandar a hacer las de altura de 8 cm, 10 cm y 12 cm. Mi torta solo será de 3 pisos! Consejos please!...

Milagros, lunes 29-Jun-15 9
Milagros
Nuevas tendencias de arreglo con flores
Milagros, El 29 de Junio de 2015 a las 23:06

Novias hermosas: En mi curso de organización de eventos me han pasado un tip, para quienes aun no tienen definido los arreglos florales de su evento, les cuento que la nueva tendencia ya no es la...

Melissa Geraldine, martes 30-Jun-15 6 200
Milagros
Los proveedores en mi pedida de mano
Milagros, El 17 de Mayo de 2015 a las 23:11

Hola Chic@s: Deseo compartir algunos detalles que realicé en mi pedida, contrate fotografo, catering "vive la cocina", tortita, si necesitan algunos datitos, me avisan, deseo compartir con ustedes lo...

Marina, miércoles 18-Nov-15 29
Pao
Sueños de una novia... el peinado
Pao, El 2 de Junio de 2015 a las 12:10

Y ahora soñando con el peinadoo!! 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. Sigue soñando en estos debates https://comunidad.matrimonio.com.pe/comunidad/foro-moda-nupcial/debates...

Milagros, lunes 29-Jun-15 44
Valeria
Zapatos rojos de boda vendidos por ligthinthebox
Valeria, El 3 de Junio de 2015 a las 21:07

Hola chicas aqui hay algunos modelos de los zapatos rojos de boda hay en distintos colores hermozos.. los mios los pedi por lightinthebox llegaron casi al mes y los precios son desde 19 dolares hasta...

Kelly, lunes 21-Sep-15 32
Pao
Eres novia angelita o diablita? uñas
Pao, El 18 de Junio de 2015 a las 08:50

Amigas!!!! Escogemos las uñas? A.- Angelita B.- Diablita

Carla, martes 14-Jul-15 30
Pao
Qué nota le pones a los detalles de este velo?
Pao, El 29 de Junio de 2015 a las 10:22

Hola bonitas! A mi me gustó mucho este detalle en el borde del velo de novia! Yo le doy un 20 y ustedes?:

Jennifer Flores, martes 30-Jun-15 6
Jessica
Muñecos de torta
Jessica, El 23 de Junio de 2015 a las 16:29

Queridas novias, estoy en la busqueda de proovedores de muñecps de torta...quiero una parejita de kitty y dear daniel pero no se donde mandarlo a hacer...sugerencias? proveedores? precios?

Melissa Geraldine, miércoles 1-Jul-15 23
Patricia
Casada!!
Patricia, El 28 de Noviembre de 2014 a las 20:16

Chicas buenas tardes!! Ante todo quiero disculparme con ustedes por haberlas abandonado exactamente una semana si que las extrañe mucho pero ya ven estuve con todo lo de la boda y ahi no mas terminada...

Rosy, jueves 27-Jul-17 53
Pao
Grita tu amor a los 4 vientos: cómo fue tu pedida de mano
Pao, El 28 de Mayo de 2015 a las 08:41

Hoola No hay nada mas bonito que estar enamorad@!! Nada más hermoso que amar y ser amado!! Y si es tan bonito sentirse así!! Qué estás esperando para Gritarlo a los 4 vientos!!! Hoy les comparto...

Sue :), sábado 17-Oct-15 32
C
Círculo militar
Carmen, El 18 de Mayo de 2015 a las 08:45

Hola chicas, una consulta ustedes han ido o han a alguna boda en el círculo militar de Jesús maria? Porque necesito referencias. Para poder alquilar el jardín. Gracias

Gabriel, viernes 22-May-15 20
Pao
Elige una espalda para tu vestido
Pao, El 18 de Mayo de 2015 a las 16:05

Hola hermosas!! Las tres estan divinas!! Pero si tuvieran que elegir sólo una?? Cuál sería?? Yo me quedo con la espalda del vestido lila y ustedes??

Gabriel, jueves 21-May-15 14
Pao
En qué hotel vas a pasar tu noche de boda?
Pao, El 19 de Mayo de 2015 a las 10:05

Querid@s!!! Ya saben en dónde van a pasar su noche de bodas? Cuál es el hotel que eligieron ?? Cuánto les cuesta?? Qué les ofrece??:

Gabriel, jueves 21-May-15 8

Grupos generales

Inspiración