Ir al contenido principal
Yasmina
Yasmina

Lima, Lima · Desde Enero del 2015

Hola!! Soy Yasmina ... mi novio y yo nos casaremos en marzo del año que viene ..y estamos muy emocionados!!

Felizmente casados 🎉

5 de Marzo de 2016

2973días 6hrs
Karlita
Novios que nos casamos el 5 de Marzo de 2016 en Lima
Karlita, El 20 de Mayo de 2015 a las 17:42

Hola novias y novios!! me apareció la opción para crear un debate con los novios que nos casamos el 5 de marzo en Lima! podriamos usar este espacio para compartir nuestros avances información y...

Yoissy, jueves 7-Ene-16 29
Tanya
Conteo para el gran dia ?.?
Tanya, El 1 de Septiembre de 2015 a las 07:41

Hola chicas ...buenos dias espero tengan un día genial... Cuenteme: ¿ cuanto les falta para el gran día?A mi me faltan 164 díasY a los que se casaron...¿Cómo van esos primeros días de casados?

Daniela, martes 9-Ago-16 189
A
Llegó mi momento mágico, el gran día!!!!
Alicia, El 14 de Febrero de 2015 a las 11:00

Novias y novios llego el día esperado. En un par de minutos me caso el civil y un par de horas religioso. Me caso con el hombre amado mi complemento : me siento dichosa por unirme a él. Gracias a...

Anita, viernes 20-Feb-15 14
Pao
¿Cuánto les ha costado la iglesia donde se casan?
Pao, El 22 de Agosto de 2014 a las 13:05

Hola bellas!!: Hoy he estado pensando en el tema del presupuesto del matrimonio y obviamente una de las cosas que tenemos que pagar es la iglesia, ya me han estado contado en que iglesias se van a...

Adri, martes 14-Ene-20 246
G
¿locales en cercado lima?
Giuliana, El 25 de Enero de 2015 a las 13:53

Hola Alguíen pudiera recomendarme un local con las características similares al Club La Unión ( Lima). Ya que debido a mi lentísisisismo pero queridisimoooooo novio no lo tienen disponible para mi...

Yasmina, miércoles 4-Feb-15 4
Geraldine
Falabella novios vs ripley novios
Geraldine, El 3 de Febrero de 2015 a las 21:05

Hola chicas, quiero inscribirme en lo que es falabella novios o en la de ripley..pero nose cual es mejor o las diferencias. si tienen experiencia en esto espero me ayuden. gracias

Tania, martes 21-Jul-15 19
Yasmina
Ceremonia y recepción en un sólo lugar?
Yasmina, El 2 de Febrero de 2015 a las 22:56

Hola chicos, soy nueva por aquí, me caso en febrero del año que viene y con mi novio pensamos realizar en un sólo lugar la ceremonia y la recepción, esto con el objetivo que los invitados no tengas...

Yasmina, miércoles 4-Feb-15 6
Pao
9 errores de última hora que debes evitar
Pao, El 17 de Noviembre de 2014 a las 13:56

Hola bonitas!! Este debate es especial para todas las que ya están entrando a la recta final de la cuenta atrás para el gran día y a las que aún les falta unos meses, pueden ir tomando nota Les...

Lizeth, miércoles 28-Jun-17 22
Pao
Buenos días de lunes
Pao, El 2 de Febrero de 2015 a las 07:05

Hola comunidad linda!! Empecemos esta semana con las ganas puestas, la pereza a un lado y a ¡conquistar el mundo! ¿Cómo será tu lunes? ¿Con qué actitud te despertaste hoy?

Alicia, martes 3-Feb-15 11

Grupos generales

Inspiración