Ir al contenido principal
Susana
Susana

Chaclacayo, Lima · Desde Enero del 2015

Felizmente casados 🎉

14 de Septiembre de 2015

3139días 14hrs

Posts

8
Marina
Decoración de mesas
Marina, El 21 de Enero de 2016 a las 17:01

Aminovias! les presento algunas opciones sobre decoracion de mesas 1.Mesas imperiales Las mesas de boda imperiales se están utilizando tanto en celebración de bodas al aire libra como en salones de...

Marylin, viernes 3-Mar-17 11
Dani
¡Decoración desde el cielo!
Dani, El 25 de Febrero de 2017 a las 14:05

Hola Comu Aveces es complicado decorar espacios abiertos, ¡pero es posible! Les dejo estas hermosas inspiraciones de decoración para ver si les dan algunas ideas... ¿Cuál es tu favorita? 1. 2. 3. 4....

Susana, miércoles 1-Mar-17 11
Pao
¿Qué opción prefieres para las tintas de tu árbol de huellas?
Pao, El 8 de Febrero de 2017 a las 09:05

Hola bonitas! Como sé que muchas de ustedes usarán un árbol de huellas en su matri pensé que darles algunas sugerencias para los colores de las tintas de las huellas Se...

EMPERATRIZ, jueves 14-Sep-17 12
Anlly
Chicas necesito sus ayuda para mi arbol de huellas.
Anlly, El 20 de Febrero de 2016 a las 19:18

Hola aminovias recurro a ustedes porque saben y conocen muchas cosas, mi amiga estara dibujando mi arbol de huellas y me falta encontrar las almohadillas para que los invitados pongan sus huellitas y...

Susana, lunes 12-Dic-16 17
Pao
Árbol de huellas para tu boda. SI o NO?
Pao, El 20 de Julio de 2016 a las 10:03

Hola bonitas! Que los invitados les dejen un recuerdo en su GD es un detalle hermoso... lo pueden hacer con firmas, deseos o sus huelas!! Por eso les pregunto: Árbol de huellas para tu boda. SI o NO?...

Susana, lunes 12-Dic-16 8
U
Sellos arbol de huellas
Ujkijh, El 25 de Mayo de 2015 a las 18:17

Chicas acabo de terminar de diseñar mi "casita de huellas". Es la casita de la película UP e irá al lado de nuestro buzón. Le dejo fotito del resultado! Tengo que llevar a imprimirlo y luego...

EMPERATRIZ, jueves 31-Ago-17 35
Sofia
Árbol de huellas para el matrimonio
Sofia, El 8 de Noviembre de 2013 a las 15:15

Chicas viendo el debate que abrieron del árbol de los deseos y buscando ideas, encontré una nueva idea que me parece hermosa y muy personal... Árbol para que los invitados dejen huella y recordarlo...

Katherine, miércoles 12-Oct-16 88
Carmen
Árbol de huellas
Carmen, El 23 de Octubre de 2014 a las 09:48

Hola chicas, Si han pensado en un árbol de huellas en esta página pueden ver varios modelos http://www.bodaclassic.com/2013/05/arbol-huellas-dactilares-boda.html#0 Incluso puedes descargar archivos y...

Luz Elena, viernes 7-Ago-20 14

Grupos generales

Inspiración