Ir al contenido principal
Gabriela
Gabriela

Lima, Lima · Desde Enero del 2015

Hola, soy una chica felizmente casada, amigable, alegre y con muchas ilusiones de formar un hogar con muchos bbs (mentira sólo 2) al lado de mi esposito... Ver más

Hola, soy una chica felizmente casada, amigable, alegre y con muchas ilusiones de formar un hogar con muchos bbs (mentira sólo 2) al lado de mi esposito (Gabriel). Somos la pareja G & G

Felizmente casados 🎉

13 de Junio de 2015

3233días 6hrs
Melissa Geraldine
Una sorpresa para Pao!!
Melissa Geraldine, El 25 de Septiembre de 2015 a las 12:07

Buenos días Querida Comunidad!! Hoy no haré un debate en el cual daré consejitos para nuestro gran día,NO!. Hoy haré un debate en el que demostraré lo lindo que puede ser la amistad entre personas que...

Melissa Geraldine, lunes 29-Feb-16 117
Gabriel
Vales de consumo (premio por novios falabella)
Gabriel, El 25 de Agosto de 2015 a las 13:56

Hola Comunidad: La mayoría de novios se han inscrito en los famosos Códigos de Novios de Saga o Ripley o en ambos, y siempre eligen la alternativa de la Noche de bodas pero se han puesto a pensar en...

Los Ositos, miércoles 2-Sep-15 37
Gabriela
Imprevistos!! el día de tu boda
Gabriela, El 6 de Agosto de 2015 a las 19:13

Hola novi@s: Para las que ya nos casamos, alguna de uds tuvo algún imprevisto el día de su boda? Pues yo sí y varios, a pesar de que todo estuvo fríamente calculado. Novias que están a portas de...

Iliana, lunes 31-Ago-15 43
Gabriela
Si tu novio llega tarde a la iglesia, que haces?
Gabriela, El 4 de Agosto de 2015 a las 19:48

Chicas como están? Quería contarles lo que pasó el día de mi boda, pues mi ahora esposito Gabriel, sí, el mismo que uds ya conocen, Gabriel llegó 15 minutos después que yo a la iglesia y... que creen...

Erika, lunes 25-Abr-16 110
Gabriel
G&g: fotos preboda
Gabriel, El 5 de Mayo de 2015 a las 00:37

Holas: Como lo prometido es deuda, les traigo las fotos que no se imprimirán de mi pre boda. Como algunos saben, contratamos a Larry Farfan como fotógrafo y nos fuimos el Domingo 26 al Salto del...

Gabriel, martes 22-Dic-15 93
Isabel
Tiempo de preparación de la novia
Isabel, El 6 de Agosto de 2015 a las 15:19

Buen día novias bellas!! Una consulta, cuanto tiempo antes debo empezar a prepararme, es decir mi boda es a las 12m, me maquillaré y peinaré en mi casa, de mi casa a la iglesia será unos 20 minutos....

Isabel, martes 11-Ago-15 24
Emily
Nuestras invitaciones - matrimonio religioso
Emily, El 4 de Agosto de 2015 a las 10:52

Buen día a todos, Lo prometido es deuda, les comparto lo que son nuestras invitaciones. Les cuento previamente que es un diseño hecho por nosotros, nos llevó a aprender a usar programas como el Corel,...

Marina, martes 10-Nov-15 78
Gabriela
Detalles de mi boda
Gabriela, El 31 de Julio de 2015 a las 23:32

Hola chic@s: No suelo comentar mucho en el foro, pero mi ahora esposo sí, una vez que vean las fotos seguro que lo reconocerán. Sólo quería compartir con ustedes los detalles que tuvo mi boda, fue...

Silvita, jueves 6-Sep-18 31
Grecia
Catering tzabar o le marcia
Grecia, El 26 de Julio de 2015 a las 23:44

Chicos necesito que me recomienden cual es el mejor. Estoy entre estos 2

Gabriela, lunes 3-Ago-15 8
Lizbeth
Donde hacer la lista de regalos??
Lizbeth, El 1 de Agosto de 2015 a las 21:19

Buenas noches novias Me caso el año que viene y no tengo ni idea donde hacer mi lista de regalos, necesito ayuda urgentee Se que hay novios ripley, sagafalabella y paris pero si alguien ya se...

Gabriel, martes 4-Ago-15 14
Pao
Cuánto les costará su servicio de fotografía?
Pao, El 16 de Julio de 2014 a las 18:05

Hola preciosa, hablando de costes del matrimonio, hemos dicho que una de las cosas más costoas del matri es el servicio de fotografía, y no puede ser de otra forma, las fotos serán el recuerdo que les...

Cesar, viernes 4-Ene-19 40
Gabriela
El ajuar de novia
Gabriela, El 17 de Mayo de 2015 a las 02:11

El tan importante e infaltable ajuar... que tiendas me recomendan chicas?

Melissa Geraldine, jueves 28-May-15 30
Emily
Y tú como le dices de cariño a tu novi@?
Emily, El 12 de Marzo de 2015 a las 15:52

Novi@s, Hoy ando media curiosa! Cómo le dicen de cariño a su novi@, tiene alguna palabra en especial? Les cuento mi caso, él empezó diciéndome reina y como toda reina tiene un rey, a él le digo REY!...

Yuliza, lunes 15-Jun-15 52
Pao
Noticia de última hora
Pao, El 15 de Abril de 2015 a las 06:16

Buenos días!!!! Extra extra!!! Noticia de última hora!! Extraaaa!! Con noticias así como no vamos a pasar felices el miércoles!! : Yo ya le di la ultima hora a mi amor, por mail Quién más se une?? ...

Amy, jueves 16-Abr-15 17
Gabriela
En busca de maquillaje y peinado
Gabriela, El 15 de Abril de 2015 a las 17:17

Hola novias! Como saben, ya falta poco para mi gran día y es por eso que estoy buscando alguien que haga maquillaje y peinado. Alguna de Uds. ya contactó? Cuánto les cuesta? Me pueden dar el contacto?...

Guadalupe, domingo 3-Ene-16 17
M
Botella de whisky por mesa?? ... ni hablar!!
Maria, El 30 de Marzo de 2015 a las 03:34

Hola novias Yo como siempre tratando de cambiar las cosas para mi matri. Bueno resulta que acabo de tener una ligera discusión con mi mami respecto a la botella de Whisky por mesa, personalmente no me...

Mayra, viernes 16-Sep-16 26
Gabriela
Cola sobre puesta o velo cola
Gabriela, El 21 de Marzo de 2015 a las 11:50

Hola chicas! Estoy viendo recién mi vestido y quisiera saber qué me recomiendan? Cola sobre puesta o velo cola? Estoy en incertidumbre, qué me recomiendan? Ayuda!!!

Angie, martes 21-Abr-15 21
Gabriel
L@s "ex", están invitados a nuestro matrimonio?
Gabriel, El 23 de Enero de 2015 a las 10:41

Personalmente yo creo que hay "Ex" con los que se guarda un relación formal de amistad. Obviamente no vas a invitar al "Ex" inmediato a tu actual relación pero si es de años y todavía existe una real...

Gabriel, lunes 21-Dic-15 60
Gabriela
Cuántos pases entregar?
Gabriela, El 9 de Marzo de 2015 a las 22:26

Hola chicas!! Tengo un dilema con los pases que pondré por persona, pues si pongo sólo 1 pase, pedirán incluir al novio, enamorado o pareja de baile y, si no acepto, es posible que varias personas no...

Brenda, jueves 12-Mar-15 25
Lupita
Mis partes de boda!
Lupita, El 8 de Marzo de 2015 a las 14:52

Mis queridas novias y novios comparto con ustedes los partes de mi matrimonio, solo mande a imprimir un parte sencillo y los demas lo hicimos mi mami y yo, espero les guste.

Ana Sofia, miércoles 12-Ago-15 70
Gabriel
Detalles que marcaron una boda
Gabriel, El 2 de Febrero de 2015 a las 11:11

Hola: Como ya les conté en debates anteriores, he sido Regidor en San Borja y he tenido la oportunidad de Oficializar Matrimonios Civiles, y les traigo 3 detalles que son difíciles de olvidar: 1) La...

Gabriel, sábado 28-Feb-15 29
Fiorella
Fotos para la boda!
Fiorella, El 30 de Diciembre de 2014 a las 22:04

Fotos que no deben faltar en la boda! Estoy recolectando para luego mostrarselas al fotografo. Tienen mas ideas?

Carolina, lunes 25-May-15 16
Pao
9 errores de última hora que debes evitar
Pao, El 17 de Noviembre de 2014 a las 13:56

Hola bonitas!! Este debate es especial para todas las que ya están entrando a la recta final de la cuenta atrás para el gran día y a las que aún les falta unos meses, pueden ir tomando nota Les...

Lizeth, miércoles 28-Jun-17 22
Emily
Comodidad antes que nada... zapatillas por favor!
Emily, El 27 de Enero de 2015 a las 13:30

Novi@s: Supongo que muchas como yo está un poco preocupada con la comodidad en la Fiesta del Matrimonio; en mi caso, rara vez uso tacones por no decir nunca; pero obviamente el día de mi boda tendré...

Gabriel, miércoles 28-Ene-15 20
Mario
Ideas para discurso de novio
Mario, El 12 de Diciembre de 2013 a las 11:02

Hola a todos!! Se va acercando el día de matrimonio y unas de las cosas que más me pone nervioso es que tengo que hablar frente a todos los invitados en la fiesta!! Mi novia también está nerviosa,...

Cinderella, martes 27-Ene-15 9

Grupos generales

Inspiración