Ir al contenido principal
Erika
Erika

Lima, Lima · Desde Enero del 2015

Soy una ingeniera con muchas ganas de tener una Boda en donde los invitados se sientan bien recibidos y en familia.

Felizmente casados 🎉

2 de Abril de 2016

2945días 9hrs
Erika
Boda temática super heroes.
Erika, El 25 de Junio de 2015 a las 05:47

Muy Buenas Comu, Esta semana estoy súper inspirada y les traigo una sesión de fotos que encontre por la Web, es de Irish Eyes Photography y es de una boda muy al estilo súper herores. A mi me parece...

Alexandra, lunes 16-Ene-17 17
Kaydy Mejía
Pines para boda
Kaydy Mejía, El 17 de Noviembre de 2016 a las 15:28

Me gustaron estos divertidisimos PINES, que tal los incorporarian para la ceremonia de la boda? Pines para Boda 1 Pines para Boda 2 Pines para Boda 3 Pines para Boda 4 Pines para Boda 5 Pines para...

Zarela, domingo 2-Dic-18 21
Kaydy Mejía
Como ir al baño con el vestido de novia
Kaydy Mejía, El 18 de Noviembre de 2016 a las 19:58

Como ir al Baño con el vestido de novia

Kaydy Mejía, jueves 30-Mar-17 32
Pao
¿Qué canción elegiste para lanzar el bouquet?
Pao, El 23 de Noviembre de 2016 a las 07:21

Hola reinas!! Terminanos este especial de canciones para tu matrimonio, hablando de la canción que elegimos para el momento de lanzar el bouquet Ese que tanto esperan las solteras!!

Karen, lunes 28-Nov-16 8
Johanna
Show room - somos novios!
Johanna, El 24 de Noviembre de 2016 a las 09:44

Buenos Días Chic@s;Les dejo esta info del próximo evento que habrá en enero, para los que aún tienen pendiente vestido, tiaras, joyas, recuerdos, autos, maquillaje, hora loca, etc, vayan porque les...

Johanna, sábado 3-Dic-16 14
S
Cuentas pruebas tendrán o tuvieron de su vestido de novia???
Sandra, El 24 de Noviembre de 2016 a las 09:24

Hola Querida Comunidad, Aqui estoy empezando un nuevo debate para consultarles lo siguiente. A las chicas que estan por casarse y las que ya se casaron, cuantas visitas hicieron a la modista/tienda...

Sandra, lunes 28-Nov-16 23
Karen
Iglesia con alfombra verde?
Karen, El 24 de Noviembre de 2016 a las 09:22

Buenos días chicas, soy nueva en la comunidad y este es mi primer debate ... quisiera saber si alguna de ustedes se ha casado con alfombra verde? Recién me informaron hace dos días que la alfombra de...

Marylin, miércoles 1-Mar-17 12
Yuliana
[temática de verano]: boda luau
Yuliana, El 18 de Noviembre de 2016 a las 14:34

Querida Comu, Comparto alternativas de boda Luau , pintoresca, divertida, fresca y original . Partes Luau-1 Invitación a Shower Partes Luau-2 Partes Luau-3 Partes Luau-4 Deco en mesa Altar Novios Mesa...

Yuliana, viernes 25-Nov-16 7
Priscila
Mi postboda
Priscila, El 16 de Noviembre de 2016 a las 13:37

Hola chicas, estoy muy emocionada por ver como quedaron las fotos de mi matri pero aún tengo que esperar para que me las entreguen. Mientras tanto tengo estas preciosas fotos que quiero compartirles....

Erika, jueves 24-Nov-16 14
Silvia
Para que nos sirve una wedding planner
Silvia, El 21 de Noviembre de 2016 a las 15:01

Hola, les cuento que me quería casar a finales de febrero el próximo año, así que con mi novio contratamos una wedding planner para que nos ayude con los planes y lo hicimos con varios meses de...

Genesi, lunes 28-Nov-16 8
C
Lugares recomendados
Charles, El 21 de Noviembre de 2016 a las 16:33

Qué lugares recomiendan para la luna de miel?

Milagros, sábado 25-Mar-17 10
Karen
Nuestras fotos de pre boda. parte I
Karen, El 21 de Noviembre de 2016 a las 20:34

Juntitos Compartiendo miradas A que no me das un besito°°° Pegaditos Encuadre

Kaydy Mejía, domingo 4-Dic-16 15
M
Boda 19 noviembre y mis recomendaciones
Mary, El 22 de Noviembre de 2016 a las 09:43

Hola chicas lo prometido es deuda aqui les cuentoo todo lo que paso en mi boda y mis recendaciones.Catering: le marcia aqui detallo yo la contrate con miedo y por que digo con miedo una por que no era...

Ibis, jueves 5-Ene-17 26
Pao
¿Darás pisco sour en tu fiesta de matrimonio?
Pao, El 22 de Noviembre de 2016 a las 14:05

Hola preciosas! Y entre todas las bebidas que vas a repartir en tu matri, dejaste un lugar reservado para la bebida de bandera ¿Darás pisco sour en tu fiesta de matrimonio?

Kaydy Mejía, domingo 4-Dic-16 12
Lucia
Novias estoy muy triste :(
Lucia, El 23 de Noviembre de 2016 a las 12:12

Hola novias, el inicio de mi debate es por que me enamore del color fucsia para mi boda y se me ocurrio la idea de usar zapatos de color, el cual me los confeccionaron y ya los tengo y me encantan!!!!...

Silvita, miércoles 28-Mar-18 32
Rosario
Me caso en verano que color para decorar
Rosario, El 24 de Noviembre de 2016 a las 07:03

Me caso por civil en el verano primera semana de febrero pero nose que color usar en la decoracion que ideas pueden darme el civil sera por la tarde la recepcion sera en mi casa con familia y amigos...

Angelesusan, jueves 24-Nov-16 9
Pao
Nombres de cada aniversario de bodas
Pao, El 19 de Abril de 2016 a las 11:05

Hola preciosas! Cada año que pasamos a lado de nuestras parejas es un aniversario más que celebrar y siempre es una ocasión muy especial!! Hoy les comparto los nombres de cada aniversario, para que...

Leslie, sábado 4-Feb-17 10
Sole
Boda M & S : El bouquet - Astromelia
Sole, El 19 de Abril de 2016 a las 11:44

Con respecto a mi bouquet hice una lista considerando a los proveedores de los cuales ya habia escuchado referencias, y que ademas tenian precios que estaban dentro de lo planificado. Visite a algunos...

Sole, martes 3-May-16 31
Melissa Geraldine
El primer mes de casados!!
Melissa Geraldine, El 19 de Abril de 2016 a las 18:21

Chicas!! Hoy no es un 19 cualquiera nooooo!!! hoy cumplo mi primer mes de casadita y soy muy muy feliz al lado de mi amor...hoy postié esto en facebook para mi esposo: Hace un mes desperté y dije: Y...

Noelia, martes 3-May-16 30
M
Crazy brides
Marzzia, El 2 de Mayo de 2016 a las 12:27

Cuando tienes muchas cosas en común con alguien es imposible no crear lazos de familia. Yo entré aquí para sentirme identificada, ya que no sabía todo lo q implicaba ser novia…. escuchar los clásicos...

Marzzia, miércoles 17-Ago-16 59
Berenice
Sesión pre boda?
Berenice, El 19 de Abril de 2016 a las 21:39

Hola a todas/os! Necesito sugerencias de lugares bonitos cercanos a Lima para poder realizar una sesión fotográfica de pre boda.

Berenice, sábado 7-May-16 8
Erika
Estoy de vuelta!!
Erika, El 3 de Mayo de 2016 a las 04:51

Hola mi querida comu, Estoy de vuelta casada y súper contenta!!.. La boda salió perfecta, me divertí a mas no poder y ahora comprendo eso de que todo termina muy rápido y que todos los preparativos...

Shirley, domingo 15-May-16 21 256
Pao
Tienen algún invitado que no querías invitar a tu boda?
Pao, El 31 de Marzo de 2016 a las 09:05

¡Hola La lista de invitados , siempre un pequeño dolor de cabeza para las novias y los novios!!... En tu caso, tienen algún invitado que no querías invitar a tu boda?

Rosa, sábado 2-Abr-16 12
Pao
Televisión en la habitación: sí o no?
Pao, El 31 de Marzo de 2016 a las 10:05

Hola holitas!!! : Cuando empezamos la vida conyugal, vamos a través de un período de adaptación a la convivencia. Y lo que es muy importante hablar tales como ... Televisión en la habitación: sí o no?...

Patricia, jueves 8-Sep-16 20
Pao
A qué hora te vas a levantar el día de tu matrimonio?
Pao, El 31 de Marzo de 2016 a las 10:05

Hola lindas!! : El día de la boda además deser un día recontra especial... seguro que también será un larrrgo día Ustedes ya saben a qué hora comenzará?? ... ¿A qué hora te vas a levantar el día de tu...

Diana Carolina, viernes 12-Ago-16 37
Pao
Cuántos días faltan para casarte?
Pao, El 31 de Marzo de 2016 a las 09:12

Hola bonitas!! : Tenía que compartirlo con todas!! Estoy a 100 días de mi boda!! Y ustedes? ¿Cuántos días faltan para casarte? ***** Ya tienes tu fecha confirmada? compartela acá: Quién ya tiene la...

Fiorela, miércoles 25-Jul-18 27
Pao
Cómo está funcionando la web?
Pao, El 31 de Marzo de 2016 a las 09:49

Hola holitasss a todos!! : Tengo un mensajito para todas las novias y novios de la Comu, de parte de nuestros informáticos!! Están haciendo pruebas y cambios en el portal y quieren saber si les está...

Malu, domingo 24-Abr-16 14
Mariaisabel
Photobooth o cabina de fotos, se animarían,
Mariaisabel, El 30 de Marzo de 2016 a las 13:12

Lo ví como excepción, pero no se si los salones de la iglesia me dejen, no lo menciona como resrriccion pero no pierdo nada jejeej photobooth photobooth photobooth photobooth photobooth photobooth ...

Erika, martes 26-Abr-16 10
Pao
DIY - Jaulitas para tu boda
Pao, El 30 de Marzo de 2016 a las 16:05

¡Hola comu! Para las que estén pensando en una decoración estilo vintage, acá va un paso a paso para que puedan hacer sus propias jaulitas ¿Se animan? Materiales: * Alambre delgado pero firme * Pinzas...

Rosa, sábado 2-Abr-16 8
Milagritos
Recuerdos de matrimonio, qué opinan?
Milagritos, El 30 de Marzo de 2016 a las 16:22

Chicas ya qe estoy con el presupuesto corto y por cantidad de invitados opté por edto qe opinan espero les guste jijiji

Rosa, sábado 2-Abr-16 9
N
Coro para iglesia
Nelly, El 30 de Marzo de 2016 a las 17:10

Chicas, quisiera consultarles si alguien conoce de un coro bueno para Cieneguilla????

Rosa, sábado 2-Abr-16 6
Pao
7 momentos entre madre y novia el día de la boda!
Pao, El 30 de Marzo de 2016 a las 18:05

Hola hermosas!! Cómo dice el dicho "madre sólo hay una" y será nuestra mejor compañía el día de la boda. Ella es la persona que más te entiende, te conoce y te quiere por encima de todo Para ir...

Rosa, sábado 2-Abr-16 9

Grupos generales

Inspiración