Ir al contenido principal
Erika
Erika

Lima, Lima · Desde Enero del 2015

Soy una ingeniera con muchas ganas de tener una Boda en donde los invitados se sientan bien recibidos y en familia.

Felizmente casados 🎉

2 de Abril de 2016

2945días 9hrs
Erika
Boda temática super heroes.
Erika, El 25 de Junio de 2015 a las 05:47

Muy Buenas Comu, Esta semana estoy súper inspirada y les traigo una sesión de fotos que encontre por la Web, es de Irish Eyes Photography y es de una boda muy al estilo súper herores. A mi me parece...

Alexandra, lunes 16-Ene-17 17
Kaydy Mejía
Pines para boda
Kaydy Mejía, El 17 de Noviembre de 2016 a las 15:28

Me gustaron estos divertidisimos PINES, que tal los incorporarian para la ceremonia de la boda? Pines para Boda 1 Pines para Boda 2 Pines para Boda 3 Pines para Boda 4 Pines para Boda 5 Pines para...

Zarela, domingo 2-Dic-18 21
Kaydy Mejía
Como ir al baño con el vestido de novia
Kaydy Mejía, El 18 de Noviembre de 2016 a las 19:58

Como ir al Baño con el vestido de novia

Kaydy Mejía, jueves 30-Mar-17 32
Pao
¿Qué canción elegiste para lanzar el bouquet?
Pao, El 23 de Noviembre de 2016 a las 07:21

Hola reinas!! Terminanos este especial de canciones para tu matrimonio, hablando de la canción que elegimos para el momento de lanzar el bouquet Ese que tanto esperan las solteras!!

Karen, lunes 28-Nov-16 8
Johanna
Show room - somos novios!
Johanna, El 24 de Noviembre de 2016 a las 09:44

Buenos Días Chic@s;Les dejo esta info del próximo evento que habrá en enero, para los que aún tienen pendiente vestido, tiaras, joyas, recuerdos, autos, maquillaje, hora loca, etc, vayan porque les...

Johanna, sábado 3-Dic-16 14
S
Cuentas pruebas tendrán o tuvieron de su vestido de novia???
Sandra, El 24 de Noviembre de 2016 a las 09:24

Hola Querida Comunidad, Aqui estoy empezando un nuevo debate para consultarles lo siguiente. A las chicas que estan por casarse y las que ya se casaron, cuantas visitas hicieron a la modista/tienda...