Ir al contenido principal
Karla
Karla

San Borja, Lima · Desde Febrero del 2015

Súper emocionada y súper nerviosa por el gran día. Falta poco para recibir la bendición de Dios con el amor de mi vida.

Felizmente casados 🎉

30 de Enero de 2016

2981días 1hrs
Pao
¿Cuánto les ha costado la iglesia donde se casan?
Pao, El 22 de Agosto de 2014 a las 13:05

Hola bellas!!: Hoy he estado pensando en el tema del presupuesto del matrimonio y obviamente una de las cosas que tenemos que pagar es la iglesia, ya me han estado contado en que iglesias se van a...

Adri, martes 14-Ene-20 246
Karla
Parroquia Santísimo Nombre de Jesús
Karla, El 12 de Octubre de 2015 a las 19:02

Hola a tod@s, con mi novio nos vamos a casar en la Parroquia Santisimo Nombre de Jesús, quisiera que me digan qué tal es? Ya que me gusta el lugar, pero cuando fui el último sabado el padre estaba...

Karla, lunes 30-Mar-20 17
N
Estoy embarazada!!!!!
Noelia, El 7 de Diciembre de 2017 a las 02:42

Chicas mucho gusto, quisiera comentarles un poco lo que ha pasado en mi vida y poder leer sus consejos también. Quiero comenzar todo contandoles que hace dos años me case. Llevaba 8 años de relación...

Silvita, miércoles 28-Mar-18 13
J
Pues me quede corto de ideas
Jesus, El 29 de Enero de 2018 a las 14:45

Quiero una luna de miel diferente eso de viajar no se nos da a ella no le gusta mucho viajar y ya me lo ha dicho muchas veces asi que no me voy ni a molestar en viajar pero de igual forma quiero algo...

Ale, martes 30-Ene-18 6
Jessie
Gancho de novia😍
Jessie, El 21 de Enero de 2018 a las 09:14

Chicas lindas. Les cuento que sigo avanzando con mis cositas de la boda. Aunque no esté mi gordito me distraigo haciendo detallitos para nuestro gran día. Hoy les muestro mi gancho de novia. Costo...

Jessie, viernes 16-Feb-18 30
Sybille
Se caso Stephanie Cayo!
Sybille, El 28 de Enero de 2018 a las 15:33

Hola chicas: no puedo evitar no comentar el matrimonio de Stephanie Cayo con Chad Campbell. Siempre me ha parecido una mujer bastante atractiva y bonita, no necesariamente por estar flaca (jajaja)pero...

Karla, martes 30-Ene-18 18
Juliana
Fotos no oficiales de mi matrimonio
Juliana, El 28 de Enero de 2018 a las 11:16

Chicas holaa esta son las fotos no oficiales de mi matrimonio jiji

Silvita, domingo 4-Feb-18 21
Katty
Nuestra Gran Boda !!! Katty y Abel 21/10/17
Katty, El 21 de Noviembre de 2017 a las 12:07

Holaa Chicas!! ha pasado ya 1 mes de mi boda y me siento mas que feliz de esta etapa tan hermosa que vivo!! sorry por no haber escrito antes han pasado tantas cosas lo importante es que puedo dar los...

Giovanna, miércoles 31-Ene-18 38
Carlajulissa
luna de miel en new york y la Visa?
Carlajulissa, El 12 de Enero de 2018 a las 00:03

NUESTRO SUEÑO ES: TIPO PELÍCULA DE HOLLYWOOD, SALIR CORRIENDO FELICES DE NUESTRA FIESTA DE BODAS AL AEROPUERTO, ENRUMBAR HACIA NEW YORK Y PASAR LAS FIESTAS DE NAVIDAD Y AÑO NUEVO ALLÁ. MI NOVIO TIENE...

Alizzia90, miércoles 21-Feb-18 9
Fiorella
nuestra boda 4/11/2017 J&f 💏
Fiorella, El 21 de Noviembre de 2017 a las 21:01

Hola querida comunidad quiero compartir un pequeño resumen de lo que fue mi boda, primero estoy muy agradecida con Dios por que me dio un gran regalo... mi esposo😍¡¡¡ me casé con un gran hombre y me...

KARIZE, viernes 16-Feb-18 25
Juliana
Mi recuerdo de firmas de mis invitados
Juliana, El 17 de Enero de 2018 a las 11:13

Hola chicas les comento que la fotógrafa va hacer como un libro donde los invitados podrán escribir y dejarnos su recuerdo, eso va acompañado de unas fotos instantáneas que se tomarán en ese instante,...

Juliana, viernes 19-Ene-18 18
Ale
"Puede besar a la novia" 👰
Ale, El 18 de Enero de 2018 a las 16:05

Bonitas Seguro que todas sueñan con que llegue ese momento tan esperado en el que se escucha "Puede besar a la novia" y se dan su primer beso cómo marido y mujer ¿Cuál de estos tres besos es el más...

Jackeline, miércoles 24-Ene-18 12
N
Proveedores Autos
Nahiomy, El 17 de Enero de 2018 a las 13:09

Hola Aminovias, que tal? Les cuento que estoy en busca de autos para el día de mi boda, tendran algun proveedor que me puedan recomendar?. PD. No limosinas, No carcochas. Solo autos comunes y...

Alessandra, viernes 19-Ene-18 9
Vivi
Matrimonio civil en casa
Vivi, El 12 de Enero de 2018 a las 15:46

Hola chicas! Alguna de ustedes realizó su matrimonio civil en su domicilio? Que necesitaron? Yo me caso en mi domicilio en surco. ya hice el pago y ya se quién vendrá a casarme pero ni idea si tengo...

Samantha, lunes 29-Ene-18 11
Ibis
Me casé el viernes 15/12!!!
Ibis, El 18 de Diciembre de 2017 a las 01:38

Chicas buenas noches, ya nos casamos, fue una noche increíble!!! ... Ahora con más tiempo y nuevo celular pasaré a dejarles dato de todos mis proveedores y todas las experiencias que viví este último...

Yesenia, lunes 15-Ene-18 26
Mayra
Ideas sesión de fotos embarazada
Mayra, El 7 de Septiembre de 2017 a las 19:43

Chicas, Díganme si no son divertidas y lindas estás ideas 😍

Mayra, martes 16-Ene-18 4
Cristina
¿Cuándo será su luna de miel?
Cristina, El 16 de Octubre de 2017 a las 06:05

Lindaaaaas 💞 Para conseguir los Save the Date para su matrimonio vamos a pensar en el futuro... ¿Cuándo será su luna de miel? ✈ Sigue aquí >> ¿Cuándo será tu matrimonio?

Patricia, martes 4-Feb-20 151
Erika
Matrimonio civil j&e
Erika, El 23 de Agosto de 2017 a las 19:27

Este es uno de los días que marcara historia en nuestras vidas, con la bendición de NUESTROS PADRES, CRUCESITA Y MORENITO sellamos y celebramos nuestra UNION de AMOR, lo cual es un gran paso que hemos...

Erika, viernes 16-Feb-18 63
ENMA
Certificado de solteria
ENMA, El 8 de Enero de 2016 a las 09:17

Chicas... por favor.. donde consigo el certificado de solteria para mi matrimonio civil... es sumamente urgente!!! besos a todas!

Alessandra, domingo 16-Ene-22 34
Cristina
¿Cuántos hijos te gustaría tener?
Cristina, El 10 de Julio de 2017 a las 08:05

Chicas ¡Seguimos con la siguiente pregunta para conocer qué personaje de Sex and the City eres! Y en esta ocasión toca hablar de hijos... ¿Cuántos te gustaría tener? A. Creo que aún no estoy preparada...

Kathyusca, jueves 30-Dic-21 81
Carmen Lelis
Experiencias de luna de miel en san andres
Carmen Lelis, El 13 de Febrero de 2016 a las 14:59

Hola reinas, les cuento que a mi novio y a mi nos gustaria ir a san andres para nuestra luna de miel, ojala el presupuesto nos alcance porque estamos un poco ajustados. alguna de ustedes que haya ido...

Lita, miércoles 10-Ene-18 11
Pao
¿Cambiarás tu apellido después de casarte?
Pao, El 29 de Noviembre de 2016 a las 11:05

Hola lindas! Después del matrimonio, el estado civil cambia seguro... pero qué han pensando con respecto a sus apellidos? ¿Cambiarás tu apellido después de casarte? ...

Kristy, sábado 3-Dic-16 25
Pao
Y así fue el gran día!
Pao, El 14 de Julio de 2016 a las 08:42

Hola bonitas!! Como ya les comenté he vuelto... y felizmente casada!! De momnto sólo tengo unas poquitas fotos que me van pasando.... pero he querido compartirlas con ustedes.... El gran día fue...

Karla, miércoles 30-Nov-16 53
Pao
Felizmente casada!
Pao, El 14 de Julio de 2016 a las 08:27

Hoa hola bonitas!! He vuelto...después de tanto tiempo!! jejeje Y ahora ya Felizmente casada!! Tengo mucho que contarles pero quiero empezar con esta frase que resumen muy bien mi matrimonio AQué les...

Yesterday, miércoles 30-Nov-16 15
C
Lavado de vestido de novia
Christian, El 4 de Octubre de 2015 a las 01:01

Hola chicos, alguien sabe donde lavan bien el vestido de novia y que no sea tan caro? Xq en martinizing esta o 400 si es un vestido simple y 800 si es con apliques, cola, etc. Ah y no incluye el velo...

Patricia, domingo 19-Mar-23 41
Karla
Sesión de fotos preboda
Karla, El 6 de Febrero de 2016 a las 17:31

Hola comu aquí les muestro una fotitos tomadas el día de mi preboda. Tomadas en la Punta, me parece que salieron lindas. Aunque fue un dia cansado porque nos tomaron casi 400 fotos, creo que valió la...

Karla, jueves 12-May-16 49
Gianina
Y como nos vamos?
Gianina, El 6 de Mayo de 2016 a las 06:59

Chicas, tengo una duda existencial, despues de la fiesta ¿como nos vamos hasta el lugar donde pasaremos la noche de bodas?. Segun lo que he averiguado el alquiler de los autos es por 4 o 5 horas,...

Leslye, domingo 8-May-16 10
Melissa Geraldine
La cocina Bosh de Saga Falabella
Melissa Geraldine, El 19 de Abril de 2016 a las 19:32

Chicas, Aviso Importante! Resulta que la Dueña del trabajo de mi Esposo, nos hizo un obsequio de la lista de novios de Saga Falabella, fue una cocina Bosh de un valor de 1000 soles, que saga nunca nos...

Fiorella, lunes 9-May-16 56
Pao
Cuánto te cuesta el maquillaje y peinado para tu gran día
Pao, El 25 de Enero de 2016 a las 15:05

Hola preciosas! : Hay que estar regias para el gran día, el proveedor de maquillaje y peinado es súper importante!! Para las novias que ya lo tienen les pregunto: Cuánto te cuesta el maquillaje y...

Kjrm, viernes 9-Jun-17 36
Gissell
Experiencia con la iglesia de la vicaría china juan xxiii - san miguel
Gissell, El 29 de Marzo de 2016 a las 00:45

Querid@s aminovi@s, Les comparto cómo fue mi experiencia con la Iglesia de la Vicaría China Juan XXIII que queda dentro del Colegio Juan XXIII en San Miguel.....la verdad que no cambiaría por nada del...

Mily, viernes 17-Ene-20 70 1
Mariana
Despedida de soltera sorpresa!!!
Mariana, El 28 de Marzo de 2016 a las 22:29

Hola chicas!Hoy les comparto lo que fue mi despedida de soltera sorpresa jejeje, con mis mejores amigas de la universidad quedamos de reunirnos este sábado aprovechando que íbamos a estar todas por...

Patricia, viernes 6-May-16 38
Sole
Boda M & S : El lugar donde nos casamos - Casa de los Suspiros
Sole, El 12 de Abril de 2016 a las 15:30

Hola novias bellas, Pues aqui estoy para compartirles un poquito mas sobre mis proveedores y para compartirles mi experiencia con ellos. Empezare comentandoles que me case en la Casa de los Suspiros,...

Alejandra, viernes 2-Feb-24 65

Grupos generales

Inspiración