Ir al contenido principal
Paola
Paola

Trujillo, La Libertad · Desde Febrero del 2015

Tengo 25 años me gusta mucho lo moderno pero a la vez elegante; tengo 4 años de relacion con mi novio.

Felizmente casados 🎉

5 de Diciembre de 2015

3036días 6hrs
Paola
Diseñar tu calzado para tu bodaaa
Paola, El 12 de Febrero de 2015 a las 10:40

La ilusion de toda mujer es hacer todo para el dia de tu boda y que mas bonito que diseñar algo para ti ... Les cuento que mi abuelito es zapatero y le dije que me diseñe un par de zapatos basicos sin...

Sonia, jueves 7-May-15 17
Paola
Boda vintage peroo de nochee que tal seraaa
Paola, El 11 de Febrero de 2015 a las 11:58

La rutina cansaa aqui en Peru muy poco se conoce de la moda vintage pero seria bueno empezar a salir de lo mismo y crear una boda vintage siii alguien ya la a hechooo quisieraa que me de ideas yo...

Joselin, jueves 16-Abr-15 11
Gina
Usar colores fuertes queda súper lindo !!!!!
Gina, El 3 de Diciembre de 2013 a las 15:46

Hola chicas les dejo unas fotitos para darles algunas ideas, normalmente se usan color pastel ó clásicos , pero...... den ona ojeadita a estos modelitos y verán que los colores intensos como el vileta...

Pilar, jueves 12-Feb-15 10
Pao
¿Cuánto les ha costado la iglesia donde se casan?
Pao, El 22 de Agosto de 2014 a las 13:05

Hola bellas!!: Hoy he estado pensando en el tema del presupuesto del matrimonio y obviamente una de las cosas que tenemos que pagar es la iglesia, ya me han estado contado en que iglesias se van a...

Adri, martes 14-Ene-20 246
Pao
Decoración vintage: matrimonio de noche
Pao, El 11 de Febrero de 2015 a las 13:08

Holis!! La decoración estilo vintage, también queda regiaaaa para un matrimonio de noche, sólo basta hacer una de estas lindas ideas 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7.

Jennifer Flores, jueves 26-Feb-15 7

Grupos generales

Inspiración