Ir al contenido principal
Teresa
Teresa

Lima, Lima · Desde Febrero del 2015

Super luchadora, con un hijo q me saca canas verdes x inquieto pero es bueno de corazón y muy agradecida con Dios x la oportunidad de amar nuevamente

Felizmente casados 🎉

29 de Agosto de 2015

3155días 1hrs
Samanta
Luna de miel en hoteles de lima
Samanta, El 26 de Septiembre de 2015 a las 02:20

Novios que tengan informacion sobre estadia en hoteles,para cambiarse,prepararse y pasar la noche

Mili, miércoles 14-Oct-15 15
Gianina
El dj para la boda
Gianina, El 3 de Agosto de 2015 a las 10:46

Chicas como les va con la música? Ya contrataron al dj? Alguno q me recomienden? Los q ya vivieron la experiencia d contratarlo como les fue? Uno d los puntos más importantes es la música y en eso no...

Marina, miércoles 5-Jun-19 18
Teresa
Y llegó el momento
Teresa, El 6 de Septiembre de 2015 a las 11:00

Queridos amigos de la comunidad aún no tengo las fotos oficiales pero aquí les comparto algunas fotitos de nuestro momento tan especial, espero les guste y suerte a todos.: Y con ésta publicación...

Teresa, viernes 18-Sep-15 28
Lucía
Auxilio con mis zapatos de novia!!
Lucía, El 13 de Septiembre de 2015 a las 19:53

CHICAS,LES ESCRIBO PORQUE TENGO QUE PEDIRLES UN SÚPER CONSEJO-FAVOR.LES CUENTO,LO QUE PASA ES QUE HAY VARIOS TIPOS DE ZAPATOS PARA MI BODA QUE ME HAN LLAMADO LA ATENCIÓN. EL PROBLEMA ES...NO SÉ...

Silvita, jueves 29-Mar-18 27
Maggie
Zapatitos para la novia bailarina
Maggie, El 5 de Mayo de 2014 a las 13:41

Hola novias bellas!!! Yo personalmente estoy planeando en bailar hasta q se me acaben las fuerzas el dia de mi matrimonio por eso tamien he estado pensando en la comodidad de mis piecitos...porq eso...

Millka, sábado 25-Jun-16 70
Milagros
Y me casé! 15.08.15
Milagros, El 24 de Agosto de 2015 a las 17:06

Hola mis novias bellas!!! Ya he cumplido una semana de casada...aún no tengo fotos oficiales y apenas estoy llegando de mi luna de miel...pero quiero compartir con Uds. Algo de lo que fue mi pequeña...

Miluska, domingo 17-Ene-16 56
Melissa Geraldine
Opciones vestido civil
Melissa Geraldine, El 19 de Agosto de 2015 a las 17:55

Hola Chicas!! Después ver tantos modelos de vestido elegí dos para mi vestido de la boda Civil. Los dos modelitos me encantan y uno de ellos será el elegido, es por ello que apelo a buen gusto de...

Lizzeth, jueves 23-Jun-16 60
Pao
Semirecogidos para cada tipo de novia, cuál eres tú?
Pao, El 20 de Agosto de 2015 a las 15:05

Hola preciosas! Los semirecogidos me encantan!!! Queda siempre bien a una novia... hay un semirecogido especial para cada tipo de novia.... cuál es el tuyo 1. Para una novia Vintage 2. Para una novia...

Mariyen, miércoles 2-Sep-15 16
Emily
¿qué tanto sabes del look de tu novio (a) para la boda?
Emily, El 6 de Agosto de 2015 a las 15:49

Buenas tardes a todos! Ya es casi viernes, casi fin de semana... y me atreví a hacer éste debate. ¿Qué tanto sabes del look de tu novio (a) para la boda? Look Novio Look Novia

Demi, sábado 8-Ago-15 24
N
Un datito muy interesante para los recuerditos
Noelia, El 27 de Junio de 2015 a las 21:06

Novias y novios... Espero que todos esten muy pero muy bien... como comente en un foro aquí les pasaré un datito muy interesante. Espero que les sirva a muchos. Bueno primeramente les cuento que...

Virginia, lunes 25-Ene-16 36 1
Teresa
Recuerdos para matrimonio
Teresa, El 27 de Julio de 2015 a las 22:02

Chicas Help!!!! Alguien q me diga donde puedo imprimir las etiquetas para botellitas de piscoq deseo dar como rrecuerdo de mi matrimonio, si son en papel sticker mejor, de lo contrario si lo hago en...

Teresa, jueves 30-Jul-15 9
L
Aros ..proveedor cuanto costara ?
Lila, El 25 de Julio de 2015 a las 21:46

Es uno de los detalles. Y el mas especial ,que opinan

Emily, jueves 30-Jul-15 16
Pao
Torta decorada con encajes
Pao, El 10 de Octubre de 2013 a las 08:10

Hola hola!!! A ver cada día falta menos para el día del matrimonio, ya decidieron como será su torta ?? bueno hay mil opciones... han tomando en cuenta una torta decorada con encajes?? a mi me pareció...

Sara, domingo 10-Ene-21 40
Jessica
Wedding day - costo
Jessica, El 22 de Julio de 2015 a las 15:21

Hola chicos, estoy pensando tener ayuda el mismo día de mi matrimonio. Recomiendan alguna persona que haga servicios de wedding day? Saben cuanto cuesta aproximadamente? Gracias!

Demi, lunes 14-Sep-15 19
Esmy
Regalito para las damas de honor
Esmy, El 24 de Julio de 2015 a las 16:30

Hola chicas: quizas alguna ha pensado en darle un regalito a sus damas de honor, bueno ahora les dejo una linda idea ¿te animarías a usarla? 1 aretes 2 aretes 3 aretes 4 aretes 5 aretes 6 aretes ...

Tania, lunes 16-Nov-15 21
Pao
Zapatos peep toes para tu boda
Pao, El 24 de Noviembre de 2014 a las 13:02

Hola hermosa! : Que levanten la mano las novias que adoran los zapatos peep toes!! Entonces seguro que los van a querer usar para su gran día!! Qué les parecen estos?? 1 2 3 4 5 6 7 8 Cuál sería el...

Marylin, sábado 25-Mar-17 63
Dante & Mercy
Airbrushing ¿el maquillaje ideal para una novia?
Dante & Mercy, El 27 de Junio de 2014 a las 23:11

Hola lindas espero que hayan tenido una hermosa semana, esta semana estube averiguando de tipos de maquillaje yo no quiero algo recargado, quiero algo súper natural por ello voy a conversar con la...

Elizabeth, martes 5-Jul-16 32
Pao
Lo que más me gusta de ser novias es...
Pao, El 13 de Mayo de 2015 a las 09:47

Hola reinas : Empezamos este Desafio de novia a novia... pues con algo positivo y chévere!! Comenzamos por contar ¿Qué es lo que más me gusta de ser novia? Sigue el desafio en estos debates...

Xanniz, viernes 9-Oct-15 34
Pao
Te tomarías una foto así?
Pao, El 14 de Mayo de 2015 a las 15:47

Uffff vaya fotazo! !! Amė el vestido de novia... justo ese momento antes del first look ... uyyy se me puso la piel de gallina ... Se harían una foto así? :

Xanniz, martes 4-Ago-15 15
Sonia
Zapatos
Sonia, El 12 de Julio de 2015 a las 17:32

Dónde comprar zapatos BBB, estos me gustan pero son muy caros para mí . existen en Lima zapatos cómodos, d buena calidad y a buen precio?

Sonia, lunes 27-Jul-15 29
Pao
Con cuántos invitados empezaste y cuántos tienes ahora?
Pao, El 17 de Julio de 2015 a las 08:36

Holasss!! : Será algo íntimo!! Sólo 50 invitados!! Unos meses depués!! Dios!! Ya van 200 invitados!! jejejej a quién no le ha pasado?? Con cuántos invitados empezó tu lista y cuántos tienes ahora?? ...

Guiveth, miércoles 27-Ene-16 27
M
Porta-aros
Marzzia, El 10 de Julio de 2015 a las 21:40

Entras a Pinterest para ver una cosa y terminas con otra jeje me enamoré de las varias maneras en qie ahora se transportan los aros, mi seleccion

Carolina, jueves 23-Jul-15 47
Emily
Nuestro matrimonio civil - Pedro & Emily
Emily, El 6 de Julio de 2015 a las 09:35

Hola lindas y lindos novios, Lo prometido es deuda, ahora sí a compartir todos los detalles de lo que fue: Nuestro Matrimonio Civil - Pedro & Emily 02/07/2015 Pedro & Emily Para empezar,...

Erika, sábado 2-Jul-16 165
Pao
Mira la sorpresa que hizo este novio a su novia
Pao, El 2 de Marzo de 2015 a las 09:49

Hola preciosas!! Y guapos!! Miren que lindo detalle!! A la novia le encantaban los cupcakes... así que el novio quizo preparar una presentación especial para los cupccake de la mesa de dulces de su...

Xanniz, lunes 3-Ago-15 16
Pao
Frases para las chapas de recuerdo de boda
Pao, El 17 de Diciembre de 2014 a las 13:33

Hola bonitas!! Hay muchas parejitas que les gusta la idea de regalar chapas o prendedores a sus invitados a su fiesta de boda, qué les parecen estás frases para darle sazón a la cosa Qué frase es la...

Teresa, sábado 13-Jun-15 10
Teresa
Protocolo de entrada y salida a la iglesia
Teresa, El 4 de Junio de 2015 a las 22:16

Chicas su ayuda, de q brazo sel padrino debo entrar a la iglesia y de que brazo de mi ya esposo debo salir?

Pao, jueves 11-Jun-15 7
Pao
Bouquets para tus damas de honor
Pao, El 15 de Octubre de 2014 a las 12:14

Hola bonitas!! Entre todos los detalles que tenemos que elegir para nuestras damas de honor, sin duda el bouquet es uno de ellos, por eso acá les dejos unas inspiraciones preciosas que encontré !! Por...

Adri, jueves 12-Mar-20 22
Pao
Ideas para personalizar tu bouquet de novia
Pao, El 28 de Noviembre de 2014 a las 06:09

Hola hermosas! Si te ha gustado la idea de poner un detalle especial en el tallo o mango de tu bouquet!! Acá te traigo más inspiraciones para que veas lo lindo que quedan estos ramos de novia,...

Teresa, viernes 8-May-15 11
Pao
Dime qué foto te gusta y te diré qué tipo de novia eres
Pao, El 23 de Abril de 2015 a las 08:02

Hola reinas!! Ya estamos a punto de conocer el resultado y saber qué tipo de novia eres!! Pero antes el último test En el álbum de matrimonio, las fotos de la novia no pueden faltar: primeros planos,...

Jessica, jueves 7-Ene-16 41

Grupos generales

Inspiración