Ir al contenido principal
Leslie
Leslie

Arequipa, Arequipa · Desde Febrero del 2015

Soy natural muy alegre y dulce, mi novio me dice Tiernita; Princesita; lindo' doy gracias a Dios por nuestro amor y cada día de vida :)

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2016

2763días 16hrs
Maria
¿Los dos son de la misma religión?
Maria, El 28 de Junio de 2016 a las 10:05

Hola Comu! Si tu pareja no es de tu mimas religión entonces cómo harán: ¿Te casas con tu religión o son la suya? ¿o los dos son de la misma religión?

Yovana, jueves 7-Jul-16 17
Maria
¿Cuál será el largo de tu velo de novia?
Maria, El 28 de Junio de 2016 a las 11:05

Hola hermosas, Como todas saben existen diferentes tipos de velo para novia y una forma de elegirlo es guiarnos por el largo del velo. Hay novia que quieren el velo hasta los codos, otras que...

Anyela, jueves 18-Ago-16 20
Mary
[reflexión] ¿en qué inviertes más?
Mary, El 27 de Junio de 2016 a las 22:05

Hola Aminovias, Muchas veces estamos tan atareadas por la organización de nuestro gran día que con frecuencia la Bridezilla que habita en cada una de nosotras puede salir a flote y en esos momentos...

Lupe, martes 5-Jul-16 10
Maria
Dime qué te gusta y te digo tu maquillaje de novia ideal - Vestido
Maria, El 27 de Junio de 2016 a las 08:05

Bonitas, Me estreno con los jueguitos por acá y empiezo dándoles a elegir el vestido! Elige el vestido qué más te guste y sabrás cuál es tu maquillaje de novia perfecto 1. 2. 3. 4. 5. Sigue acá -->...

Claudia, lunes 29-Ene-18 250
Pao
Deseo esta fiesta de matrimonio
Pao, El 20 de Junio de 2016 a las 07:05

Hola holitas bonitas!! La recepción para celebrar el matri con los seres queridos es imprescindible... Ya que estamos pidiendo nuestros deseos al genio de la lámpara... ¿Cuál de estos lugares de...

Gladys, domingo 24-Jul-16 62
Pao
Deseo esta animación de matrimonio
Pao, El 20 de Junio de 2016 a las 07:05

Mis novias bellas!! Estamos jugando a pedir los 12 deseos para nuestra boda... El deseo de ahora tiene que ver con la animación. ¿Habían pensado cómo animar la fiesta del matri? ¿Cuál de estas...

Jennifer, viernes 12-Ago-16 57
Pao
Deseo esta torta de novios
Pao, El 20 de Junio de 2016 a las 07:05

¡Holis bonitas! Estamos a puntito de que se vayan cumpliendo todos nuestros deseos para un matrimonio único y especial. Pero... ¡aún no hemos pedido la torta! ¿Cuál prefieren? 1. Torta de matrimonio...

Jennifer, viernes 12-Ago-16 63
Pao
Deseo esta joya de novia
Pao, El 20 de Junio de 2016 a las 07:05

¡Hola reinas! El siguiente deseo de nuestra lista de 12 deseos de boda tiene que ver con una joya que te encantaría llevar en tu gran día, o recibir como regalo... ¿Cuá le pedirías al genio? 1. Joyas...

Dahiana, domingo 31-Jul-16 52
Pao
Deseo esta lencería de novia
Pao, El 20 de Junio de 2016 a las 07:05

Preciosas!! Estamos llegando a los últimos deseos, y es momento de mirar la lencería. Un asunto muy íntimo, pero que no pueden pasar por alto ¿Listas? ¿Cuál le piden al genio de la lampara? 1....

Jennifer, viernes 12-Ago-16 64
Pao
Deseo este velo de novia
Pao, El 20 de Junio de 2016 a las 07:05

Hola muñecas!! Ahora el deseo es para el velo de novia...¿Cuál de todos estos es el que más les gusta? 1. Velo de novia 2. Velo de novia 3. Velo de novia 4. Velo de novia 5. Velo de novia 6. Velo de...

Angela, viernes 29-Jul-16 73
Pao
Deseo este bouquet de novia
Pao, El 20 de Junio de 2016 a las 07:05

¡Holitassss!! ¿Cómo van con sus deseos de boda? Espero que se esten divirtiendo mientras definen su look ¿Cuál de estos bouquets desean más que ninguno? 1. Bouquet de novia 2. Bouquet de novia 3....

Dahiana, domingo 31-Jul-16 52
Pao
Deseo este auto de novios
Pao, El 20 de Junio de 2016 a las 07:05

Bonitas! La forma en la que la novia llega a la iglesia también dice mucho de su estilo, así que ya que estamos soñando y pidiendo deseos... ¿cuál de estos autos de novios elegirían? 1. Auto de novios...

Milagros, lunes 3-Oct-16 66
Pao
Deseo estos partes de matrimonio
Pao, El 20 de Junio de 2016 a las 07:05

¡Holitas bonitas!! Seguimos pidiendo deseos y es turno de elegir los partes más bonitos para invitar a nuestros familiares y amigos... ¿Qué parte pedirían al genio de la lámpara? 1. Partes de...

Karen, martes 23-Ago-16 73
Pao
Deseo estos zapatos de novia
Pao, El 20 de Junio de 2016 a las 07:05

¡Bonitas! Seguimos nuestro juego de los deseos eligiendo los zapatos de novia que le pediremos al genio de la lámpara... ¿Cuál de estos zapatos pedirían que se hagan realidad? 1. Zapato de novia 2....

Dahiana, domingo 31-Jul-16 83
Pao
Deseo este vestido de novia
Pao, El 20 de Junio de 2016 a las 07:05

¡Hola holitas preciosas!! Comencemos nuestro juego de los 12 deseos para tu matri con uno de los más importantes...¡El vestido de novia! ¿Cuál de estos le pides al genio de la lámpara? 1. Vestido de...

Dahiana, domingo 31-Jul-16 79
Pao
Pide 12 deseos para tu boda
Pao, El 20 de Junio de 2016 a las 07:05

Buenos días preciosas!! ¡Hoy empezamos el día pidiendo deseos! ¿Qué les parece? Todas queremos el matri de nuestro sueños, así que las invito a pedirle al Genio de nuestra Maravillosa Comunidad todos...

Malu, lunes 20-Jun-16 3
Pao
Si mi novio fuera un super héroe sería....
Pao, El 15 de Junio de 2016 a las 08:30

Hola bonitas!! Empezamos el día hablando de nuestro amorcitooo!! Imaginando que es un super héroe, cuál sería?? 1. Novio hombre araña - Teje una telearaña de amor para enrredarme en sus besos 2. Novio...

Dallana, jueves 23-Jun-16 12
Milagritos
Los mensajitos para las fotos
Milagritos, El 15 de Junio de 2016 a las 09:18

Estos mensajitos los compre q les parese

Mayra, sábado 17-Sep-16 20
Pao
Personaliza tu zapatos de novia: Rápido y sencillo
Pao, El 17 de Junio de 2016 a las 10:05

Hola preciosas!! Acabo de encontrar esta linda forma de darle un toque persona a nuestros zapatos de novia... Rápido y sencillo!! ¿Qué les parece?

Kaydy Mejía, domingo 14-Ago-16 13
Melissa Geraldine
Mi boda M & A: ¿quién se ganó la liga o mejor dicho, quién se llevó el whisky?
Melissa Geraldine, El 14 de Junio de 2016 a las 20:41

Hello Novias!!!! Espero que esten super super bien, felices y entusiasmadas con cada pasito que dan en los preparativos de sus bodas siii vívanlos cada día porque son bellísimos y al final a pesar que...

Erika, sábado 18-Jun-16 25
Giselle
Me enteré que tendré despedida sorpresa ¡¡¡
Giselle, El 17 de Junio de 2016 a las 11:14

Holas chicas, compartirles que mis damitas y amigas, se han organizado para hacerme una reunión en casa de mi cuñada con el motivo de celebrar mi despedida, les cuento que he luchadoo en pedirles que...

Malu, domingo 19-Jun-16 6
M
A traves de sus ojos
Marzzia, El 17 de Junio de 2016 a las 19:49

Hola chicas!!! Encontré este tipo de fotografia y se ve bastante especial y emotivo pues nuestros ojos reflejan nuestros sentimientos, un toque bastante unico que espero y les guste

Marzzia, martes 21-Jun-16 16
Pao
¿De qué color será tu bouquet de novia?
Pao, El 15 de Junio de 2016 a las 15:05

Bonitas!! ¿Ya eligieron su ramo de novia? ¿Cuál es el color que eligieron para su ramo de novia? Bouquet de novia

Jenny, sábado 18-Jun-16 16
Stephy
30 cosas especiales que todas las madres les dicen a sus hijas antes de casarse
Stephy, El 15 de Junio de 2016 a las 18:57

Hola novias hermosas!! Hoy me tope con un artículo muy bonito sobre las frases que las mamis nos dicen desde que se enteran que pasaremos a la fila de las casadas. Hay alguna con las cuales se...

Dallana, jueves 23-Jun-16 17
Pao
¿En qué mano usas tu anillo de compromiso?
Pao, El 16 de Junio de 2016 a las 10:05

Hola reinas! Desde que nos lo dieron seguro que queremos lucirlo siempre Y me gustaría saber: ¿En qué mano usas tu anillo de compromiso?

Gianina, miércoles 22-Jun-16 20
Pao
Yo soy novia ______ (escribe tu rango en la Comu)
Pao, El 16 de Junio de 2016 a las 16:05

Hola Comu!! Como todas sabemos tenemos un rango de acuerdo al número de puntos que vamos teniendo de acuerdo a nuestra actividad, por eso les pregunto: ¿Cuál es su rango en la Comu? ¿Novia novata?...

Sarita, jueves 20-Oct-16 22
Pao
Colores vivos o colores pasteles
Pao, El 16 de Junio de 2016 a las 17:05

Mis novias bellas!! Qué tonalidades de colores prefieren para su ramo de novia!! 1. Bouquet colores pastel 2. Bouquet colores vivos

Jazmin, jueves 14-Sep-17 25
Maria
La hora loca: Perú vs. Colombia
Maria, El 17 de Junio de 2016 a las 07:05

Queridas, Vamos llegando al final del desafío, así que espero que tengan muy claras sus elecciones ¿Qué hora loca prefieren? A. María B. Pao *** Sigue en --> Luna de miel: Perú vs. Colombia ...

Milagros, lunes 20-Jun-16 25
Pao
El peinado: Perú vs. Colombia
Pao, El 17 de Junio de 2016 a las 07:05

Hola holitas bonitas!! No podemos rendirnos.... tomar aire y seguir con fuerza en el desafío de hoy... quién gana Perú o Colombia? Cuál peinado conquista tu 1. Pao 2. Maria Sigue acá: El bouquet: Perú...

Geraldine, lunes 20-Jun-16 29
Maria
Luna de miel: Perú vs. Colombia
Maria, El 17 de Junio de 2016 a las 07:05

Niñas, No me digan que vamos empatadas ¿Cómo van con las elecciones? ¿quién va ganando? Colombia vs. Perú Sigamos con el destino para la luna de miel ¿dónde te quieres ir? A. Maria - Cuidad Perdida,...

Paola, sábado 13-Ago-16 27
Pao
La iglesia: Perú vs. Colombia
Pao, El 17 de Junio de 2016 a las 07:05

Mis lindas novias!! Vamos por uno de los pesos pesados de este desafío Perú vs. Colombia... el desafío definitivo!! Vamos a elegir una iglesia en dónde daríamos el...

Lizzeth, miércoles 13-Jul-16 29
Karen
Mis tarjetas para mi civil
Karen, El 17 de Junio de 2016 a las 10:00

Queridas novias, como les había comentado, mi civil lo haré en Cusco y haremos una rececpción y un programita especial para ese día porque queremos compartir ese momento con las personas que nos...

Karen, jueves 7-Jul-16 37

Grupos generales

Inspiración