Ir al contenido principal
Genesi
Genesi

Lima, Lima · Desde Febrero del 2015

PRIMERIZA Y MUY CURSI

Felizmente casados 🎉

21 de Enero de 2017

2074días 17hrs
Genesi
Problemas con mi wedding planner
Genesi, El 22 de Agosto de 2016 a las 11:00

Chicas esta es mi catarsis, tenia que hacerlo... Tengo wedding planner y yo en mi caso siento que mi WP no me aportará mucho a mi boda,ha pasado mas de un mes de su contrato y solo me ha dado dos...

Nahiomy, jueves 19-Ene-17 25
Mary
Casa o local con jardín para marzo 2017
Mary, El 2 de Enero de 2017 a las 11:37

Buenos Días, Empezamos el año con malas noticias ... el local que habiamos reservado para nuestra recepción de matrimonio, está teniendo problemas con los permisos municipales, al momento no cuenta...

RITA, martes 27-Feb-18 20
Genesi
La casa de mi sueÑos fue un regalo completo de Dios
Genesi, El 26 de Julio de 2016 a las 11:31

Chicas les cuento algo que me pasó... ??Estuve en la insufrible búsqueda que una casa con jardín en Lima con piscina, para empezar todas pasaban altamente de mi presupuesto 5000, 6000 ? son las q...

Catheryn, lunes 15-Abr-19 62
Fioremed
Guirnaldas de luces
Fioremed, El 16 de Diciembre de 2016 a las 10:03

Hola chicas, Estoy buscando un proveedor que tenga estas luces. No quiero toldo, algo asi como la.imagen. si conocen alguno, me avisas xfis

Stephy, miércoles 21-Dic-16 15
Gianina
Recomendaciones sobre maquillajoras
Gianina, El 4 de Diciembre de 2016 a las 22:59

Hola chicas, les comento que ando un poco preocupada, estoy buscando maquilladora o maquillador pero hasta ahora no me logro convencer. Estoy buscando a alguien que tenga un estilo natural que utilice...

Sybille, lunes 23-Ene-17 28
Fiorella
Qué tragos dieron y cuánto gastaron en su barra libre
Fiorella, El 11 de Diciembre de 2016 a las 22:47

Hola a todos! Les comento que ya mi catering me pasó la lista con las opciones de tragos para la barra libre...como saben los insumos corren por cuenta de los novios y quería pedirles sus consejos...

Sybille, viernes 30-Dic-16 30
Genesi
Orquesta y banda diferencias
Genesi, El 12 de Diciembre de 2016 a las 20:59

Chicas les comento que yo tengo una boda con 160 invitados, y no he contratado ORQUESTA, por el presupuesto, pero tengo una BANDA de 5 INTEGRANTES, la cual conforman: 1 cajón, 1 saxo, 1 bateria, 1...

Jerilin, miércoles 14-Dic-16 5 159
Genesi
Canciones en la toma de fotos
Genesi, El 12 de Diciembre de 2016 a las 20:55

AMINOVIAS! Necesito de su ayuda, que canciones recomiendan en el momento de la toma de fotos? que imágino demora unos 30 minutos. Tengo una banda que estará ese dia. Gracias por su ayuda!!

Luis, martes 13-Dic-16 7 106
Genesi
Opiniones: montalvo o marco antonio?
Genesi, El 7 de Diciembre de 2016 a las 17:02

Chicas alguna de ustedes se atendió en estos dos lugares? que tal les fue?

Adri, martes 29-Dic-20 9 1,774
Genesi
Recomendación para fotos pre boda
Genesi, El 7 de Diciembre de 2016 a las 08:57

CHICAS COMO ESTÁN ? En esta oportunidad estoy buscando lugares para hacer mi sesión de fotos en pre boda, me encantaría que sea campo, no playa porque mi boda será en playa, conocen algún lugar que...

Isa, sábado 10-Dic-16 9 239
Pao
¿Cuánto cuestan los zapatos de novia?
Pao, El 31 de Agosto de 2016 a las 08:05

Hola bonitas!! Seguimos descubriendo cuánto cuesta tu look de novia y ahora hablémos de los zapatos! ¿Cuánto cuestan los zapatos de novia? Sigue acá : ¿Cuánto cuesta el bouquet de novia? ...

Genesi, miércoles 7-Dic-16 30
X
Maquilladora mariana valencia
Xxxxxx, El 24 de Octubre de 2016 a las 19:25

Hola chicas, alguna conoce a la maquilladora Mariana Valencia? Sus paquetes están muy buenos pero quisiera saber las opiniones de otras novias, alguna recomendación. La encontre en la revista cásate y...

Genesi, lunes 5-Dic-16 28
Genesi
Necesito maquillaje y peinado
Genesi, El 5 de Diciembre de 2016 a las 09:06

Chicas aún no tengo maquillaje y Peinado!! por favor espero sus experiencias que sea super profesional y que use productos buenos. Como Mac.

Raquel, miércoles 7-Dic-16 15
Carla
Alguna experiencia con walzap catering???
Carla, El 27 de Noviembre de 2016 a las 13:49

Hola Novias!, es mi primer debate , les cuento que estoy empezando a buscar catering y me gusta mucho lo que nos ofrece Walzap Catering, tuvimos una reunión y nos cayeron muy bien, pero quisiera saber...

Genesi, sábado 3-Dic-16 12
Silvia
Para que nos sirve una wedding planner
Silvia, El 21 de Noviembre de 2016 a las 15:01

Hola, les cuento que me quería casar a finales de febrero el próximo año, así que con mi novio contratamos una wedding planner para que nos ayude con los planes y lo hicimos con varios meses de...

Genesi, lunes 28-Nov-16 8
Irene
Recomendaciones para wedding planner
Irene, El 4 de Octubre de 2016 a las 14:06

Chica recurro nuevamente ustedes NOVIAS -CIX necesito sus recomendaciones para contratar a la que sera mi WP, busque en los provedores de la comu pero tambien me gustaría sus opiniones, sus...

Vanessa, jueves 1-Dic-16 13
Genesi
Catering contratado!!
Genesi, El 11 de Octubre de 2016 a las 20:07

Chicas estoy que me lleva la emoción!! Les cuento que luego de analizar la propuesta de 5 catering me quedé con el quehice click! Vi todos los precios, muy económicos pero que me dejaban el temor si...

Carolyn, sábado 24-Dic-16 22
Genesi
Catering de 80 x persona?
Genesi, El 1 de Octubre de 2016 a las 22:23

Chicas tengo hasta ahora una alternativa q me sale 80 x persona, super completo... Me caso en Jardín.Si tienen nombres de catering que bordean los precios menionados les agradeceré, el presupuesto se...

Genesi, lunes 17-Oct-16 15
Carla
Catering 3b???!?!?
Carla, El 12 de Octubre de 2016 a las 23:06

Hola! Yo me caso aun el próximo año y aunque se que el tiempo pasa rápido, creo que estamos a tiempo de elegir un buen catering a un precio accesible... Quisiera recomendaciones de catering de 3B ??,...

Rosario, miércoles 6-Jun-18 25
Jossy
Boda en la playa
Jossy, El 12 de Octubre de 2016 a las 14:15

Hola quisiera saber cuales son las playas del sur donde se puede realizar una boda y que permisos se deben sacar. Gracias

Adriana, miércoles 26-Oct-16 12
B
Casa para matrimonio frente al mar
Brenda, El 19 de Agosto de 2016 a las 13:33

Hola a todas, Agradeceria mucho que me puedan dar una manito con datos, ya que yo vivo en Lima y se me esta haciendo dificil encontrar dos cosas fundamentales para dar incio a los preparativos de mi...

Genesi, sábado 15-Oct-16 5 1
Katty
Tuve el peor sueño hasta ahora ...que pesadilla!!!
Katty, El 13 de Octubre de 2016 a las 13:44

Hola chicas , bueno se que no tiene nada que ver los sueños pero no se por que soñe hoy que era mi boda y no salio nada como deseaba y mi mami calmandome pero lo peor de mi pesadilla era que no habian...

Katty, lunes 17-Oct-16 23
Pili Love ♡
Help me!
Pili Love ♡, El 8 de Octubre de 2016 a las 23:27

Hola aminovias hermosassssss otra vez x aqui alguien sabe como se llama esta iglesia y donde queda me gusto mucho se ve super amena y no es tan grande almenos eso se ve porfis espero alguna novia me...

Genesi, jueves 13-Oct-16 13
Paola
21 de enero del 2017 me caso!
Paola, El 3 de Octubre de 2016 a las 16:22

Me uniré para siempre con el hombre que Dios ha puesto para mi.

Genesi, miércoles 12-Oct-16 8
Pao
¿Cuál es el costo del local de tu matrimonio?
Pao, El 4 de Octubre de 2016 a las 09:05

Hola lindas!! Uno de los costos más importantes en el presupuesto del matrimonio, es el precio del local, en sus casos como va esa parte del presupuesto?? ¿Cuál es el costo del local de tu matrimonio?...

Lita, jueves 13-Oct-16 27
Fiorella
Lugares que tengan salón con jardín y si hay con piscina. pero cómodos pls!!
Fiorella, El 4 de Octubre de 2016 a las 21:31

Me caso en Junio y ahora lo que más me preocupa es encontrar el lugar perfecto. Mi idea es realizar la ceremonia (jardin) y la recepción en el mismo lugar (salon).Pls ayundeme si tienen algùn dato.

Fiorella, jueves 13-Oct-16 5
Genesi
Catering walzap? ? gracias
Genesi, El 4 de Octubre de 2016 a las 22:00

Chicas por fa tienen referencias de Walzap? Me parece muy bueno, me parece q tiene las 3b son bastantes los q trabajan en ese evento.

Ana María, martes 18-Oct-16 8
Pao
¿Niños invitados a tu boda: SI o NO?
Pao, El 5 de Octubre de 2016 a las 08:05

Hola bonitas! Empezamos este SI o NO de tu lista de invitados y la primera pregunta es: ¿Niños invitados a tu boda: SI o NO? Sigue aquí: ¿Invitados por compromiso en tu matrimonio: SI o NO?

Genesi, miércoles 12-Oct-16 19
Pao
¿Invitados por compromiso en tu matrimonio: SI o NO?
Pao, El 5 de Octubre de 2016 a las 08:05

Hola reinas! Seguimos completando este SI o NO de tu lista de invitados al matrimonio y vamos con una pregunta un poco delicada ¿Invitados por compromiso en tu matrimonio: SI o NO? Sigue aquí:...

Genesi, miércoles 12-Oct-16 18
Melissa
Ayuda alquiler local
Melissa, El 5 de Octubre de 2016 a las 12:06

Necesito una casona con jardin o local con jardin en chorrillos o huachipa que no pase de los S/.2,500 por favor info. Solo tengo presupuesto de S/. 20,000 y con las cotizaciones que envian me sale...

Ruth, miércoles 26-Oct-16 9
Kaydy Mejía
05 pasos para escribir los votos de la boda
Kaydy Mejía, El 5 de Octubre de 2016 a las 14:36

Chicas queridas estoy feliz por que mi novio y yo decidimos que diremos nuestros votos y ahora a inspirarnos!!!... Q emocion! 05 PASOS PARA ESCRIBIR LOS VOTOS DE LA BODA

Kaydy Mejía, jueves 13-Oct-16 9

Grupos generales

Inspiración