Ir al contenido principal
K
KARLA

Chaclacayo, Lima · Desde Febrero del 2015

Felizmente casados 🎉

17 de Octubre de 2015

3107días 6hrs
Angy
Galeria "el dorado"
Angy, El 7 de Septiembre de 2015 a las 19:49

Hola Chicas Bellas.... Esperando que todas se encuentren bien con la bendicion de Dios, hice este debate para contarles que el sabado me di un tiempito para irme por el centro de lima para ver algunas...

Angela, sábado 6-May-17 46
Gissell
Comprar tiara en mori lee bridal perú
Gissell, El 2 de Septiembre de 2015 a las 16:22

Chic@s!!! Encontré la tiara de mis sueños!!! Y no encontraba un modelo similar por ningún lado .... hoy le escribí por face a la novia a la que se la vi en unas fotos de Alexie para preguntarle jaja...

Karla, martes 17-Nov-15 16
M
Consulta video
Maria Anghelina, El 24 de Agosto de 2015 a las 21:16

Hola chicas alguien conoce a Roberto Pickling...lo encontre en facebook por que una amiga me paso el link y hace unos videos de matrimonio que me enamore..tipo cinematogtaficos..pero no logro ubicarlo...

Cyntia, miércoles 17-Ago-16 9
Sonia
Sigo buscando maquilladora
Sonia, El 23 de Agosto de 2015 a las 19:57

Otra vez estoy en Lima y espero contratar a mí maquillador (a) x fin. Aquí una prueba d maquillaje q me hicieron en Bibi salón y no me convenció. Me peinaron como quisieron y no según lo q les sugerí....

Sonia, sábado 29-Ago-15 33
U
Menú fotógrafo
Ujkijh, El 23 de Julio de 2015 a las 00:29

Chicas, una pregunta, en su caso le están pagando un cubierto a su fotógrfo y personal? o les llevarán comida aparte? porque pienso que si estarán con nosotras desde el maquillaje, obviamente a la...

Yenka, viernes 24-Jul-15 18
Pao
Cuál es el presupuesto de tu matrimonio?
Pao, El 23 de Julio de 2015 a las 11:50

Hola holitas!! Uno de los primeros pasos que todas novia tienes que fijarse, es el presupuesto!! Cuál es el presupuesto que ustedes tienen para su boda??

Claudia, lunes 31-Ago-15 28
K
Catering para la fiesta
KARLA, El 9 de Junio de 2015 a las 15:11

Hola soy nueva por aqui y estoy iniciando por contratar el catering para la fiesta, pero en verdad tengo hartas cotizaciones de todos los precios y he escuchado varios comentarios buenos y malos,...

Jonny, martes 23-Jun-15 12
Efrain
Quien me recomienda un buen catering
Efrain, El 31 de Marzo de 2015 a las 08:57

Me podrian recomiendar un buen servicio de Catering

Carmen, jueves 11-Jun-15 7

Grupos generales

Inspiración