Ir al contenido principal
Andrea V.
Andrea V.

Yanahuara, Arequipa · Desde Febrero del 2015

Soy abogada de profesión, pero el negocio de mi familia gira en torno a la planificación, organización y ejecución de las bodas; así que desde pequeña he... Ver más

Soy abogada de profesión, pero el negocio de mi familia gira en torno a la planificación, organización y ejecución de las bodas; así que desde pequeña he estado rodeada de este tema. Es un tema que me encanta. Amo planificar y organizar directamente con las novias, sólo que ahora yo soy la protagonista! :)

Felizmente casados 🎉

21 de Julio de 2018

2077días 19hrs
Ashley
Como saber la fecha indicada?
Ashley, El 29 de Junio de 2018 a las 01:39

Como es que uno puede decirse por una fecha, uno donde no se vea afectado quizas por la lluvia, ya que en arequipa el clima varia en verano por ejemplo.

Liz, viernes 5-Oct-18 4
Gigi
Zapatos de novia
Gigi, El 23 de Agosto de 2018 a las 21:38

Hola chicas. Saben donde encuentro estos zapatos o quien me los puede hacer a la perfección.. gracias besitos 😘😘😘

Gigi, viernes 24-Ago-18 7
María
¿Qué mensaje grabarás en tus aros?
María, El 17 de Junio de 2018 a las 17:05

¡Hola Comu! Me encantan los domingos por la tarde porque les ayudan a pensar en cosas que nunca habían pensado... Por ejemlo: ¿Qué mensaje les gustaría grabar en las aros? Besos!!! Las leo ...

Stefany, martes 26-Jun-18 6
María
¿Cómo será mi banquete?
María, El 29 de Mayo de 2018 a las 05:34

Bellas , seguimos con este especial de organización del matri! Pregunta fácil para conseguir tu regalito: ¿Cómo quieren que sea su banquete? a) Buffet b) Comida formal c) Elaborado por la familia d)...

Leticia, viernes 18-Oct-19 174
María
¿La ceremonia quiero que sea...?
María, El 29 de Mayo de 2018 a las 05:34

Bellas Espero que este especial les esté ayudando a organizar su matrimonio.... Aquí va una pregunta importante: ¿Cómo quieren que sea su ceremonia? a) Religiosa, corta y simple b) Religiosa...

Leticia, viernes 18-Oct-19 176
María
¿De qué estilo será mi decoración?
María, El 29 de Mayo de 2018 a las 05:34

Hola de nuevo hermosas !!! Ya están más cerca de conseguir su regalito! ¿Qué tipo de decoración buscas para su matrimonio? 1. Campestre o Rúsitica2. Elegante y lujosa3. Bohemia4. Moderna 5. Diferente...

Leticia, viernes 18-Oct-19 177
María
¿Matrimonio interior o exterior?
María, El 29 de Mayo de 2018 a las 05:34

Bella comunidad! ¡También es muy importante tener claro si la boda será en un exterior o en un interior! Eso depende mucho de la temporada en la que se casen... ¿Exterior o Interior? 1. EXTERIOR2....

Leticia, viernes 18-Oct-19 188
María
¿Cómo quiero que sea el estilo de mi matrimonio?
María, El 29 de Mayo de 2018 a las 05:34

Bellas , Lo primero en lo que debemos pensar es en el estilo de nuestro matrimonio.... ¿Cómo quieres que sea tu estilo de tu matri? 1. CASUAL 2. FORMAL, ELEGANTE Y CLÁSICO3. CAMPESTRE Y RÚSITICO ***...

Leticia, jueves 17-Oct-19 222
María
¿Cuántos invitados tendremos?
María, El 29 de Mayo de 2018 a las 05:34

Hola lindas bellas novias y novatas de esta magnífica comunidad Si quieren conseguir su agenda de novia Ahora les pregunto.... ¿Cuántas personas invitaran a su matrimonio? A. Menos de 50 B. Entre 50 y...

Leticia, viernes 18-Oct-19 196
María
La temporada de mi matrimonio será en...
María, El 29 de Mayo de 2018 a las 05:39

Hola hermosas! ¡Seguimos con el especial de organización ! Pregunta fácil: ¿Ya tienen claro en qué estación del año se casarán? 1. Otoño2. Invierno3. Primavera4. Verano *** Siguiente pregunta...

Leticia, viernes 18-Oct-19 184
María
¿Cuántos días faltan para tu matrimonio?
María, El 18 de Mayo de 2018 a las 06:05

Bonitas La primera pregunta de mi interrogatorio para conocerlas mejor es... ¿Cuántos días faltan para tu matrimonio? Sigue aquí>> ¿Cuántos años llevan de novios?

Ursula, martes 21-Ago-18 25
María
2 novias, 8 escotes: ¿Con cuál te quedas?
María, El 16 de Mayo de 2018 a las 05:21

Buenos días preciosidades Hoy les traigo unos escotes que las dejarán sin aliento y dos novias que los lucen, además como sabemos que todas tenemos diferentes gustos y estilos, quiero que nos cuenten,...

Andrea V., miércoles 16-May-18 1
Ale
¿Con quién dormirás un día antes de la boda?
Ale, El 16 de Abril de 2018 a las 06:05

Preciosas!! Ya estamos cerquita de llevarnos los regalitos que hemos ido creando a lo largo del camino para ustedes ¿Con quién dormirás un día antes de la boda? Sigue aquí -->> ¿Qué estilo de...

Carlajulissa, sábado 2-Jun-18 158
Ale
Recuerditos: ¿comprados o handmade?
Ale, El 16 de Abril de 2018 a las 06:05

Bonitas!! Han pensado o ya saben si querrán que sus recuerditos sean comprados o hechos por ustedes mismas? Sigue aquí -->> ¿Con quién dormirás un día antes de la boda? ...

Carlajulissa, sábado 2-Jun-18 158
Ale
Menú: ¿Al plato o buffet?
Ale, El 16 de Abril de 2018 a las 06:05

Bonitas de mi ¿Ya tienes el Catering contratado ? Si aún no que han pensado: Menú: ¿Al plato o buffet? Sigue aquí -->> Recuerditos: ¿comprados o handmade?

Carlajulissa, sábado 2-Jun-18 161
Ale
¿Habrá más mujeres u hombres en tu boda?
Ale, El 16 de Abril de 2018 a las 06:05

Bellas!! Será que esta preguntita requiere un poquito más de romperse el coco? Jiji bueno no pedimos número exacto sólo si ¿Habrá más mujeres u hombres en tu boda? Sigue aquí -->> Sigue aquí...

Carlajulissa, sábado 2-Jun-18 166
Ale
Tu matrimonio: ¿de día, tarde o noche? ✨
Ale, El 16 de Abril de 2018 a las 06:05

Bellas!! ¿Quieres decorar tu matri con todos los regalitos que tenemos para ti? Si es así, cuéntanos Tu matri será... ¿De día, tarde o noche? Sigue aquí -->> ¿Cuántos proveedores del portal has...

Carlajulissa, sábado 2-Jun-18 176
Ale
¿En qué año te casas?
Ale, El 16 de Abril de 2018 a las 06:05

Lindas!! Tercera pregunta del jueguito ...Ahora pensemos en el futuro: ¿En qué año te casas? Sigue aquí -->> Tu matrimonio: ¿de día, tarde o noche?

Carlajulissa, sábado 2-Jun-18 185
J
Necesito urgente una empresa que se encargue de toda la organización
Jennifer, El 16 de Abril de 2018 a las 06:46

Vivo arequipa, quisiera proforma para 120 personas.

Ale, martes 17-Abr-18 2
Ale
¿Qué edad tenían cuando se comprometieron?
Ale, El 13 de Abril de 2018 a las 06:05

Bellas continuamos con la siguiente preguntita , la razón que las trajo a esta bella Comu ¿Qué edad tenían cuando se comprometieron? Sigue aquí -->> ¿Qué edad tendrán cuando se casen?

Karen, lunes 16-Abr-18 5
Ale
¿Qué edad tenían cuando se conocieron?
Ale, El 13 de Abril de 2018 a las 06:05

Ahora si mis bellas!! Entremos a los detalles exclusivos de ustedes y su FE 😍 ¿Qué edad tenían cuando se conocieron? (¿los reconocen? Son Britney y Justin cuando eran pequeños y trabajaban juntos 🙊)...

Stepany, viernes 20-Abr-18 9
Ale
¿A qué edad fue tu primer beso? 💏
Ale, El 13 de Abril de 2018 a las 06:05

Hola lindas!! Comencemos este divertido especial de viernes jiji remontándonos en los tiernos recuerdos de chiquititud 🤗 ¿A qué edad fue tu primer beso? Sigue aquí -->> ¿A qué edad tuviste tu...

Stepany, viernes 20-Abr-18 8
Ale
¿A qué edad quieren tener hijos?
Ale, El 13 de Abril de 2018 a las 06:05

Bellas!! Última preguntita de este divertido viernes de edades ¿A qué edad quieren tener hijos? o si ya los tienen, que edad tenían cuando les paso eso tan maravilloso 🙊 Abre un debate y cuéntanos...

Karen, lunes 16-Abr-18 7
Ale
¿Qué edad tendrán cuando se casen?
Ale, El 13 de Abril de 2018 a las 06:05

Bueno lindas.... Ahora entramos a la preguntitas del futuro 😉 ¿Qué edad tendrán cuando se casen? Sigue aquí -->> ¿A qué edad quieren tener hijos?

Stepany, viernes 20-Abr-18 9
Silvita
Destino Lunamielero = Playita 🏖
Silvita, El 11 de Abril de 2018 a las 22:45

Hola novias! Me voy al Caribe de Luna de miel... recomendaciones de hoteles en punta cana?

Giovanna, lunes 16-Abr-18 9
Ale
Descubre qué princesa Disney eres: El vestido 👗
Ale, El 9 de Abril de 2018 a las 06:27

Hola bellas!! Comencemos este especial de qué princesa vive en ti, eligiendo el tipo de vestido de novia que va más con nuestro estilo A. B. C. D. E. Sigue aquí -->> Descubre qué princesa Disney...

Yessica, lunes 28-May-18 107
Ale
Descubre qué princesa Disney eres: El peinado
Ale, El 9 de Abril de 2018 a las 06:05

Bellas Es momento de elegir el peinado de novia que más nos guste, elige una de estás lindas opciones. A. B. C. D. E. Sigue aquí -->> Descubre qué princesa Disney eres: El bouquet ...

Yessica, lunes 28-May-18 97
Ale
Descubre qué princesa Disney eres: El maquillaje 💄
Ale, El 9 de Abril de 2018 a las 06:05

Bellas!! Pensemos en nuestro maquillaje ideal para el GD ¿Cuál de estos es tu favorito? A. B. C. D. E. Sigue aquí -->> Descubre qué princesa Disney eres: El peinado ...

Yessica, lunes 28-May-18 96
Ale
Descubre qué princesa Disney eres: La liga 📿
Ale, El 9 de Abril de 2018 a las 06:05

Bellezas!! Vayamos a los detalles seductores de cada una de ustedes. ¿Con cuál de estas lindas opciones te identificas más con la princesa que llevas dentro? A. B. C. D. E. Sigue aquí -->>...

Emilia, jueves 17-May-18 81
Ale
Descubre qué princesa Disney eres: El tocado 👑
Ale, El 9 de Abril de 2018 a las 06:05

Bellas Vayamos a los detalles esenciales de princesa ¿Cuál tocado inspirado en Disney es el tuyo? A. B. C. D. E. Sigue aquí -->> Descubre qué princesa Disney eres: La liga ...

Emilia, jueves 17-May-18 84
Ale
Descubre qué princesa Disney eres: Los zapatos 👠
Ale, El 9 de Abril de 2018 a las 06:05

Lindas!! Continuamos eligiendo nuestra mejor opción inspirada en la princesa de Disney que tenemos dentro. Es momento de elegir con qué zapatos te identificas más 🤗 A. B. C. D. E. Sigue aquí...

Emilia, jueves 17-May-18 85
Ale
Descubre qué princesa Disney eres: El bouquet 💐
Ale, El 9 de Abril de 2018 a las 06:05

Sigamos lindas con este hermoso especial de Disney Descubre que bouquet es tu favorito y vota 👇🏽 A. B. C. D. E. Sigue aquí -->> Descubre qué princesa Disney eres: Los zapatos ...

Yessica, lunes 28-May-18 90

Grupos generales

Inspiración