Ir al contenido principal
Andrea V.
Andrea V.

Yanahuara, Arequipa · Desde Febrero del 2015

Soy abogada de profesión, pero el negocio de mi familia gira en torno a la planificación, organización y ejecución de las bodas; así que desde pequeña he... Ver más

Soy abogada de profesión, pero el negocio de mi familia gira en torno a la planificación, organización y ejecución de las bodas; así que desde pequeña he estado rodeada de este tema. Es un tema que me encanta. Amo planificar y organizar directamente con las novias, sólo que ahora yo soy la protagonista! :)

Felizmente casados 🎉

21 de Julio de 2018

2077días 19hrs
Ashley
Como saber la fecha indicada?
Ashley, El 29 de Junio de 2018 a las 01:39

Como es que uno puede decirse por una fecha, uno donde no se vea afectado quizas por la lluvia, ya que en arequipa el clima varia en verano por ejemplo.

Liz, viernes 5-Oct-18 4
Gigi
Zapatos de novia
Gigi, El 23 de Agosto de 2018 a las 21:38

Hola chicas. Saben donde encuentro estos zapatos o quien me los puede hacer a la perfección.. gracias besitos 😘😘😘

Gigi, viernes 24-Ago-18 7
María
¿Qué mensaje grabarás en tus aros?
María, El 17 de Junio de 2018 a las 17:05

¡Hola Comu! Me encantan los domingos por la tarde porque les ayudan a pensar en cosas que nunca habían pensado... Por ejemlo: ¿Qué mensaje les gustaría grabar en las aros? Besos!!! Las leo ...

Stefany, martes 26-Jun-18 6
María
¿Cómo será mi banquete?
María, El 29 de Mayo de 2018 a las 05:34

Bellas , seguimos con este especial de organización del matri! Pregunta fácil para conseguir tu regalito: ¿Cómo quieren que sea su banquete? a) Buffet b) Comida formal c) Elaborado por la familia d)...

Leticia, viernes 18-Oct-19 174
María
¿La ceremonia quiero que sea...?
María, El 29 de Mayo de 2018 a las 05:34

Bellas Espero que este especial les esté ayudando a organizar su matrimonio.... Aquí va una pregunta importante: ¿Cómo quieren que sea su ceremonia? a) Religiosa, corta y simple b) Religiosa...