COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Kelly
Kelly

Lima, Lima · Desde Febrero del 2015

Felizmente casados 🎉

24 de Junio de 2016

1941días 13hrs
Kelly
Mis recuerditos
Kelly, El 16 de Junio de 2016 a las 07:54

Buenos días novias, aún no puedo creer que se va acabando esta etapa de preparativos para la boda, aveces es estresante porque tienes en mente muchas cosas y quieres que todo salga a la perfección...

Marylin, jueves 6-Abr-17 27
I
¿es necesario un wedding planner?
Isabella, El 3 de Agosto de 2016 a las 12:08

Hola Hace unos días estaba buscando wedding planners y proveedores, pero me puse a pensar que tan difícil es planear y organizar yo misma mi boda?Porque los wedding planners organizan ,y hablan con...

Almudena, domingo 26-Mar-17 14
Noelia
Reserva iglesia san pedro de lim
Noelia, El 28 de Junio de 2016 a las 17:58

Hola queridas Novias , les comento que el viernes iré a reservar mi fecha a la Iglesia San Pedro, espero y consiga el cupo sino tendré que cambiar de Iglesia .Ya les comento que tal me fue...Besos y...

Franchesca, jueves 30-Jun-16 9
Kelly
Casada con la bendición de dios... feliz!!!!
Kelly, El 26 de Junio de 2016 a las 07:21

Buenos días chicas!!! El viernes me casé!!!! Y estoy muy pero muy feliz porque todo salió a la perfección, algunas cositas pero todo bien. Agradecida con el catering JC, el Dj Brian, mi profesor de...

Noelia, miércoles 29-Jun-16 10
Kelly
Recuerdos para los mas peques ?
Kelly, El 16 de Junio de 2016 a las 08:48

Hola novias, qué les parece los recuerdos para los niños?. Mi esposo y yo nos enamoramos de estos peluches portatodo y lo bueno es que es lavable. Algo especial para ellos y adentro pondré mas...

Jossy, lunes 27-Jun-16 18 206
Grace
Pedida de mano formal
Grace, El 8 de Junio de 2016 a las 13:59

Hola chicas!!! Ya falta poco para nuestra pedida de mano formal! Va a ser algo súper íntimo solo con mis papas, mis abuelos y mis tías por parte de mi mamá y va a ser en la casa de mis abuelitos...

Katia, lunes 27-Jun-16 31
D
Charlas m.religioso
Daniela, El 8 de Diciembre de 2015 a las 18:22

Hola!Alguien sabe aprox. cuánto tiempo duran las charlas o con cuanto de anticipación masomenos debo separar iglesia?

Guadalupe, lunes 6-Jun-16 16
Kelly
Mi boda civil
Kelly, El 29 de Mayo de 2016 a las 23:46

Hola novias, hace un año visito esta página y quiero agradecerles porque sus opiniones me ayudaron y lo siguen haciendo. Me casé por civil ? la semana pasada y aún no acepto que soy sra. ???. Fue algo...

Rosa, sábado 4-Jun-16 23
Kristy
Muñecos de torta o iniciales de sus nombres !
Kristy, El 27 de Marzo de 2016 a las 22:24

Chicas , hoy en dia no solo esta de moda los muñecos de torta tematicos o con algun tema divertido , tambien tenemos la opcion de solo las inciales de sus nombres en brillos o strass ,por cual...

Jade, martes 16-Ene-18 15
Claudia
Importante novias abril y junio.
Claudia, El 14 de Septiembre de 2015 a las 15:25

Buenas tardes, más que un debate es un comentario en cuanto a posibles improvistos con la fecha de la boda para algunas novias. Buscando el local para mi recepción, nos informaron sobre las fechas que...

Kelly, viernes 3-Jun-16 22
S
Maquillaje y peinado 24 horas
Sophia, El 29 de Mayo de 2016 a las 17:11

Aminovias queridas estoy full busqueda de maquillaje y peinado para mi....estoy entre daju,romina olaivarria y carolina indacochea.....hoy tuve que trabajar y me perdi el exponovias quiero saber si el...

Sole, lunes 20-Jun-16 19
Karina
Boda el 4 de junio 2016!!
Karina, El 27 de Enero de 2016 a las 14:16

Hola chicas, este post es para todos las parejitas que han escogido el 4 de JUNIO DEL 2016 como fecha para su boda, les cuento que yo tambien tenia essa fecha para mi matri, pero entre la busqueda de...

Kelly, martes 1-Mar-16 5