Ir al contenido principal
Karen
Karen

Lima, Lima · Desde Marzo del 2015

Felizmente casados 🎉

9 de Enero de 2016

2362días 1hrs
Pao
Dónde compraste o vas a comprar tu vestido de novia para el civil?
Pao, El 24 de Noviembre de 2015 a las 17:05

Hola reinas! Para las novias que tendrán la suerte de usar dos vestidos de novia.... uno de ellos seguro qué es el que usarás para tu matri civil.... La ceremonia civil también es muy importante y...

Karoll, lunes 6-Jun-16 23
Pao
Qué diría tu bouquet de novia de ti?
Pao, El 18 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola novias lindas! Cada una de nuestras elección del look de novia hablan de nosotras mismas: Si escogieras este ramo dirías de ti misma que eres alegre y romántica! Si escogieras este ramo...

Karen, viernes 20-Nov-15 9
Pao
Qué harás con tu bouquet de novia durante la ceremonia?
Pao, El 18 de Noviembre de 2015 a las 07:55

Hola preciosas! : Durante la ceremonia de matrimonio, van a vivir un montón de emociones, que pueden hacer que te distraigas o te olvides de ciertos temas... por eso para tener todo bajo control,...

Tanya, viernes 20-Nov-15 10
U
Transporte para recepción fuera de lima
Ujkijh, El 9 de Abril de 2015 a las 11:08

Hola chicas, una consulta...quienes se hayan casado fuera de Lima y hayan puesto buses para llevar a los invitados, quisiera hacerles algunas preguntas sobre la logística ese día: 1. Ponen buses para...

Ujkijh, miércoles 18-Nov-15 7
Melissa Geraldine
Quiénes se casan o se casaron en el sagrario de la catedral de lima?
Melissa Geraldine, El 9 de Marzo de 2015 a las 10:11

Hola Chicas, me caso en el Sagrario, quisiera saber quien de ustedes de casa o se casó ahí para que me cuente cual fue su experiencia y que datitos me pueden dar sobre su boda ahí, se lo agradeceré...

Marina, jueves 30-May-19 73
Pao
Especial bouquets de novia: Bouquets románticos
Pao, El 4 de Noviembre de 2015 a las 07:48

Hola hola reinas! Para las novias más románticas de la Comu!! Todos los detalles cuentan y en todos los detalles de tu look de novia puedes sacar tu lado más romántico!! Seguro que uno estos ramos de...

Christy, miércoles 28-Feb-18 18
Pao
Mi espejo de novia: El vestido
Pao, El 2 de Noviembre de 2015 a las 07:05

Hola bellas!! Empezamos con el jueguito de la semana "Mi espejo de novia" Como saben el vestido es la parte más importantes del look de novia... llevar ese vestido que siempre soñaste no...

Johanna, lunes 18-Ene-16 19
Raquel
Quiero casarme en la parroquia del sagrario
Raquel, El 20 de Octubre de 2015 a las 03:39

Saludos a tod@s... estamos pensando casarnos en el centro de Lima, yo quisiera en la parroquia del Sagrario, pero he leído algunos post sobre que tiene sus desventajas... ¿alguien que sepa sobre esto,...

Melissa Geraldine, martes 20-Oct-15 9
Miri
Mis invitaciones y demás
Miri, El 30 de Septiembre de 2015 a las 18:31

Hola chic@s! Avanzando un poco más con los preparativos quería mostrarles los partes que he diseñado para el matrimonio, tienen los colores de nuestra decoración y realmente quería algo informal y de...

Miriam, jueves 29-Oct-15 27
Pao
No poder dormir.... contando los días o las calorías?
Pao, El 2 de Octubre de 2015 a las 02:52

Señoritas!!! Alguna novia por acá con insomnio.... con ganas de rompar la dieta con algo rico..... sin poder dormir contando las horas para el gran día!! A que se parece a nosotras!!

Vasti, lunes 12-Oct-15 15
Erika
Casa de novias - que me voy a encontrar.
Erika, El 1 de Octubre de 2015 a las 06:32

Hola Chicas!!. Una duda, alguna ha ido a probarse vestidos a algunas de estas casas de novias?? - Detalles y Novias - Casa Ricketts - Novissima Mi WP me las ha recomendado y claro tienen una pinta de...

Harumy, miércoles 7-Oct-15 10
Karlita
¿cuántas horas antes de la hora del matrimonio se debe hacer el maquillaje?
Karlita, El 23 de Septiembre de 2015 a las 14:08

Hola Chicas! En estos días estoy definiendo el maquillador para el día de la boda y me entró la duda de ¿cuántas horas antes de la ceremonia debe hacerse el maquillaje? ¿cuál es la recomendación? ¿uds...

Sharon, miércoles 7-Oct-15 29
Pao
11 ideas originales para el nombre de las mesas de tu matrimonio
Pao, El 23 de Septiembre de 2015 a las 16:05

Hola holitas!! La cásica es numerarlas, pero y si les ponemos un nombre original a las mesas del matri?? Qué les parece estás ideas 1. Postales de sus ciudades favoritas 2. Una imagen vale más que mil...

Roxana, martes 27-Oct-15 11
Pao
Novias con local al aire libre
Pao, El 23 de Septiembre de 2015 a las 15:05

Hola bonitas! Esta mañana hemos empezado a conocer a las novias con local en la playa... ahora toca conocer a las que tienen el local al aire libre!! Las novias que se casan al aire libre!!! Háganse...

Diana, miércoles 30-Sep-15 24
Pao
Cuándo te diste cuenta que te casabas!!??
Pao, El 23 de Septiembre de 2015 a las 18:05

Hola hermosas!!: Cuando sucede la pedida de mano nos transportamos inmediatamente a las nubes, mantenemos una sonrisa gigante, todo nos gusta, sentimos amor por todos lados, empezamos a mirar cosas de...

Diana, lunes 28-Sep-15 17
Karen
Maquillaje en hotel o solo noche de bodas?
Karen, El 7 de Septiembre de 2015 a las 08:34

Hola chic@s, Me gustaría nuevamente apelar a sus opiniones y experiencia sobre el tema de los hoteles para maquillaje y noche de bodas ?.Leyendo posts de la comunidad vi la posibilidad de salir de un...

Cinderella, miércoles 23-Sep-15 23
Pao
Operación Cenicienta: los zapatos!
Pao, El 18 de Septiembre de 2015 a las 07:18

Hola amiguitas, Aquí vamos con el primer debate del día de la Operación Princesa dedicado a la característica de Cenicienta... Les comparto unos zapatos al más puro estilo princesa Disney que ninguna...

Hílary, domingo 20-Nov-16 29
Pao
Operación Cenicienta: el vestido!
Pao, El 18 de Septiembre de 2015 a las 07:18

Hola mis pequeñas princesas!! Nadie quiere que pierdan sus zapatos el día del matri, pero para seguir nuestra Operación Princesa les haré perder... la cabeza y el por estos maravillosos vestidos! ¿Con...

Hílary, domingo 20-Nov-16 43
Mariyen
Vestidos de novia
Mariyen, El 18 de Septiembre de 2015 a las 21:13

Por cual vestido te decides???? Opción 1 Opción 2 Opción 3 Opción 4 Opción 5 Opción 6 Opción 7 Opción 8

Pilar, lunes 28-Sep-15 33
Mariyen
Cual tiara escogerías???
Mariyen, El 18 de Septiembre de 2015 a las 20:53

PRIMERA SEGUNDA TERCERA CUARTA QUINTA

Kaydy Mejía, domingo 21-Ago-16 23
E
Es necesario usar can can y/o enagua ??
Elsa, El 9 de Septiembre de 2015 a las 14:51

Hola queridas novias, hace varios dias me ronda la incertidumbre sobre si es necesario usar can can o enagua (que son lo mismo, creo) debajo del vestido o no necesariamente???necesito de sus opiniones...

Marina, martes 3-Nov-15 19
Pao
Duelo de novias: maquillaje de ojos resaltado o natural
Pao, El 8 de Septiembre de 2015 a las 07:05

Hola hola preciosas!! : Seguimos con nuestra semana de duelo de novias. Empezamos hoy con más duelos chéveres!! Qué prefieren ustedes para el maquillaje de su gran día?? A. Ojos resaltados B. Ojos...

Any., viernes 19-Feb-16 15
Pao
Duelo de novias: cara cubierta por el velo o cara descubierta
Pao, El 8 de Septiembre de 2015 a las 09:05

Holassss!! No paramos en nuestra semana de duelos de novia!! Y ahora saltan al ring!! El velo cubriendo la cara o el velo con la cara descubierta!! Tú cuál eliges! A. Velo cubriendo la cara B. Cara...

Slen, domingo 13-Sep-15 16
Yoissy
Vender las bebidas????
Yoissy, El 9 de Septiembre de 2015 a las 03:51

Hola chica... hablando con mi familia...me dieron una idea que ellos vieron en otros matris... quiero poner champagne en cada mesa y que los mozos las sirvan para el brindis. Tambien me han dicho que...

Laury, jueves 17-Sep-15 36
Erika
Duelo de novias: aretes cortos o largos
Erika, El 7 de Septiembre de 2015 a las 11:39

Muy Buenas Novias, Aqui otra preguntilla... Para el gran día que tipo de aretes escogerán cortos o largos??. A. B.

Los Ositos, lunes 14-Sep-15 19
Antony
Terno del novio- también es un dilema para nosotros!
Antony, El 6 de Septiembre de 2015 a las 23:07

Hola colegas de matriki! (Novi@s), estaba buscando por la web y encontré un terno así y dije este puede ser el ideal, Que les parece a ustedes como para sus novios. Ayúdenme a elegir uno por favor!!...

Slen, viernes 9-Oct-15 33
Miluska
Salir de casa o salir de un hotel !!!
Miluska, El 3 de Agosto de 2015 a las 10:16

Hola chicas quisiera que me ayuden !!! hace algun tiempo atras estaba decidida salir de mi casa vestida de blanco y que mis papas me dieran su bendiion en la puerta de mi casa .. pero hace algunos...

Margoth, viernes 30-Oct-15 54
Pao
Vestido princesa: ¿qué falda escoges?
Pao, El 3 de Septiembre de 2015 a las 10:05

Holas preciosas! Acabo de encontrar estos vestidos que son verdaderamente de princesas. Si son de las que siempre soñaron con un vestido grande, voluminoso y absolutamente de princesa...se van a...

Karina Maguiña, miércoles 9-Sep-15 20
Jennifer Flores
Tendencias para deslumbrar a tus invitados
Jennifer Flores, El 11 de Diciembre de 2014 a las 10:38

Hola princesas, Si queremos que nuestros invitados se acuerden de vuestra boda durante mucho tiempo creo que debemos incluir algunas tendencias que han aparecido para sugerirnos hacer del gran día un...

Erika, martes 26-Abr-16 21
Cinthya
Mis partes
Cinthya, El 2 de Septiembre de 2015 a las 09:40

Chicas le presentó mi parte espero les guste lo voy a hacer algo campreste y le di un toke rústico que opinan

Marcy, jueves 1-Oct-15 23
Yshette
Nuestro Civil Y & J 08 de agosto 2015
Yshette, El 2 de Septiembre de 2015 a las 13:49

Hola Comunidad: Bueno como lo prometido es deuda comparto con ustedes las fotos de nuestro Matrimonio Civil realizado en la Municipalidad de La Perla el sábado 08 de agosto de 2015. Ingresando al...

Yshette, jueves 28-Ene-16 65

Grupos generales

Inspiración