Ir al contenido principal
Mery
Mery

Piura, Piura · Desde Marzo del 2015

soy licenciada en administracion de empresas, me caso en dic, me gusta mucho el cine y salir a pasear con mi novio

Felizmente casados 🎉

12 de Diciembre de 2015

3051días 19hrs
Mery
Mi linda boda
Mery, El 27 de Enero de 2016 a las 11:08

Hola chicas hiy me doy un tiempito para saludarlas y escribirles. Les cuento q me case el 12 de dic, ya cumplí un mes con mi esposito. Estamos súper felices, ya estamos en nuestra casita.Les dejo...

Rosa, lunes 22-Feb-16 27
Pao
Qué forma tiene tu anillo de compromiso?
Pao, El 17 de Noviembre de 2015 a las 18:05

Hola hermosísimas! Cada anillo de compromiso es único y especial ! Pero el de todas es diferente por eso les pregunto ¿cuál es la forma de tu anillo de compromiso? ¿la piedra es redonda, cuadrada,...

Melanie, martes 31-May-16 16
Mery
Ayudaaaa
Mery, El 14 de Octubre de 2015 a las 10:33

Hola chicas q tal como están yo súper nerviosa porque ya se acerca el gran día y emocionada a la vez. Chicas necesito de su ayuda porfa. Yo soy de piura y quiero viajar a Lima para ver algunas cositas...

Pao, viernes 16-Oct-15 15
Mery
Mi linda pedida de mano
Mery, El 9 de Agosto de 2015 a las 17:24

Hola chicas lindas de la comu!! Como estas yo les quiero contar lo linda q fue mi pedida de mano hasta ahora sigo emocionada . La primera sorpresa fue q mi hermanos vinieran de Chile y estuvieran...

Mery, sábado 10-Oct-15 22
Emily
Keep calm - mantÉn la calma
Emily, El 30 de Septiembre de 2015 a las 10:59

KEEP CALM WEDDING TIME Si bien es cierto, es fácil decirlo, pero recontra difícil hacerlo. Estoy a 9 días según el contador de la comu... muero de los nervios, deseo que todo salga hermoso y que no...

Tania, lunes 5-Oct-15 29
Mery
Fotos preboda
Mery, El 4 de Septiembre de 2015 a las 23:22

Hola chicas q tal como van con sus preparativos?... Yo súper nerviosa les cuento q ya me faltan 98 días para el día tan esperado . Pero estoy mas nerviosa aun ya que el 15 de set vamos a tener nuestra...

Noelia, miércoles 9-Sep-15 16
Ivet
Compartan su código de novios
Ivet, El 9 de Marzo de 2015 a las 08:35

Holas queridas novias y novios: Que les parece si comparten con nosotros sus códigod de novios y de que tienda es, para las que ya pasamos al club de las felizmente casadas lo tengamos en cuenta y asi...

Mery, viernes 14-Ago-15 54
Mery
Codigo novios
Mery, El 17 de Junio de 2015 a las 23:44

Hola chicas q tal como están?? yo super contenta con los preparativos de mi boda y siento q el tiempo se pasa volando, saben quise compartir algo con ustedes... Creo q la mayoría sacó sus códigos...

Lizbeth, domingo 15-May-16 54
Andrea
Bridezilla: no te conviertas en una!!
Andrea, El 12 de Marzo de 2015 a las 15:13

Hola Novias!! A alguien le ha pasado??? Mi novio me dice cariñosamente que soy una pequeña Bridezilla. Sé que bromea, pero en realidad existen novias tan perfeccionistas y obsesionadas con su boda que...

Melissa, miércoles 14-Oct-15 47
Jennifer Flores
Preboda Vintage Marco y Jennifer
Jennifer Flores, El 6 de Agosto de 2015 a las 14:24

Linda comu, Hoy me reincorporo a la comu después de experimentar bellas experiencias en el gran día de la boda, creo que una de las más bellas etapas de nuestra vida es cuando vemos a nuestro costado...

Yshette, martes 11-Ago-15 42
María
Los zapatos: abiertos o cerrados
María, El 7 de Agosto de 2015 a las 08:05

Hola novias!! Yo creo que para los zapatos de fiestas no hay estación: verano o invierno todo se puede llevar!! Por eso te pregunto: ¿Zapato abierto o cerrado? 1. Abierto 2. Cerrado ¿Con cuál te...

María, lunes 10-Ago-15 17
Yshette
Y hoy es mi civil
Yshette, El 8 de Agosto de 2015 a las 11:21

Querida Comunidad: Les escribo muy emocionada porque hoy nos casamos por civil. Que decirles estoy Feliz!!!!! Cada momento es importante. No quería dejar de escribirles y comentarles. Les dejó un...

Sole, miércoles 12-Ago-15 37
Rosa
No hubo pedida de mano
Rosa, El 8 de Agosto de 2015 a las 16:04

Chicas hace semanitas que no ingresaba a la comu por diferentes temas, bueno mi pedida de mano estaba programada para el 1 de agosto, les contare que ya tenia la torta, las sillas vestidas, la...

Rosa, viernes 14-Ago-15 23
Jennifer Flores
Llego el día boda vintage
Jennifer Flores, El 25 de Julio de 2015 a las 12:53

Linda comu, Estoy en el auto rumbo a decir el si acepto al hombre que Dios preparo para mi... Todo esta saliendo bellooooo Boda Vintage Junto a papi Junto a mami Rumbo al altar Sorpresa Musical ...

Vasti, jueves 1-Oct-15 51
Pao
Con cuántos invitados empezaste y cuántos tienes ahora?
Pao, El 17 de Julio de 2015 a las 08:36

Holasss!! : Será algo íntimo!! Sólo 50 invitados!! Unos meses depués!! Dios!! Ya van 200 invitados!! jejejej a quién no le ha pasado?? Con cuántos invitados empezó tu lista y cuántos tienes ahora?? ...

Guiveth, miércoles 27-Ene-16 27
Pao
El peinado perfecto según el escote de tu vestido
Pao, El 8 de Julio de 2015 a las 08:41

Hola bonitas!! El día del matri, todos los detalles de su look de novia debes combinar, hoy les dejo unos tips para combinar el peinado de novia con el escote del vestido 1. Escote Barco: Moño bajo a...

Rosmery, miércoles 12-Ago-15 26
Gabriel
Nuestro primer mesario
Gabriel, El 15 de Julio de 2015 a las 18:05

Hola Comunidad: Vamos a empezar de las últmas novedades. Les cuento que este Lunes 13 de Julio, cumplimos nuestro primer mes de casados y como saben lo romántico y detallista que soy, le preparé una...

Yuliana, martes 9-Ago-16 42
Mery
Ayuda " tipo de peinado"
Mery, El 7 de Julio de 2015 a las 15:22

Hola chicas como están?? Yo avanzando con con todos mis preparativos pero me surgió una duda y espero me ayuden porfa Mi vestido lo quiero con escote tipo barco y deseo llevar el cabello suelto,...

Pao, miércoles 8-Jul-15 12
Jennifer Flores
Cartel de bienvenida vintage
Jennifer Flores, El 7 de Marzo de 2015 a las 07:29

Lindas novias, Hoy les presento una selecciòn de preciosos carteles de bienvenida elige ¿cuál es tu preferido? 1 2 3 4 5 ¿Que detalles incluir en tu boda vintage? Tocado Bridcage Torta estilo vintage...

Joselim, miércoles 2-Ago-17 49
M
Significado del color del bouquet
Moni, El 23 de Diciembre de 2014 a las 09:49

A raiz de un debate anterior me entró la duda y encontré esta información. Ramo de flores BLANCAS: Símbolo de pureza y virginidad. También refleja el consuelo, la inocencia, ingenuidad y la alegría....

Los Ositos, viernes 9-Oct-15 14
Milagros
Topper cake super originales
Milagros, El 20 de Abril de 2015 a las 00:01

Reinas bellas: Una amiga del trabajo me pasó el dato de que se pueden personalizar los topper con faccones y características de los novios, pensé probar el servicio para mi pedida pero en realidad...

Jonny, viernes 10-Jul-15 14
Pao
Dime qué maquillaje te gusta y te diré qué tipo de novia eres
Pao, El 20 de Abril de 2015 a las 14:05

Hola hola!! Preaparadas para elegir ahora el maquillaje?? A elegir!! 1. 2. 3. 4. 5.

Jessica, jueves 7-Ene-16 62
Mery
Local listo :-)
Mery, El 19 de Abril de 2015 a las 12:49

Hola novias como estan?? Les cuento q yo super emocionada. Mi novio y yo acabamos de firmar el contrato con el local y esta supe lindo. Les paso unas fotitos para q conoscan el local y las fotos q...

Amy, domingo 10-May-15 33
Miri
Ya tenemos iglesía separada!!!
Miri, El 20 de Abril de 2015 a las 17:07

Chic@s!! Quería compartir con ustedes la noticia de que finalmente tengo la iglesia separada. Después de que me dijeron que no podía separar aún porque eran muchos meses de anticipación y que tenía...

Xanniz, lunes 21-Sep-15 17
Emily
Nuevas tendencias para lanzar el ramo de novia
Emily, El 13 de Marzo de 2015 a las 16:39

1. LAS CINTAS: Consiste en que la novia se amarra una cinta al anillo de compromiso, el resto de cintas las coge con la mano. La novia debe colocarse en el centro mientras la rodean todas las...

EMPERATRIZ, viernes 1-Sep-17 37
Pao
Hermosas botellas para decorar tu matrimonio
Pao, El 13 de Abril de 2015 a las 08:36

Holitas!! : Con un toque especial casi todas las cosas pueden servirnos para decorar el matri!! Incluso las botellas!! Acá les dejo unas ideas que les robarán el 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10 ...

Mery, lunes 20-Abr-15 11

Grupos generales

Inspiración