Ir al contenido principal
Mery
Mery

Piura, Piura · Desde Marzo del 2015

soy licenciada en administracion de empresas, me caso en dic, me gusta mucho el cine y salir a pasear con mi novio

Felizmente casados 🎉

12 de Diciembre de 2015

3051días 19hrs
Mery
Mi linda boda
Mery, El 27 de Enero de 2016 a las 11:08

Hola chicas hiy me doy un tiempito para saludarlas y escribirles. Les cuento q me case el 12 de dic, ya cumplí un mes con mi esposito. Estamos súper felices, ya estamos en nuestra casita.Les dejo...

Rosa, lunes 22-Feb-16 27
Pao
Qué forma tiene tu anillo de compromiso?
Pao, El 17 de Noviembre de 2015 a las 18:05

Hola hermosísimas! Cada anillo de compromiso es único y especial ! Pero el de todas es diferente por eso les pregunto ¿cuál es la forma de tu anillo de compromiso? ¿la piedra es redonda, cuadrada,...

Melanie, martes 31-May-16 16
Mery
Ayudaaaa
Mery, El 14 de Octubre de 2015 a las 10:33

Hola chicas q tal como están yo súper nerviosa porque ya se acerca el gran día y emocionada a la vez. Chicas necesito de su ayuda porfa. Yo soy de piura y quiero viajar a Lima para ver algunas cositas...

Pao, viernes 16-Oct-15 15
Mery
Mi linda pedida de mano
Mery, El 9 de Agosto de 2015 a las 17:24

Hola chicas lindas de la comu!! Como estas yo les quiero contar lo linda q fue mi pedida de mano hasta ahora sigo emocionada . La primera sorpresa fue q mi hermanos vinieran de Chile y estuvieran...

Mery, sábado 10-Oct-15 22
Emily
Keep calm - mantÉn la calma
Emily, El 30 de Septiembre de 2015 a las 10:59

KEEP CALM WEDDING TIME Si bien es cierto, es fácil decirlo, pero recontra difícil hacerlo. Estoy a 9 días según el contador de la comu... muero de los nervios, deseo que todo salga hermoso y que no...

Tania, lunes 5-Oct-15 29
Mery
Fotos preboda
Mery, El 4 de Septiembre de 2015 a las 23:22