Ir al contenido principal
Frank
Frank

Lima, Lima · Desde Marzo del 2015

Felizmente casados 🎉

28 de Mayo de 2016

2862días 1hrs
J
Requisitos legales
Jessica, El 23 de Mayo de 2015 a las 10:20

Buen dia, alguien que pueda ayudarme.. Me piden partida de bautizo legalizada, quisiera saber si alguien tiene idea, tengo la partida de bautismo pero no se como proceder a legalizarla. Agradeceré...

Jessica, miércoles 24-Feb-16 11
Connie
Empresas de Catering
Connie, El 3 de Julio de 2014 a las 15:20

Hola chicas, estoy evaluando las propuestas de algunos caterings, y la verdad me da un poco de miedito al momento de escoger , ya que seran aquellos que se encargara de todo el dia de la boda. Es por...

Silvita, domingo 8-Abr-18 19
Frank
Catering ambrosia - referencias...
Frank, El 21 de Septiembre de 2015 a las 22:03

Buenas noches Comunidad, Mi novia y yo andamos buscando catering y en nuestra búsqueda hemos encontrado al Catering Ambrosía, por las fotos que hemos visto nos agradó mucho, pero quisiera saber si...

Silvita, miércoles 28-Mar-18 18 641
Gabriel
Faltan 3 días y los nervios ya llegan
Gabriel, El 10 de Junio de 2015 a las 12:45

Hola Comunidad: Disculpenme por desaparecerme de la Comunidad, trato de estar al tanto de Uds. pero con la organización y ultimando detalles, la verdad que el tiempo queda corto. Gracias por sus...

Marcy, martes 21-Jul-15 71
Frank
Iglesia sagrado corazón de jesús (surco)
Frank, El 28 de Abril de 2015 a las 00:18

Buenas noches amig@s, en nuestra búsqueda de la iglesia nos ha llamado la atención esta: Sagrado Corazón de Jesús ubicada en Surco. Alguien tiene referencia sobre esta iglesia, sobre los requisitos...

Alex, domingo 20-Ago-17 11
Milagros
Casas y locales para tu boda (lista actualizada)
Milagros, El 26 de Enero de 2015 a las 16:11

Hola a todas las novias de seguro estan tan emocionadas como yo : SAN BORJA CLUB LEONES DE SAN BORJA Salón de 200 pax – hasta las 3am Dirección: Av. San Luis 2330 Contacto: MANUEL MARTINEZ MONTOYA...

Katherine, sábado 3-Ago-19 128 2
Frank
Separar fecha de iglesia.
Frank, El 21 de Abril de 2015 a las 22:56

Buenas noches amig@s de la comunidad , tengo una duda que espero me puedan aclarar. Cuáles son los requisitos para separar la fecha de matrimonio religioso en una iglesia?? Mi novia y yo pensamos...

Gabriel, domingo 3-May-15 17

Grupos generales

Inspiración