Ir al contenido principal
Mónica
Mónica

Callao, Callao · Desde Abril del 2015

Soy una novia a la que le gusta mucho los detalles y que tiene mil ideas para su boda -novia paranoica- Jajajajaja

Felizmente casados 🎉

17 de Marzo de 2017

2569días 2hrs
Mónica
Preocupada
Mónica, El 16 de Marzo de 2017 a las 12:19

Mañana me caso y estoy preocupada mi tía y su pareja están en cañete y creo q no podrán venir por la situación y no tengo contacto con mi mejor amigo desde el 14 él está en Huarmey no sé cómo estará...

Fiorella, jueves 16-Mar-17 8 130
Mónica
Mis aritos!!!
Mónica, El 14 de Marzo de 2017 a las 11:29

Chicas les cuento que al principio pensaba sólo usar los aros de mi papás pero encontramos los nuestros !!!! Son de titanio!!!! Nos encantaron!!!

Andrea, jueves 6-Abr-17 20
Mónica
Mis centros de mesa!!
Mónica, El 12 de Marzo de 2017 a las 16:31

Chicas acabo de terminar mis centros de mesas 😄 me quedaron hermosas!!!!! ❤ y ustedes cómo les va con los preparativos!!!

❤💝💟👑, martes 4-Abr-17 27
Jeniffer
Canción de suegro a yerno
Jeniffer, El 3 de Marzo de 2017 a las 20:41

Canción De Un Padre Para Su Yerno (Heartland - I Loved Her First) - Martín Tremolada Hola aminovias...Quería compartir con ustedes un vídeo que encontré hoy...Y que me saco muchas lágrimas el solo...

Mayra, lunes 6-Mar-17 15
Lorena
Fotosgrafos con las 3 b - bueno bonito y barato!!
Lorena, El 24 de Febrero de 2017 a las 11:40

Estoy ya a una semana del civil y me acabo de percatar que habia un detalle suelto, EL FOTOGRAFO!! parejitas porfa su ayuda urgente para encontrar uno con las 3 B Graciasss!!!

Geraldine, martes 8-Ago-17 15
Pao
Vamos a ser Sr. y Sra. _____
Pao, El 6 de Febrero de 2017 a las 07:05

Hola preciosas! ¡Llegamos al final del juego de hoy! Solo tienes que completar la frase: Vamos a ser Sr. y Sra. ______ ¿Terminaste? ¡Ahota seguí estos paso para ganarte el premio! 1. Abre un debate...

Jackelyn, martes 18-Abr-17 112
Pao
¿Qué fue lo más lindo que hizo por ti?
Pao, El 6 de Febrero de 2017 a las 07:05

Ya casi llegamos al final del juego y recordando momentos de su historia de amor te pregunto... ¿Qué fue lo más lindo o romántico que hizo por ti? Siguiente: Vamos a ser Sr. y Sra. _____

Jackelyn, martes 18-Abr-17 135
Pao
¿Cuál es la canción que los identifica?
Pao, El 6 de Febrero de 2017 a las 07:05

Aminovias! Seguro que tienen una canción que les hace recordar a su amor y es necesario compartirla para ganar tu regalo para San Valentín ¿Cuál es su canción? Siguiente:¿Qué fue lo más lindo que hizo...

Jessica Milagros, lunes 27-Mar-17 125
Pao
Lo que más me gusta de él es ___
Pao, El 6 de Febrero de 2017 a las 07:05

¡Acá llega el momento más romántico del juego de hoy! Para conseguir tu regalito de San Valentín, completa la frase... Lo que más me gusta de él es ____ Siguiente: ¿Cuál es la canción que los...

Jessica Milagros, lunes 27-Mar-17 120
Pao
¿Cuándo te pidió matrimonio?
Pao, El 6 de Febrero de 2017 a las 07:05

Ahola holitas!! A ver qué me cuentan ahora! La siguiente pregunta que debes contestar para ganarte el regalo romántico para San Valentín es: ¿Cuándo te pidió matrimonio? Siguiente: Lo que más me gusta...

Jessica Milagros, lunes 27-Mar-17 123
Pao
¿Dónde fue su primera cita?
Pao, El 6 de Febrero de 2017 a las 07:05

Aminovias, ¿Les va gustando recordar su historia de amor? ¿Preparadas para recibir un regalo para San Valentín? La siguiente pregunta es... ¿Dónde fue la primera cita? Siguiente: ¿Cuándo te pidió...

Jessica Milagros, lunes 27-Mar-17 131
Pao
¿Cuántos aniversarios de enamorados llevan hasta ahora?
Pao, El 6 de Febrero de 2017 a las 07:05

Bonitas!! ¡Qué lindo es recordar momentos juntos! Y encima ganar un premio!! Les pregunto en nuestro juego de la semana ... ¿Cuántos aniversarios de enamorados festejaron hasta ahora? Siguiente:...

Jessica Milagros, lunes 27-Mar-17 137
Pao
Completa la frase: Mi novio se llama ____
Pao, El 6 de Febrero de 2017 a las 07:05

Preciosas, para ganar el regalito de la semana tenemos que responder todas las preguntas ¡Esta es fácil! Completa la frase: Mi novio se llama ______ Siguiente: ¿Cuántos aniversarios de enamorados...

Jessica Milagros, lunes 27-Mar-17 141
Pao
¿Quién dio el primer paso?
Pao, El 6 de Febrero de 2017 a las 07:05

Hola reinas!! Seguimos recordando los momentos más especiales de nuestra historia de amor y jugando para ganar nuestro regalo por San Valentín ¿Quién de los dos dio el primer paso? Siguiente: Completa...

Leslie, domingo 12-Mar-17 126
Pao
¿Cómo y cuándo se conocieron?
Pao, El 6 de Febrero de 2017 a las 07:05

Bonitas!! ¿Comenzamos el juego de la semana para llenar nuestra comu de historias de amor! La primera pregunta es la que marca el inicio de su historia de amor y el primer paso para ganar tu regalo...

Cecilia, miércoles 22-Mar-17 170
Mónica
Mis invitaciones!
Mónica, El 12 de Febrero de 2017 a las 11:56

Aminovias !!!! Cómo han estado! Espero que súper avanzadas con los preparativos!!! Les comento que estoy haciendo mis propias invitaciones! Es un arduo trabajo pero muy gratificante!!! Tengo que hacer...

Elizabeth, domingo 19-Feb-17 17
Mónica
Separé local!!!!
Mónica, El 23 de Enero de 2017 a las 10:28

El local está en Bellavista Callao cerca a la avenida Oscar Benavides (la colonial) tiene dos ambientes! Y ambos los alquilaré! Ya visité el local con Gledy catering de De Bianco y ya prontito cierro...

Yuliana, martes 24-Ene-17 14
Pao
Kit de baño para invitadas
Pao, El 14 de Enero de 2017 a las 16:05

Hola bonitas!! Esta es una idea genial para engreír a nuestras invitadas!! En el baño de la fiesta de tu boda, dejar un kit con todo lo que nosotras las chicas podemos necesitar durante una fiesta...

Lizzeth, domingo 29-Ene-17 7
Brianda
¡el gran día! pocho & bri
Brianda, El 11 de Enero de 2017 a las 18:02

Hola chicas, quería compartirles algunas fotitos de mi boda, ese día fue HERMOSO! tuve bastantes anécdotas y algunos imprevistos, pero me divertí mucho y todo se pudo solucionar, hasta el día de hoy...

Fiorella, lunes 5-Jun-17 33
Pao
Novias de Lima 2017. ¿Están?
Pao, El 10 de Enero de 2017 a las 08:05

Hola bonitas!! Andan por acá las novias de Lima que dan el sí en este 2017?? A cuántos días están del GD?? Mira las novias y sus bodas de tu provincia aquí:...

Mónica, jueves 12-Ene-17 25
J
Mi pedida de mano súper espontánea!
Johana, El 10 de Enero de 2017 a las 06:30

Sabía que mi novio tenía el anillo, ya tenemos algunos planes avanzados y hasta fecha tentativa, pero no sabía cuándo me pediría la mano, y bueno, ayer lo hizo! Aún estoy en shock! Y el anillo está...

Lizzeth, lunes 30-Ene-17 12
Jackelyne
Busco catering!!!
Jackelyne, El 10 de Enero de 2017 a las 20:04

Buenas noches, alguien conoce un buen Catering, no muy caro. Me caso el 11 de marzo y aun no encuentro . Porfavor les agradecería a mil.

Carlos, lunes 25-Mar-19 11
Pao
¿Vas hacer un save the date?
Pao, El 5 de Enero de 2017 a las 16:05

Hola preciosas!! Los Save the Date están de moda para los matri... ustedes lo tendrán??

Lizzeth, lunes 30-Ene-17 9
Pao
¿Ya elegiste el modelo de tus partes de matrimonio?
Pao, El 6 de Enero de 2017 a las 18:05

Chicas!! Esta no esu na elección fácil.... pero cuando lo haces te queda el "corazón contento" ¿Ya elegiste el modelo de tus partes de matrimonio?

Jackelyn, jueves 13-Jul-17 11
Ysabelita
Mis aros de matrimonio..
Ysabelita, El 7 de Enero de 2017 a las 07:34

Emocionada ya tengo los aros en mis manos Elegí en plata porque no me gusto el oro como se ve en mi manoAl escoger aros te dicenQuiere oro o plataSi es oro pesado o liviano, rojo amarillo o blanco, 14...

Pao, lunes 9-Ene-17 8
Geovanna
Que tanto incluye los paquetes de catering
Geovanna, El 4 de Enero de 2017 a las 23:58

Hola amigas lindas, necesito de su ayuda, estoy indecisa entre contratar un servicio de catering completo o tomar todo por separado, básicamente el mobiliario, toldo, buffet y flores; mi Wedding...

Katherein, domingo 8-Ene-17 9
Pao
¿Tus damas de honor van a usar bouquets?
Pao, El 4 de Enero de 2017 a las 17:05

Hola lindas! Si vas a tener damas de honor, no sólo debes pensar en el vestido que van a lucir, también coordinar pequeños detalles ...como: ¿Llevarán o no bouquets? Si la respuesta es SI!! Mira ideas...

Lizzeth, lunes 30-Ene-17 7
Mónica
Matrimonio civil!!!
Mónica, El 4 de Enero de 2017 a las 13:42

A mis 71 días para mi GD ya aperturé mi pliego matrimonial!!!!!! Todo el proceso lo hice con mi novio súper comprometido con todo !!!! Estoy muuuuuuuyyyyyyy feliz!!!! Mis invitaciones las voy...

Johanna, viernes 27-Ene-17 6 142

Grupos generales

Inspiración