COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Liseth
Liseth

Lima, Lima · Desde Abril del 2015

Seguir Mensaje

Felizmente casados 🎉

19 de Septiembre de 2015

2063días 20hrs
Johana
Busco coreografo
Johana, El 23 de Diciembre de 2015 a las 17:41

Hola novias lindas!! hace tiempo que no hago un debate pero he estado viendo sus debates ... pero esta vez es un debate diferente, quiero pedirles sus ayuda, necesito coreografoooo ... pero uno que no...

Katherein, viernes 1-Abr-16 13
E
Ayuda para hacer mis invitaciones...
Elsa, El 28 de Diciembre de 2015 a las 21:16

Hola novias de la comunidad, nuevamente por aqui, he estado muy ausente ultimamente, la verdad que han pasado muchas cosas, luego les contaré, estoy aqui solicitando su ayuda por favor, necesito...

Liseth, miércoles 6-Ene-16 13
Priscilla
Qué coro recomiendan?
Priscilla, El 5 de Septiembre de 2015 a las 14:37

Estuve a punto de contratar el coro Aleluya, pero no tengo buenas referencias, han oído del coro cantaré? Que tal es? Me lo recomendarían?

Karla, martes 8-Dic-15 24
Pao
7 cosas que debes hacer antes de ponerte el vestido de novia
Pao, El 14 de Septiembre de 2015 a las 09:05

Hola bonitas!! Después de nuestro especial: Las preguntas que toda novia se tiene que hacer horas antes de su boda Hoy seguimos pensando en esos pequeños detalle que no se nos pueden escapar y les...

Sussan, domingo 23-Abr-17 54
Pao
Y ya tengo la madrina de mi boda
Pao, El 18 de Agosto de 2015 a las 11:33

Hola hola chicas!! Les traigo una novedad de mi matri!! Cómo se acuerdan estuve de vacaciones, vinieron a visitarme mi prima hermana y mi tía desde New York!! Y aproveche la ocasión para hacerle la...

Mariaisabel, martes 5-Abr-16 40
Nati
Libro de firmas, árbol de los deseos o árbol de huellas?
Nati, El 14 de Agosto de 2015 a las 08:05

Hola bonitas!! Además de los saludos que nos van dejando los invitados durante la celebración siempre es bonito tener grabados sus recuerdos en algún lugar... ¿Ustedes qué prefieren? 1. Libro de...

Sonia, miércoles 2-Sep-15 25
Jennifer Flores
Nuestra boda vintage
Jennifer Flores, El 10 de Agosto de 2015 a las 12:58

Lindas novias, Comparto con ustedes los bellos momentos vividos en nuestra boda que se realizó el día Sábado 25 de Julio en las instalación del Complejo Turístico El Labrador. Las fotos oficiales aún...

Yvett, martes 9-Ago-16 145
Cinderella
Las damas de honor
Cinderella, El 8 de Agosto de 2015 a las 17:28

HOLA chicas mi pregunta es si las damas de honor tienen que ir necesariamente en el paseo de los novioa para las fotos. Y es que yo quiero tenwe damas de honor y mi novio no quiere xq no quiere q...

Jessica, lunes 25-Ene-16 24
Nati
Él o tu: ¿cuál de los dos llorará más?
Nati, El 10 de Agosto de 2015 a las 07:05

Hola hermosas! Todos sabemos que en el día B las lágrimas de felicidad serán inevitables pero....¿quién crees que llorará más el gran día?...

Marina, martes 10-Nov-15 56
Paola
Poner código de vestimenta en el parte?
Paola, El 31 de Julio de 2015 a las 11:27

Hola chicas, tengo una duda ya estoy mandando a hacer mis partes y quiero saber que opinan de poner codigo de vestimenta, por ejemplo traje etiqueta??.Mi matrimonio será de noche y me gustaría que...

Pao, martes 9-Ago-16 17
Cynthia
Fotos para el matri y recepción: recomendaciones?
Cynthia, El 22 de Julio de 2015 a las 18:05

Hola. Me caso en mayo del 2016. Estoy buscando recomendaciones para fotógrafos que no cobren una fortuna pero tomen lindas fotos. No me gustaría que me hagan posar durante toda la fiesta... quisiera...

Gissell, miércoles 19-Ago-15 13
Gabriel
Nuestra boda: el catering
Gabriel, El 15 de Julio de 2015 a las 18:50

Hola Comunidad: Sé que todos quieren saber detalles de nuestro matrimonio, pero sobre todo esperan opiniones del Catering. Tzabar fue mi Catering, y les puedo decir que fue la mejor elección que...

Pili Love ♡, martes 19-Jul-16 76
Claudia
Pregunta sobre catering
Claudia, El 4 de Agosto de 2015 a las 18:08

Hola, alguien tiene alguna referencia sobre el catering First class, mi novio y yo estamos en búsqueda de un catering bueno y confiable y tenemos cita con ellos este viernes. Quisiéramos información...

Gissell, viernes 21-Ago-15 6
Jennifer Flores
Llego el día boda vintage
Jennifer Flores, El 25 de Julio de 2015 a las 12:53

Linda comu, Estoy en el auto rumbo a decir el si acepto al hombre que Dios preparo para mi... Todo esta saliendo bellooooo Boda Vintage Junto a papi Junto a mami Rumbo al altar Sorpresa Musical ...

Vasti, jueves 1-Oct-15 51
Pao
El mejor consejo para una novias es
Pao, El 13 de Mayo de 2015 a las 09:48

Hello!! Estamos a mitad del desafío y se viene la mejor parte!! Ahora llegó la hora de contar ese gran tips, tu gran secreto tu mejor consejo que sólo tú como novia, puedes darle a otra novia Sigue el...

Jeniffer, miércoles 12-Ago-15 31
Carol
Referencias catering
Carol, El 24 de Junio de 2014 a las 21:39

Hola, me podrán dar referencias de empresas de catering? hasta el momento me ha gustado DK Details, pero quiero saber si pueden darme referencias de esta empresa particularmente? gracias!

Stephania, viernes 7-Ago-15 63
Esmy
Photocall de flores - julio 15
Esmy, El 29 de Julio de 2015 a las 19:09

Hola chicas: les dejo este tutorial sencillo pero el trabajo final se ve muy bien ¿te animarías a usarlo? 1 flores 2 flores 3 flores 4 flores 5 flores 6 flores 7 flores

Marcy, jueves 1-Oct-15 19
Pao
Lo más difícil de ser novias es...
Pao, El 13 de Mayo de 2015 a las 09:47

Holitas!! Seguimos con nuestros desafio!! Pero a veces no todo es color de rosa, durante la etapa de ser "la novia", ahora toca hablar de ¿qué esl o más dificil de ser novia? Sigue el desafio en estos...

Liseth, sábado 1-Ago-15 32
Pao
Ser novia en 3 palabras es...
Pao, El 13 de Mayo de 2015 a las 09:48

Holitas!! Y terminamos nuestro desafio con algo lindo!! si tuvieran que definir lo que es ser novia en 3 palabras.. cuáles serían?? : Sigue el desafio en estos debates...

Liseth, sábado 1-Ago-15 52
Pao
Tu historia de amor en 3 palabras
Pao, El 18 de Febrero de 2015 a las 09:05

Holas futuras esposas de matrimonio.com.pe!! A quién no le gusta revivir la historia de cómo se conocieron y cómo dio inicio esta relación maravillosa que está preparandose para pasar al siguiente...

Jacki, jueves 14-Ene-16 102
Pao
Timeline para organizar tu boda
Pao, El 11 de Diciembre de 2014 a las 11:38

Hola hola!! : Ya sea que estés comenzando a organizar tu matri!! O que ya estés avanzada... este timeline seguro que te ayuda para saber si vas bien con la organización de tu boda!! En que parte estás...

Liseth, sábado 1-Ago-15 16
Pao
10 consejos para comenzar a organizar su matrimonio
Pao, El 25 de Noviembre de 2013 a las 23:00

Hola bonitas!! Antes de irme a la camita abro este nuevo debate pensando en todas las parejas se ven desbordadas al empezar a organizar su matrimonio a causa de la emoción, los nervios, los deseos y...

Jeniffer, lunes 4-Dic-17 33
Pao
Vestido con cola vs vestido sin cola
Pao, El 6 de Julio de 2015 a las 12:02

Holitas!! : La tracional cola del vestido de novia o un moderno vestido sin cola!! Cuál eliges? 1. 2. Sigue la guerra aquí: Vestido largo vs vestido corto

Jackeline, viernes 21-Ago-15 55
Pao
Eres novia angelita o diablita? vestido
Pao, El 18 de Junio de 2015 a las 08:50

Hola mis queridas!! Hoy retomamos un juego para descubrir si somos una novia Angelita o una novia más bien Diablita Escoge tu vestido... ¿? 1. Angelita 2. Diablita

Keissy, martes 11-Ago-15 51
Pao
Cómo calcular la cantidad de recuerdos para tu matrimonio
Pao, El 9 de Junio de 2015 a las 06:46

Holitas!! Están decidiendo qué dar como recuerdo de matrimonio? Luego que deciden qué dar, tienen que pensar, qué catidad de recuerdos de matrimonio van a necesitar. Acá les comparto unos tips muy...

Pao, jueves 30-Jul-15 16
K
Catering para la fiesta
KARLA, El 9 de Junio de 2015 a las 15:11

Hola soy nueva por aqui y estoy iniciando por contratar el catering para la fiesta, pero en verdad tengo hartas cotizaciones de todos los precios y he escuchado varios comentarios buenos y malos,...

Jonny, martes 23-Jun-15 12
Pao
Diccionario de novia: tipos de manga
Pao, El 16 de Junio de 2015 a las 08:00

Hola bonitas!!: Ahora que ya conoces todos los tipos de velo, empezamos a pensar en el vestido... ya sabes cómo serán las mangas?? Acá tienes todos los tipos de mangas que puedes usar en tu vestido de...

Melissa Geraldine, jueves 10-Sep-15 31
Pao
Diccionario de novia: tipos de velo
Pao, El 16 de Junio de 2015 a las 07:58

Hola reinas!! : Para saber cuál es el tipo de velo que quieres usar el día de tu matri, obvio que primero tienes que descubrir cuáles son los tipos de velos que hay .... hoy empezamos nuestro...

Carmen, sábado 9-Ene-16 35
Pao
Diccionario de novia: tipos de volumen de vestido
Pao, El 16 de Junio de 2015 a las 08:05

Hola lindas! : No todos los vestidos tienen el mismo volumen... conoce los tipos de volumen que hay para el vestido de novia y elige el tuyo Tipo de volumen A cuál le das el sí quiero!...

Sara, viernes 8-Ene-21 90
Liseth
Buen catering para salon
Liseth, El 15 de Mayo de 2015 a las 21:24

Que tal , acabamos de separar el local para la recepción , bueno es lo primero que hemos hecho en esta larga lista por hacer, creo que lo segundo es buscar un buen catering pls me recomiendan alguno...

Liseth, domingo 21-Jun-15 29
Pao
Qué canción, para... la entrada de la novia
Pao, El 10 de Junio de 2015 a las 08:05

Holis!! : Después de meses de preparación, ha llegado el gran día... imagina qué estás de pie en la entrada de la ceremonia y empiezas a caminar hacia tu amado... qué canción te gustaría que sonara...

Karla, miércoles 25-Nov-15 21
Pao
Colección de vestidos de novia Maria Cristina by Delsa 2015. 2da parte
Pao, El 24 de Noviembre de 2014 a las 07:16

Hola preciosas! Me encanta empezar los lunes con hermosos vestidos!! Es que es la mejor manera de inspirarnos y de soñar con la novia que siempre hemos querido ser!! Acá les dejo la segunda parte de...

Liseth, domingo 21-Jun-15 40