Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

Lima, Lima · Desde Abril del 2015

Felizmente casados 🎉

9 de Septiembre de 2016

2776días 13hrs
Patricia
Fotos despues de dar el si !!!
Patricia, El 12 de Septiembre de 2016 a las 16:26

Y mi fotografo me mando un miniadelante por mi cumpleaños jijiji ... Hermozas mis fotos .. Las amo y amo al bello hombre que esta a mi lado

Lita, viernes 9-Dic-16 16 206
Yuliana
[Tiara]: Accesorio para el gran día
Yuliana, El 12 de Septiembre de 2016 a las 12:42

Queridas novias, La diseñadora que confeccionará mi vestido, me regalará la tiara He visto que tiene varios modelos y todos muy bonitos así que debo elegir una especial. Comparto algunas alternativas...

Yuliana, domingo 9-Oct-16 35
Luis
Iniciando la preparación...
Luis, El 11 de Septiembre de 2016 a las 15:11

Estamos iniciando nuestro gran camino para el matrimonio, cualquier consejo será bien recibido...

Johanna, lunes 10-Oct-16 12
Patricia
Unas fotitos de mi gran dia
Patricia, El 10 de Septiembre de 2016 a las 21:04

Sin lugar a duda , fue el mejyr momento de mi vida , lo amo y el me ama , somos complemento perfecto para dos imperfectos .. Despues de decir Si acepto , todos los nervios se te pasan .. Y aqui unas...

Johanna, lunes 3-Oct-16 13
Kaydy Mejía
Recuerdos de boda
Kaydy Mejía, El 8 de Septiembre de 2016 a las 14:04

Algunas novias ya eligieron sus recuerditos de boda, yo aun estoy por decidir... hay de varios tipos entre comestibles, y no comestibles como jabones, velas , muñecos hasta USB etc.... al comienzo...

Johanna, lunes 3-Oct-16 61
Patricia
Y más fotitos
Patricia, El 9 de Septiembre de 2016 a las 08:07

Aminovias no es como tomarle con una camara profesional , pero todavia no llega jajjaJ .. Loa vestidoa de mis damitas y dos minibouquets que ice para lanzar .. Y les cuento que mis damitas me hicieron...

Karen, domingo 11-Sep-16 10 215
Patricia
A solo horas de mi boda :)
Patricia, El 8 de Septiembre de 2016 a las 23:17

Hola aminovias , estoy super feliz y xon los nervios de punta ya que solo faltan horas para mi boda .. Hoy justo me entregaron mis ultimos detalles para que este todo listoo Mi tocado y mis topper son...

Karen, domingo 11-Sep-16 22
Patricia
Detallitos
Patricia, El 4 de Septiembre de 2016 a las 23:01

Hola chicas ,escribo para comentarlrs sobre las cositas quee. Comprado para terminar los ultimos detalles de mi boda 1) mi arbol de firmas , mandado a hacer en el centro , pintado por mii .. Aunque...

Claudia, sábado 1-Oct-16 24
Yuliana
[opiniones]: locación de pre boda
Yuliana, El 30 de Agosto de 2016 a las 09:34

Querida Comunidad,Luego de unos días de ausencia me reporto , y esta vez para solicitar sus opiniones sobre estas posibles locaciones para fotos pre boda. Cada lugar representa un recuerdo especial en...

Yuliana, jueves 1-Sep-16 29
S
Mi bouquet-mi botonier-mi tocado y mis aretes
Sophia, El 30 de Agosto de 2016 a las 10:20

Hola aminovias les cuento que estoy contenta pues hoy me llegaron mis pedidos de Amaral wedding desing que seguro a muchas de ustedes les hizo su bouquet,sis cajitas porta aros,su diadema o...

Karen, jueves 8-Sep-16 46
Patricia
Y pensar que solo faltan 12 dias para mi gd
Patricia, El 27 de Agosto de 2016 a las 17:57

Nervios , amor , sorpresas , detallitos .. Es uno de los mejores momentoa de mi vida .. Muy enamorada y feliz con mi futuro esposo.

Pao, lunes 29-Ago-16 9 134
K
Mis manualidades lo que me sea posible lo hare yo!
Karina, El 27 de Agosto de 2016 a las 01:57

Hola chicas soy una novia que me encanta las manualidades y todo lo que me sea posible lo hare yo misma ... Eh hecho amis muñecos de torta que son Fofuchos ... Eh hecho mi buquet .. Eh hecho mis copas...

Ellem, viernes 2-Sep-16 21
J
Y si llegas tarde a tu ceremonia de matrimonio?
Jennifer, El 27 de Agosto de 2016 a las 10:10

Hola aminovias se que talves les suene absurda está pregunta, pero no lo han pensado? Que pasaría si llegan tarde a su ceremonia?Alguna vez asistí a un matrimonio y la novia no llegaba, y no todos los...

Ana María, lunes 29-Ago-16 20
Pao
¿Con cuánta antelación eligieron el local de la boda?
Pao, El 26 de Agosto de 2016 a las 16:05

Hola reinas!! Cuando tenemos el local para el matri todas las novias damos un gran suspiro de alivio!! Ufff todo empieza a ser real y a marchar Por eso les preguntos ustedes cómo hicieron: ¿Con cuánta...

Shila, domingo 28-Ago-16 19
Pao
¿Cómo va tu contador?
Pao, El 25 de Agosto de 2016 a las 08:05

Buenos días bonitas!!! Así empezamos el jueves pensando en el tic tac más emocionante del mundo ... ¿cuántos días les faltan para el gran día? A compartir su contador!!

Mayra, jueves 8-Sep-16 32
Pao
¿Cuántos años te llevas con tu pareja?
Pao, El 16 de Agosto de 2016 a las 11:05

Hola novias y novios, El matrimonio ni tiene edad y el amor tampoco ¿Ustedes cuántos años se llevan de diferencia con su pareja?

Mayra, jueves 8-Sep-16 35
Patricia
Nuestros partes
Patricia, El 19 de Agosto de 2016 a las 11:47

Hola chicas! Por fin tengo un tiempo para contarles mi experiencia con los partes de matrimonio. Nuestro proveedor fue Mas Stylos (Jr. Puno 500 Stand 10 - Cercado), es bueno pero recomendaría...

Patricia, miércoles 31-Ago-16 43
Leslie
Me caso mañana!!
Leslie, El 19 de Agosto de 2016 a las 16:04

Y me muero de nervios...

Juliana, sábado 3-Sep-16 29
Pao
¿Cuál es tu plan romántico perfecto?
Pao, El 19 de Agosto de 2016 a las 09:05

Hello!!! Cuando piensan en un plan romántico perfecto ¿qué te gustaría hacer con tu FM? A. Ver las estrellas B. Una cena en tu restaurante favorito de la ciudad y fiesta C....

Evelyne, martes 20-Jun-17 14
Gina
Bouquets/ramos de novia
Gina, El 27 de Julio de 2016 a las 21:23

Hola Chicas!!! Soy nueva y jamás pensé estar tan emocionada, con el Matrimonio y aqui estoy :3 Sus consejos y Respuestas, me ayudarían mucho y estoy segura que a ustedes tambien este Debate les será...

Pao, jueves 1-Sep-16 19
Pao
Boda colorful. ¿Te animas?
Pao, El 17 de Agosto de 2016 a las 08:52

Hola bonitas!! Qué eles parece esta colorida forma de organizar un matri!! Las boda Colorful!! Perfectas para llenar de alegría el GD 1. Boda colorful 2. Boda colorful 3. Boda colorful 4. Boda...

Irene, martes 6-Sep-16 17
Pao
¿Oro, plata o platino para tus aros?
Pao, El 3 de Agosto de 2016 a las 08:42

Hola comu ¿Cómo van con la elección de los aros? Dicen que cuando llegás a esta tarea es cuando de verdad te das cuenta que ¡te casas! ¿ya te pasó? Hoy vamos aver tres tipos de materiales 1. Platino...

Malena, martes 16-Ago-16 15
Patricia
Mis invitaciones :) ???
Patricia, El 6 de Agosto de 2016 a las 20:28

Hola chicas les enseño mis invitaciones ,las escogimos mi novio y yo ??? Nos escantan y estamos muy felices ?Nosotros ya estamos a 33 dias y full nervios y muchos detallitos por terminar !!! Espero...

Frency, miércoles 24-Ago-16 19
Diana Carolina
Recuerdos para mi boda ... no se cual elegir
Diana Carolina, El 4 de Agosto de 2016 a las 16:09

Teterita Hielera de champagne Velas aromaticas Set de cubiertos

Crhistian, miércoles 14-Sep-16 31
Karen
Mi boda k&l: mi tocado
Karen, El 5 de Agosto de 2016 a las 13:47

A todas nos ha pasado que el gran día queremos lucir increíbles y cuidar cada detalle. Yo pensé mucho en lo que llevaría en mi cabello, quería un tocado de porcelana, como yo lo escoja, que tenga...

Karen, lunes 8-Ago-16 17
Pao
¿Cuándo te casas: Viernes, sábado o domingo?
Pao, El 4 de Agosto de 2016 a las 08:05

Hola hermosas La elección del día del matrimonio define un montón de cosas, entre ellas el presupuesto...entonces ¿cuando se casan: viernes, sábado o domingo? ¿otro día de la semana?

Iveth, jueves 18-Ago-16 21
Shirley
A 37 días
Shirley, El 23 de Julio de 2016 a las 11:06

Hola Novias( os ) yo aquí algo nerviosa a 37 días ya de mi gran momento debo confesar que ya se habían ido los nervios pero ahora volvieron estoy algo tensa y preocupada aunque ya tengo casi todo...

Patricia, jueves 4-Ago-16 9
Frady
Iglesia san josé - separar fecha
Frady, El 3 de Agosto de 2016 a las 19:58

ChicasAlguien que haya ido el lunes a separar la iglesia San José de Jesús María para febrero?Quisiera saber desde que hora hacen cola, ya que me toca ir en octubre.Las leo. Gracias desde ya

Mayra, viernes 24-Feb-17 10

Grupos generales

Inspiración