Ir al contenido principal
Rosa
Rosa

Lima, Lima · Desde Abril del 2015

Felizmente casados 🎉

2 de Abril de 2016

2432días 6hrs
Diana
Catering confetti planner y más sos
Diana, El 28 de Julio de 2017 a las 12:53

Hola chicas, primero Feliz 28 de julio para todas... necesito de su ayuda: mi novio y yo estamos muy interesados en el catering de Confetti Planners que tiene como WP y diseñadora de bodas a Melanie...

Rosa, jueves 11-Oct-18 9
Diana
Necesito wedding planner
Diana, El 24 de Marzo de 2017 a las 19:30

Por favor necesito recomendación de Wedding Planner. Gracias novias

Krystel, martes 23-Ene-18 29
Yoissy
Necesito consejitos sobre mi torta de boda!!
Yoissy, El 10 de Diciembre de 2015 a las 07:10

Hola chicas ... He estado enviando muchos emails a los proveedores de torta su hasta el momento el mas barato segun mi modelo de torta me sale a 800 soles sin movilidad que creo q cobran Unos 100...

Melissa Geraldine, sábado 9-Ene-16 22
ENMA
Certificado de solteria
ENMA, El 8 de Enero de 2016 a las 09:17

Chicas... por favor.. donde consigo el certificado de solteria para mi matrimonio civil... es sumamente urgente!!! besos a todas!

Alessandra, domingo 16-Ene-22 34
Tania
Maquillaje help!!!
Tania, El 24 de Octubre de 2015 a las 11:18

Hola chicas estoy buscande maquillaje y peinado para mi boda pedi presupuesto a Indacochea que la vi recomendada pero me dice que tiene disponibilidad 2:30 y que 4:30 ya estaría lista. Sera que solo...

Claudia, lunes 2-Nov-15 12
Rosa
Fotografo
Rosa, El 22 de Octubre de 2015 a las 17:29

Hola chic@s,Que tal ? Les cuento que estoy en busca de un fotógrafo para mi boda... conocen alguno que trabaje bien pero que aún no seas conocido , es que los que tienen mucha fama cobran mucho o son...

Walter, jueves 17-Dic-15 25
Yoissy
Buscando proveedor de toldo confiable
Yoissy, El 22 de Octubre de 2015 a las 07:59

Hola chicas y chicos de la comu. Mi mama tiene una clienta que hace catering hace años ..nos a dado un buen precio... Pero solo se encarga de la comida,bocadito y bebidas. Asi que estoy en busca de un...

Yoissy, viernes 23-Oct-15 5
Haydee
Sesión preboda h & n
Haydee, El 17 de Octubre de 2015 a las 17:21

Chicas les muestro un poquito de nuestra sesión preboda, fue un día genial, mi novio y yo disfrutamos cada momento y nos gustaron mucho las fotitos finales preboda 1 preboda 2 preboda 3 preboda 4...

Haydee, sábado 14-Nov-15 33
Carol
Maquillaje para novias de día: maquilladora es necesaria?
Carol, El 29 de Septiembre de 2015 a las 01:19

Hola Buenos Días ultimamente estoy en duda de si hacerme o no yo misma el Maquillaje, la mayoría de maquilladores ofrecen paquetes grandes y los pocos que encontre maquillan recargado o como se dice...

Rosa, viernes 16-Oct-15 20
Yoissy
Sorpresa inesperada sobre mi local ....super estresada!!
Yoissy, El 30 de Septiembre de 2015 a las 08:01

Hola chicas, esto de organizar estando fuera es un dolor de cabeza y estresado. A pesar que me emociona nuestra boda no puedo dejar de sentir a veces una impotencia que me lleva sentirme triste. Se...

Marina, lunes 16-Nov-15 21
F
Dudas sobre confirmacion en convivientes
Fiorella, El 9 de Septiembre de 2015 a las 14:05

Hola queridas novias, tengo una duda porque he leído por ahí en otros debates que las que somos convivientes no nos podemos confirmar? Por favor ayudenme a aclarar esta duda con todo lo que sepan...

Marzzia, viernes 11-Sep-15 6
Amy
¿que tipo de material usar para hacer las invitaciones?
Amy, El 12 de Mayo de 2015 a las 23:43

Hola , quisiera saber en que tipo de papel o material mandar a hacer mis invitaciones, si tienen alguna idea del precio y lugar seria genial. Gracias

Rosa, miércoles 26-Ago-15 39
Yoissy
Alguien se ha casado con un divorciado??
Yoissy, El 24 de Agosto de 2015 a las 22:27

Hola chicas estoy en los papeles para la iglesia...mi pareja es divorciado y no pertenece a ninguna religion y cuando fuimos a pedir su permiso especial para que se case en mi iglesia catolica le...

Lila, miércoles 26-Ago-15 27
Melanie
A quien deben pedir mi mano??
Melanie, El 25 de Agosto de 2015 a las 13:29

Chicas como estan?? Les cuento que estoy proxima a realizar mi pedida formal ( Nov 2015) y realmente tengo dudas de como organizarla. Les cuento un poquito mi historia, llevo pedida desde enero del...

Lila, jueves 3-Sep-15 24
Haydee
Para conocimiento del novio
Haydee, El 22 de Agosto de 2015 a las 18:30

Chicas a continuación una lista de lo que todo hombre debe saber... para q se lo enseñen a su futuro esposito jejeje

Miluska, lunes 24-Ago-15 21
L
Mi cumpleaños 22/8 sorpresa de mi novio
Lila, El 23 de Agosto de 2015 a las 18:21

Chicas ayer sabado 22 de agosto fue mi cumpleaños ,inicie mi dia en el trabajo jejej luego almuerzo con mi familia ,,,,luego mi novio me dijo vamonos quiero llevarte a un lugar especial ,para eso me...

Xanniz, lunes 12-Oct-15 45
M
Mermeladas de recuerdo
Maria Anghelina, El 23 de Agosto de 2015 a las 20:33

Hola chicas y chicoa tengo una consulta... Ya saben que tipo de recuerdo dar? En mi caso quiero dar potecitos de vidrio de mermelada ..pero no se de donde conseguirlo si alguien sabe de algo me avisa...

Maria Anghelina, lunes 24-Ago-15 12
L
Por separado o juntos?
Leonardo, El 24 de Agosto de 2015 a las 08:14

Como prefieren hacer las cosas del matri? Los hombres somos muy parcos y prácticos a la hora de decidir y no damos vueltas, pero siempre queriendo lo mismo que ellas: perfección. Las mujeres aman...

Pao, martes 1-Sep-15 28
M
El vestido para la niña de mis ojos
Marzzia, El 20 de Agosto de 2015 a las 18:16

Hola chicas!! tanto como he buscado mi vestido de novia he buscado el de mi princesa y ya lo encontré, la cosa mas dificil ha sido pensar en los zapatos, ya que mi gordita usa un alza y solo usa...

Marzzia, sábado 29-Ago-15 38
Rosa
Boda fuera de la ciudad
Rosa, El 20 de Agosto de 2015 a las 16:18

Chicas y chicos... Espero tengan un lindo día, tengo una consulta... Pues mi novio y yo tenemos la idea de hacer la boda (ceremonia y recepción) fuera de Lima Metropolitana, puede ser en Pachacamac o...

Valentina, sábado 22-Ago-15 11
Emily
Nuestras invitaciones - matrimonio religioso
Emily, El 4 de Agosto de 2015 a las 10:52

Buen día a todos, Lo prometido es deuda, les comparto lo que son nuestras invitaciones. Les cuento previamente que es un diseño hecho por nosotros, nos llevó a aprender a usar programas como el Corel,...

Marina, martes 10-Nov-15 78
Rosa
Ceremonia religiosa en el local
Rosa, El 18 de Agosto de 2015 a las 15:03

Estimad@s novi@s , Tengo una duda y quizá alguna de ustedes pueda ayudarme. El deseo de mi novio y mío es que la ceremonia religiosa se realice en el mismo local, pero en la Iglesia nos dicen q eso...

Carmen, domingo 23-Ago-15 8
Nati
6 ideas decorativas para tu boda de verano
Nati, El 12 de Agosto de 2015 a las 08:05

Hola preciosas!! Si quieres darle un toque de frescura y calidez a tu gran día, nada como estas ideas super veraniegas 1. 2. 3. 4. 5. 6. ¿Por cuál votás?

Haydee, domingo 30-Ago-15 7
Nati
10 peinados para tu casamiento
Nati, El 13 de Agosto de 2015 a las 08:05

Hola, hola!! Sueltos, recogidos, con trenzas, ondulados, lacios.. todos los estilos pueden ser el tuyo Aquí te traigo 10 estilo para que decidas tu peinado para el gran día!! 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8....

Rosa, martes 18-Ago-15 8
Fioremed
Info de locales con jardin, buenos, bonitos y baratos
Fioremed, El 5 de Agosto de 2015 a las 22:49

Hola chicas, si están buscando una casa con jardin a buen precio en san borja, ... Capacidad Max. 100 personas.

Kiara, miércoles 14-Jul-21 49
Emily
Consejo de novi@s a novia
Emily, El 4 de Marzo de 2015 a las 16:25

Novi@s, Les cuento que necesito un consejo de cada uno de ustedes, mi novio y yo hemos decido tener la decoración de color blanco (llamese toldos) como la siguiente imagen sin tener en cuenta la...

Emily, jueves 20-Ago-15 52
V
Mardeys eventos
VANESA, El 2 de Agosto de 2015 a las 21:13

Hola. estoy por casarme el año que viene, y estoy por optar por la empresa mardeys. Pero aun tengo dudas... me podrian ayudar con referencias de esta empresa para las la conoscan o trabajaron su boda...

Franchesca, jueves 25-Ago-16 24
Nicole
Estoy decepcionada de los locales que tenia en cuenta!!!! :(
Nicole, El 1 de Agosto de 2015 a las 03:35

Como dice el titulo estoy decepcionada por la mayoria de locales son proveedores de su propio buffet, y no me gustaaaan!!!!! Si alguien tiene una idea de algun local donde de verdad TE DEJEN TENER LA...

Rosa, miércoles 12-Ago-15 20
Yenka
Mis tarjetas de invitacion
Yenka, El 11 de Agosto de 2015 a las 08:59

Mis Tarjetas de invitacion Hola chicas, les quiero compartir las fotitos de mis tarjetas de invitacion. Aun no las mando a imprimir, ya que mi novio y yo estamos aun viendo si quitarle o agregarle...

Marina, lunes 23-Nov-15 44

Grupos generales

Inspiración