Ir al contenido principal
Katty
Katty

Lima, Lima · Desde Abril del 2015

Felizmente casados 🎉

7 de Mayo de 2016

2901días 5hrs

Posts

14
Pao
Qué iglesia elegiste para tu boda?
Pao, El 30 de Mayo de 2016 a las 11:35

Hola reinas!! Uno de los primeros pasos para dar el sí quiero, si te casa por religioso, es elegir la iglesia!! Seguro que muchas ya la eligieron....por eso les pregunto: ¿Qué iglesia elegiste para tu...

Katty, lunes 31-Oct-16 25
Pao
Qué local alquilaste para tu matrimonio?
Pao, El 12 de Febrero de 2016 a las 11:05

Hola holitas preciosas! Hoy les propongo que hablemos de los locales para matris, para tener una guia de cuáles son y cuánto pueden costar. Es importante decir, que cada pareja elige el presupuesto...

Karla, martes 30-May-17 45
Pao
Romántica o seductora: El velo!
Pao, El 22 de Febrero de 2016 a las 08:05

¡Hola preciosas! Ya casi estamos listas!! Si eligieras usar velo en tu gran día... ¿Con cuál de estos te verías mejor? : 1 2 Mira el resultado

Katty, martes 7-Jun-16 101
Pao
Cuál será o fue el presupuesto para tu vestido de novia?
Pao, El 8 de Abril de 2016 a las 10:05

Hola hermosas!! Lo primero que tenemos que tener en cuenta para la búsqueda del vestido, es el presupuesto. Por eso les pregunto¿cuál será o fue tu presupuesto para el vestido de novia?

Karla, miércoles 8-Jun-16 23
Camila
Maquillaje de novia!
Camila, El 12 de Abril de 2016 a las 12:58

Hola chicas! Estoy buscando maquilladores que hagan paquetes completos! Estuve averiguando a Carolina Indacochea y a Marisol Gutierrez. Alguna conoce su trabajo?? Estoy buscando paquetes que incluyan,...

Rocío, lunes 15-Ene-18 13
Giovana
Busco casa con jardín para recepción en san isidro, miraflores o san borja
Giovana, El 9 de Febrero de 2016 a las 16:44

Chicas busco local para recepción de mi boda con urgencia. Para 120 invitados. Alguien ha con Francachela ? Me interesaría saber si alguien tiene experiencia con ese proveedor porque me ha enviado una...

Katty, martes 7-Jun-16 4
Melanie
Ayuda con el local!
Melanie, El 21 de Mayo de 2016 a las 22:55

Chicas bellas! Alguien que sepa de casas o locales con jardin en san isidro, miraflores o jesus maria? Que no sea muy carito!

Katty, martes 7-Jun-16 11
Pao
¿Qué decoración escoges para la iglesia?
Pao, El 26 de Abril de 2016 a las 09:11

Mis novias bellas, Si nos inclinamos por un estilo de matrimonio, entonces ¡que se refleje en la decoración de la iglesia! ¿Qué decoración escoges para la iglesia? A) B) C) D) Sigue en --> ¿Qué...

Claudia, jueves 16-Nov-17 53
Pao
Eres novia de aire, agua, tierra o fuego - El altar
Pao, El 4 de Abril de 2016 a las 07:05

Y con respecto al altar... ustedes qué prefieren ¿sentirse en las nubes, con los pies en la tierra, como pez en el agua o arder de amor? A. B. C. D. Sigue por acá: Eres novia de aire, agua, tierra o...

Mayra, sábado 17-Sep-16 63
Pao
Eres novia de aire, agua, tierra o fuego - El porta aros
Pao, El 4 de Abril de 2016 a las 07:05

¡Hola bellas! Ahora tenemos un accesorio que parece fácil de elegir, pero dice mucho de la personalidad de los futuros esposos... ¿Qué porta aro les gusta más? A. B. C. D. Sigue por acá: Eres novia de...

Mayra, sábado 17-Sep-16 62
Pao
Soy la novia y voto por - El escote
Pao, El 3 de Junio de 2016 a las 08:05

Hoal reinas!! Seguimos votando... seguimos eligiendo nuestros preferidos de novia!! Es la hora de votar por el escote más lindo!! A. Escote vestido de novia B. Escote vestido de novia Deja tu voto y...

Julissa, jueves 30-Mar-17 46
Pao
Soy la novia y voto por - El vestido
Pao, El 3 de Junio de 2016 a las 08:05

Hola bonitas!! arrancamos nuestras votaciones especiales de novia!! ¿A cuál de estos dos vestidos le das tu voto de novia? A. Vestido de novia B. Vestido de novia Deja tu voto y sigue ->Soy la...

Kaydy Mejía, domingo 14-Ago-16 12
Milagritos
Cuál de las fotos con sus damas de honor elegirían
Milagritos, El 6 de Abril de 2016 a las 15:29

Cuál de las fotografías elegirían a ver chicas o cual de ellas les gusta mas

Katty, viernes 3-Jun-16 15
Sharon
Novios que nos casamos el 7 de Mayo de 2016 en Lima
Sharon, El 16 de Enero de 2015 a las 18:32

Hola novias!!! que hermoso dia para casarnos! lo mejor es q tenemos mucho tiempo para organizarnos y lograr un matrimonio lindo e inolvidable! Yo me caso en la parroquia de san leopoldo en san borja y...

Katty, martes 2-Feb-16 4

Grupos generales

Inspiración