Ir al contenido principal
Dimidrica
Dimidrica

Arequipa, Arequipa · Desde Mayo del 2015

Hola, soy brasileña y mi novio es de Arequipa, actualmente vivimos en Brasil pero nos casaremos allá en 2017, aunque parezca tan lejos ya estamos buscando... Ver más

Hola, soy brasileña y mi novio es de Arequipa, actualmente vivimos en Brasil pero nos casaremos allá en 2017, aunque parezca tan lejos ya estamos buscando lugares y proveedores pues como no vivimos en AQP y yo no conozco muy bien la ciudad estamos planeando todo en cada detalle.

Felizmente casados 🎉

26 de Mayo de 2017

2499días 7hrs
Pao
Tu historia de amor en 3 palabras
Pao, El 18 de Febrero de 2015 a las 09:05

Holas futuras esposas de matrimonio.com.pe!! A quién no le gusta revivir la historia de cómo se conocieron y cómo dio inicio esta relación maravillosa que está preparandose para pasar al siguiente...

Jacki, jueves 14-Ene-16 102
Melissa Geraldine
Les presento mis adoradas copas!
Melissa Geraldine, El 9 de Junio de 2015 a las 18:08

Novi@s!! Como algunas de ustedes saben, mi novio y yo compramos nuestras copas de boda por la página de lighinthebox y ya nos llegaron!! realmente son hermosas muy pero muy lindas en vivo. En la foto...

Miluska, lunes 23-May-16 99
Jessica
Shower para la novia
Jessica, El 17 de Marzo de 2015 a las 15:00

Hola chicas! como van con esto alguna amiga o sus familiares les han comentado algo respecto a este tema? yo tengo unas preguntas a ver si por ahi nos pasamos unos datos: lugares posibles donde hacer...

Dimidrica, lunes 1-Jun-15 30
Pao
Trash the dress urbano
Pao, El 17 de Noviembre de 2014 a las 19:05

Holas bonitas! : Sé que a mucho de ustedes les ha encantado la idea de hacer un trash the dress!! Y se quedaron enamoradas de las sesiones en la plya...

Claudia, viernes 27-Jul-18 16
Esmy
Lindas y económicas ideas para una boda - mayo 2015
Esmy, El 29 de Mayo de 2015 a las 22:00

Hola chicas: les dejo algunas ideas para las novias que quieren ideas para hacer cosas por ellas mismas, o simplemente si quiere una boda llena de detalles (mejor sí son económicas ) o si tendrás una...

Vasti, domingo 20-Sep-15 39
Esmy
Ideas de boda: boda con bicicletas mayo 2015
Esmy, El 27 de Mayo de 2015 a las 17:31

Hola chicas: les dejo estas ideas por si alguna ha pensado en esta temática para su boda, se puede hacer mucho con bicicletas, decorar las mesas, los ambientes, fotos de los novios, recuerdos, tortas...

Esmy, lunes 1-Jun-15 16
Jennifer Flores
Tu bouquet será ¿natural o artificial?
Jennifer Flores, El 28 de Mayo de 2015 a las 14:19

Lindas novias, He de confesar que soy una mujer a la que la conquistan con flores, y creo que a muchas de ustedes también les debe fascinar tanto con a mi… Hoy les propongo compartamos esta difícil...

Marina, martes 24-Nov-15 57
Angie
Mi pedida formal! 07.03.15
Angie, El 10 de Marzo de 2015 a las 22:33

Les comparto las fotos de mi pedida formal. Al principio tuvimos muchas complicaciones para organizarla pero salió muy bonita. Las flores nos alegraron toda la reunión. Mi novio dió un gran discurso y...

Giselle, martes 8-Mar-16 46
Melissa Geraldine
Mi dulce pedida de mano
Melissa Geraldine, El 9 de Marzo de 2015 a las 11:30

Mi pedida fue el sábado 25 de octubre del año pasado, fue una noche maravillosa muy íntima y con mucha alegría y felicidad por parte de nuestras familias, lo que simuló ser sencillo fue mas de lo que...

Lizzeth, sábado 4-Jun-16 130
Darghi
Invitaciones shower!
Darghi, El 25 de Mayo de 2015 a las 21:08

Holii chicocas! bueno estoy organizando con mi mami mi shower , sabemos que no es lo mismo que una despedida de soltera pero trataremos que sea un intermedio , para divertirnos y toda la cosa sera un...

Lourdes, viernes 8-Ene-16 27
Pao
Tres invitaciones divertidas para tu boda
Pao, El 18 de Agosto de 2014 a las 11:05

Hola preciosas! Si tú y tu novio son una de esas parejitas que siempre están con la sonrisa en los labios y son muy divertidos, estas pueden ser unas invitaciones de matrimonio perfectas para ustedes,...

Nelly, viernes 24-Mar-17 47
Stephanie
Idea para tarjetas de "separa la fecha" (save the date cards)
Stephanie, El 14 de Octubre de 2014 a las 21:27

Hola a todas una idea super linda y muy popular aqui en USA es la tarjeta de "save the date" (Separa la Fecha) no es muy comun en Peru asi que yo mande hacer unas en ingles para la famila de mi novio...

Carmen, domingo 2-Ago-15 23
Pao
¿Cuánto tiempo falta para tu boda?
Pao, El 25 de Agosto de 2014 a las 22:05

Hola hermosas!! Les propongo que pongamos aquí los meses y días para el matrimonio!!! Vamos a hacer una cuenta regresiva!!! Cuanto tiempo falta para tu matirmonio? Se animán incluso a contar las...

Dimidrica, viernes 29-May-15 106
Melissa Geraldine
Recuerdos para mi super matri!!
Melissa Geraldine, El 29 de Mayo de 2015 a las 12:20

Hola Novi@s!! Después de todos los recuerdos tan lindos y hermosos que he visto al final me decidí en hacerlos yo misma y que sean de chocolate personalizado, aún no he definido muy bien el modelo que...

Melissa Geraldine, viernes 31-Jul-15 48
H
Save the date
Harumy, El 28 de Mayo de 2015 a las 11:23

Estas imagenes las enviamos virtuamente hace 2 meses a nuestros amigos y familiares que viven en diferentes ciudades, realmente fue muy útil

Pao, martes 2-Jun-15 21
Maria
Guerra de novia: a cuál le queda mejor el velo
Maria, El 27 de Enero de 2015 a las 09:05

Hola lindas! Aquí vemos dos novias con el mismo velo y les pregunto: ¿Con qué vestido creen que queda mejor?

Bani, martes 27-Oct-15 24
M
Se acerca mi compromiso :o hummmmm.
Marcy, El 25 de Mayo de 2015 a las 16:36

Hola chicas abro este debate porque mi compromiso se acerca (27/06/2015), y deseo hacer tantas cosas pero me faltan ideas. (ayudaaaa ) Les comento que mi futuro novio no es muy romantico que digamos,...

Marcy, jueves 2-Jul-15 22
Pao
Look para una novia princesa y romántica
Pao, El 25 de Agosto de 2014 a las 16:05

Hola preciosa!! La verdad es que apenas me encontré con este look de novia mi estallo de alegría, y es que es el look perfecto para ti que eres una novia muy romántica y quieres lucir como una...

Karlita, jueves 3-Sep-15 31
Pao
Descubre...qué tipo de novia eres?
Pao, El 23 de Febrero de 2015 a las 09:13

Hola divinas!!! Encontré estos 5 tipos de novias!! Y quiero saber cuál de las 5 eres tú??? Con cuál te identificas más?

Dimidrica, viernes 29-May-15 11
Pao
Grita tu amor a los 4 vientos: nuestro momento más romántico fue..
Pao, El 28 de Mayo de 2015 a las 08:42

Holitas!! El amor son esos pequeños momentos de felicidad que se convierten en maravillosos... a todos nos pasan esos momentos.... seguimos proclamando nuestro amor!! Grita a los 4 vientos.... Su...

Keissy, martes 11-Ago-15 17
Pao
Grita tu amor a los 4 vientos: describe a tu amorcito en 3 palabras
Pao, El 28 de Mayo de 2015 a las 08:41

Seguimos!!! Que todos se entenren que estamos flechad@s por cúpido!! Grita a los 4 vientos... cómo es tu amoricto en 3 palabras Sigue proclamando tu amor a los 4 vientos en estos debates Grita tu amor...

Gisela, domingo 30-Jul-17 19
Pao
Grita tu amor a los 4 vientos: me hace feliz cuando...
Pao, El 28 de Mayo de 2015 a las 08:42

Holis!! Quién te ama busca tu felicidad!! Llego la hora de Grita a los 4 vientos....cuándo te hace más feliz Sigue proclamando tu amor a los 4 vientos en estos debates Grita tu amor a los 4 vientos:...

Keissy, martes 11-Ago-15 18
Dimidrica
¿cuál es la mejor epoca para casarse en arequipa?
Dimidrica, El 5 de Mayo de 2015 a las 22:12

Hola compañeras, quisiera muuuucho saber cuáles son las epocas de alta y baja temporada de bodas en AQP, por favor ayundeme pues no tengo ni idea... Planeamos nuestra boda para Mayo ¿Qué les parece?...

Jonny, jueves 28-May-15 9
Emily
Fotos que no quisiera que falten en mi boda
Emily, El 13 de Mayo de 2015 a las 16:16

Novi@s, Como muchos ya saben, mi matrimonio se celebrará en Pimentel - Chiclayo el cuál se celebrará de día en primavera. Les comparto unas fotos que me han encantado, y las estoy guardando para que...

Gabriel, domingo 24-May-15 41
Gabriel
G&g: fotos preboda
Gabriel, El 5 de Mayo de 2015 a las 00:37

Holas: Como lo prometido es deuda, les traigo las fotos que no se imprimirán de mi pre boda. Como algunos saben, contratamos a Larry Farfan como fotógrafo y nos fuimos el Domingo 26 al Salto del...

Gabriel, martes 22-Dic-15 93
Esmy
Marcos para fotos divertidas - mayo 2015
Esmy, El 20 de Mayo de 2015 a las 11:15

Hola chicas: les dejo estas ideas de marcos divertidos para fotos durante la fiesta de la boda, desde los mas sencillos a los más elegantes ¿Harás algo parecido? ¿Te animas por alguno de estos...

Jessica, miércoles 26-Ago-15 43
M
Bingo en mi matri!!!
Maritere, El 6 de Marzo de 2015 a las 18:37

Hola chicas...les cuento que le sugerire a mi novil que mientras hacemos nuestra sesion de novios despues de la ceremonia y para que no se aburran los invitados...a cada uno cuandl llegue a la...

Carolina, lunes 25-May-15 20
Betzabeth
A 2 semanas de mi boda ............ nervios
Betzabeth, El 12 de Mayo de 2015 a las 12:14

Hola novias.... estoy a 2 semas de mi boda, pero con lo de mi bebe como me distrajo mucho pero a pocos dias fueeee terrible les dejo algunos tip personales que recopile en este tiempo 1.- La fecha Es...

Betzabeth, jueves 17-Sep-15 24
Pao
Hoy me caso con... este vestido
Pao, El 21 de Mayo de 2015 a las 08:05

Hola bonitas!! Seguro que cada una está contando los dias para que llegue El Gran Día!! Nervios, ansias, felicidad y una sonrisa se les dibuja cuando piensan en ese momento y en lo hermosas que se van...

Fabiola, miércoles 16-Mar-16 65
Katherine
De regreso a la comunidad.
Katherine, El 20 de Mayo de 2015 a las 17:42

Se que e estado alejada de la comunidad por falta de tiempo, pero quería compratirles algunas fotitos (de las que tenemos) ya que recién nos entregaron las oficiales. Les mando las mejores vibras a...

Jonny, miércoles 5-Ago-15 33
Gabriel
El casado casa quiere... nuestro primer hogar
Gabriel, El 5 de Mayo de 2015 a las 00:53

Holas: Les cuento que este sábado ya firmamos contrato de alquiler del que será nuestro primer hogar. La verdad que ni bien lo vio Gaby, le encantó. Cumple con todos mis requisitos: 1) Está en San...

Mayra, viernes 16-Sep-16 84
Milagros
Uñas de novia
Milagros, El 18 de Marzo de 2015 a las 23:59

Chic@s, les cuento que esta semana estuve probando con las uñas de gel...y se me ocurrio buscar algunos diseños, aquí les dejo unos modelitos.

Sheila, miércoles 27-May-15 24

Grupos generales

Inspiración