COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Tanya
Tanya

Trujillo, La Libertad · Desde Mayo del 2015

Tengo 23 años, con ganas de vivir y disfrutar la vida... soñadora , alegre ...

Seguir Mensaje

Felizmente casados 🎉

13 de Febrero de 2016

1839días 3hrs
Tanya
Un gran día, el primero de mi gran amiga :)
Tanya, El 14 de Octubre de 2016 a las 14:48

Hola chicas de la comu... paso por aqui para dejarle un mensajito a mi estimada Marina Villanueva wambriii que hoy se caso con su sherete jajaja ( asi les digo yo) estoy emocionada mil... aunque...

Pao, lunes 17-Oct-16 7 122
Pao
¿Cuándo se irán de luna de miel?
Pao, El 3 de Octubre de 2016 a las 07:05

¿Les va gustando el juego? ¡Ya falta poquito para conseguir el calendario del amor de matrimonio.com.pe! ¿Cuándo se van a ir de luna de miel? Sigue aquí: ¿Cuándo es tu cumpleaños?

Claudia, domingo 31-Dic-17 185
Pao
¿Cuándo es tu cumpleaños?

Holaaaa!! Una de las preguntas clave es la fecha del propio nacimiento Si no, ¡no habría novia! En este juego ahora toca contar... ¿Cuándo es tu cumpleaños? Sigue aquí: ¿Cuándo es el cumple de tu...

Claudia, domingo 31-Dic-17 194
Pao
¿Cuándo es el cumple de tu pareja?

Ya casi terminamos!!! Otra fecha funamental en el juego del calendario es la fecha de cumple de él, ¡ese día que tanto te gusta agasajarlo! ¿Cuándo es el cumple de tu pareja? Sigue aquí: Te regalamos...

Claudia, domingo 31-Dic-17 191
Pao
Gana el almanaque del amor de matrimonio.com.pe

Buenos días Comu querida!! Hay fechas que son recontra importantes, que nos recuerdan momentos felices o románticos, porque nos hicieron crecer, porque se quedaron para siempre grabadas en nuestra...

Daniela, viernes 7-Oct-16 12
Mayra
Coro iglesia - trujillo
Mayra, El 1 de Septiembre de 2016 a las 15:15

Chicas, alguna tiene referencia para coro para la misa? Me casaré en Trujillo (en la iglesia San Francisco, si Dios quiere porque aun no separo la fecha porque no está abierta aún ) y no tengo idea de...

Mayra, viernes 2-Sep-16 10
Evelyn
Iglesia san francisco de trujillo!
Evelyn, El 30 de Agosto de 2016 a las 20:44

Chikas aquí les dejo unas fotitos del altar de la iglesia en la que me caso en 24 días, es la iglesia San Francisco de Trujillo, mi matrimonio será a las 7pm y estoy emocionadaaaa, las fechas se...

Mayra, jueves 1-Sep-16 10
Pao
Los regalos para mis damas de honor
Pao, El 22 de Julio de 2016 a las 08:05

Hola preciosas! Sigo contandoles de los días previos a mi GD, después de mi Bridal Shower, organicé un lonche con las chicas de mi boda, era sólo un pretexto para entregarles los regalos que había...

Andrea, lunes 11-Sep-17 8
Pao
Cómo hacer tus invitaciones de boda online. Paso a Paso
Pao, El 22 de Julio de 2016 a las 10:05

Hola novias bellas!! Cuando hablamos de los preparativos siempre intentamos ahorrar hasta el más mínimo sol para que el presupuesto nos alcance para cubrir todos los gastos. Y una de las formas de...

Ethel, domingo 18-Sep-16 8
S
Color terno del novio
Stephany, El 22 de Julio de 2016 a las 11:53

Aminovias que color va a ser el terno de sus novios? Negro, gris azul ... Yo aun no lo decido pienso que negro parece muy triste

Mayra, sábado 3-Sep-16 21
Pao
Dónde compraste o vas a comprar tu bouquet de novia?
Pao, El 22 de Julio de 2016 a las 11:05

Hola bonitas! Hoy me gustaría saber cuál es el lugar que eligieron para compar tu bouquet de novia

Adri, miércoles 8-Ene-20 18
Laura
Me casé hoy!
Laura, El 12 de Julio de 2016 a las 14:47

De ahora en adelante mis días los compartire con mi otra mitad, mi complemento, mi mejor amigo, mi amante, mi esposo, simplemente mi TODO!

Katty, sábado 1-Oct-16 25
Lore
Mi cuadritooo precioso!!
Lore, El 12 de Julio de 2016 a las 14:52

Bellas noviasss!! Les queria compartir nuestro cuadrito para nuestro matrimonio. Y de paso presentarles a mi mamita que está ayudandome bastante. El cuadrito fue decorado por mi hermanito, lo hizo con...

Ana Yuliana, martes 23-Ago-16 41
Cinthia
Boda civil cinthia & sylwester
Cinthia, El 6 de Julio de 2016 a las 10:18

Chicas !!! Dejaré por aquí una fotito de lo que fue el día de mi boda civil, me encantó como hicieron mi coronita de flores y mi bouquet de puras hierberas en el mercado de Acho, realmente unos...

Malu, lunes 11-Jul-16 6
Maria
¿Cuándo te diste cuenta de que te habías enamorado de él?
Maria, El 7 de Julio de 2016 a las 08:05

¡Bonitas! Las invito a recordar juntas ese primer momento en que se dieron cuenta que él era la persona que querías por siempre a tu lado... ¿Nos cuentas qué fue lo primero que te enamoró de él? ...

Sarita, martes 19-Jul-16 9
Lizzeth
Diy invitaciones de mi pedida de mano
Lizzeth, El 7 de Julio de 2016 a las 08:17

Aminovias buenos días, he terminado las invitaciones de mi pedida de mano, será familiar pero igual quise hacer mis 6 invitaciones jijiji. El contenido lo saque de un debate de la comunidad... Ahora...

Lizzeth, sábado 23-Jul-16 31
Raquel
Un adelantito de nuestro matrimonio
Raquel, El 1 de Julio de 2016 a las 09:01

Hola chicas, Aca les dejo unas fotitos de nosotros , me encanta porque refleja mucho de nosotros, espero tener pronto las fotos oficiales, y bueno lo que les recomiendo es tener como proveedores a...

Lore, martes 19-Jul-16 34
Milagritos
Mis fotitos en la iglesia
Milagritos, El 4 de Julio de 2016 a las 11:07

Ternurita amor amor . Con los nervios a mil % pero ahi feliz a lado de mi amor

Milagritos, viernes 22-Jul-16 14
Maria
Voy a tener ___ invitados
Maria, El 5 de Julio de 2016 a las 09:05

¡Bonitas! El número de invitados es fundamental para elegir el lugar de la ceremonia, los regalitos, etc... ¿Tu cuántos tendrás? Completa la frase: Tendré ____ invitados

Malu, martes 19-Jul-16 25
Fiore
Me casé!!!!
Fiore, El 27 de Junio de 2016 a las 23:15

Hola Chicas: He estado full por eso no escribí antes, hoy me di unos minutos de tiempo antes de viajar, voy a mandarles mis proveedores, cuando vuelva, para pueda contribuir así como la comúnidad me...

Fiore, jueves 30-Jun-16 11
Maria
Servirías cebiche en tu boda: SI o NO?
Maria, El 28 de Junio de 2016 a las 09:05

Bonitas!! Pao me ha contado que hoy es el día del cebiche peruano!! Que ricoo!! Lo pienso y se me hace agua la boca y quería saber si es típico servirlo o no en los matris peruanos Entonces les...

Malu, viernes 1-Jul-16 9
Maria
¿Los dos son de la misma religión?
Maria, El 28 de Junio de 2016 a las 10:05

Hola Comu! Si tu pareja no es de tu mimas religión entonces cómo harán: ¿Te casas con tu religión o son la suya? ¿o los dos son de la misma religión?

Yovana, jueves 7-Jul-16 17
Maria
¿Cuál será el largo de tu velo de novia?
Maria, El 28 de Junio de 2016 a las 11:05

Hola hermosas, Como todas saben existen diferentes tipos de velo para novia y una forma de elegirlo es guiarnos por el largo del velo. Hay novia que quieren el velo hasta los codos, otras que...

Anyela, jueves 18-Ago-16 20
Tania
Me casé: local, catering y mis manualidades
Tania, El 27 de Junio de 2016 a las 18:18

Hola Aminovias, como se los prometí en un anterior debate: https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/archive/me-case-14-mayo--t16761 Ahora compartiré algunos datos y experiencia con Local, Catering...

Carla, sábado 31-Mar-18 38
M
Muñecos de torta poco tradicionales
Marzzia, El 28 de Junio de 2016 a las 11:00

Hola chicas!! cada vez mas le sacamos la vuelta a lo clasico y personalizamos nuestra boda. En esta ocasion les traigo mas muñequitos originales para ustedes, nada de paraditos mirnado al frente como...

Cruz, miércoles 14-Mar-18 57
Leticia
Alguien me puede recomendar algun coreografo para mi boda
Leticia, El 28 de Junio de 2016 a las 10:08

Queridas amigas estoy proxima a casarme y me encantaria que todo salga a la perfeccion claro que ya esta bien planificado solo me faltan algunos detalles uno de ellos es el ensayo del vals nupcial mi...

Leticia, sábado 2-Jul-16 8
Giselle
Mi despedida
Giselle, El 28 de Junio de 2016 a las 08:56

Holas chicas estoy a menos de un mes, y el tiempo me falta a miles, les cuento que el viernes pasado mis amigas me dieron una grata sorpresa, sí sabía que nos reuniriamos pero no conocía los detalles,...

Malu, viernes 1-Jul-16 13
Milagritos
Mis alianzas
Milagritos, El 21 de Junio de 2016 a las 10:23

Mis alianzas

Milagritos, miércoles 22-Jun-16 14
Pao
Duelo de peinados con trenza. Elige el tuyo
Pao, El 22 de Junio de 2016 a las 08:05

Mis novias bellas!! amamos las trenzas para los peinados de novia... así que declaro abierto un duelo... al toque sin pensarlo mucho debes elegir uno!! Dos peinados de novia con trenza, cuál eliges?...

Malu, jueves 23-Jun-16 10
Pao
Mi último cumple de soltera
Pao, El 21 de Junio de 2016 a las 09:42

Hola hola bonitas!!! Algunas lo saben para otras será una novedad.... pero hoy es mi cumple!! Y cómo se trata de mi último cumple de soltera, quería compartirlo con todas ustedes ... Llegó mi amiga...

Elizabeth, miércoles 22-Jun-16 21
Beatriz
Mi preboda Beatriz & Emerson
Beatriz, El 17 de Junio de 2016 a las 00:50

Cada vez falta muy poco para nuestro gran día, quería compartir con ustedes, lo que fue mi pre boda con mis enanos, esta es la primera porque tendré una adicional el sgte mes. Bueno el Lugar es el...

Beatriz, martes 13-Sep-16 33
Pao
¿En qué mano usas tu anillo de compromiso?
Pao, El 16 de Junio de 2016 a las 10:05

Hola reinas! Desde que nos lo dieron seguro que queremos lucirlo siempre Y me gustaría saber: ¿En qué mano usas tu anillo de compromiso?

Gianina, miércoles 22-Jun-16 20