Ir al contenido principal
Isabel
Isabel

Lima, Lima · Desde Mayo del 2015

Soy una persona bastante discreta, es decir no soy muy sociable, al menos eso creo jeje … Adoro los días de sol así que me encanta el verano!!! Vivo... Ver más

Soy una persona bastante discreta, es decir no soy muy sociable, al menos eso creo jeje … Adoro los días de sol así que me encanta el verano!!! Vivo enamorada de la vida, trato siempre de tener una actitud positiva ante cualquier circunstancia, considero a "La vida es Bella" como la mejor película!!... Me está costando mucho esto de planificar la boda, ya que los detalles no son mi fuerte! :P

Felizmente casados 🎉

7 de Noviembre de 2015

3085días 20hrs
Marializ
Muñecos de tortas personalizados. conocen a alguien
Marializ, El 25 de Noviembre de 2015 a las 15:35

Hola chicas. Estoy buscando quien hace muñecos de tortas personalizados. Mi novio es fotógrafo y a mi me gusta la fotografía. Quiero unos muñecos así pero en ves de armas tengan cámaras.

Jimena, domingo 4-Feb-24 14
Isabel
Gracias a la comunidad!!
Isabel, El 16 de Noviembre de 2015 a las 11:34

Llevo ya 9 días de casada!! Ohhh!!! Y hoy retornando al trabajo, quise tomarme unos minutitos para agradecerles a todas porque sin nuestra comunidad nada hubiera sido igual, tuve unos meses...

Isabel, jueves 26-Nov-15 27
Betsy
Cómo elegir la iglesia, alguna recomendación?
Betsy, El 17 de Noviembre de 2015 a las 20:49

Hola chicas, Estoy en busca de una iglesia ideal para mi boda!!Que sean clásicas... pero lindas!

Gissell, miércoles 25-Nov-15 24
Melissa Geraldine
Mis Novios besucones y romanticones
Melissa Geraldine, El 23 de Noviembre de 2015 a las 17:42

Novias bellas!! Por fin tengo mis noviecitos hermosos, adoro que mi novio se halla quedado feliz y que les gusten tanto, los mira, los mira, los recontra mira y me besa, cada vez que los veo me lleno...

Marzzia, jueves 17-Dic-15 53
Erika
Muñequitos de torta - recomendación
Erika, El 18 de Noviembre de 2015 a las 10:58

Hola mi querida comu, He estado un poco ausente, aunque me estoy poniendo al dia de los debates que se han creado durante mi ausencia. Hay muchas novias nuevas y ya hay novias casadas y todo, que...

Erika, domingo 29-Nov-15 15
Isabel
Fotitos pre boda!! :)
Isabel, El 21 de Octubre de 2015 a las 14:46

Chicas bellas!! Novias bellas!! Faltando solo 16 dias para mi dia B... les muestro un par de fotitos de nuestra sesion preboda... Foto 1 Foto 2 Les cuento que ando un tanto asustada, desesperada,...

Isabel, lunes 23-Nov-15 41
L
Nuestra sesión de fotos :) l2
Lila, El 12 de Noviembre de 2015 a las 11:01

Holitas,,, de tiempito que no compartia un debate, que mejor momento para hacerlo. El fin de semana con mi novio fuimos a cieneguilla y tuvimos una linda sesion de Novios, no es la oficial pero se...

Marcy, martes 15-Dic-15 77
Patricia
Segunda luna de miel
Patricia, El 17 de Noviembre de 2015 a las 09:05

Chicas buenos dias De nuevo yo por aqui, quizas algunas no me conocen... Les cuento que me case el año pasado el 21 de noviembre, de luna de miel fuimos a Punta cana, luego de ello siempre entro a...

Pao, viernes 20-Nov-15 9
K
Buscando destino nacional para la luna de miel
Kelly, El 16 de Noviembre de 2015 a las 10:43

Novi@s, Ayuda, pleeeease! jejeje Me gustaría ir de luna aqui en Perú (ya que el dolar esta carito) y me gustaría ir con mi novio a una ciudad que tenga actividades distintas. Como por ejemplo canoaje,...

Kelly, lunes 23-Nov-15 20
M
Mi pre-boda
Marzzia, El 26 de Octubre de 2015 a las 23:14

Doy un alto a tantas cosillas que toy haciendo (debo agregar q me han salido ojeras de panda) y enseñarles alguito de mi pre-boda wiiiiiiiiiiiiiiiiii Soy una persona bastante simple y tranqui, eso d...

Marzzia, miércoles 6-Ene-16 87
Rosse
Mi historia de amor
Rosse, El 22 de Octubre de 2015 a las 14:05

Hola chic@s de la Comunidad, estoy muy contenta de pertenecer a esta hermosa familia que estamos haciendo en Matrimonio.com.pe. En este post les comparto un poco de mi historia de amor. Sergio y yo...

Erika, martes 10-Nov-15 21
X
Parte de mi decoración: bandejas para bocaditos
Xanniz, El 20 de Octubre de 2015 a las 21:23

Hola hola.. de nuevo estoy por aqui para presentarles Mis Bandejas.. aqui pondre mis bocaditos.. me parecio buena idea pintarlas yo misma.. de paso que me ahorraba bastantito.. Esta es la pintura...

Lizzeth, lunes 22-Ago-16 73
Amy
Pensamientos en el altar
Amy, El 6 de Octubre de 2015 a las 13:01

En el altar Encontré este árticulo y me emocionó mucho de solo imaginar en lo que pensaré cuando este en el altar junto al hombre que amo. Quizas nuestras amigas que ya están casadas nos puedan contar...

Isabel, miércoles 21-Oct-15 16
Pao
Completa la frase de novia: Mi novio se llama ....
Pao, El 16 de Octubre de 2015 a las 08:05

Hola mis novias bellas!! Arrancamos el jueguito: Completa la frase de novia... completando mi frase favorita!! jijijiji Mi novio se llama.... Yo: Mi novio se llama Alessandro Sigue con --> Completa...

Yosmary, lunes 9-Nov-15 45
Angie
Incluir a los padres en los partes matrimoniales!
Angie, El 9 de Octubre de 2015 a las 14:46

Holaz chicas y chicos!Preguntarles como estan llevando este tema. Yo había mandado hacer mis partes sin poner nombres de padres ni nada. Lo veo así mas moderno. Además k somos los dos quienes...

Angie, sábado 17-Oct-15 39
L
Mis copas y set de torta :)
Lila, El 5 de Octubre de 2015 a las 14:45

Mis bellas novias de la comunidad ,,hace semanitas que no hacia un debate ,,que mejor momento para compartir mi decoracion de mis lindas copas de boda y set para cortar la torta ,junto con mi novio...

Los Ositos, sábado 4-Jun-16 51
Pao
Slam: matrimonio.com.pe: A qué hora te casas?
Pao, El 24 de Septiembre de 2015 a las 09:05

Hola preciosas! : Empezamos la parte de nuestro slam de novia, dedicado a las preguntas sobre la boda!! Pregunta número uno!! A qué hora te casas?? Siguiente pregunta --> Slam: matrimonio.com.pe:...

Lucía, domingo 23-Oct-16 116
Pao
Bienvenida a la primavera
Pao, El 23 de Septiembre de 2015 a las 07:05

Buenos días!! Mi querida Comu!! Siii por finnn ya llegoooo, ya está aquí!! La Primavera!! Me encanta esa estación!!! Que se llene nuestra vida de flores y de mil colores!! Dónde están las novias que...

Tanya, viernes 25-Sep-15 14
Mariyen
Vestidos de novia
Mariyen, El 18 de Septiembre de 2015 a las 21:13

Por cual vestido te decides???? Opción 1 Opción 2 Opción 3 Opción 4 Opción 5 Opción 6 Opción 7 Opción 8

Pilar, lunes 28-Sep-15 33
Pao
Cuánto cuesta todo tu look de novia
Pao, El 22 de Septiembre de 2015 a las 16:05

Hola princesas!! Todas queremos vernos hermosas el día de nuestra boda, y hay muchos detalles que tenemos que tener en cuenta para tener el lookde novia completo!! Y cuando de hacer cuentas se trata...

Isabel, jueves 24-Sep-15 16
Karla
Relación de pendientes para el gran día
Karla, El 21 de Septiembre de 2015 a las 17:49

Estoy con todos los preparativos de mi matrimonio, la verdad que es que aunque no tendremos fiesta, son varias cosas lo que se tiene que hacer. Pensé que todo sería más sencillo, pero se nos venía...

Sole, jueves 15-Oct-15 31
Pao
Qué color serán los vestidos de tus damas de honor?
Pao, El 21 de Septiembre de 2015 a las 11:48

Hola preciosas! Primero decidieron tener sus damas de honor, cuántas iban a ser, quiénes serían... se lo anunciaron!! (algunas lloranron de la emoción) Y ahora toca pensar .... ¿Qué color serán los...

Pilliphe, viernes 25-Sep-15 18
Pao
Novia Dulce o Conquistadora: Los aretes
Pao, El 16 de Septiembre de 2015 a las 07:05

Hola preciosas ! Los detalles son imporantes!! Y puedes dar ese toque dulce o conquistador a sus looks de novia!! Qué aretes eligen?? Que serán novias dulces o conquistadoras?? 1. 2. Sigue el juego...

Banily, viernes 23-Oct-15 24
Pao
7 maneras de hacer felices a tus padres en su día tu boda
Pao, El 16 de Septiembre de 2015 a las 19:05

Hola holitas!! Siempre es bonito tener un detalle especial y hacer felices a las personas que más amamos, que siempre nos brndan su apoyo, las mamis y los papis son unas de esas personas, si estás...

Angie, sábado 26-Sep-15 19
Pao
Cuando tu papi te vea vestida de novia!
Pao, El 29 de Octubre de 2014 a las 10:31

Hola hermosas!! Creoque este será uno de los momentos más emocionantes que viviran el día de su boda, ese preciso instante en el que sus papis las verán vestidas de novia por primera vez, ese momento...

Sonia, miércoles 21-Sep-16 41
Pao
Cuando tu mami te vea vestida de novia!
Pao, El 4 de Noviembre de 2014 a las 12:16

Hola hermosas!! Se acuerdan de la emoción que nos dió pensar en ese momento en que sus papis las vean vestidas de novia por primera vez??...

Mayra, miércoles 21-Sep-16 23
Gissell
¿qué sucede si la novia llega tarde a la ceremonia religiosa?
Gissell, El 13 de Septiembre de 2015 a las 12:51

Hola!!! alguna vez se han preguntando ¿qué sucedería si por algún motivo la novia llega tarde a la ceremonia religiosa? .... ayer tuve la oportunidad de ver en vivo y en directo un caso así ... fui al...

Diana, jueves 1-Oct-15 21
Kelly
Chequeo medico y exámenes que piden para poder casarse por civil.
Kelly, El 15 de Septiembre de 2015 a las 09:06

Hola amigos, como están!! Les cuento que mi novio y yo estamos viendo todos los trámites para el civil. Una de ellas son los exámenes de sangre, rayos X etc... Mi pregunta es: como hicieron ustedes...

Angie, domingo 29-Abr-18 12
Pao
Yo soy la novia....yo elijo - el peinado
Pao, El 17 de Agosto de 2015 a las 09:45

El peinado!! El marco perfecto para una novia bella!! Cual eliges?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. Eres la novia!! Sigue eligiendo aquí --->...

Marina, miércoles 4-Nov-15 68
Pao
A quién le vas a encargar tu kit de emergencia
Pao, El 9 de Septiembre de 2015 a las 11:20

Hola bonitas!! Y ya el último detalle que tenemos que tener en cuenta... pasaste días preparando tu kit de emergencia de novia.... pero claro no lo vas a llevar tú ... ¿A quién le vas a encargar tu...

Banily, jueves 25-Feb-16 27

Grupos generales

Inspiración