Ir al contenido principal
Raquel
Raquel

Chiclayo, Lambayeque · Desde Mayo del 2015

Felizmente casados 🎉

18 de Julio de 2015

3176días 20hrs
Raquel
¿versículo para las tarjetas?
Raquel, El 22 de Mayo de 2015 a las 08:19

¡Holaaa chicas guapas!, vengo en busca de su ayuda. Sé que hay muchas novias cristianas por aquí, y me preguntaba si ya habían hecho sus invitaciones para la boda. ¿Pusieron algún verso? Estoy...

Amy, lunes 25-May-15 12
Pao
Cuál de estos saca la bridezilla que llevas dentro?
Pao, El 22 de Mayo de 2015 a las 08:05

Hola bonitas!! Se acuerdan que andreita nos compartió toda la historia del a Bridezilla en este debate: Bridezilla: no te conviertas en una!! ¿Con cuál de estos comentarios o situaciones se les sale...

Tanya, lunes 12-Oct-15 22
Raquel
Prueba del vestido... ¡qué nervios!
Raquel, El 15 de Mayo de 2015 a las 23:54

¿Ya pasaron por eso?... Mañana es la mía, y no consigo conciliar el sueño... Cuénteme chicas, ¿cómo fue su experiencia?

Marina, martes 10-Nov-15 18
Jennifer Flores
Avance de mis tarjetas de invitación estilo vintage
Jennifer Flores, El 24 de Marzo de 2015 a las 14:56

Lindas novias (os), Hoy la imprenta me ha hecho llegar el borrador del diseño de nuestras tarjetas de invitación, la comparto con ustedes. ¿Como quedaron? Lindas amigas les comparto los avances de los...

Mariaisabel, martes 1-Mar-16 68
Raquel
Novia novata, ¡y a dos meses de la bodaaaa! ¡ayuuuuda!
Raquel, El 12 de Mayo de 2015 a las 13:52

¡Holaaa chicas! Soy Raquel, y soy nueva en la comunidad... recién hechecita xD Estoy a dos meses del graban día, y me apena tanto haber descubierto esta comunidad apenas. Espero recibir su ayuda, y...

Gabriel, miércoles 20-May-15 42
Rosario
Mis damas de honor quieren tener dos vestidos
Rosario, El 2 de Octubre de 2014 a las 12:03

Chicas!!!! unas de mis amigas a quien la he elegido para ser mi damita me comentaba que usara el color de vestido de damita y se lo comprara sin ningun problema ..... sera un lila bebe...... y si es...

Rosario, domingo 31-May-15 24
Jennifer Flores
Eligiendo mi torta de boda
Jennifer Flores, El 4 de Febrero de 2015 a las 15:07

Lindas novias, Una de las decisiones más difíciles hasta ahora fue elegir el color de nuestra boda, ahora ya iniciamos el contacto con nuestros provedores y estamos por elegir el estilo de nuestra...

Alexandra, lunes 29-Feb-16 52
Melissa Geraldine
¿en qué mes te dieron tu anillo de compromiso?
Melissa Geraldine, El 1 de Abril de 2015 a las 13:30

Novias!! En algunos países el invierno es la mejor época para pedir la mano; en otros, sin duda el mes de San Valentín o justo el último del año. Aquí en Perú, cuál será el mes ideal y preferido para...

Sara, viernes 8-Ene-21 85
Esmy
Para casarse no hay edad
Esmy, El 11 de Mayo de 2015 a las 19:51

Hola chicas: encontre estas fotos de parejas para algunas es la primera vez que se casan, otras son renovaciones de votos, otras son parejas que están rehaciendo sus vidas pero todas quisieron...

Esmy, martes 26-May-15 30
Silvana
Novias cristianas
Silvana, El 8 de Mayo de 2015 a las 01:20

Hola bonitas,deseo saber si hay por aqui alguna novia cristiana,me gustaria mucho compartir ideas sobre la organización de la ceremonia y recepción,sobre todo sobre la recepción,ya que como todos...

Silvana, lunes 27-Mar-17 35

Grupos generales

Inspiración