Ir al contenido principal
Marie
Marie

Trujillo, La Libertad · Desde Mayo del 2015

Soy Ingeniera de profesión y novia desde hace casi 1 año. Estoy muy emocionada y feliz porque pronto al igual que ustedes estaré iniciando una nueva etapa... Ver más

Soy Ingeniera de profesión y novia desde hace casi 1 año. Estoy muy emocionada y feliz porque pronto al igual que ustedes estaré iniciando una nueva etapa en mi vida al lado de mi amor de siempre. Estoy para servirles y compartir experiencias y tips con uds.

Felizmente casados 🎉

3 de Octubre de 2015

3100días 8hrs
Marie
Luna de miel en riviera maya
Marie, El 13 de Junio de 2015 a las 08:53

Hola Novias!! Quisiera saber quien de uds, asi como yo eligieron como destino romantico a la Riviera Maya. Yo viajare en Octubre, quizas algunas ya conocen, otras ya tomaron su luna de miel. Cuentenme...

Marie, miércoles 16-Sep-15 23
Pao
Quién quieres que te vea primero vestida de novia
Pao, El 9 de Septiembre de 2015 a las 11:19

Hola reinas! Ya sabemos que a veces los pequeños detalles se nos pueden olvidar, para que no se les escape nada estamos haciendo nuestro especial: Las preguntas que toda novia se tiene que hacer horas...

Melissa Geraldine, martes 14-Jun-16 40
Pao
Elige la tiara que te hará sentir princesa
Pao, El 28 de Agosto de 2014 a las 22:05

Hola bonitas!! He creado este debate por que todas somos unas princesas, entonces escoge tu tiara! La mia es la segunda opción: 1 2 4 5 6 7 8 9 10 11 ...

Jessenia, viernes 13-Oct-17 71
Pilar
Luna de miel riviera maya
Pilar, El 16 de Abril de 2015 a las 11:39

Hola novias y novios, les cuento que ayer llegaron mis reservas para mi Luna de Miel, si ayer llegaron mis tickets aereos, mi assist card y mi reserva del hotel para irme de Luna de MIel al...

Angela, lunes 19-Oct-15 29
Sonia
Sigo buscando maquilladora
Sonia, El 23 de Agosto de 2015 a las 19:57

Otra vez estoy en Lima y espero contratar a mí maquillador (a) x fin. Aquí una prueba d maquillaje q me hicieron en Bibi salón y no me convenció. Me peinaron como quisieron y no según lo q les sugerí....

Sonia, sábado 29-Ago-15 33
Sonia
Felizmente casada!!!!!
Sonia, El 26 de Agosto de 2015 a las 17:29

Chicas, antes de empezar a contarles sobre mi matrimonio, queria agradecer a toda la comunidad y especialmente a Paola, quien con sus consejos e ideas has ayudado a volverme creativa para los...

Diana, miércoles 9-Nov-16 27
Pao
El amor traspasa idiomas
Pao, El 26 de Agosto de 2015 a las 20:05

Holitas!! Sea cual sea el idioma que hablemos... siempre hay una forma de decir "TE AMO" Cuántas conocias??

Melissa Geraldine, jueves 27-Ago-15 7
Cyndi
Recuerditos
Cyndi, El 26 de Agosto de 2015 a las 22:36

Buenas noches novi@s, queria comentarles que encontre esta opcion para recuerdito, que les parece?bueno dejare fotito y pag de facebook de estos curiosos caramelitos https://m.facebook.com/Stopcaramel...

Marina, lunes 16-Nov-15 23
Haydee
La noche de mi compromiso!
Haydee, El 25 de Agosto de 2015 a las 01:18

Novias precioosas!, como les va? les cuento que fui muy emocionada a recoger las fotos de mi pedida formal y quiero compartir algunas con ustedes. Mi novio y yo esperamos muchoo ese momento, fue...

Mariyen, miércoles 2-Sep-15 39
G
Champañada
Guadalupe, El 26 de Agosto de 2015 a las 16:27

Hola chicas a ver si me ayudan, como estoy baja en presupuesto es decir prefiero que el dinero que hemos ahorrado con mi novio sirva para la cuota del departamento, por este motivo solo hare una...

Erika, jueves 27-Ago-15 8
Sharon
Ayuda (help) con mi torta del civil!
Sharon, El 26 de Agosto de 2015 a las 14:50

Holitas Les escribo en busca de su ayuda, inicialmente iba a celebrar mi matrimonio religioso y civil en una bella casa de Pachacamac, ambos estaban programados para el mismo día, pero como no todo...

Mariana, sábado 29-Ago-15 23
Erika
Bengalas para bodas
Erika, El 22 de Junio de 2015 a las 04:49

Muy Buenas Novi@s. Les traigo unas ideas para utilizar un recurso más económico que los fuegos artificiales pero que quedan sobretodo en las fotos preciosas. Sólo hay que tener cuidado con los más...

Patty, lunes 22-Abr-19 32
Gabriela
Imprevistos!! el día de tu boda
Gabriela, El 6 de Agosto de 2015 a las 19:13

Hola novi@s: Para las que ya nos casamos, alguna de uds tuvo algún imprevisto el día de su boda? Pues yo sí y varios, a pesar de que todo estuvo fríamente calculado. Novias que están a portas de...

Iliana, lunes 31-Ago-15 43
Pao
Mi look dice que soy una novia: el peinado
Pao, El 23 de Agosto de 2015 a las 11:05

Hello!!! Qué les parece elegir hoy el peinado?? Seguimo descubriendo el tipo de novia que somos segun nuestro look 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. Hoy lo tengo claro!! Me quedo con el 2!! y ustedes?? Ufff qué...

Nilda, viernes 23-Oct-15 65
Ursula
Pagos de apday y unimpro
Ursula, El 21 de Agosto de 2015 a las 19:45

Chicas: Alguien sabe cuanto es el pago? Pues el local me indicaron que yo deberia hacer el pago y el porque debo hacerlo?? Gracias por su comentarios!!!

Ursula, miércoles 26-Ago-15 11
Karen
Mi parte boda civil !!!!!!! a&k
Karen, El 20 de Agosto de 2015 a las 11:18

Mi parte Boda Civil, chicas que les parece!!!!!! , los diseñamos mi novio y yo!!!!

Mariyen, miércoles 2-Sep-15 36
Pao
Yo soy la novia....yo elijo - el maquillaje
Pao, El 17 de Agosto de 2015 a las 09:45

Holitas!! Ahora llego el momento de ponernos más bellas y elegir ..... el maquiljale 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.

Lucía, jueves 15-Oct-15 83
María
Él o tu: ¿quién le robo el primero beso a quién?
María, El 10 de Agosto de 2015 a las 07:05

Hola bonitas Viajemos en el tiempo! Estamos en ese momento cuando se dieron el primero beso ¿quién se lo robó primero a quien? ¿Tu o él? Sigue por aquí →...

Marina, martes 10-Nov-15 67
Marie
Hora loca- trujillo
Marie, El 11 de Junio de 2015 a las 17:28

Hola Novias!!! Qusiera saber si tendran animacion de hora loca (zancos y/o arlquines)en su local y cuales me recomiendan? Se de muchas amigas que contrataron ese servicio pero les fue mal, los...

Tanya, sábado 22-Ago-15 16
Amy
El shower
Amy, El 18 de Agosto de 2015 a las 11:23

Para todas las novias que aún no han tenido su shower y están organizándolo, tomar en cuenta: Bridal Shower Actualmente el shower es la fiesta realizada en favor de la novia. Esta se realiza con un...

Pao, lunes 2-Nov-15 14
Esmy
Idea para decorar con corazones
Esmy, El 7 de Julio de 2015 a las 16:21

Hola chicas: la idea que les dejo es para decorar con corazones pintados con spray, lo que les da un toque super especial ¿te animas a realizarlo? 1 spray 2 spray 3 spray 4 spray

Tanya, viernes 16-Oct-15 52
Pao
10 vestidos cortos y blancos para tu civil
Pao, El 11 de Diciembre de 2014 a las 09:39

Hola hola!! Hoy he venido con muchas ganas de compartir lindas y hermosas ideas!! Y claro que sean origianles también!! Y pensaba en las novias que sueñan con un vestido blanco, corto y lindo para su...

Milagros, sábado 25-Feb-17 21
Jackeline
Invitaciones de matrimonio
Jackeline, El 14 de Julio de 2015 a las 17:24

Chicas , en donde mandaron o mandaran a hacer sus invitaciones ? El proveedor que conseguí me esta cobrando carisimo , 1200 por 50 pax.

Gabriel, lunes 3-Ago-15 20
Jessica
Caligrafia para partes
Jessica, El 4 de Julio de 2015 a las 21:06

Lindas donde se hace la caligrafia para partes...cuanto les esta costando ...en mi caso son 200 partes y m cobran 2 soles x cada parte ...conocen alguna otra opcion...mi letra es fatal y la d mi novio...

Ivet, domingo 2-Ago-15 15
Emily
Lugares recomendados para comprar traje de novio
Emily, El 30 de Julio de 2015 a las 11:39

Hola a todos, Sé que el centro de atención suele que seamos las novias, pero en este caso, quiero que me ayuden con alguna recomendación de algún lugar para comprar el traje de novio. Necesitamos algo...

Emily, jueves 20-Ago-15 36
Esmy
Ideas: flores de cartulina
Esmy, El 29 de Julio de 2015 a las 18:54

Hola chicas: les dejo un tutorial de flores muy fáciles de hacer y que se ven muy bien ¿te animarías a hacerlas? 1 flores 2 flores 3 flores 4 flores 5 flores

STEFANY, martes 4-Jun-19 44
Marie
Recuerdos shower de novia
Marie, El 26 de Julio de 2015 a las 08:18

Buenos días novias! Como están? espero que bien y avanzando en los detalles del gran día! Les cuento que estoy a pocos días de mi Shower y aún no se que recuerdos dar. En realidad estoy buscando un...

Emily, jueves 30-Jul-15 9
Marie
Trupán - pintado
Marie, El 28 de Julio de 2015 a las 18:45

Buenas Tardes Novi@s! Ya voy avanzando cada vez más con las compras y detalles del matrimonio Compre detalles en trupán para decorar mi mesa de dulces, quisiera por favor que me sugieran los tips para...

Ishabhet, sábado 23-Jun-18 18
Marie
Partes de matrimonio- detalles del sobre
Marie, El 23 de Julio de 2015 a las 20:34

Hola linda comu! Ahora estoy viendo el tema de mis partes de matrimonio . tebgo dudas en lo que respecta a que debe ir en la parte de atras del sobre...... que datos incluyeron uds? Yo estoy pensando...

Marie, martes 28-Jul-15 14
Jennifer Flores
Llego el día boda vintage
Jennifer Flores, El 25 de Julio de 2015 a las 12:53

Linda comu, Estoy en el auto rumbo a decir el si acepto al hombre que Dios preparo para mi... Todo esta saliendo bellooooo Boda Vintage Junto a papi Junto a mami Rumbo al altar Sorpresa Musical ...

Vasti, jueves 1-Oct-15 51
Rosario
Las famosas almendras confitadas y su significado
Rosario, El 13 de Octubre de 2014 a las 23:23

Hola a todas las lindas novias !!Tantas veces vi a los novios regalar almendras confitadas y no sabía el significado. Ahora en plenos preparativos de mi boda, me animaron a regalarlas previa...

Talia, martes 30-May-17 12

Grupos generales

Inspiración