Ir al contenido principal
Marie
Marie

Trujillo, La Libertad · Desde Mayo del 2015

Soy Ingeniera de profesión y novia desde hace casi 1 año. Estoy muy emocionada y feliz porque pronto al igual que ustedes estaré iniciando una nueva etapa... Ver más

Soy Ingeniera de profesión y novia desde hace casi 1 año. Estoy muy emocionada y feliz porque pronto al igual que ustedes estaré iniciando una nueva etapa en mi vida al lado de mi amor de siempre. Estoy para servirles y compartir experiencias y tips con uds.

Felizmente casados 🎉

3 de Octubre de 2015

3100días 8hrs
Marie
Luna de miel en riviera maya
Marie, El 13 de Junio de 2015 a las 08:53

Hola Novias!! Quisiera saber quien de uds, asi como yo eligieron como destino romantico a la Riviera Maya. Yo viajare en Octubre, quizas algunas ya conocen, otras ya tomaron su luna de miel. Cuentenme...

Marie, miércoles 16-Sep-15 23
Pao
Quién quieres que te vea primero vestida de novia
Pao, El 9 de Septiembre de 2015 a las 11:19

Hola reinas! Ya sabemos que a veces los pequeños detalles se nos pueden olvidar, para que no se les escape nada estamos haciendo nuestro especial: Las preguntas que toda novia se tiene que hacer horas...

Melissa Geraldine, martes 14-Jun-16 40
Pao
Elige la tiara que te hará sentir princesa
Pao, El 28 de Agosto de 2014 a las 22:05

Hola bonitas!! He creado este debate por que todas somos unas princesas, entonces escoge tu tiara! La mia es la segunda opción: 1 2 4 5 6 7 8 9 10 11 ...

Jessenia, viernes 13-Oct-17 71
Pilar
Luna de miel riviera maya
Pilar, El 16 de Abril de 2015 a las 11:39

Hola novias y novios, les cuento que ayer llegaron mis reservas para mi Luna de Miel, si ayer llegaron mis tickets aereos, mi assist card y mi reserva del hotel para irme de Luna de MIel al...

Angela, lunes 19-Oct-15 29
Sonia
Sigo buscando maquilladora
Sonia, El 23 de Agosto de 2015 a las 19:57