Lima, Lima · Desde Mayo del 2015
Soy diseñadora de modas de 22 años. Me considero una persona optimista, alegre, super sociable agradecida con Dios y con la vida que me han permitido... Ver más
Soy diseñadora de modas de 22 años. Me considero una persona optimista, alegre, super sociable agradecida con Dios y con la vida que me han permitido encontrar al amor de mi vida
- Novia Experta
- 1,869 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Enero de 2017
Aminovias estoy en duda no se si adquirir chopp de cerveza o cajas? Ustedes cual van a elegir? Ya lo han pensado? Sacando cuentas el chopp es mas economico pero tengo miedo q se acabe y pronto nos...

Aminovias!Estoy en busca de un show artístico para mi GD! Quisiera presentar una marinera, festejo y un huaylas, conocen algún grupo que sea bueno? Con buenos bailarines y trajes?Les agradezco de...

Hola aminovias, necesito que me ayuden para poder conseguir un proveedor de fotografía, que tenga excelentes referencias. Por experiencia propia y/o terceros. Saludos

Ya se acerca mi boda y aun no me decido por que fotografo contratar!! Había visto Sagrado Films, los hermanos Parra y abril producciones pero no se cuál elegir. Si tuvieran experiencias o comentarios...

Chicas... aquellas que se hayan casado o se casarán en el centro de Lima ( Yo en el Sagrario)... cómo van a ser para trasladar a sus invitados? (Dónde se puede estacionar el bus?)...Alguna idea?

Aminovias hola a todas, estoy en busca de proveedor de foto y video, algo no muy caro mi presupuesto para ambos es aprox 3500 o un poquito mas.He cotizado muuchos pero quisiera que me recomienden...

Aminovias hay que tener mucho cuidadoo. Despues que salio a publico de la estafa hay muchas empresas que estan entrando a este foro y tambien muchas disque novias nuevas recomendando proveedores. No...