Lima, Lima · Desde Mayo del 2015
Soy diseñadora de modas de 22 años. Me considero una persona optimista, alegre, super sociable agradecida con Dios y con la vida que me han permitido... Ver más
Soy diseñadora de modas de 22 años. Me considero una persona optimista, alegre, super sociable agradecida con Dios y con la vida que me han permitido encontrar al amor de mi vida
- Novia Experta
- 1,869 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Enero de 2017
Aminovias estoy en duda no se si adquirir chopp de cerveza o cajas? Ustedes cual van a elegir? Ya lo han pensado? Sacando cuentas el chopp es mas economico pero tengo miedo q se acabe y pronto nos...

Aminovias!Estoy en busca de un show artístico para mi GD! Quisiera presentar una marinera, festejo y un huaylas, conocen algún grupo que sea bueno? Con buenos bailarines y trajes?Les agradezco de...

Hola aminovias, necesito que me ayuden para poder conseguir un proveedor de fotografía, que tenga excelentes referencias. Por experiencia propia y/o terceros. Saludos

Ya se acerca mi boda y aun no me decido por que fotografo contratar!! Había visto Sagrado Films, los hermanos Parra y abril producciones pero no se cuál elegir. Si tuvieran experiencias o comentarios...

Chicas... aquellas que se hayan casado o se casarán en el centro de Lima ( Yo en el Sagrario)... cómo van a ser para trasladar a sus invitados? (Dónde se puede estacionar el bus?)...Alguna idea?

Aminovias hola a todas, estoy en busca de proveedor de foto y video, algo no muy caro mi presupuesto para ambos es aprox 3500 o un poquito mas.He cotizado muuchos pero quisiera que me recomienden...

Aminovias hay que tener mucho cuidadoo. Despues que salio a publico de la estafa hay muchas empresas que estan entrando a este foro y tambien muchas disque novias nuevas recomendando proveedores. No...

Hola chicas cambie mis fronteras en la búsqueda de locales: salí de los salones en San Miguel para buscar locales verdes en Lima. Por eso necesito su ayuda: alguna conoce un local bonito, barato, no...

Hola Chicas! cómo están? Hace tiempo que las leo pero es la primera vez que hago un debate, la verdad es que me ha servido muchísimo toda la información que suben. Les cuento que con mi pareja nos...

Hola aminovias! Aquí abriendo un nuevo debate, ya que nuevamente necesito de su ayuda...Hoy mi novio estaba por cerrar el contrato con este local, pero resulta que la señora con la que estábamos en...

Hola Chicas, Quisiera que me ayuden con un contacto de Wedding Day, solo necesito para ese dia del matrimonio, gracias!!!!!

Hola chicas, en mi caso ya falta muy poquito, ya tengo casi todo, al menos lo más grueso ♧Proveedores contratados! 😍❤ *Local y catering: Casa Pretelli (paquete completo)❤ *Foto y Video: Alexis Ramzar...

Holas a tod@s!!! Cada vez somos más novios por aquí, por lo que hoy más que nunca es necesario recordar las normas de convivencia para que podamos ayudarnos y todo esté en orden. Así la Comunidad será...

Hola chicas, estoy en todo el loquerio de escoger una WP he platicado ya con 2 pero aún no me cuadran del todo alguna recomendación ? Las que visitado son lynda la Madrid, que tiene años de...

Hola novias, me imagino que todas estamos igual de emocionadas y corriendo con los preparativos para que nuestra GD sea fabuloso y mágico. Les comentó que sigo con los preparativos, y estoy con varias...

Hola chicas, un favor, me pueden recomendar algún proveedor que haga muñecos personalizados de novios? Que no sea muy costoso por favor, consulté con Danny Aldama, y aunque su trabajo me parece A1 no...

Holaaa aminovias Requiero de sus tips, ayuda y porsupuesto buena onda que veo que siempre hay en esta comunidad.Me caso en Agosto en la Iglesia Virgen de Fatima al medio dia, ya firme contrato con mi...

Hola parejitas de la Comu! La preparación de tu gran día supone una inversión considerable... ¿Ustedes qué prefieren que hagan sus invitados? ¿Qué les regalen: Dinero o regalos?

Mi novio quiere que la boda sea blanco y negro y no estoy muy convencida

Hola novias! Quisiera saber si tienen alguna referencia u opinion del fotógrafo Pablo Giron. Quiero cerrar con el pero me ayudarian si han escuchado de el y su trabajo. Graciaaaas!

Hola novias! Se que prometi postear mis recomendaciones pero fotos oficiales aun no tendre hasta dentro de 2 semanas asi que pense que puedo ir ayudando personalmente! Las interesadas escribanme un...

Hola chicas! Puedo ir adelantando fotos de mi sesion pre-boda. Fuimos a Barranco una semana antes de la boda y quede fascinada con las fotos. Mi fotografo fue Pablo Giron. Es un capo, trabaja con...

Hola novias, busco local en chorrillos, mañana iré a ver la casona de villa pero si tuvieran contactos de otras casas porfa me los podrían dar para aprovechar y ver más locales mañana. Les agradezco...

Hola novias! Me casé el sabado pasado y todo salió perfecto! Estare haciendo esta semana 2 debates: Mis recomendados y NO recomendados (no son muchos pero siempre es bueno alertarlas). Si alguna...

Chicas les comparto algunas ideas de carteles que se pueden colocar el día de la boda, son muy originales! Ustedes usarían alguno?

Buenos Días, Empezamos el año con malas noticias ... el local que habiamos reservado para nuestra recepción de matrimonio, está teniendo problemas con los permisos municipales, al momento no cuenta...

Y continuamos con el jueguito de esta semana para averiguar cuál es su estilo de boda jiji No podía faltar esta categoría...¿Qué foto de pareja va más contigo? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue aquí: 5 autos de...

Hola novias, que tal?Llegue a Lima el sabado y faltando 16 dias para la boda ando como locaaaaa!Busco un proveedor de licores para mi boda (cerveza, whisky, vinos e insumos en general). Si alguien...

Holaaa a toda la comunidad , veo que siempre tienen bastantes informacion, les pido me ayuden a encontrar una casita o lugar bonito en Cieneguilla para la recepcion de mi Matrimonio, ya que el que...