Ir al contenido principal
Raquel
Raquel

Los Olivos, Lima · Desde Mayo del 2015

Felizmente casados 🎉

25 de Junio de 2016

2834días 1hrs
K
Certificado medico dudas ayudenme!
Karina, El 4 de Noviembre de 2016 a las 00:36

Hola chicas ala que ya estan casadas o ala que ya pasaron este paso al sacar su certificado ... Lo puede sacar un medico particular en una clinica??? Y que examenes recuerdan que se hisierieron?? Pasa...

Noelia, lunes 22-Nov-21 17
Raquel
Primeros 6 meses de casados
Raquel, El 26 de Diciembre de 2016 a las 22:21

Hola chicas, bueno hace tiempo no escribia ya tengo 6 mesesitos de casada, nos va muy bien estaba esperando hacer mi ultimo post mostrandole mi matri civil y religioso pero espero prontito hacerlo,...

Marylin, martes 14-Feb-17 7 875
Gianina
Ayuda wp urgente
Gianina, El 6 de Noviembre de 2016 a las 13:35

Chicas les cuento que estuve por cerrar con Ruth Rodriguez y cuando le iba a confirmar me dijo que ya tenia mi fecha separada...abuuuu por favor ayudenme recomendandome alguna wp. Muchas diran que...

Kaydy Mejía, lunes 7-Nov-16 11
Nathaly
Organización !! ayuda.
Nathaly, El 30 de Octubre de 2016 a las 13:45

Hola Chicas. Les cuento ya separe la iglesia, el local, fotos, video, mi vestido, el terno de mi novio. Y ahora que sigue. Me caso en 3 meses q guia utilizan para los detallitos de la boda, lo compran...

Raquel, miércoles 2-Nov-16 9
Lita
Mini velo de novia para despedida de soltera =)
Lita, El 2 de Noviembre de 2016 a las 09:24

Chicas Alguna tiene información exacta de donde comprar un mini velo de novia para la despedida de soltera? Fui al centro pero nadie vende o me pueden brindar la dirección exacta. Estoy contra el...

Lita, lunes 7-Nov-16 10
Raquel
Compras para decoración
Raquel, El 4 de Marzo de 2016 a las 00:18

Hola chicas, aproveche en hacer este debate para mostrar lo que yo compra para mi pedida, las que les falta aun un poquito aprevechen en ver y comprar sobretodo las ofertas. En saga en tiempo de...

Karina, jueves 27-Oct-16 32
Lizzeth
Este parte me encanto!!!
Lizzeth, El 16 de Octubre de 2016 a las 21:24

Buenas noches aminovias.. estos partes me encantaron... Pero son muy caros para mi dice punto y tanto cada uno y bueno sobre todo me gusta el sobre de la tarjeta... Alguien sabe como se llama y si es...

Edith, sábado 5-Nov-16 16
S
Vestido matrimonio civil
Stephany, El 12 de Octubre de 2016 a las 21:17

Aminovias haber si me ayudan este es mi vestido de novia civil, aún no está decorado es mi segunda prueba falta la tercera la duda es si utilizó el vestido con la enagua o sin ella con cual queda...

Katty, jueves 13-Oct-16 14
Karen
Se necesita una niña que ayude a llevar el velo??? quien podrá ayudarme :d
Karen, El 7 de Octubre de 2016 a las 14:38

Aminovias lindas, ya se imaginarán y me encuentro ultimando ciertos detalles a veces ya no duermo la noche entera y es a esa hora que se me ocurren tantas preguntas... jejeje detallles pequeños que...

Jennifer, sábado 8-Oct-16 10
Mariella
Iglesia
Mariella, El 30 de Septiembre de 2016 a las 08:29

Hola chicas S.O.S Me caso en agosto de 2017, pero no consigo iglesia. Que iglesia me recomiendan? Tengo miedo de no conseguir enla fecha que deseo.

Johanna, jueves 6-Oct-16 15
Miluska
Tiempo que demora el.maquillaje y peinado
Miluska, El 22 de Septiembre de 2016 a las 19:32

Chicas acudo a ustefes .. me caso el sabado.. y hoy fue mi prueba de.maquillaje y peinado... y yo habia programado q la señora que me makillar vaya a la 10 am y hoy me dijo q iria a ls 12.. pero mi...

Johanna, sábado 8-Oct-16 26
Anilú
Primero el tocado o el peinado!??
Anilú, El 18 de Septiembre de 2016 a las 11:25

Hola chicas, estuve leyendo varios debates sobre los peinados y me surgió una super duda... Es el tocado el que se adapta al peinado que una quiere llevar o el peinado se adapta al tocado que una...

Johanna, sábado 8-Oct-16 14
Raquel
Visitando la iglesia: problemas encontrados
Raquel, El 14 de Marzo de 2016 a las 15:20

Hola chicas, les cuento que este sabado fue un dia muyyy productivo, como ibamos a visitar el local decidimos (o decidi) aprovechar el viajecito e hice cita con la orquesta y aproveche en llamar a la...

Nicole, domingo 29-Abr-18 20 1
Alexandra
Iglesias de surco
Alexandra, El 8 de Septiembre de 2016 a las 00:05

Buenas noches chicas, siempre quise casarme en la iglesia que están el avenida Ayacucho en Surco porque me parece de un estilo muy tradicional y antiguo y además me encanta la plaza que está al frente...

Alexandra, lunes 12-Sep-16 6
Fiorella
Novias con problemas de vista
Fiorella, El 10 de Agosto de 2016 a las 11:48

Hola chicas, les comento que yo tengo problemas de vista para ver de cerca, se me dificulta mucho poder leer letras pequeñas cuando las tengo muy cerca a mi y es por ello que uso anteojos para...

Fiorella, lunes 5-Sep-16 36
Genesi
Decoracion algun experto?
Genesi, El 24 de Agosto de 2016 a las 20:52

Chicas alguien de ustedes se ha lanzado en hacer todo sola? Tengo una hermosa casa de playa con un gran jardín y estoy sola en esto... Conocen a alguien que se dedique a poner toldos con bocaditos y...

Ana Yuliana, jueves 25-Ago-16 9
Pao
¿Qué van hacer con las parejas temporales o nuevas de sus invitados?
Pao, El 24 de Agosto de 2016 a las 11:05

Hola lindas! No sé si se han encontrado en la situación de estar haciendo la lista de invitados, y toparse con que algún familiar o amigo tiene una pareja que tú sabes que es pasajera... o que es...

Stephanie, miércoles 7-Sep-16 20
Romi
Donde encuentro vestimenta para shower!!!
Romi, El 23 de Agosto de 2016 a las 22:06

Holaaaa a todasss quisiera que me ayuden en donde puedo encontrar vestimenta para el dia de mi shower es en esta semana y no encuentro

Rosse, miércoles 24-Ago-16 13
Lady
Catering en cono norte
Lady, El 23 de Agosto de 2016 a las 19:17

Hola, chicos estoy empezando a organizar mi boda, me caso en setiembre del otro año, estoy viendo catering pero la verdad no se cual es mejor; he pedido cotizaciones y me gustaria recomendaciones ya...

Kaydy Mejía, viernes 26-Ago-16 5
Genesi
Problemas con mi wedding planner
Genesi, El 22 de Agosto de 2016 a las 11:00

Chicas esta es mi catarsis, tenia que hacerlo... Tengo wedding planner y yo en mi caso siento que mi WP no me aportará mucho a mi boda,ha pasado mas de un mes de su contrato y solo me ha dado dos...

Nahiomy, jueves 19-Ene-17 25
Raquel
Mis tarjetas del civil
Raquel, El 23 de Mayo de 2016 a las 09:44

Hola chicas les escribo para mostrarles mis tarjetas del civil, la escogió mi novio y el la hizo con ayuda del freepik, los detallitos del sobre lazo y tarjetita los hize yo. Ya a pocos días de mi...

Raquel, lunes 22-Ago-16 48
I
¿es necesario un wedding planner?
Isabella, El 3 de Agosto de 2016 a las 12:08

Hola Hace unos días estaba buscando wedding planners y proveedores, pero me puse a pensar que tan difícil es planear y organizar yo misma mi boda?Porque los wedding planners organizan ,y hablan con...

Almudena, domingo 26-Mar-17 14
Pao
Dime qué te gusta y te digo tu estilo de boda ideal - Los muñecos de torta
Pao, El 8 de Agosto de 2016 a las 07:05

Bonitas.... ya estramos en larecta final pra descubrir tu estilo de boda idal... es el momento de darle el sí a uno de estos muñecos de torta 1. 2. 3. 4. 5. 6. Sigue acáime qué te gusta y te digo tu...

Julissa, martes 4-Abr-17 112
Pili Love ♡
Tzabar vs Aklla
Pili Love ♡, El 14 de Julio de 2016 a las 18:28

Hola chicas para las que ya han cotizado con ellos si tuvieran que elegir a uno con quien se quedarian?

Pili Love ♡, viernes 15-Jul-16 3
B
Charla prematrimonial
Bertita, El 13 de Julio de 2016 a las 16:04

Hola , estoy por casarme el 13 de agosto, y necesito hacer la chaarla prematrimonial pronto, alguien me puede dar alguna sugerencia

Bertita, viernes 15-Jul-16 6
Miluska
Como hice mis lindos colgadores
Miluska, El 12 de Julio de 2016 a las 12:10

Chicas a tantas preguntas.. ñes explixare como los hixe, bueno compre.los colgadores en plaza vea me cosataron 3 por 10 soles.... saliendo para tomar el carro vi a un señor que hacia este tipo de...

Jessica Milagros, viernes 15-Jul-16 18
Angela
De compras al centro
Angela, El 10 de Julio de 2016 a las 08:56

Chicas bellas, después de leer tanto sobre la galería el Dorado decidí darme una vuelta para comprar unos portaretratos que necesito para mí pedida oficial y otras cositas más. La verdad que el centro...

Angela, sábado 17-Sep-16 18
J
Corset para novias
Jackelin, El 7 de Julio de 2016 a las 23:17

Hola, alguien sabe donde puedo conseguír corset para novias, bonitos, de buena calidad, tallas completas y sobre todo no tan caras

Malu, viernes 22-Jul-16 6
Lizzeth
Diy invitaciones de mi pedida de mano
Lizzeth, El 7 de Julio de 2016 a las 08:17

Aminovias buenos días, he terminado las invitaciones de mi pedida de mano, será familiar pero igual quise hacer mis 6 invitaciones jijiji. El contenido lo saque de un debate de la comunidad... Ahora...

Maythe, lunes 30-Ago-21 32
Melanie
Me maquillo para mi boda! :)
Melanie, El 6 de Julio de 2016 a las 15:21

Chicassss alguna a pensado maquillarse el dia de su boda? A mi me encantaria hacerlo de paso que me ahorraria unos varios cientos de soles! Jaja

Fiorela, martes 16-Abr-19 19
Julycita
Vestidos para mama y suegra :)
Julycita, El 5 de Julio de 2016 a las 22:41

Holas chicas hermosas espero esten bien les queria pedir un favor si saben donde hay vestidos lindos para mi mamita, hermana y suegra bueno no conosco lugares aqui en Lima donde vendan vestidos que...

Malu, viernes 22-Jul-16 20
Raquel
Un adelantito de nuestro matrimonio
Raquel, El 1 de Julio de 2016 a las 09:01

Hola chicas, Aca les dejo unas fotitos de nosotros , me encanta porque refleja mucho de nosotros, espero tener pronto las fotos oficiales, y bueno lo que les recomiendo es tener como proveedores a...

Lore, martes 19-Jul-16 34

Grupos generales

Inspiración