Ir al contenido principal
Marja
Marja

Arequipa, Arequipa · Desde Mayo del 2015

Felizmente casados 🎉

24 de Noviembre de 2018

1973días 13hrs

Posts

51
Erika
Novias de septiembre del 2016, preséntense que queremos conocerlas
Erika, El 14 de Julio de 2015 a las 15:04

Quiero darles la Bienvenida a las novias y novios que se casan en Septiembre del 2016. Me imagino que ya están avanzando con los trámites para la ceremonia, definiendo la temática de la boda, viendo...

Marja, sábado 3-Dic-16 91
Pao
¡Presentanos a tu novio!
Pao, El 21 de Noviembre de 2016 a las 08:15

Chicas, este es el último paso del juego de hoy ¡Me muero de ganas de conocer a esas personas que hacen que estén tan enamoradas! ¿Nos presentás a tu novio? Si es con una foto, mucho mejor! Entra a...

Mary, viernes 20-Oct-17 92
Pao
¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja?
Pao, El 21 de Noviembre de 2016 a las 08:17

Hermosas, Si tú y tu pareja son 100% compatibles, seguro que uno de los motivos es por la forma en que esa media naranja te hace sentir, por cómo te mira (y te admira) En su caso, ¿qué es lo que más...

Yanina, viernes 25-Ene-19 113
Pao
¿Quién le pidió matrimonio a quién?
Pao, El 21 de Noviembre de 2016 a las 08:17

Hola aminovias enamoradas Una pareja 100% compatible es esa que se entiende sólo con una mirada, por eso ahora les pregunto... ¿Quién le pidió matrimonio a quién? Siguiente pregunta: ¿Quién dice "te...

Yanina, viernes 25-Ene-19 119
Pao
¿Cómo se llama tu novio?
Pao, El 21 de Noviembre de 2016 a las 08:17

¡Buen día chicas! Empezamos el juego de esta semana conociendonos un poco más ¿Cómo se llama tu novio? Siguiente pregunta: ¿Quién le pidió matrimonio a quién?

Yanina, viernes 25-Ene-19 180
Pao
¿Cuántos días marca hoy tu contador?
Pao, El 21 de Noviembre de 2016 a las 08:15

Chicas... Llegamos casi al final de nuestro juego de parejas compatibles La última pregunta es: ¿Qué dice tu contador? ¿cuántos días faltan para tu boda? *** Siguiente pregunta: ¡Presentanos a tu...

Maddie, domingo 15-Oct-17 105
Pao
¿De qué color va a ser el traje de tu novio?
Pao, El 21 de Noviembre de 2016 a las 08:16

Bonitassss Para ser parejas compatibles es necesario conocer muy bien los gustos de su futuro esposo, por eso les pregunto: ¿Saben de qué color será el traje del novio para el gran día? *** Siguiente...

Maddie, domingo 15-Oct-17 101
Pao
¿Cuál es el plato preferido de tu pareja?
Pao, El 21 de Noviembre de 2016 a las 08:16

¡Aminovias enamoradas! ¿Son compatibles en esto? ¿Cuál es la comida preferida de tu novio? ¿Es la misma que la tuya? Siguiente pregunta: ¿De qué color va a ser el traje de tu novio?

Maddie, domingo 15-Oct-17 111
Pao
¿Cuál es su equipo de fútbol favorito?
Pao, El 21 de Noviembre de 2016 a las 08:17

Queridas, Si hablamos de parejas enamoradas, vas a conocer la respuesta a esta pregunta, sin duda alguna ¿Cuál es el equipo de fútbol preferido de tu novio? (si no le gusta el fútbol, puede ser de...

Yanina, viernes 25-Ene-19 114
Pao
¿Cuándo es el cumpleaños de tu otra mitad?
Pao, El 21 de Noviembre de 2016 a las 08:17

Bonitas! Para ser una pareja 100% compatible hay un detalle que no se te puede pasar nunca, pero nunca, ¡nunca jamás! Es la fecha de cumpleaños de tu novio.. ¿Cuándo es el cumpleaños tu otra mitad?...

Yanina, viernes 25-Ene-19 107
Pao
¿Quién dice "te amo" más seguido?
Pao, El 21 de Noviembre de 2016 a las 08:17

Bonitas, Dónde hay amor, hay amor y parejas 100% compatibles ¿ustedes son una de ellas? ¡Seguro que sí! Veamos, de los dos ¿quién dice 'te amo' más seguido? Siguiente pregunta: ¿Qué es lo que más te...

Yanina, viernes 25-Ene-19 126
Erika
Paleta de color - decoración en azul
Erika, El 12 de Agosto de 2015 a las 02:35

Muy Buenas, He leido en la comunidad que hay varias novias y novios que prefieren el azul como color predominante en la Boda, pero no están muy seguros de con que combinarlos o como. Aqui les traigo...

Connie, lunes 11-Ene-16 11
María
Humor en tiempos de boda
María, El 13 de Agosto de 2015 a las 06:05

El día del compromiso: ¡Todo es genial! “No sé por qué la gente dice que casarse es tan estresante”… Al principio todos los lugares te parecen "EL LUGAR" Pero después ningún lugar parece ser una...

Sole, viernes 14-Ago-15 14
María
Las canciones que no pueden faltar en una boda peruana
María, El 13 de Agosto de 2015 a las 10:16

Hola comu!!! Compartiendo ideas sobre juegos y entretenimientos para la boda con esta bonita comunidad me ha surgido una gran pregunta A la hora del bailoteo... ¿qué canciones no pueden faltar en una...

Ana Yuliana, miércoles 17-Ago-16 20
L
Detallitos para mi matrimonio ,manos a la obra
Lila, El 12 de Agosto de 2015 a las 23:40

Novias ,, me enamore de ver sus detalles y me anime tambien con mi novio ir por el centro de lima en especial al Dorado,me quede impactada de ver tantas cosas bonitas para hacer ,,, pero ya tenia en...

Lila, viernes 11-Dic-15 49
Rosa
No hubo pedida de mano
Rosa, El 8 de Agosto de 2015 a las 16:04

Chicas hace semanitas que no ingresaba a la comu por diferentes temas, bueno mi pedida de mano estaba programada para el 1 de agosto, les contare que ya tenia la torta, las sillas vestidas, la...

Rosa, viernes 14-Ago-15 23
Pao
Velo corto vs. velo largo
Pao, El 6 de Julio de 2015 a las 12:02

Holitas! Velo corto o velo largo?? Cuál cae más con tu look?? cuál gana esta guerra 1. 2. Sigue la guerra aquí:

Karen, viernes 2-Dic-16 52
Pao
Vestido largo vs vestido corto
Pao, El 6 de Julio de 2015 a las 12:02

Vestido corto o vestido largo para tu look de novia?? Cuál gana el combate? 1. 2. Sigue la guerra aquí: Velo corto vs. velo largo

Dana, domingo 27-Sep-15 43
María
6 tortas minimalistas para tu casamiento
María, El 13 de Agosto de 2015 a las 07:05

Hola novias lindas!! A veces menos es más Por eso si tu mesa dulce ya está lo suficientemente decorada podemos optar por una torta de novios sobria y con sutiles detalles. Aquí te traigo algunas ideas...

Tanaka, sábado 15-Ago-15 8
Emily
Cómo hacer un pompón de papel seda?
Emily, El 10 de Agosto de 2015 a las 11:27

Buen día a todos... Muchos hemos visto como lucen los pompones como decoración: Linda decoración con pompones Aquí les dejo un video tutorial que nos puede ayudar mucho. Cómo hacer un pompón de papel...

Raquel, martes 3-Nov-15 22
Emily
Lindos zapatos de novia personalizados
Emily, El 13 de Marzo de 2015 a las 11:35

Novias, Navegando por la web, encontré estas lindas opciones para personalizar nuestros zapatos del GRAN DÍA. Ojalá les guste. Cuál se animarían? A mi me encantan los n° 3. 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) ...

Any., domingo 7-Feb-16 20
L
Velo largo o corto :/
Lila, El 7 de Agosto de 2015 a las 15:23

Novias aun estoy indecisa ,, uds ya tienen elegido de que largo sera el velo ,,se vera mas elegante y romantico usar el largo ,,que opinan uds

Carmen, martes 29-Sep-15 67
N
Mi sesión preboda
Noelia, El 11 de Agosto de 2015 a las 02:15

Novias y novios..... Ufff les cuento que mi sesión preboda fue toda una odisea... Realmente me deprimi mucho al igual que mi novio. Primero xq mi papa es amigo del coronel y de una suboficial, las...

Claudia, jueves 5-Nov-15 28
Pao
Eres novia angelita o diablita? escote
Pao, El 18 de Junio de 2015 a las 08:50

Hola amigas! Llegó el turno del escote 1.- Angelita 2.- Diablita

Monica, miércoles 12-Ago-15 51
María
Él o tu: ¿quién está más comprometido con los preparativos?
María, El 11 de Agosto de 2015 a las 08:05

Hola chiquis!! Seguimos con el reto pero esta vez les pregunto... de los dos, ¿quién está más comprometido con los preparativos? ¿Quién pidió...

Sharol, martes 8-Sep-15 35
María
Él o tu: ¿quién es más celoso?
María, El 11 de Agosto de 2015 a las 08:05

Hola hermosas! Tengo una preguntilla un poco difícil de responder (o no), ¿quién es el más celoso? Tu Él Sigue por aquí → Él o tu:...

Miriam, miércoles 4-Nov-15 44
María
Él o tu: ¿cuál de los dos tarda más en arreglarse?
María, El 11 de Agosto de 2015 a las 08:05

Hola, hola!! Dicen "las malas lenguas" que son las mujeres las que tardan más al momento de arreglarse para salir de casa, a una fiesta o reunión... Será así? Lo vamos a...

Pilar, miércoles 4-Nov-15 44
María
Él o tu: ¿quién es más dormilón?
María, El 11 de Agosto de 2015 a las 08:05

Hola, hola!! Y cuando se trata de domir ¿quién es el que más duerme?¿A quién le gana la almohada? Tu Él O....¿los dos? Sigue por aquí →...

Pilar, martes 3-Nov-15 47
María
Él o tu: ¿cuál de los dos llorará más?
María, El 10 de Agosto de 2015 a las 07:05

Hola hermosas! Todos sabemos que en el día B las lágrimas de felicidad serán inevitables pero....¿quién crees que llorará más el gran día?...

Marina, martes 10-Nov-15 56
María
Él o tu: ¿cuál de los dos encontró primero su look?
María, El 11 de Agosto de 2015 a las 08:31

Hola, holass!! Cuando hablamos de moda nupcial nos podemos llevar sorpresas, así que les pregunto ¿cuál encontró o creen que va a encontrar primero su look? Sigue por...

Marina, martes 10-Nov-15 46
María
Él o tu: ¿quién le robo el primero beso a quién?
María, El 10 de Agosto de 2015 a las 07:05

Hola bonitas Viajemos en el tiempo! Estamos en ese momento cuando se dieron el primero beso ¿quién se lo robó primero a quien? ¿Tu o él? Sigue por aquí →...

Marina, martes 10-Nov-15 67
María
Él o tu: ¿quién tiene más invitados?
María, El 10 de Agosto de 2015 a las 07:05

Hola comu linda ! Y si hablamos de los invitados... ¿quién tienes más? Tu El Sigue por aquí→ Él o tu: ¿Quién le robo el primero beso a...

Yuliana, lunes 8-Ago-16 60

Grupos generales

Inspiración