Ir al contenido principal
Hazel
Hazel

Lima, Lima · Desde Junio del 2015

Hola! Tengo 26 años y una niña de 8 años. Mi novio nos conoció cuando mi bb tenia 1 año 1/2

Felizmente casados 🎉

4 de Agosto de 2016

2815días 22hrs
Hazel
Religioso después de años
Hazel, El 8 de Abril de 2019 a las 12:17

Hola chicas, hace tiempo que no estoy por aquí, pero les quiero contar un poco mi historia a modo de catarsis. Ayer mi cuñado se comprometió, por lo que vi en las fotos fue muy romántica su pedida de...

Pame, martes 9-Abr-19 10
Hazel
Mis partes #bodaperalta
Hazel, El 15 de Junio de 2016 a las 12:07

Hola bellas!!! Les cuento que esta semana decidi sentarme y hacer mi diseño para mis partes, como algunas saben me inclino mucho por lo DIY, tengo dos opciones las cuales imprimire las dos, y asi...

Melissa, jueves 21-Jul-16 19 266
Pao
¡Encontremos el hashtag para tu boda!
Pao, El 10 de Junio de 2016 a las 07:05

¡Buenos días preciosas!! Hoy en matrimonio.com.pe, nos hemos despertado más románticos que nunca!! Y queremos ponerle hashtag al amor ¿Ustedes ya encontraron el hashtag para su boda? Muchos de sus...

Gaby Mariette, jueves 2-May-19 17
Hazel
Falta tan poco!!!
Hazel, El 15 de Junio de 2016 a las 09:42

Ay la verdad es que no me cabe la emocion en el pecho, es mas casi ni dormir puedo!!! Ya estoy a 49 dias!!! si solo 49 dias para ser oficialmente la esposa de mi amorcito!!! Ustedes a cuantos dias...

Pao, jueves 16-Jun-16 8 89
Pao
¿Cómo va tu contador?
Pao, El 6 de Junio de 2016 a las 08:05

Chicas, Uno de los principales pasatiempos de una novia es mirar su contador. SI o NO? Siempre da curiosidad ir siguiendo la cuenta regresiva. Mira tu contador justo hoy y escribe en tu pasaporte de...

Judith, martes 2-Ago-16 59
Pili Love ♡
Vestido de novia para tu civil. Parte 2
Pili Love ♡, El 16 de Abril de 2016 a las 22:38

Y vamos a ver la segunda parte Mira la parte 1 acá:Vestidos para tu civil!! Parte 1

Karla, martes 21-Jun-16 5
Pierina
Mi matrimonio civil
Pierina, El 30 de Mayo de 2016 a las 19:29

Bueno con.mucha emocion les cuento que hace 1 semana me case por civil.... fue un dia super lindo aunque super estresante, pensar en todo... mas que cayo dia de semana entonces mi novio y yo teniamos...

Marzzia, martes 31-May-16 19
Karen
Pre boda 2 en Cusco!!!
Karen, El 24 de Mayo de 2016 a las 13:43

Hoy es una fecha especial porque cumplimos con mi novio un mes más de estar juntos y también porque el marcador señala solo 60 días para el momento más esperado. Queremos compartir con todos y todas...

Lucia, miércoles 4-Ene-17 47
Hazel
Qué hacer después del civil?!
Hazel, El 4 de Mayo de 2016 a las 10:03

Hola a todos! Creo que hasta ahora la pregunta que más me hacen mis papás es: Y después del civil qué hacen?! Y mi respuesta es NO SÉ. Ese misma noche, en realidad tarde sale mi vuelo para mi luna de...

Elizabeth, domingo 12-Jun-16 18
Hazel
Bridal shower
Hazel, El 14 de Mayo de 2016 a las 12:02

La celebración llamada bridal shower es que la novia comparta un día con sus mujeres de confianza justo antes de la boda, pero OJO!!!! no es una despedida de soltera. Esta reunión es sólo de mujeres y...

EMPERATRIZ, domingo 10-Sep-17 10
Hazel
Las negativas de la municipalidad de jesus maria
Hazel, El 13 de Mayo de 2016 a las 15:13

Hola novias, hace unos momentos publique sobre los ritos en los matrimonios civiles, pues lamento decir que llame a la municipalidad y resulta que el viejo q me atendio la vez pasada es el único que...

Rocío, domingo 3-Dic-17 12
Hazel
Ritos para el civil
Hazel, El 13 de Mayo de 2016 a las 10:57

Preciosas que tal?! Tengo una super duda, como solo tendre civil, quiero hacerlo especial con muchos detalles. Por lo cual quiero leer mis propios votos cuando entreguemos los anillos, y hacer el...

Amelia, viernes 13-May-16 12
Pao
Cómo reducir la lista de invitados a la boda rápidamente
Pao, El 28 de Julio de 2015 a las 16:05

Hola preciosas!! Todos sabemos que reducir la lista de invitados es una de las tareas más dificiles en la organización del matri, hacemos cuentas y nada cuadraaaa!!!! Que horror!! Así que les dejo...

Hazel, viernes 13-May-16 14
Hazel
Ideas para celebrar el primer aniversario de boda
Hazel, El 11 de Mayo de 2016 a las 14:22

Las bodas de papel, o primer año de casados, es una celebración muy íntima para una pareja pero que se no se debe dejar pasar porque es el primero de muchos años juntos. Los aniversarios de boda...

Gianina, jueves 12-May-16 6 360
Milagritos
Manicura de la novia
Milagritos, El 10 de Mayo de 2016 a las 09:33

Lindas ideas buscando uno para miii

Milagritos, lunes 16-May-16 12
Melissa Geraldine
Mi Boda MyA: La Novia Fuga
Melissa Geraldine, El 9 de Mayo de 2016 a las 16:36

Hola hola Novias!! Que tal día de la mami pasaron?? algunas son mamis y otras aún no pero seguro pasaron e hicieron pasar un día super genial a sus mamitas....Hoy les contaré la historia de la Novia...

Melissa Geraldine, lunes 12-Sep-16 59
Sadith
En el norte!
Sadith, El 27 de Abril de 2016 a las 22:58

Chicas estoy buscando un hotel bonito, acogedor y con una hermosa vista en alguna playa de Piura, ¿alguna idea? ¿ Nombres, fotos? Gracias.

Milagritos, miércoles 11-May-16 14
Pao
¿Cuántos vestidos de novia te probaste?
Pao, El 9 de Mayo de 2016 a las 07:39

Chicas bellas!!! Un número recontra especial para toooda novia!! Y no puede faltar en nuestra tinka del amor... proque quién no se enamora de su vestido de novia... ¿Cuántos vestidos de novia te...

Alicia, martes 18-Jul-17 174
Pao
¿Cuántas damas de honor vas a tener?
Pao, El 9 de Mayo de 2016 a las 07:38

Holis!! Vamos terminando nuestra tinka del amor.... y el número con el que lo completaremos, será la respuesta a: ¿Cuántas damas de honor vas a tener? Terminaste??, Abre nuevo debate con los número de...

Alicia, martes 18-Jul-17 192
Pao
¿Cuántos días faltan para tu boda?
Pao, El 9 de Mayo de 2016 a las 07:39

Holitas preciosas Seguimos con eligiendo nuestros números especiales que nos harán ganar la tinka del amor y ¿Cuántos días faltan para tu matrimonio? Tu 6to número: ¿Cuántos invitados tendrás en la...

Alicia, martes 18-Jul-17 176
Pao
Novias con globos. Vota tu favorita
Pao, El 6 de Mayo de 2016 a las 11:05

Mis novias bellas, Llevar un complemento el día de la boda para tomarse fotos es genial porque se presta para hacer muchas poses lindas y divertidas ¿Cuál de estas novias con globos prefieren? 1. 2....

Pili Love ♡, lunes 9-May-16 10
Larisse
Mi boda civil a lo grande o mi luna de miel
Larisse, El 5 de Mayo de 2016 a las 23:17

Hola chicas tengo un gran dilema me casaré por civil porque todavía no tengo el dinero suficiente para la boda de mis sueños que tendrá que ser el religioso pero haré mi civil y al principio pensé...

Kareen, miércoles 18-May-16 9
Melissa Geraldine
Para las fans de harry! 24 ideas mágicas para usar en una boda al estilo de harry potter!!
Melissa Geraldine, El 27 de Marzo de 2015 a las 17:34

¡Varitas mágicas, pociones y mapas! Todo está aquí. Si eres fanática de Harry Potter y estás pensando en casarte, entonces no puedes dejar pasar estas 24 ideas para tu boda. Desde mapas con...

Malu, sábado 16-Jul-16 40 1
Patricia
Problema de axilas
Patricia, El 6 de Mayo de 2016 a las 08:33

Hola!!!! Me da un poco de vergüenza pero no sé si alguna de ustedes ha tenido problema de axilas oscuras o conocen a alguien que lo tiene y ¿tendrían algún remedio casero que realmente sirva y en...

Erika, miércoles 11-May-16 11
Hazel
Apellidos de los casados
Hazel, El 5 de Mayo de 2016 a las 14:44

El Código Civil del Perú dice en su artículo 24 que mujeres casadas tienen el derecho (mas no el deber) "a llevar el apellido del marido agregado al suyo y a conservarlo mientras no contraiga nuevo...

Mariana, martes 16-Jun-20 28
Vanesa
Oficiante de Boda Simbolica
Vanesa, El 27 de Febrero de 2014 a las 10:54

Hola, chicas,pensaba casarme solo civil en una zona campestre parte sierra y una amiga registradora civil de la municpalidad se va a desplazar hasta ahi.Por diferencia de credos no puedo hacer un...

Liz, domingo 31-Mar-19 26
Beatriz
Boda B&E : a 100 dias
Beatriz, El 4 de Mayo de 2016 a las 11:02

Bello chicas, hoy mi marcador llego a los 100 días , ya estoy en cuenta regresiva. Estoy muy tranquila realizando los tramites para él civil, y llevar él expediente para él religioso. Mil bendiciones...

Beatriz, lunes 9-May-16 16

Grupos generales

Inspiración