Ir al contenido principal
Julissa
Julissa

Lima, Lima · Desde Junio del 2015

Soy abogada , tengo 26 años soy detallista , paciente y directa

Felizmente casados 🎉

13 de Mayo de 2017

2532días 1hrs
Julissa
July+ preparativos
Julissa, El 20 de Marzo de 2017 a las 17:21

Hola chicas como van?? Les cuento como vamos nosotros Proveedores contratados: 1. Iglesia : Nuestra Señora de la Medalla Milgarosa- San Isidro 2. Bouquet: Bella Flor Bouquet 3. Vestido de novia:...

Julissa, miércoles 21-Mar-18 6
Julissa
Mis proveedores - lima
Julissa, El 24 de Abril de 2017 a las 12:46

Chicas les envío mis proveedores: Iglesia: Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa- San Isidro Flores: Bella Flor Bouquet Coro: Voz en Canto Vestido: Atelier Tres Marías Maquillaje y peinado: Miriam de...

KARIZE, lunes 12-Feb-18 10
Cristina
Duelo de lencería. ¿Cuál eliges?
Cristina, El 12 de Julio de 2017 a las 08:05

Bellas, ¡llegamos a la última elección de estos duelos! Y es momento de elegir una de las prendas más sexys, ¡su lencería para la noche de bodas! ¿Cuál de estas dos opciones te gusta más para su...

Amirah, viernes 12-Ene-18 70
Pao
¿Te casarías un 13?
Pao, El 13 de Junio de 2017 a las 08:05

¡Hola bonitas! Como les decía, esta es una de las principales supersticiones de matrimonio El 13 es un número que desde siempre se ha asociado a la mala suerte y hay muchos novios que evitan casarse...

Jessenia, viernes 15-Sep-17 23
Pao
¿Quién pagará los vestidos de las damas de honor?
Pao, El 3 de Mayo de 2017 a las 14:05

Lindas!! Hablar de plata siempre es delicado... pero hay ciertos temas que se deben definir si o si antes de seguir adelante con los preparativos del matri... les pregunto para las que van a tener...

Julissa, martes 9-May-17 9
Sybille
Oficialmente doña!!!
Sybille, El 8 de Mayo de 2017 a las 00:19

Las primas Acá algunas fotitos de la boda Del Año!!! Que puedo decir, todo salió espectacular, fue alucinante, lo mejor de lo mejor, mi vestido quedó hecho trapo y no sé cuántas veces me tuve que...

Sybille, domingo 24-Dic-17 30
Pao
Centros de mesa: Altos o bajos para tu boda
Pao, El 4 de Mayo de 2017 a las 09:04

Aminovias!! No se nos puede escapar ni un detalle de la deco del matri.... ya decidieron este detalle de los centros de mesa? 1. Centro de mesa bajo2. Centro de mesa alto

Mayra, viernes 5-May-17 12
Pao
Celebrar 70 años de puro amor
Pao, El 4 de Mayo de 2017 a las 17:05

Chicas!! No sé ustedes, pero yo me muero por celebrar algo así... es de lo más bonito que he visto... hoy ...

Evelyne, viernes 5-May-17 12
Pao
¿Servirás cócteles en tu matrimonio?
Pao, El 4 de Mayo de 2017 a las 14:05

Chicas!! Pensando en la fiesta del matri, elegir el trago y bebidas para los invitados es importante tener claro qué se va servir Por eso les pregunto: ¿Servirás cócteles en tu matrimonio? ...

Claudia, jueves 4-May-17 9
Pao
Tus miedos según la fecha de tu boda
Pao, El 2 de Mayo de 2017 a las 07:42

Hola bellas!! Llegamos a la pregunta final de este test y ahora nos toca enfrentar nuestros miedos... sí, porque siempre le tememos a ciertos sucesos que puedan ocurrir. ¿A qué le tienes más miedo? 1....

Gaby Mariette, martes 9-Abr-19 87
Lizzeth
Vestido para mamá o suegra
Lizzeth, El 1 de Mayo de 2017 a las 02:18

Aminovias ando en busca de vestidos para mi mami y mi suegra cuales me recomiendan?? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20

Isis, domingo 2-Jun-19 21
Pao
¿Cuántos días faltan para su boda?
Pao, El 25 de Abril de 2017 a las 08:05

¡Queridas!! Por el bien de los preparativos de boda con Matrimonio.com.pe , les recomendamos tener siempre a la vista los días que faltan para el gran día ¡La cuenta regresiva! ¿Cuántos días faltan...

Erika, martes 15-Ago-17 11
Yaznina
Hotel para la 1era noche de casados
Yaznina, El 27 de Abril de 2017 a las 10:58

Hola chicas, que hotel han escogido o esta presupuestando para salir rumbo a la iglesia y al cual van a volver posterior a la fiesta...

Yaznina, domingo 14-May-17 11
Pao
¿En qué fecha te casas?
Pao, El 25 de Abril de 2017 a las 08:05

¡Hola holitas! Vamos paso a paso con los preparativos con Matrimonio.com.pe El segundo paso, es completar tu fecha de boda: puedes hacerlo desde la App en la opción ' Modificar mi perfil ' para que...

Erika, martes 15-Ago-17 10
Judith
Sandalias - detalle, para una pre-boda en la playa .. !!!
Judith, El 23 de Abril de 2017 a las 08:11

Aminovias; Les dejo estos modelitos de sandalias- detalles para una pre-boda en playita ... cual eligen ? Opción 1 Opción 2 Opción 3 Opción 4 Opción 5 Opción 6 Opción 7

Pili Love ♡, domingo 30-Abr-17 8
Kathy
Recuerdos de la boda
Kathy, El 17 de Abril de 2017 a las 16:25

Oka amimovias les cuento que me fui al centro de lima por jr. Puno en busca de mis recuerdos para la boda ... y había entre alcancias, llaveros, pequeñas botellas con los nombres personalizados y etc...

Julissa, lunes 24-Abr-17 14
Julissa
A 18 días del gd......
Julissa, El 24 de Abril de 2017 a las 09:49

Chicas como estan? como van los preparativos para el gran día , por mi parte ya casi tenemos todo faltan algunos detallitos y solo nos faltan 18 díasssss que nerviosssss Que tengan un buen día

Sandra, viernes 28-Abr-17 13
Pao
¿Vas a lanzar tu bouquet de novia?
Pao, El 24 de Abril de 2017 a las 08:05

Lindas!! Está es la última pregunta que responder y estar más cerca de llevarte un regalito para tus invitados ¿Vas a lanzar tu bouquet de novia? ¡Ahora mira lo tienes que hacer para llevarte el...

Jisela, domingo 11-Mar-18 173
Pao
¿La liga en la fiesta SI o NO?
Pao, El 24 de Abril de 2017 a las 08:05

Queridas!! Ya casi llegamos al final del juego para que te lleves un regalito para tus invitados Seguimos hablando de la fiesta y toca responder: ¿La liga en la fiesta SI o NO? Sigue aquí: ¿Vas a...

Jisela, domingo 11-Mar-18 180
Pao
¿Qué vas a entregar cómo recuerdos de matrimonio?
Pao, El 24 de Abril de 2017 a las 08:05

Chicas!! Ya vamos llegando a la última etapa del juego, donde nos podremos llevar un regalito para los invitados del matri . Es momento de hablar de los recuerditos que entregaremos... ¿Van a entregar...

Jisela, domingo 11-Mar-18 186
Pao
¿Tendrás hora loca en tu matrimonio?
Pao, El 24 de Abril de 2017 a las 08:05

Seguimos bonitas Sabemos que lo principal en el gran día es el amor que hay entre ambos pero... ¿todos queremos mover bien el esqueleto? ¡Dónde están las novias que quieran una buena fiesta para...

Jisela, domingo 11-Mar-18 190
Pao
¿Vals tradicional o baile original?
Pao, El 24 de Abril de 2017 a las 08:05

¡Chicas! En el juego llegó el momento de hablar del baile de recién casados Qué tienen pensado bailar: ¿Baile tradicional como el vals o harán un baile original? Sigue aquí: ¿Tendrás hora loca en tu...

Jisela, domingo 11-Mar-18 192
Pao
¿En qué lugar te vas a casar?
Pao, El 24 de Abril de 2017 a las 08:05

¡Reinas!! ¿Cómo lo llevan? ¡Ya están a la mitad de nuestro juego ! El lugar donde llevaran a cabo su celebración también marcará como será su matri. Cuéntanos, ¿en qué lugar te vas a casar? 1. En un...

Jisela, domingo 11-Mar-18 188
Pao
¿Matrimonio de día o de noche?
Pao, El 24 de Abril de 2017 a las 08:05

Chicas lindas! ¿Preparadas para seguir con el especial de hoy ?Ahora toca descubrir si son novias diurnas o nocturnas... ¿Boda de día o de noche, cuál es la tuya? Sigue aquí: ¿En qué lugar te vas a...

Jisela, domingo 11-Mar-18 209
Pao
¿Civil o religioso para tu matrimonio?
Pao, El 24 de Abril de 2017 a las 08:05

Aminovias! Toca responder a otra de las preguntas sobre la organización de su gran día Darás el SÍ QUIERO... ¿Por civil o por iglesia? (o por los dos) Sigue aquí: ¿Matrimonio de día o de noche? ...

Pilar, sábado 24-Mar-18 199
Pao
¿Cuántos invitados tienes?
Pao, El 24 de Abril de 2017 a las 08:05

Holis!! Hay algunas novias que prefieren hacer la celebración acompañadas solo de las personas más allegadas. Otras prefieren un matri multitudinario y tirar la casa por la ventana. ¡Cuál es su caso...

Jisela, domingo 11-Mar-18 201
Pao
¿Celebración al aire libre o cerrado?
Pao, El 24 de Abril de 2017 a las 08:05

Hola reinas! ¿Les va gustando el juego de esta semana? Seguimos con otra pregunta de organización sobre el gran día ¿Fiesta aire libre o adentro? Sigue aquí: ¿Cuántos invitados tienes? ...

Jisela, domingo 11-Mar-18 202
Pao
¿En qué provincia te casas?
Pao, El 24 de Abril de 2017 a las 08:05

Hola holitas!! ¡Continuamos respondiendo más preguntas! Es el momento de hablar un poquito más sobre el sitio que han elegido para dar el sí quiero ¿En qué provincia te casas? Sigue aquí:...

Jisela, domingo 11-Mar-18 213
Pao
¿En qué mes te casas?
Pao, El 24 de Abril de 2017 a las 08:05

Bonitas!! ¿Listas para para conseguir tu regalito sopresa ? Vamos con la primera pregunta: ¿En qué mes te casas? Sigue aquí: ¿En qué provincia te casas?

Jisela, domingo 11-Mar-18 278
Jessica  Milagros
Como llegaras, ya sea a la iglesia ó a tú recepción!! en tú gran día!
Jessica Milagros, El 19 de Abril de 2017 a las 23:42

Holaaa!! AmiNovias, Como Llegaran?Ya sea a la Iglesia ó a la Recepción!! 🤔 en Su Gran Día!Ahhh una consulta, y sus Novios en que llegarán? Saludos!! ...

Guillermo, sábado 22-Abr-17 30

Grupos generales

Inspiración