Ir al contenido principal
Julissa
Julissa

Lima, Lima · Desde Junio del 2015

Soy abogada , tengo 26 años soy detallista , paciente y directa

Felizmente casados 🎉

13 de Mayo de 2017

2532días 1hrs
Julissa
July+ preparativos
Julissa, El 20 de Marzo de 2017 a las 17:21

Hola chicas como van?? Les cuento como vamos nosotros Proveedores contratados: 1. Iglesia : Nuestra Señora de la Medalla Milgarosa- San Isidro 2. Bouquet: Bella Flor Bouquet 3. Vestido de novia:...

Julissa, miércoles 21-Mar-18 6
Julissa
Mis proveedores - lima
Julissa, El 24 de Abril de 2017 a las 12:46

Chicas les envío mis proveedores: Iglesia: Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa- San Isidro Flores: Bella Flor Bouquet Coro: Voz en Canto Vestido: Atelier Tres Marías Maquillaje y peinado: Miriam de...

KARIZE, lunes 12-Feb-18 10
Cristina
Duelo de lencería. ¿Cuál eliges?
Cristina, El 12 de Julio de 2017 a las 08:05

Bellas, ¡llegamos a la última elección de estos duelos! Y es momento de elegir una de las prendas más sexys, ¡su lencería para la noche de bodas! ¿Cuál de estas dos opciones te gusta más para su...

Amirah, viernes 12-Ene-18 70
Pao
¿Te casarías un 13?
Pao, El 13 de Junio de 2017 a las 08:05

¡Hola bonitas! Como les decía, esta es una de las principales supersticiones de matrimonio El 13 es un número que desde siempre se ha asociado a la mala suerte y hay muchos novios que evitan casarse...

Jessenia, viernes 15-Sep-17 23
Pao
¿Quién pagará los vestidos de las damas de honor?
Pao, El 3 de Mayo de 2017 a las 14:05

Lindas!! Hablar de plata siempre es delicado... pero hay ciertos temas que se deben definir si o si antes de seguir adelante con los preparativos del matri... les pregunto para las que van a tener...

Julissa, martes 9-May-17 9
Sybille
Oficialmente doña!!!
Sybille, El 8 de Mayo de 2017 a las 00:19