Ir al contenido principal
Lissett Quispe
Lissett Quispe

Lima, Lima · Desde Junio del 2015

Soy una chica que le gustan los retos, muy amorosa, full chamba, muy sensible pero sobre todo ama a su novio!

Felizmente casados 🎉

23 de Junio de 2018

2105días 6hrs
Lissett Quispe
Soy Liss y estoy a 10 meses de mi gd
Lissett Quispe, El 11 de Enero de 2018 a las 20:12

hic@s de la comunidad Les cuento que ya tuve mi 2 reu con mi WP, en la cual nos mostró todo lo que queremos para nuestro gran día, la cual quedamos enamorados todos, también ya tenemos nuestros...

Lissett Quispe, lunes 15-Ene-18 8
Lissett Quispe
Soy Liss y estoy a 10 meses de mi gd
Lissett Quispe, El 11 de Enero de 2018 a las 20:10

Chic@s de la comunidad Les cuento que ya tuve mi 2 reu con mi WP, en la cual nos mostró todo lo que queremos para nuestro gran día. También ya tenemos nuestros padrinos de matrimonio y nuestra madrina...

Pili Love ♡, viernes 12-Ene-18 4
Ale
Test: ¿Cómo será su vida de casados? ¡Resultados!
Ale, El 19 de Diciembre de 2017 a las 07:05

¡Hermosas! Si llegaron hasta aquí es porque ya contestaron el test y desean descubrir cómo será su vida de casados... ¿listas? Mayoría de A: ¡¡Matrimonio felizmente pasional! Tu matrimonio será feliz....

Jhuny, miércoles 14-Mar-18 16
Ale
¿Cuándo salen en una cita como te arreglas?
Ale, El 19 de Diciembre de 2017 a las 07:05

Hermosas, la última pregunta del test. Supongamos que tu novio ha planeado una cena y tú estás decidiendo qué ponerte... ¿Qué te pondrías en una cena romántica? A) Algo sexy que lo deje con la boca...

Arisa, lunes 4-Jun-18 27
Ale
¿Qué es lo que no tolerarás de la convivencia?
Ale, El 19 de Diciembre de 2017 a las 07:05

Hermosas Sigamos descubriendo cómo será su vida en matrimonio . Ahora hay que contestar ¿Qué no tolerarían en la convivencia? A) Que no me dedique tiempo y salga mas con sus amigos B) Sus malos...

Arisa, lunes 4-Jun-18 32
Ale
¿Cómo describirías a tu novio? 🙉
Ale, El 19 de Diciembre de 2017 a las 07:05

¿qué les va pareciendo el test ? Ahora les toca responder la pregunta más decidora... Crees que él es... A) El hombre perfecto para tí B) Un hombre maravilloso que sé que tiene defectos y lo amo. C)...

Arisa, lunes 4-Jun-18 31
Ale
¿Cómo organizas los planes con amigos?
Ale, El 19 de Diciembre de 2017 a las 07:05

Hola lindas Sigamos con el test que nos ayudará a saber cómo será su vida de casados. 1. Cuando quieres armar un plan con amigos tú.... A) Le preguntas a tu novio qué le gustaría hacer B) Le dices a...

Arisa, lunes 4-Jun-18 28
Ale
Si me gano un viaje y mi novio no puede ir yo...
Ale, El 19 de Diciembre de 2017 a las 07:05

Seguimos respondiendo el test y ahora nos tenemos que poner en un escenario hipotético: supongamos que se ganan un viaje para dos super divertido, pero...¡Su novio no puede ir! ¿Qué harías? A) Se lo...

Arisa, lunes 4-Jun-18 28
Ale
¿Cuánto tiempo llevan de novios? 👫
Ale, El 19 de Diciembre de 2017 a las 07:05

Hola lindas, seguimos con el test que pronto nos ayudará a descrubir cómo será su vida de casados. Ahora nos toca responder: ¿Cuánto tiempo llevan de novios? A) Más de dos años B) Más de un año C)...

Arisa, lunes 4-Jun-18 29
Ale
¿Qué harías por tu novio? 💏
Ale, El 19 de Diciembre de 2017 a las 07:05

Sigamos bonitas Este test que nos ayudará a tener una pista de cómo será su vida de casados. Ahora toca responder: ¿Qué harían por su novio? A) Daría la vida por él, es mi otra mitad B) Haría lo...

Arisa, lunes 4-Jun-18 28
Ale
¿Qué hacen los fines de semanas ?
Ale, El 19 de Diciembre de 2017 a las 07:05

¡Hermosas! Descubramos cómo será su vida de casados y ahora nos toca responder: ¿Qué hacen los fines de semana? A) Llamo a mi novio para organizar algo juntos B) "¡Por fin tengo tiempo para mi misma!"...

Pamela, lunes 9-Jul-18 27
J
Carteles de Bienvenidas
Jessenia, El 10 de Enero de 2018 a las 18:12

Lindos carteles para la bienvenida

Angela, martes 31-Jul-18 10
Sandra
Soy Sandra y estoy a 8 meses de mi gd
Sandra, El 11 de Enero de 2018 a las 12:11

Hola chicas! Qué tal? Últimamente he estado muy ausente porque estoy con todo el tema del civil que es dentro de 9 días ...el tiempo ha pasado volando. Gracias a Dios tengo el apoyo de mi familia que...

Carol, martes 22-May-18 12
Ale
Te REGALAMOS la "Agenda de Novia 2018"
Ale, El 8 de Enero de 2018 a las 07:35

Buenos días preciosas!!! ¿Están listas para arrancar con todo este 2018 y los preparativos de su matri? 📌1. Responde cada debate, asegúrate de todas las cositas que debes tener listas para el mejor...

Reyna, domingo 27-May-18 20
Ale
1 mes antes de la boda ¿Qué rituales de belleza piensas hacerte?
Ale, El 8 de Enero de 2018 a las 07:36

Lindas!! Llegamos a la última pregunta de este juego para que se lleven su Agenda de Novia 2018. .. y para que lleguen regias a su Gran Día... ¿Qué rituales de belleza piensas hacerte? A. Tratamientos...

Denisse, viernes 18-Ene-19 219
Ale
2 meses antes de la boda ¿Cómo serán tus recuerdos de matrimonio?
Ale, El 8 de Enero de 2018 a las 07:38

Chicas! Ya estamos casi al final del juego de esta semana y este detalle no lo podemos olvidar en los preparativos del matri ¿Cómo serán tus recuerdos de matrimonio? A. ComestiblesB. Decorativos C....

Denisse, viernes 18-Ene-19 218
Ale
3 meses antes de la boda ¿cómo será tu look de novia?
Ale, El 8 de Enero de 2018 a las 07:39

Bonitas!! En el juego de la semana llegó el momento de hablar del look para el Gran Día ¿Ya pensaron cómo quieren lucir? ¿Cómo va a ser tu look de novia? A. Look de Novia NaturalB. Look de Novia...

Denisse, viernes 18-Ene-19 210
Ale
4 meses antes de la boda ¿Dónde será la luna de miel?
Ale, El 8 de Enero de 2018 a las 07:40

Aminovias!! Otro pasito más para llevarse la Agenda de Novia 2018 y es momento de contestar: ¿Qué tienen pensado para la luna de miel? A. Viaje corto de 1 Fin de SemanaB. Viaje largo con destino...

Denisse, viernes 18-Ene-19 218
Ale
5 meses antes de la boda ¿Cómo será el look del novio?
Ale, El 8 de Enero de 2018 a las 07:41

Lindas!! Llegó el momento de hablar de nuestro amorcito!! Seguimos con el jueguito y contestamos: ¿Cómo será el look del novio? A. EleganteB. ClásicoC. Vintage/Informal Siguiente: 4 meses antes de la...

Indhira, martes 2-Jul-19 221
Ale
6 meses antes de la boda ¿Cómo será el menú?
Ale, El 8 de Enero de 2018 a las 07:41

Lindas! Es el momento de pensar en la rica comida, responde y llévate tu Agenda de Novia 2018 A. Plato servido B. Sólo bocaditos C. Buffet Siguiente: 5 meses antes de la boda ¿Cómo será el look del...

Denisse, viernes 18-Ene-19 217
Ale
7 meses antes de la boda ¿Cómo será tu lista de invitados?
Ale, El 8 de Enero de 2018 a las 07:42

Reinas! Seguimos avanzando en el jueguito y cada vez más cerca del GD y de llevarte el regalito especial ¿Cómo es o cómo crees que será tu lista de invitados? A. Una boda muy íntima. Casi no tenemos...

Denisse, viernes 18-Ene-19 218
Ale
8 meses antes de la boda ¿Cómo será tu vestido de novia?
Ale, El 8 de Enero de 2018 a las 07:43

Hermosas!! Seguimos respondiendo las preguntas para que te lleves tu Agenda de Novia 2018 y 8 meses antes de tu GD, ya deberías estar lista para responder: ¿Cómo será tu vestido de novia? 👗 A. Vestido...

Anna, sábado 24-Jul-21 219
Ale
9 meses antes de la boda ¿Qué pack fotográfico tendrás?
Ale, El 8 de Enero de 2018 a las 07:44

Chicas!!! Contando ya los días para el que llegue el Matri? Si?? Pues para que no se te olvide nada podrás tener todo anotado en tu Agenda de Novia 2018 ... contestando la siguiente pregunta: ¿Que...

Deysi, miércoles 20-Jun-18 220
Ale
10 meses antes de la boda ¿En qué lugar celebrarás tu matrimonio?
Ale, El 8 de Enero de 2018 a las 07:45

Reinas de mi Vamos avanzando en el tiempo y el GD se acerca y hay que tener la respuesta a estas preguntas del juego de la semana para llevarse la super agendita ¿En qué lugar van a celebrar su Gran...

Denisse, viernes 18-Ene-19 226
Ale
11 meses antes de la boda ¿Qué tipo de ceremonia tendrás?
Ale, El 8 de Enero de 2018 a las 07:45

Novias!! ¿Listas para contestar la siguiente pregunta y estar más cerca de tener todo listo para el GD y llevarse la Agenda de Novia 2018 ? Acá les va ¿Qué tipo de ceremonia es la tuya? A. Simbólica...

Denisse, viernes 18-Ene-19 233
Ale
12 meses antes de la boda ¿Cuál es tu estilo de matrimonio?
Ale, El 8 de Enero de 2018 a las 07:46

Hola chicas! Empezamos este juego recontra especial que les regalará su Agenda de Novia 2018 ... Acá les va la primera pregunta ¿Cuál es el estilo de tu matrimonio? A. ClásicoB. Rústico/CampestreC....

Denisse, viernes 18-Ene-19 308
Cristina
¿Cuándo se comprometieron?
Cristina, El 16 de Octubre de 2017 a las 06:05

Preciosas Listas para conseguir los Save the Date para su matrimonio? ¡Ya queda poquito! La siguiente fecha seguro que la recuerdan muy bien... ¿Cuándo se comprometieron? Sigue aquí >> ¿Cuándo...

Patricia, martes 4-Feb-20 170
Cristina
¿Cuándo fue su primer viaje juntos?
Cristina, El 16 de Octubre de 2017 a las 06:05

Hermosas 💕 Vivir miles de aventuras y descubrir mundo juntos es una de las partes más lindas de compartir toda una vida con una persona. Por eso antes de terminar con el jueguito y conseguir los Save...

Patricia, martes 4-Feb-20 160
Cristina
¿Qué día es el cumpleaños de tu novio?
Cristina, El 16 de Octubre de 2017 a las 06:05

Chicas Además de conseguir unos maravillosos Save the Date para su matrimonio, vamos a aprovechar el jueguito de hoy para conocer más sobre sus amores... ¿Qué día es el cumpleaños de tu FE? Sigue aquí...

Patricia, martes 4-Feb-20 180
Cristina
¿Qué día es tu cumpleaños?
Cristina, El 16 de Octubre de 2017 a las 06:05

¡Hola lindas! Aunque queramos con todas nuestras fuerzas a nuestro novio y estemos dispuestas a hacer cualquier cosa por él, eso no quiere decir que debamos olvidarnos de nosotras mismas. Por eso la...

Patricia, martes 4-Feb-20 171

Grupos generales

Inspiración