Ir al contenido principal
Cinthya
Cinthya

Lima, Lima · Desde Junio del 2015

Felizmente casados 🎉

24 de Octubre de 2015

3078días 21hrs
Cinthya
Iglesia santa maria de la providencia los olivos
Cinthya, El 4 de Octubre de 2015 a las 20:24

Chicas una pregunta alguien se caso ahí o a ido a algún matrimonio deseo saber como es si son estrictos, si arreglan la iglesia, si tiene coro algunarreferencia xfa yo me caso el 24 de este mes y no...

Joyce, sábado 15-Jul-17 4 1,189
Cinthya
Documentos de padrimos
Cinthya, El 7 de Septiembre de 2015 a las 12:11

Chicas una consulta yo estoy haciendo la confirmacion y en la iglesia donde lo ago me piden k los padrinos lleven sus constancias ya de matrimonio religioso o de confirmación y eso es una chamba...

Rosa, martes 8-Sep-15 11 211
Tanya
Conteo para el gran dia ?.?
Tanya, El 1 de Septiembre de 2015 a las 07:41

Hola chicas ...buenos dias espero tengan un día genial... Cuenteme: ¿ cuanto les falta para el gran día?A mi me faltan 164 díasY a los que se casaron...¿Cómo van esos primeros días de casados?

Daniela, martes 9-Ago-16 189
Cinthya
Mis partes
Cinthya, El 2 de Septiembre de 2015 a las 09:40

Chicas le presentó mi parte espero les guste lo voy a hacer algo campreste y le di un toke rústico que opinan

Marcy, jueves 1-Oct-15 23
Cinthya
Vestidos de dama de honor
Cinthya, El 2 de Septiembre de 2015 a las 00:04

Chicas que opinan de mi vestidos de las damas el color es el mismo a mis damas les gusto y opinan aún k yo ha ni escogido otro pero bueno la mayoría manda gracias

Emily, jueves 3-Sep-15 10
Samanta
A mi novio le falta comfirmacion!!
Samanta, El 26 de Agosto de 2015 a las 03:37

Chicas alguna de ustedes sabe de alguna parroquia que de charlas de confirmacion? en corto tiempo?

Cinthya, miércoles 26-Ago-15 5
Cinthya
Partes para damas de honor
Cinthya, El 26 de Agosto de 2015 a las 18:59

Chicas le cuento k voy a encontrar con las chicas para darles mi invitaciones para k sean mis damas los hize yo misma ojala les guste

Melissa Geraldine, jueves 27-Ago-15 7
Giovana
Datos para confirmación
Giovana, El 17 de Agosto de 2015 a las 21:18

Chicas por casualidad alguna de ustedes tiene el dato de alguna Iglesia donde hacer la confirmación de manera rápida por favor. Gracias

Evelyn, miércoles 17-May-17 16
Cinthya
Charlas matrimoniales
Cinthya, El 17 de Agosto de 2015 a las 16:22

Ola les cuento k ya hice las charlas prematrimoniales y me gustaron mucho te explican Muchas cosas de como salir adelante como pareja nos encantó aún k era todo el dia pero fue productivo. al...

Miri, martes 18-Ago-15 7
Cinthya
Vestimenta para el religioso
Cinthya, El 17 de Agosto de 2015 a las 16:29

Chicas una pregunta en la iglesia donde me voy a casar nos dijieron k teníamos k ir bien cubiertas : @ mi vestido es de tiras con forma de corazón pero dijo la k nos dio la charla k nos tapamos todos...

Pamela, martes 18-Ago-15 12 284
Samanta
Ningun sacramento y buscando charlas cortas
Samanta, El 14 de Agosto de 2015 a las 13:00

Chicas estoy triste ,parece que.cuando voy a averigur algo me cierran la puerta . No tengo.ningun sacramento.hecho y estoy buscando alguna parroquia donde pueda hacer la preparacion lo mas corta...

Vanessa, miércoles 9-Dic-15 21
Gissell
Botonier temático
Gissell, El 13 de Agosto de 2015 a las 22:07

Hola!!!! Les quería compartir una idea para el botonier de mi novio!!! Él es fanático de los simpsons así que encontré una imagen de un coursage que tenía un muñequito de Lego y pensé en darle un toke...

Mariana, viernes 21-Ago-15 13
Johana
Etapas de la novia
Johana, El 13 de Agosto de 2015 a las 22:45

Hola chicas acá les traigo cuales son las etapas de la novia en la organización de la boda. Creo que yo me encuentro entre la 4 o la 5 en una montaña rusa llena de sentimientos y emociones La primera...

Angie, lunes 17-Ago-15 21
Gianina
Copas brindis de los novios, y como es la tuya?
Gianina, El 12 de Agosto de 2015 a las 14:35

Chicas: Vi estas fotos y me gustaron. Yo aún no he comprado mis copas( aunque me lo ofrece el catering) pero prefiero decorarlas, usarlas y guardarlas de recuerdo. Y ustedes como van con sus copas?...

Miri, jueves 13-Ago-15 13
Haydee
Locales
Haydee, El 10 de Agosto de 2015 a las 10:38

Hola Es un poco tedioso definir, me gustaría poder escoger algún lugar por mi zona en Trapiche y los locales campestres mayormente no alquilan directamente al cliente, prefieren hacerlo al catering y...

Steysi, lunes 3-Jul-17 10
Yshette
Y hoy es mi civil
Yshette, El 8 de Agosto de 2015 a las 11:21

Querida Comunidad: Les escribo muy emocionada porque hoy nos casamos por civil. Que decirles estoy Feliz!!!!! Cada momento es importante. No quería dejar de escribirles y comentarles. Les dejó un...

Sole, miércoles 12-Ago-15 37
Ursula
Charlas para boda religiosa
Ursula, El 8 de Agosto de 2015 a las 12:59

Chicas! Alguien sabe cuanto tiempo Demora las charlas? Cuantas charlas son??

Cristina, miércoles 29-Nov-17 16
Cinthya
Confirmacion
Cinthya, El 4 de Agosto de 2015 a las 16:40

Olas chicas una pregunta yo me caso el 24 de octubre pero no tengo confirmación ni el no yop y en la iglesia k me caso es tres veces a la semana y X trabajo no puedo ir conocen alguna k sea solo...

Karina, jueves 10-Mar-16 8
María
Especial novias al borde de un ataque de alegría: tenemos fecha
María, El 5 de Agosto de 2015 a las 07:05

Hola preciosas!! Hoy te propongo un Especial novias al borde de un ataque de alegría para recordar esos momentos que te dejaron tan feliz que casi explotas de alegría!!! Me imagino que el día que...

Slen, jueves 13-Ago-15 20
Gabriel
Testigos y padrinos: ¿cuántos y quiénes pueden ser?
Gabriel, El 3 de Abril de 2015 a las 13:13

Hola! He estado viendo que muchos preguntan sobre los testigos y padrinos. Acá les dejo una explicación que espero les aclare el panorama. 1) Padrinos propiamente dichos, sólo existen en el religioso....

Karla, miércoles 15-Feb-23 87 2
Ivet
Compartan su código de novios
Ivet, El 9 de Marzo de 2015 a las 08:35

Holas queridas novias y novios: Que les parece si comparten con nosotros sus códigod de novios y de que tienda es, para las que ya pasamos al club de las felizmente casadas lo tengamos en cuenta y asi...

Mery, viernes 14-Ago-15 54
Ursula
Open bar
Ursula, El 5 de Agosto de 2015 a las 14:35

Hola chicas Quisiera saber que open bar me recomiendan?? Su costo y sobre todo cuanto licor voy a usar para 150 invitados? Gracias por su apoyo

Ursula, viernes 7-Ago-15 10
M
Botella de whisky por mesa?? ... ni hablar!!
Maria, El 30 de Marzo de 2015 a las 03:34

Hola novias Yo como siempre tratando de cambiar las cosas para mi matri. Bueno resulta que acabo de tener una ligera discusión con mi mami respecto a la botella de Whisky por mesa, personalmente no me...

Mayra, viernes 16-Sep-16 26
Yoissy
Locales campestres en lima...cual es el mejor?!!
Yoissy, El 4 de Agosto de 2015 a las 05:59

Chicas estoy en busca de un local tipo campestre para mi boda... no muy caro ya que no cuento con mucho dinero.

Cinthya, miércoles 5-Ago-15 9
Y
Círculo militar de jesus maria
Yumi, El 4 de Agosto de 2015 a las 23:13

Hola, que tal? Quisiera saber si alguna de ustedes esta haciendo su recepción en el círculo militar de jesus maria y si tienen una cotización actual, y si lo estan haciendo en jardín. Gracias

Maria, sábado 10-Dic-16 11
Cinthya
Cómo manejar a mi mama
Cinthya, El 4 de Agosto de 2015 a las 16:46

Tengo un dilema con ni mama estoy en busca del local de recepción y ya había separado uno y después me dicen k ya esta separado me estrés e mucho y busque otro pero más lejos en trapiche tipo...

Marzzia, martes 4-Ago-15 5 181
Pao
Paso 5 de una novia novata: conociendo tu estilo de novia
Pao, El 25 de Junio de 2015 a las 09:02

Hola lindas! Ya hemos conocido muchas cosas de ti y de tu matri! Ahora toca saber cuál es tu estilo de novia?? Cómo es el vestido de tus sueños? Qué tipo de maquilaje y de peinado quieres?? Quieres un...

Indhira, viernes 24-May-19 213

Grupos generales

Inspiración